¿Como es lo de descargar hasta 5 veces un juego?

Pues tengo pensado pillarme una PSN Card de 20€ cuando al GAME les lleguen las tarjetas de una maldita vez para descargar el FF VII de la Store, y me gustaria saber como es eso de que puedes descargarte hasta 5 veces el mismo juego (por si sete borra por algun casual y... me imagino) si solo sirve si te lo pasas de PS3 a PSP o como va? es verdad que los juegos (por ejemplo el FF VII de la Store) te los puedes pasar de PS3 a PSP solo si tu PSP esta customizada o no es asi?. Gracias de antemano.

Salu2.
segun se, lo de 5 descargas es para 5 consolas diferentes...y q esten activadas..por ejemplo tu tienes una ps3 pues en esa cuenta te bajas el juego tantas veces como quieras, se la dejas a tu primo pues el utiliza otra descarga..te quedan 3 y asi hasta 5 q puedes compartir (si quieres) yo tengo el ff7 comprado de store y lo tengo en 3 psp's distintas y en 5 ps3 distintas xD y yo al ff7 juego con la psp en 5.00 m33-6 y 5.50 gen b

saludos
Entonces desde PS3 (yo no tengo PS3 asique lo hare desde Media Go) te lo descargas y esa ya cuenta como una de las 5 descargas ¿no? y luego puedo descargar las otras 4 que quedan en PSP o en PS3 con la misma cuenta que e descargado antes el juego. Y desde Media Go tambien esta lo de las 5 descargas? y como se haria ?.

Salu2.
Con el Media Go no se si sera igual...

pero con la PS3 es asi, es decir lo de las 5 descargas es que puedes activar tu cuenta de la Store en 5 PS3 Diferente y te podras bajar el juego en esas PS3.

Con la PSP/Media Go debera de ser igual.
Ok, gracias por las ayudas ahora solo una pregunta, si tu ya te as descargado el juego y lo has pasado a la PSP luego si quieres volver a pasartelo por xxxxx motivos que tienes que hacer (vamos que que te sale para descargarlo sin volver a pagar). Y gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Ok, gracias por las ayudas ahora solo una pregunta, si tu ya te as descargado el juego y lo has pasado a la PSP luego si quieres volver a pasartelo por xxxxx motivos que tienes que hacer (vamos que que te sale para descargarlo sin volver a pagar). Y gracias de antemano.

Salu2.


Te loginas con tu cuenta, entras a la Store, accedes al Historial de Descargas, y podrás volvértelo a bajar.
pero yo sigo con la misma duda, para jugar al juego ( no para descargarlo) es necesario tener puesta la cuenta desde la que se descargo? supongo que si, porque si no se podrian comprar los juegos entre varias personas.

saludos.
segun tengo entendido. a tu misma psp, puedes borrar el juego y volverlo a poner cuantas veces qieras, desde tu ps3 claro.
luego lo de las cinco descargas es si qierees pasar el juego a 5 psps diferentes
Por cierto alguien sabe cuanto le tardo mas o menos en descargar el FF VII de la Store. Gracias de antemano.

Salu2.
Con esto se pueden comprar juegos entre 5 personas, con lo que resultaria extremadamente barato XD.
9 respuestas