Ver Peliculas DIVX en PS3 SLIM

Hola!! [bye] estoy pensandome en comprar una PS3 Slim, y usarla como disco duro multimedia (aparte de PS3 y reproductor BLU-RAY).

Quiero saber cómo es eso de reproducir divx y música en la nueva PS3.

Sería tan facil como tener la peli en el ordenador, pasarla por wifi a la consola y reproducirla??? como si de un disco duro en red se tratase....

Ya me diréis. Muuuuchas gracias [bye]
hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452

pásate por este hilo, el programa funciona de lujo, yo lo uso y se ve todo sin copiar nada lo recodifica en el aire..., divx, mkv, etc pero mejor por cable, que por wifi da saltos.
ufff... pero me gustaría guardar mis películas en divx en la PS3 y de ahí reproducirlas directamente... no es posible??

no se, vi en la caja de la ps3 slim el loguito de divx y me preguntaba si realmente lo reproducía
Si k las reproduce pero algunas habra k no xk esto no es como un ordenador k se puede actualizar, sino k esto se actualiza cuando sony kiere
podras copiarlas directamente desde un dvd normal de toda la vida (desde ke salieron :D ), por medio del ps3 media server supongo que tambien podras, pendrives... ete ce ete ce...

lo mas comodo es el ps3 media server, ke para divx normales te ira normalmente bien, lo de los tirones se refiere a los MKV (alta definicion), que tambien puedes verla y gozarla....
vale, entonces poder se puede, esa era mi qestion

thank you a todos!!!
5 respuestas