TUTORIAL GAME DECRYPTER: Gran Turismo ACTUALIZADO!!

113, 14, 15, 16, 17
a alguien mas le pasa que el GT EUR funcionando en 5.50 gen b2 les da problemas para grabar las repeticiones en la memoria? especificamente cuando le doy guardar se queda titilando el led naranja de la memoria y asi se queda y se bloqua lo dejo arto rato para que guarde y no pasa nada me toca quitar la bateria para que se apague....alguna idea?
el gt se me queda la pantalla en negro y no arranca, además de que no puedo actualizar a la versión 5.50 gen b.
alguien me puede echar una mano
porque se esta comiendo la cabeza tanto la gente con la version eur??
si la version usa viene en español y funciona bien,ademas que luego el juego no es tanto despues de esperar mil años para que lo sacaran,el juego no se merece tanta molestia la verdad.
dejong escribió:MIR2 la verdad que si se sale el enzo con su aleron subiendo cada 2 por 3 (lo mismo que el mercedes slr solo que este al frenar),lo unico que despues de mucha gente que hay comiendose el tarro para actualizar a 5.50 gen b full y que juegue 2 horas y le empiezen a salir los creditos del juego,se van a kedar con cara de tonto jaja tanto trabajo nosotros y los que han hecho el juego para esta cosa??porque no digo juego,mejor dicho digo que es una demo (el video final es para venderte GT5,diciendo si quereis jugar mucho ya sabeis,a pillar el de la play 3 porque aqui como hay muchos juegos por google pues para que vamos hacer mas largo el juego si no nos va salir rentable) jaja que hay muchisimos coches,ok muy bien,pero para que??si el juego principal es hacer tramitos para conseguir el oro,y los coches no puedes comprarlos a tu gusto,los concesionarios cambian cada dia que pase en el juego y para luego no hacer grandes carreras con ellos.
conclusion:lo unico bueno es que puedes darte unas vueltecitas con tu musica favorita y ya esta.

No puedo estar mas deacuerdo contigo, la verdad que este juego estaba hecho para salir el año pasado claramente, lo que pasa que lo han querido alargar para hacer mas amena la espera de su hermano mayor para PS3, pero alfinal este no ha durado ni 3 dias de juego, lo unico que hago es crear una partida de un solo jugador entrar y salir para saltarme un dia y comprarme los 15-20 coches que me quedaron al principio cuando no tenia pasta jajajajajajaja, por cierto yo no consigo vender los coches repetidos, vamos esque tengo dos enzo uno blanco y otro rojo, sabeis algo al respecto, he oido, creo que era un fake que cada dos dias salia una opcion de venta, la verdad es que jamas me salio a mi [+risas], pero bueno si sabeis algo avisad.

Por cierto que le den a la version EURO, repito la version USA por distinguir entre versiones, que verdaderamente no deberia ser asi, porque aqui no pasa lo mismo que con las regiones de PS3, VIENE COMPLETAMENTE EN CASTELLANO.

Tambien me dejo mosca lo de poder pasar coches de psp a la ps3 con el nuevo GT, es cierto esto?, porque entonces hay si que tendriamos problemas con la compatibilidad de regiones entre el juego de psp y ps3, pero vamos que no me quita el suño ZzzZZ
seguramente no afecte la region usa para pasar los coches al GT5 eur,no creo porque la psp es una portatil con lo cual hay mucha gente que viaja con ella y compra juegos por cualquier zona del mundo.
lo de vender los coches pienso que tampoco se puede,e mirado mucho y no me aparece nada de eso,lo unico que si regalas un coche a un amigo pues te quedas sin el,sera la unica manera de quitarse algun coche que tengas repetido (no estoy seguro que sea asi porque no lo e echo pero intuyo algo de eso).
por cierto no habra un truco como el de los 100 millones pero para que te salgan todos los oros??jaja no es por pereza pero es que tengo 2 pruebas que no soy capaz y quizas pase algo bueno cuando consigas todos los oros,pero vamos que visto lo visto creo que despues de darte la paliza para los oros luego te quedaras igual que estabas jaja
NBA 2k10 tambien tira en 503 Gen A y 500 m33

Respecto al juego, una basura, menudo cutre port.

Las fuentes de letras enanas, casi ni se puede leer. Graficamente de psx. La cara de Gasol es de-for-me, xD, en serio, tiene un ojo estirado y el otro ojos es la mitad de pequeño, y con pelo rapado.

Las animaciones y el estilo de juego no estan mal.
Hola,tengo un problema con el GT y eske cunado lo inicio la pantalla se me queda totalmente en negra y a los pocos segundos la psp se apaga¿Sabeis como solucionar mi problema?
si esto ya se havia comentado,hacedme el favor d pasarme el link de la solucion al problema,mucas gracias
IbersonVigo escribió:NBA 2k10 tambien tira en 503 Gen A y 500 m33

Respecto al juego, una basura, menudo cutre port.

Las fuentes de letras enanas, casi ni se puede leer. Graficamente de psx. La cara de Gasol es de-for-me, xD, en serio, tiene un ojo estirado y el otro ojos es la mitad de pequeño, y con pelo rapado.

Las animaciones y el estilo de juego no estan mal.



estos juegos son normales,ya pocos se machacan para hacer buenos juegos de psp,los sacan por compromiso porque no les dan apenas beneficios,y si no mirar juegos que estan saliendo,ejemplo colin dirt2 que parece una broma,asi muchos titulos,en motorstorm se lo han currao mas sin duda,y un tal nfs shift que mucha gente critica resulta que es el doble de jugable que el 90% de los juegos de velocidad que hay.
Todos los que habeis dicho que no me funciona porque tengo la version EUR creo que estáis equivocados, ya que tengo la misma versión que dos users de EOL, una USA, y a mi no me funciona y a ellos si. Tengo lo de UMD Sony y creo que todo lo demas esta bien (5.50 Gen B2). No se que hacer para que vaya.
Hola de nuevo,
os anuncio que la versión USA no es compatible por ad hoc con la europea, ya que un amigo que no tiene ni idea se ha cambiado la psp fat por la psp go con el GT , hemos probado de jugar yo con el juego USA y él con el original descargado y no se detectan. Me ha tocado mucho los huevos porque ahora no sé que hacer, si jugar yo solo y no poder jugar nunca juntos o esperar a que se pueda parchear la eur y poder picarme con el... no puedo más.
Alguien sabe si ya se puede parchear la EUR?
Muchas gracias
es que supuestamente hay una version eur que hay por muchos sitios esta la imagen mal hecha y por eso da problemas,aparte de que la version eur funciona con la 6.00 y la usa 5.50,esos son los rumores que corren.
si hay gente que de verdad le funciona la eur pues que diga los metodos que a realizado,si no lo dicen sera porque solo querran llamar la atencion.
IbersonVigo escribió:NBA 2k10 tambien tira en 503 Gen A y 500 m33

Respecto al juego, una basura, menudo cutre port.

Las fuentes de letras enanas, casi ni se puede leer. Graficamente de psx. La cara de Gasol es de-for-me, xD, en serio, tiene un ojo estirado y el otro ojos es la mitad de pequeño, y con pelo rapado.

Las animaciones y el estilo de juego no estan mal.


Lo has probado en el modo "The association"?
A mí se me congela en medio del primer partido y se apaga la psp :S
Soy el único? xD
Hola de nuevo, he estado buscando la versión EUR parcheada por la red y me he encontrado con que en viddasvision.blogspot sale una supuesta cso EUR.
No sé si se tratará de un fake... al menos lel archivo pesa más que el de espxxxxx, además en los comentarios le han insistido en si era la EUR y ha contestado que sí.
Si alguien lo prueba (o lo ha probado) antes que yo que me avise. Sinó ya os diré si ha habido suerte.
Haber para los del GT en una archiconocida Web relacionada con el mundo PSP podeis encontrar la version USA (por decirlo asi) parcheada para jugar en M33, el que quiera mas informacion MP.

PD: @ericstotos7 bien en principio, le problema es como distinguir las dos versiones USA o EURO cuando las dos estan en castellano texto y voces?
ericstotos7 escribió:Hola de nuevo, he estado buscando la versión EUR parcheada por la red y me he encontrado con ésto :

http://viddasvision.blogspot.com/2009/0 ... dfull.html

No sé si se tratará de un fake... al menos lel archivo pesa más que el de ********, además en los comentarios le han insistido en si era la EUR y ha contestado que sí.
Si alguien lo prueba (o lo ha probado) antes que yo que me avise. Sinó ya os diré si ha habido suerte.

Te queda poco para que te baneen. Borra todo enlace a iso antes de que lo lea un moderador.
mir2 escribió:Haber para los del GT en una archiconocida Web relacionada con el mundo PSP podeis encontrar la version USA (por decirlo asi) parcheada para jugar en M33, el que quiera mas informacion MP.

PD: @ericstotos7 bien en principio, le problema es como distinguir las dos versiones USA o EURO cuando las dos estan en castellano texto y voces?


Lo único que se me ocurre és jugar contra alguien con PSP Go y juego original para ver si podemos jugar en multijugador (con el USA no se puede). O bien intentar cargar mi partida del USA en el supuesto EUR, aunque no sé si és del todo fiable.
¿Alguien sabe si en los demás juegos se puede cargar la partida USA en la versión EUR?
Este hilo queda solo para consulta ya que se ha convertido en el hilo con más infraciones que he visto.

El que tenga dudas, que postee en el foro.


[IRONIC-ON]
AH!!!, Gracias por la cantidad de avisos de reporte por las infraciones cometidas, de verdad, MUCHAS GRACIAS.
[IRONIC-OFF]
(mensaje borrado)
817 respuestas
113, 14, 15, 16, 17