TUTORIAL GAME DECRYPTER: Gran Turismo ACTUALIZADO!!

113, 14, 15, 16, 17
Bueno en la version USA las voces de la tia cuando habla al principio si estan en castellano pero cuando inicias una carrera, la palabra START y demas si que dice en castellano, me refiero al GT logicamente.

PD: La version EURO por decirlo asi, me rula pero no crea SAVE del juego
Johny27 escribió:Me sorprende que la gente siga haciendo diferencias entre versión USA y EU con el tema de PAL y tal. Señores, es una portátil, no hay pal, ni ntsc ni nada.



CARO HOOOOME !!! y quién ha mentado PAL O NTSC EN portátil ? has sío tu ?
santiga escribió:
Johny27 escribió:Me sorprende que la gente siga haciendo diferencias entre versión USA y EU con el tema de PAL y tal. Señores, es una portátil, no hay pal, ni ntsc ni nada.



CARO HOOOOME !!! y quién ha mentado PAL O NTSC EN portátil ? has sío tu ?

No, varias personas en el hilo, lo que pasa es que he posteado sin terminar de leerlo, ha sido varias páginas atrás.
mir2 escribió:Bueno en la version USA las voces de la tia cuando habla al principio si estan en castellano pero cuando inicias una carrera, la palabra START y demas si que dice en castellano, me refiero al GT logicamente.

PD: La version EURO por decirlo asi, me rula pero no crea SAVE del juego


No sé si no habré entendido bien, que puede ser, pero yo, apago la consola, la vuelvo a encender, cargo el juego, y me sigue conservando lo jugado.

Lo que no acabo de ver claro yo es el interés de este GT, no tiene modo competición, y así, la verdad, no tiene mucha gracia. Quiero decir que no tiene nada más que el modo un jugador, no aparece el típico modo de juego que siempre ha caracterizado a los GT, o me equivoco yo ?
he seguido los pasos para actualizar a 5.50 GEN-B2, pero en informacion del sistema me sale el mismo firmware que cuando tenia instalado GEN-B, me pone: "5.50 GEN-B (Full)". el GT no me funciona, le doy al juego y la pantalla se queda negra, la psp no se bloquea, le doy al HOME y puedo volver al XMB.
que puedo hacer? volver a parchearlo? tengo la GEN-B2 bien instalada? o deberia de salir en la informacion del sistema?

gracias.
Vamos a ver, con el 5.50 GEN B2 instalado al iniciar el GT parcheado me sale la pantalla en negro tras el aviso de que el juego usa autosave. Qué coño hago mal?
Bien es cierto que en informacion de sistema no pone "5.50 GEN B2", sino 5.50 GEN B sin el 2, pero tengo entendido que no tiene por qué salir. De cualquier modo, al instalar el B2 me dice "done with success" pero no se apaga la psp...

Ays a ver si me ayudais [ayay]
jalsimoo escribió:Vamos a ver, con el 5.50 GEN B2 instalado al iniciar el GT parcheado me sale la pantalla en negro tras el aviso de que el juego usa autosave. Qué coño hago mal?
Bien es cierto que en informacion de sistema no pone "5.50 GEN B2", sino 5.50 GEN B sin el 2, pero tengo entendido que no tiene por qué salir. De cualquier modo, al instalar el B2 me dice "done with success" pero no se apaga la psp...

Ays a ver si me ayudais [ayay]


yo tambien he instalado el B2, y me ha dicho OK, pero en informacion del sistema me sale sin el 2, GEN-B (Full).
yo le doy al juego y se queda en pantalla negra, nada de autosave ni nada, la psp no se bloquea, pero se queda en negro, y la memory sin parpadear.
santiga escribió:
mir2 escribió:Bueno en la version USA las voces de la tia cuando habla al principio si estan en castellano pero cuando inicias una carrera, la palabra START y demas si que dice en castellano, me refiero al GT logicamente.

PD: La version EURO por decirlo asi, me rula pero no crea SAVE del juego


No sé si no habré entendido bien, que puede ser, pero yo, apago la consola, la vuelvo a encender, cargo el juego, y me sigue conservando lo jugado.

Lo que no acabo de ver claro yo es el interés de este GT, no tiene modo competición, y así, la verdad, no tiene mucha gracia. Quiero decir que no tiene nada más que el modo un jugador, no aparece el típico modo de juego que siempre ha caracterizado a los GT, o me equivoco yo ?


Hombre no tienes los mismos modos, pero, es un gt de bolsillo....
Ademas los graficos y la conduccion son insuperables... en cuando al arcade, yo lo pongo en un jugador, elijo el coche y el circuito y corro exactamente igual ke el modo de la ps3... hay mas coches, hay carrera, y hay premios para primero segundo y asi sucesivamente... a mi me parece una maravilla
todabia no se puede hacer nada pa cargar el gt en la psp 3000
pinupekue escribió:
jalsimoo escribió:Vamos a ver, con el 5.50 GEN B2 instalado al iniciar el GT parcheado me sale la pantalla en negro tras el aviso de que el juego usa autosave. Qué coño hago mal?
Bien es cierto que en informacion de sistema no pone "5.50 GEN B2", sino 5.50 GEN B sin el 2, pero tengo entendido que no tiene por qué salir. De cualquier modo, al instalar el B2 me dice "done with success" pero no se apaga la psp...

Ays a ver si me ayudais [ayay]


yo tambien he instalado el B2, y me ha dicho OK, pero en informacion del sistema me sale sin el 2, GEN-B (Full).
yo le doy al juego y se queda en pantalla negra, nada de autosave ni nada, la psp no se bloquea, pero se queda en negro, y la memory sin parpadear.


Creo que es porque es la version EUR ;)
con la versión eur español, no funciona en 5.00m33-6 ni en 5.50genb2.nada al pie de la letra lo he hecho
Buenas tengo una psp-3001 con el CF 5.03 GEN-A FULL, puedo subir a la 5.50 sin peligro de q pase algo, la psp es la q trae el pack de rock band
buenas. tengo un psp slim con la version 3.80 M33-5 y quisiera saber si se le puede subir la version a la 5.50 GEN B2 si que alla problemas, es para no cargarmela. muchas gracias. un saludo
funciona bien en 5.50 gen b y psp fat,solo que hay que tener el juego parcheado y usa si puede ser,el juego parcheado lo encuentras por muchos sitios solo hay que buscarlo.
ademas todos los emuladores funcionan solo el cps2 que lo tengo para la fat y para la slim (version 2.3) y no funciona,alguna ayuda?? que version teneis a los que le funcione el cps2?? (es solo para cps2,los demas emuladores me andan bien)
saludos
chispas304 escribió:Buenas tengo una psp-3001 con el CF 5.03 hEN-A FULL, puedo subir a la 5.50 sin peligro de q pase algo, la psp es la q trae el pack de rock band


No, tendras brick seguro, no tienes el gen propiamente dicho, tienes el hen que te habilita el poder jugar con backups
erzardia escribió:
chispas304 escribió:Buenas tengo una psp-3001 con el CF 5.03 hEN-A FULL, puedo subir a la 5.50 sin peligro de q pase algo, la psp es la q trae el pack de rock band


No, tendras brick seguro, no tienes el gen propiamente dicho, tienes el hen que te habilita el poder jugar con backups


Y entonces q puedo hacer actualmente sin el CF lo tengo en la 5.03 oficial, baje GT y fifa 10 y no sirvieron.
en el momento en el q le doy al decrypter de yosihiro me sale un mensaje q dice:
cannot decrypt eboot games tag 0x000242C0 unkown :(
eso xq q ago mal? mi version es la 5.50 gen b i el juego es el motorstorm, xo el eboot lo sake de un cso no de un iso x si tiene algo q ver
chulo escribió:con la versión eur español, no funciona en 5.00m33-6 ni en 5.50genb2.nada al pie de la letra lo he hecho


Lo secundo XD
a quien le guste mucho mucho gt que corra el riesgo de subir a 5.50 gen pero ha quien no le vaya del todo que no lo haga,mas que nada porque el juego al final desilusiona,no tiene modo gt,los graficos pues como el ridge racer,no tiene modo online (tiene ad-hoc 4 jugadores),el concesionario se cambia cada dia asique no puedes comprar un coche especifico si se te antoja.
lo unico bueno que tiene es que puedes escuchar tu musica favorita que tengas en la psp mientras te das una vueltecita por los circuitos.
Una pequeña ayudita jejejeje, para tener dinero a full siempre y comprar lo que se os ponga en gana.

1.- Necesitais el (Actual Version 0.2.2 REV.D [new 16-09-08])

2.- Extraeis el rar y tendreis unas cuantas carpetas, pues bien la que necesitaremos es la siguiente INSTALL, dentro de esta hay otra la conocida SEPLUGINS y ya dentro de esta se encuentra CWCHEATS, con unos TXT, pues los pasamos al directorio raiz de nuestra PSP, sustituis si os lo pide.

(OJO metemos tambien los 3 documentos en formado TXT junto con la carpeta CWCHEATS)

3.- Apagamos la PSP manteniedo pulsado unos segundos.

4.- Entramos en el recobery pulsando la tecla R, y nos vamos a PLUGINS, alli activaremos los dos que se encuentran en DISABLED.

5.- Salimos y se reinicia la PSP, entramos en modo USB otra vez

6.- Ahora necesitamos la base de datos con trucos para demas juegos, la bajamos desde aqui Bases de datos

7.- Esa base de datos esta en formato .db, y lo que necesitamos es abrirla para modificarla y meter los codigos que os dispondre a continuacion, para abrira, click con el boton derecho sobre ella y abrir con (seleccionaremos de la lista el WordPad)

8.- Una vez abierto tendreis miles de codigos, pues bien al final de todo, despues del guion bajo DEL FINAL, pegamos los siguiente codigos:

En este mismo orden

_S UCUS-98632
_G Gran Turismo [USA]
_C0 100,000,000
_L 0x2080EA00 0x05F5E100
_C0 By Baldassano


Y le damos a archivo y guardar.

9.- Ahora cogemos la base de datos ya modificada y la pegamos dentro de la carpeta CWCHEAT que esta dentro de la carpeta SEPLUGINS de nuestra PSP, si nos pide sobreescribir que fijo nos pide le damos a que si.

10.- Ahora accedemos al juego y en el menu principal del juego mantenemos la tecla SELECT unos segundos, nos aparareceran unos cuantos codigos, pero nosotros nos fijaremos en lo siguiente:

[N] ENABLE CHEATS (Es el segundo),
pulsamos con la X encima de el y lo dejamos en
[Y] ENABLE CHEATS (la N es no activado la Y si activado)

Ahora nos vamos a la primera opcion:

SELECT CHEATS y le damos a la X, se nos abre el codigo del truco

[N] 100.000.000
pulsamos con la X encima de el y lo dejamos en
[Y] 100.000.000

El otro codigo que aparece es el nombre del autor o creador del truco.

11.- Para acabara le damos al SELECT, esperamos que cargue
12.- Una vez que cargue le damos al O y O otra vez.
13.- Ahora estaremos dentro del menu del juego otra vez, aun asi no os aparecera el truco del dinero...............

.................PERO................Entrais, al concesionario y BUALA, se modifica el dinero, ahora podreis comprar sin que baje del maximo de dinero.

PD: Ha sido probado y ya tengo todos los carros.
PD: He querido compartir con ustedes el save pero da error, al cargarlo en otra PSP el juego no carga el save.
PD: Si quereis lo que puedo hacer es subiros mi base de datos por si no lo conseguis.
Muy buenas. Tengo una psp fat con la version 3.71 m33-4, puedo actualizar directamente con el instalador que hay en el primer post?
Hace un par de años estaba a la ultima en esto de la psp pero ahora mirarme... [+risas]

Un saludo
El de Naruto con Gen B2 se me queda la pantalla en negro, lo del recovery he comprobado que esta bien y me sigue sin funcionar, lo queno he podido mirar es lo del vsh no lo he podido mirar, no me sale ese menu :S
Deberia salirme solo con pulsar select en el menu de la psp? es uqe lo he probado y con R+L+select y nada, que puedo hacer?
yo lo o todo la ultima opcion del autoinstalador la 4 le doi me sale en la psp le doi hace como se instalapeor luego voi a informacion de sistema i me sale gen b el 2 no sale... porque?¿????
muchas gracias por el truco mir2,funciona de lujo,lastima que los concesionarios los hayan puesto asi de raro. [poraki]
pues yo sigo todos los pasos al pie de la letra, y a pesar de que hay muchos archivos ke me dan fallos a la hora de copiarlos, cuando pongo el juego pulso select y no sale nada...
sutek escribió:
pinupekue escribió:
jalsimoo escribió:Vamos a ver, con el 5.50 GEN B2 instalado al iniciar el GT parcheado me sale la pantalla en negro tras el aviso de que el juego usa autosave. Qué coño hago mal?
Bien es cierto que en informacion de sistema no pone "5.50 GEN B2", sino 5.50 GEN B sin el 2, pero tengo entendido que no tiene por qué salir. De cualquier modo, al instalar el B2 me dice "done with success" pero no se apaga la psp...

Ays a ver si me ayudais [ayay]


yo tambien he instalado el B2, y me ha dicho OK, pero en informacion del sistema me sale sin el 2, GEN-B (Full).
yo le doy al juego y se queda en pantalla negra, nada de autosave ni nada, la psp no se bloquea, pero se queda en negro, y la memory sin parpadear.


Creo que es porque es la version EUR ;)


cierto. he probado con la version USA parcheada y funciona!
YO HE PUESTO EL 5.50 GEN B FULL Y NO ME CHUTA, LUEGO HE PUESTO EL GEN B2(TB ME PONIA LO DE SUCCES, aunke me sigue poniendo gen B full, sin la b), Y TAMPOCO. HE INTENTADO ENCONTRAR LO DE LA UMD( KE HAY KE PONER EN SONYxxxxxx O EN M33, SEGUN HE LEIDO)PERO NO HAY MANERA, NI ENCENDIENDO LA CONSOLA CON R APRETADO(NO HACE NADA), NI CON EL SELECT(TAMPOCO SE KUANDO HAY KE APRETARLO).....aLGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA PISTA?¿??

Perdón por las may......no me di cuenta
Os subo la base de datos ya modificada para poder tener el truco del dinero.

[url]----http://www.gigasize.com/get.php?d=yhz1q6kpomb----[/url]

Ahora seguid el tutorial mio anterior desde el paso numero 9.

PD: @dejong ya te digo...........la verdad no se que coche tengo y cual no, y encima no los puedes vender que asco, yo lo que hago es marca que sale, marca en la que me compro todos los coches, por cierto el enzo mola jejejej.

PD: @StarBlackTDI, has copiado la carpeta CWCHEATS y los TXT dentro de la carpeta SEPLUGINS que se haya en tu raiz de la PSP, luego despues de haber hecho esto copia mi base de datos y pegala dentro de la carpeta CWCHEAT y luego apaga la PSP manteniendo pulsado unos segundos y vuelve a arrancarla pulsando la tecla R, luego en el recobery entra en PLUGINS y activa en ENABLED los dos que hay pondran CWCHEAT.

PD: Y en cuanto al savegame sigue dandome problemas y no me deja el copiarla y meterla en otra psp ya que no lo reconoce y no carga
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
los MINIS tambien valen en la 5.50gen b con este metodo
neoed escribió:La verdad no me quería cambiar del 5 M33-6 del gran Dark Alex, pero hay que darle oportunidad a las cosas nuevas, y como ya no pude soportar la espera de jugar el GT y el DISGAEA 2, así que me animé a actualizar al GEN 5.50 B 2 FULL, y la sorpresa es de que todo me funciona perfectamente, no he tenido que cambiar nada en el recovery ni en ningún otro lado, los juegos de psx y emuladores me funcionan perfectamente, así como mis plugins, por lo que, al que quiera actualizar, como yo, puede hacer con toda confianza con este tuto (y en un par de minutos, sin complicaciones) pero hay que leer con cuidado (cosa que a muchos nos da flojera).
He parcheado el GT con este tuto y me funcionó a la primera y el DISGAEA 2 corriendo a la perfección.
La verdad es que es necesario leer los post para salir de dudas, pues después de todo es nuestro centro de entretenimiento (nuestra amada PSP) lo que está en juego, pero informándose, y con estos tutos tan bien explicados, la verdad es que no hay problema.
Muchas gracias a todos los que crean los programas y a los que contestan los post y ponen su granito de arena para que personas como yo (que soy un papá joven y me gustan los juegos como a ellos) también puedan compartirlo con sus hijos, y todos podamos disfrutar de estos magníficos juegos y dándole vida a la scene en nuestras PSPs.

A los que estén indecisos, es una muy buena opción el actualizar al 5.50 GEN B2 FULL. (total, siempre se puede regresar al 5 M 33-6)


Otro que funciona perfecto :)

Mi proceso:
Juego UMD
Rip
Parcheo decrypter
Montar Iso
Copiar iso a PSP

Saludosss
MIR2 la verdad que si se sale el enzo con su aleron subiendo cada 2 por 3 (lo mismo que el mercedes slr solo que este al frenar),lo unico que despues de mucha gente que hay comiendose el tarro para actualizar a 5.50 gen b full y que juegue 2 horas y le empiezen a salir los creditos del juego,se van a kedar con cara de tonto jaja tanto trabajo nosotros y los que han hecho el juego para esta cosa??porque no digo juego,mejor dicho digo que es una demo (el video final es para venderte GT5,diciendo si quereis jugar mucho ya sabeis,a pillar el de la play 3 porque aqui como hay muchos juegos por google pues para que vamos hacer mas largo el juego si no nos va salir rentable) jaja que hay muchisimos coches,ok muy bien,pero para que??si el juego principal es hacer tramitos para conseguir el oro,y los coches no puedes comprarlos a tu gusto,los concesionarios cambian cada dia que pase en el juego y para luego no hacer grandes carreras con ellos.
conclusion:lo unico bueno es que puedes darte unas vueltecitas con tu musica favorita y ya esta.
a mi se me queda la pantalla en negro cuando carga las primeras imagenes, he seguido todos los pasos sin problemas pero cuando parece que va a cargar se bloquea,podría ser que la iso de gt que he parcheado no esté bien? alguien podría ayudarme , gracias
mir2 escribió:Os subo la base de datos ya modificada para poder tener el truco del dinero.

[url]----http://www.gigasize.com/get.php?d=yhz1q6kpomb----[/url]

Ahora seguid el tutorial mio anterior desde el paso numero 9.

PD: @dejong ya te digo...........la verdad no se que coche tengo y cual no, y encima no los puedes vender que asco, yo lo que hago es marca que sale, marca en la que me compro todos los coches, por cierto el enzo mola jejejej.

PD: @StarBlackTDI, has copiado la carpeta CWCHEATS y los TXT dentro de la carpeta SEPLUGINS que se haya en tu raiz de la PSP, luego despues de haber hecho esto copia mi base de datos y pegala dentro de la carpeta CWCHEAT y luego apaga la PSP manteniendo pulsado unos segundos y vuelve a arrancarla pulsando la tecla R, luego en el recobery entra en PLUGINS y activa en ENABLED los dos que hay pondran CWCHEAT.

PD: Y en cuanto al savegame sigue dandome problemas y no me deja el copiarla y meterla en otra psp ya que no lo reconoce y no carga



Perdona compañero, hice todo tal cual ponia en el tutorial.... y el fallo era mio....
EN el menú revocery, en avanzado/configuracion avanzada/ tenia los plugins xmb, game y pops desactivados, por eso cuando los llamaba con SELECT en el menú de juego, no salia nada... Asi ke los activé y salio andando. De todas formas, muchisimas gracias por todo.... Y gran tutorial... Puedes añadir mi fallo, ke seguro ke a muchos le pasaran lo mismo.
cachan38 escribió:a mi se me queda la pantalla en negro cuando carga las primeras imagenes, he seguido todos los pasos sin problemas pero cuando parece que va a cargar se bloquea,podría ser que la iso de gt que he parcheado no esté bien? alguien podría ayudarme , gracias


busca una version usa que ya este parcheada por google y seguro te ira bien,lo del decrypter no va a todo el mundo bien.
que la gente no intente hacerlo con la version eur porque no funciona (la eur trae firw. 6.00 y la usa 5.50 por eso funciona y la eur no),que la busque y se deje de estar haciendo cosas con el decypter porque luego a muchos no les funciona,a quien no quiere lios que busque la version parcheada y arreglado.
donde puedo encontrar una version usa, gracias
yo lo ago todo la ultima opcion del autoinstalador la 4 le doi me sale en la psp le doi hace como se instalapeor luego voi a informacion de sistema i me sale gen b el 2 no sale... porque?¿????
nik17 escribió:yo lo ago todo la ultima opcion del autoinstalador la 4 le doi me sale en la psp le doi hace como se instalapeor luego voi a informacion de sistema i me sale gen b el 2 no sale... porque?¿????



no sale b 2,sale b full,si te sale eso ya la tienes lista.
y la version usa parcheada tu busca y la encuentras por google,que somos muy "vagos.es jaja
cachan38 escribió:donde puedo encontrar una version usa, gracias


Aqui lo tienes:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16354

[rtfm]
El Obscure USA tira perfectamente en 5.00 m33 XD

Por favor, podeis ponerme link a la lista de compatibilidad de pspgen para las 5.00 m33?

esque la de la pagina principal de este post esta sin actualizar
Yo tambien confirmo que funciona con firware 4.o1 mm3 -2
y la iso parcheada con " game-decrypter-by-yoshihiro-v2 ".

Me apoyado en el manual para parchear la imagen:
hilo_tutorial-game-decrypter-gran-turismo-actualizado_1298947

Y para cambiar de firware con auto instalador ( yo tenia 3.90 mm3 ):
hilo_autoinstalador-4-01m33-2-kernel-popsloader_1049188

Ya estoy corriendo a gt [sonrisa]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
cotidiano escribió:Yo tambien confirmo que funciona con firware 4.o1 mm3 -2
y la iso parcheada con " game-decrypter-by-yoshihiro-v2 ".

Me apoyado en el manual para parchear la imagen:
hilo_tutorial-game-decrypter-gran-turismo-actualizado_1298947

Y para cambiar de firware con auto instalador ( yo tenia 3.90 mm3 ):
hilo_autoinstalador-4-01m33-2-kernel-popsloader_1049188

Ya estoy corriendo a gt [sonrisa]


¿Como? ¿Has conseguido cargar el GT en 4.01 M33? Joe macho dime como que estoy desesperado por cargarlo en mi 5.03 GEN ¬_¬
o bajar el firware al 4.01 y sigues los pasos que te indico o con sube a la version 5.50 gen-b2 .
los manuales los tienes en los links que he puesto. :)
MaRuKoSu_KuN escribió:
cotidiano escribió:Yo tambien confirmo que funciona con firware 4.o1 mm3 -2
y la iso parcheada con " game-decrypter-by-yoshihiro-v2 ".

Me apoyado en el manual para parchear la imagen:
hilo_tutorial-game-decrypter-gran-turismo-actualizado_1298947

Y para cambiar de firware con auto instalador ( yo tenia 3.90 mm3 ):
hilo_autoinstalador-4-01m33-2-kernel-popsloader_1049188

Ya estoy corriendo a gt [sonrisa]


¿Como? ¿Has conseguido cargar el GT en 4.01 M33? Joe macho dime como que estoy desesperado por cargarlo en mi 5.03 GEN ¬_¬


De momento es imposible. Pero vamos, probablemente no tardaremos en ver solución ya sea por una actualización del 5.03GEN, del decrypter o bien del cfwenabler.

Paciencia es lo que nos toca a los de placa maldita.
hola soy nuevo en este foro, pero solo queria decirles que si funciona y mil gracias por el tutorial, espero que cuando salga metal gear peace walker igual haya una manera de parcharlo... MIL gracias
El persona se me queda en negro con la 5.50 GEN B2 justo despues de la cancion, ¿realmente alguien ha podido jugar?

EDITO
Hay que cambiar en el VHSMENU de M33 a SONY NP9660
Para quienes tienen el problema del gran turismo EUropeo y se les quede pillado , el problema es que el juego por alguna razo desconocida , tiene un metodo de funcionar diferente a la de usa y no funciona el autoguardado , la única solucion funcionable ha sido decryptar por igual el Eboot.bin con el game decrypter y remplazar el GT.VOL de la version usa .
MaXiMu escribió:Para quienes tienen el problema del gran turismo EUropeo y se les quede pillado , el problema es que el juego por alguna razo desconocida , tiene un metodo de funcionar diferente a la de usa y no funciona el autoguardado , la única solucion funcionable ha sido decryptar por igual el Eboot.bin con el game decrypter y remplazar el GT.VOL de la version usa .



Pero eso, ya es tener el GT USA hombre.
Tengo un problema para parchear el eboot.bin del Tales of VS. Lo extraigo de la ISO con el UMDgen v4.00 y lo copio a la raíz de la PSP. Luego cuando ejecuto el programa de Yoshihiro me dice lo siguiente

"cannot decrypt game eboot"

Me crea la carpeta "decryptor" pero esta está vacia.

Mi PSP es 5.50 Gen B (no consigo actualizar a Gen B-2
tengo una psp slim, con la version 5.00 m33.
alguien me puede ayudar, copio el boot.ini y no lo consigo ver en mi psp para poder ejecutarlo.
por favor que alguien me eche una mano.

por favor ayuda
ya lo he provado en la vercion eur y no me iva lo acabo de hacer lo mismo en la version usa y me funciono y ademas estaba en español aunque pusiera usa.......muchas gracias por el aporte.....
817 respuestas
113, 14, 15, 16, 17