grabacion disco Doble Layer ImgBurn

Hola a todos en esta gran comunidad tengo una duda que es sobre la grabacion con Imgburn he grabado juegos de xbox 360 no he tenido ningun problema gracias a esta configuracion del IMGBURN http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787, pero mi duda es si sirve esta configuracion para los juegos de Playstation 2 que estan en doble layer o es otra configuracion si me podrian ayudar porfavor no quiero empezar a perder disco :)
(mensaje borrado)
Que yo recuerde, mientras parchees la ISO con el DLPatcher tira como si lo grabaras a un DVD normal.

Saludos! ;)
largeroliker escribió:Que yo recuerde, mientras parchees la ISO con el DLPatcher tira como si lo grabaras a un DVD normal.

Saludos! ;)


A mi no me funciona así me da un error rarisimo
Pues prueba a usar otro soft..o a no usar ninguna configuración pretederminada, sino la nativa.

Saludos!
A ver, que juego esactamente para ps2 de doble capa? Porque a muchos se los puede ripear a DVD5 y arreando, (vease Band Hero o God of War), que mucho doble capa pero luego tenerlos en DVD5 nos alegra la vida a los que tiramos de disco duro.
5 respuestas