[HILO OFICIAL] Compras de Octubre

1, 2, 3, 4, 59
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen


¿Cual es el objetivo de este hilo?

El objetivo de este hilo oficial es mostrar las compras realizadas durante el mes de Octubre de 2009. Cada mes se abrirá un nuevo hilo para las compras del nuevo mes.


¿Qué cosas puedo mostrar?


Ya que estamos en el foro de Multiplataforma, lógicamente, puedes mostrar cualquier artículo que hayas adquirido este mes que sea de alguna plataforma de videojuegos. Y si has comprado algo que no guarda relación pues... igualmente nos lo puedes mostrar... si quieres. [sonrisa]





Samer en una época remota escribió:Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)
Pronto lloverán PSPgo.
Qué rapidez ¬_¬.

Todavía no me ha dado tiempo a comprar nada pero bueno, en cuanto me haga con algo ya lo pondré, no puede faltar mi rutinaria visita al GAME/GameStop mensual XD.

Ya os contaré.

Un saludo.
Otra vez con las prisas? Namco69 llevaba ya 3 meses con el hilo, pero en fin.

PD: Yo espero que por el bien de todos ni chispeen PSPGo.
Yo digo hola y adiós, dije un día que por mis cojones no lo jugaba en emulador y mira...

Imagen
Imagen

A ver si cierro el trato y lo tengo definitivamente...
PeReA escribió:Otra vez con las prisas? Namco69 llevaba ya 3 meses con el hilo, pero en fin.



Es que parece una competición a ver quién la tiene más larga... yo tampoco entiendo estas prisas para hacer el hilo tan rápido, si total, no creo que la gente haya comprado mucho en los primeros 30 minutos de Octubre.
no empecemos con la tonteria de quien abre el hilo, ya esta abierto, esta bien abierto y punto.
Ayrton Senna escribió:Yo digo hola y adiós, dije un día que por mis cojones no lo jugaba en emulador y mira...

A ver si cierro el trato y lo tengo definitivamente...

fap fap fap, ^^ cuanto si se puede saber¿?
Alpo escribió:Pronto lloverán PSPgo.

dudo q lluevan, pero si alguien se pilla alguna q se curre muchas fotos para q la veamos :D
afán de protagonismo.....
a ver, se ha abierto un hilo de compras sin una compra?

WTF? XD
Espero que se vean bastantes Uncharted 2 [amor] [babas]
toni_23 escribió:Espero que se vean bastantes Uncharted 2 [amor] [babas]

Por mi parte tardaras un poco en verlo [+risas] Pero caer, caerá.

Eso si, tengo hechas dos compras por Ebay. A ver cuando me llegan y las posteo.
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Espero que se vean bastantes Uncharted 2 [amor] [babas]

Por mi parte tardaras un poco en verlo [+risas] Pero caer, caerá.

Eso si, tengo hechas dos compras por Ebay. A ver cuando me llegan y las posteo.

Este mes solo caerá el Uncharted 2, y si todo va bien se unirá un Rock Band The Beatles Limited Edition :)
atheneo escribió:fap fap fap, ^^ cuanto si se puede saber¿?


100€, pero vamos, los he pagado agusto, ya se me escaparon uno a 80€ en Ebay, otro a 50€ por C-V aquí, llegue unas horas tarde...

Tenia otro fichado en ebay, pero termino por unos 120...digamos que un precio de mercado...
A ver si este semana pongo yo las compras de septiembre, que se me han olvidado [carcajad] [carcajad]

Mas de 300 euros en compras lol XD
Este mes no caerán muchas cosas, o al menos eso espero. Ya que con la salida de Uncharted 2 y las fiestas del pilar (con todo lo que ello acarrea) no me dará para mucho.. [+risas]
atheneo escribió:
Alpo escribió:Pronto lloverán PSPgo.

dudo q lluevan, pero si alguien se pilla alguna q se curre muchas fotos para q la veamos :D

por el subforo de psp ya se pueden ver unas cuantas, aunque dudo que se pasen por multiplataforma para postearlas XD
toni_23 escribió:Espero que se vean bastantes Uncharted 2 [amor] [babas]


el mio seguro...
Compré un mando en septiembre y me trajeron dos [sonrisa] y el adaptador me acaba de llegar, menudos vicios me voy a pegar a emuladores.
Imagen

Saludos.
Imagen


20€ en game. Un colega me aviso de la oferta y no me he podido resistir.

Por cierto, tenían una PSP go de exposición, apoyada en el tipico cartel de "este establecimiento tiene hojas de reclamación a disposición de sus clientes". Me hizo gracía porque pensé "os vais a hartar de dar hojas de reclamaciones por culpa de esa maquina"
oskuro. escribió:Compré un mando en septiembre y me trajeron dos [sonrisa] y el adaptador me acaba de llegar, menudos vicios me voy a pegar a emuladores.
Imagen

Saludos.




de donde has sacado ese adaptador? loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero
Bueno pues estos llegaron hoy por 52 euros puesto en casa:

Imagen
Namco69 escribió:Imagen


20€ en game. Un colega me aviso de la oferta y no me he podido resistir.

Por cierto, tenían una PSP go de exposición, apoyada en el tipico cartel de "este establecimiento tiene hojas de reclamación a disposición de sus clientes". Me hizo gracía porque pensé "os vais a hartar de dar hojas de reclamaciones por culpa de esa maquina"

Espero que te guste, yo lo tengo desde hace tiempo y aún ni me lo he pasado [+risas]
danicedi escribió:
oskuro. escribió:Compré un mando en septiembre y me trajeron dos [sonrisa] y el adaptador me acaba de llegar, menudos vicios me voy a pegar a emuladores.
http://img8.imageshack.us/img8/4159/1001210s.jpg

Saludos.




de donde has sacado ese adaptador? loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero


Puedes hacertelo tu mismo: http://www.raphnet.net/electronique/snes_nes_usb/index_en.php o comprarlo desde esa misma web a unos 23€, aunque los hay un poco mas baratos en otros sitios.

Saludos.
oskuro. escribió:Puedes hacertelo tu mismo: http://www.raphnet.net/electronique/snes_nes_usb/index_en.php o comprarlo desde esa misma web a unos 23€, aunque los hay un poco mas baratos en otros sitios.

Saludos.


Gracias, otro que se va a hacer con uno. Es totalmante compatible con ZSNES no?
Colen escribió:afán de protagonismo.....


+1
mirakbueno escribió:
Colen escribió:afán de protagonismo.....


+1

es el segundo post más jodidamente inútil q veo en años ( el primero ya os imaginareis cual es ^^)
erzardia, el vegeta tambien viene con la EC del GT? [poraki] [poraki]
El hilo ya esta abierto. Que tal si seguimos con el tema de poner fotos y damos por zanjados otros asuntos?
Only16bits escribió:
oskuro. escribió:Puedes hacertelo tu mismo: http://www.raphnet.net/electronique/snes_nes_usb/index_en.php o comprarlo desde esa misma web a unos 23€, aunque los hay un poco mas baratos en otros sitios.

Saludos.


Gracias, otro que se va a hacer con uno. Es totalmante compatible con ZSNES no?


He probado con snes9x y znes y totalmente compatible, de hecho Imagen.

Saludo.
vale ya pille un adaptador de esos XD

9 lerus en ebay
danicedi escribió:vale ya pille un adaptador de esos XD

9 lerus en ebay


Pues ya sabes, comenta que tal su uso con emuladores y demas...
Ayrton Senna escribió:
danicedi escribió:vale ya pille un adaptador de esos XD

9 lerus en ebay


Pues ya sabes, comenta que tal su uso con emuladores y demas...



para que lo quieres si te estas pillando todos los juegazos de la snes, mamon XD
danicedi escribió:para que lo quieres si te estas pillando todos los juegazos de la snes, mamon XD


Pero yo soy un friki, lo mio es para guardarlo y especular...para jugar a emuladores XD
oskuro. escribió: He probado con snes9x y znes y totalmente compatible


Muchas gracias, pues voy a hacerme con uno pq los emuladores de SNES y MD son los que mas uso
Esta tarde me llegara el fifa 10, ya pondre fotos
De esta misma mañana, ya tenía el de la 360 pero había ganas de probar éste.

Imagen
Que pocas Psp Go veo por aqui.... :-|
Hete aquí los disfraces que nos vamos a poner este finde la jefa y yo para la fiesta de su cumpleaños.... recien llegados de los USA, (por los pelos) XD XD XD
Imagen
Morda escribió:Que pocas Psp Go veo por aqui.... :-|

Por mí, que siga así la cosa.
Rune, cuanto te ha costado la máscara del guitarrista de Slipknot?
Al cambio unos 28 pavos... Me la acabo de probar y es la puta caña XD ¡¡Autofoto!! XD XD XD
Imagen

El problema es que da un calor que te pees, y eso sin la guitarra a cuestas y sin pintar, que mañana sí que voy al completo :( .... las voy a pasar putas entre el fumeque, la bebida y los juegos que hay de ir correteando por todos sitios buscando pistas xDDDD
Vaya lol de máscara XD XD , pero está bastante guapa.


Ahora sabrás lo que sufren los de Slipknot en sus conciertos... bueno, ahora con el último disco me parece que menos... :-|
RuneSworD escribió:Al cambio unos 28 pavos... Me la acabo de probar y es la puta caña XD ¡¡Autofoto!! XD XD XD
Imagen

El problema es que da un calor que te pees, y eso sin la guitarra a cuestas y sin pintar, que mañana sí que voy al completo :( .... las voy a pasar putas entre el fumeque, la bebida y los juegos que hay de ir correteando por todos sitios buscando pistas xDDDD


que grande, que grande, que grande. [plas] [plas] [plas] [plas] eres el puto amo. [plas] [plas] [plas]
Shawen escribió:Vaya lol de máscara XD XD , pero está bastante guapa.


Ahora sabrás lo que sufren los de Slipknot en sus conciertos... bueno, ahora con el último disco me parece que menos... :-|


Habiendo catado esta te aseguro que por lo menos el Mick Thomson las tiene que pasar putas (además es de los pocos que no cambia) por eso me ha molado, es de las más reconocibles.

Gracias red0n... prometo poner foto vestido con la versión final (aunque ya veremos lo que aguanto con esto puesto xDDD).
Spardy escribió:erzardia, el vegeta tambien viene con la EC del GT? [poraki] [poraki]


No, lo he comprado en otra tienda XD, es por aprovechar la foto.
RuneSworD escribió:Al cambio unos 28 pavos... Me la acabo de probar y es la puta caña XD ¡¡Autofoto!! XD XD XD
[img*]http://img185.imageshack.us/img185/5600/53635341.jpg[/img]

El problema es que da un calor que te pees, y eso sin la guitarra a cuestas y sin pintar, que mañana sí que voy al completo :( .... las voy a pasar putas entre el fumeque, la bebida y los juegos que hay de ir correteando por todos sitios buscando pistas xDDDD

La ostia la máscara, qué guapa [toctoc]
Pero... entonces... tu cara no es la de un payaso? :( jo...
BSTCloud escribió:La ostia la máscara, qué guapa [toctoc]
Pero... entonces... tu cara no es la de un payaso? :( jo...

xDDDDD

Ya no, al final me pulí los piños, me quité la calva y me teñí.... todavía sigo un poco blanco de piel, aunque todo se andará... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Coches de coleccion(Seat Leon Test Car, BMW 320siJ. Müller, BMW 320si A. Priaux)
Rock Band Unplugged de la Stores


Imagen
Imagen
Imagen
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59