problema sixaxis - Dead Space [Configuración botones]

Wenas !!

Ayer empeze a jugar a este fantastico juego y no en notar lo que mucha gente dice, los controles con teclado y raton son horribles, almenos con el raton (la camara de disparar no se mueve correctamente). Asi que decidi probar de jugarlo con el sixaxis.
He instalado los drivers y he calibrado el mando, todo correcto, los joysticks responden bien, pero los botones no consigo mapearlos en el juego. He intentado configurar los controles desde el menu del juego pero no hace nada al pulsarlos, se queda igual. En cambio jugando todos los botones hacen algo, pero no lo que se supone que deberian hacer. Alguien puede ayudarme ??

Gracias !
Me lo estoy inventando, pero imagino que el sixaxis tendrá algún software que te permita mapear los botones a teclas del teclado. Así en el juego tu le pones que, por ejemplo, usar es la teclar 'e' y en el software del mando mapeas el botón que quieras a la 'e'. Suele ser lo más cómodo si el juego no te reconoce bien los botones de un mando/joystick.
eso mismo pensava yo, pero almenos sin instalar ningun programa por defecto windows no me permite hacerlo, ni tampoco el juego.

Acabo e ver ahora lo del motionjoy en otro hilo, voy a probar haber que tal funciona.
Para la próxima, usa la búsqueda hilo_dead-space-y-mando-ps3_1215487 < y si esta archivado se reporta para que sea desarchivado.
3 respuestas