[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

meng-huo escribió:Los fósiles de kanto en cualquier cueva menos en la que hay de camino a la zona safari haciendo golpe roca. Los de Hoenn en esa cueva que hay de camino a la zona safari haciendo golpe roca. Eso si, estoy esperando a que me aparezca el de lileep, y llevo ya 5 de anorith y 0 de lileep. Empiezo a pensar que hay fósiles exclusivos...

Por cierto, ya tengo la primera reforma de la zona safari. Después de la segunda ya podré explotarla al 100%.

Saludos



Despues de la seguna aun te va a costar explotarla

Los utiles te los van dando a cuenta gotas, a mi hoy me dieron dos lotes pero aun asi me faltan y de todas formas no termino de comprender el sistema..
cuando tu lo tengas que eres un maquinon espero que me puedas aconsejar


Edit, bueno acabo de conseguir una cosa que no recuerdo de los juegos originales y te pregunto a ti a ver si tu sabes pa que sirve:
Acabo de ir a por la loteria en ciudad trigal y me dio por ir al segundo piso, al hablar con la locutora que esta mas a la derecha(el fondo vamos) me ha dado un objeto clave que creo que se llama cartilla azul, carta azul, blue card.. ties idea de para que es?
Hola!

pues necesito una piedra agua para una evolucion, alguien me puede decir donde la puedo conseguir? Gracias!
toni_v escribió:Hola!

pues necesito una piedra agua para una evolucion, alguien me puede decir donde la puedo conseguir? Gracias!



Las puedes conseguir en el pokethlon por unos 2000 puntos creo, y habia un entrenador que te llamaba y te la daba pero no recuerdo la ruta [snif]
a VER, POR FAVOR, ¡¡NECESITO UN CABLE, PERO YA!!

Me descargo una rom limpia de heart gold y después, la versión 5.0 del pokemon project. Hasta ahí, todo bn. Entonces, pongo el rom en la carpeta "rom" y después le doy a "PARCHEAR.bat". Le doy y me dice "rom parcheada". Pero, cuando lo pongo en mi r4i me sigue saliendo todo en japonés, es decir, ¡NO SE HA PARCHEADO!!!

EDITO: Puede que el rom parcheado esté en otra carpeta, pero ¿dónde? Si me pudieran decir donde podría estar.
Como despierto al snorlax?! He arreglado todo, tengo hasta el ticket del tren, tengo la radio, pero no consigo despertar al snorlax D:
Chota-sama escribió: Edit, bueno acabo de conseguir una cosa que no recuerdo de los juegos originales y te pregunto a ti a ver si tu sabes pa que sirve:
Acabo de ir a por la loteria en ciudad trigal y me dio por ir al segundo piso, al hablar con la locutora que esta mas a la derecha(el fondo vamos) me ha dado un objeto clave que creo que se llama cartilla azul, carta azul, blue card.. ties idea de para que es?


La tarjeta azul servia (al menos en el cristal) para almacenar los puntos que te daban si decias la respuesta correcta a la tia esa despues de escuchar la radio. Luego los podias cambiar por proteinas, carameloraros, etc
xaos_ichigo escribió:Como despierto al snorlax?! He arreglado todo, tengo hasta el ticket del tren, tengo la radio, pero no consigo despertar al snorlax D:

sintoniza la emisora de la pokeflauta
gaaradark escribió:
xaos_ichigo escribió:Como despierto al snorlax?! He arreglado todo, tengo hasta el ticket del tren, tengo la radio, pero no consigo despertar al snorlax D:

sintoniza la emisora de la pokeflauta


Y como sintonizo? Solo me sale en la radio 4 botones, y ninguno despierta al snorlax [snif]
xaos_ichigo escribió:
gaaradark escribió:
xaos_ichigo escribió:Como despierto al snorlax?! He arreglado todo, tengo hasta el ticket del tren, tengo la radio, pero no consigo despertar al snorlax D:

sintoniza la emisora de la pokeflauta


Y como sintonizo? Solo me sale en la radio 4 botones, y ninguno despierta al snorlax [snif]


vete probando con el lapiz tactil :)

como consigo el ticket del tren¿?
Chota-sama escribió:
toni_v escribió:Hola!

pues necesito una piedra agua para una evolucion, alguien me puede decir donde la puedo conseguir? Gracias!



Las puedes conseguir en el pokethlon por unos 2000 puntos creo, y habia un entrenador que te llamaba y te la daba pero no recuerdo la ruta [snif]

pues no la he visto en el pocketlon, lo que venden va cambiando, no?

gracias!
xaos_ichigo escribió:
gaaradark escribió:
xaos_ichigo escribió:Como despierto al snorlax?! He arreglado todo, tengo hasta el ticket del tren, tengo la radio, pero no consigo despertar al snorlax D:

sintoniza la emisora de la pokeflauta


Y como sintonizo? Solo me sale en la radio 4 botones, y ninguno despierta al snorlax [snif]


Se sintoniza en los recuadros de arriba, de todas formas tu ve cambiando y tocando al snorlax a ver si cuela.

toni_v escribió:
Chota-sama escribió:
toni_v escribió:Hola!

pues necesito una piedra agua para una evolucion, alguien me puede decir donde la puedo conseguir? Gracias!



Las puedes conseguir en el pokethlon por unos 2000 puntos creo, y habia un entrenador que te llamaba y te la daba pero no recuerdo la ruta [snif]

pues no la he visto en el pocketlon, lo que venden va cambiando, no?

gracias!



Si, no me habia fijado, acabo de mirarlo en serebii y la piedra agua la tienes disponible, lunes, martes y viernes ;)
Chota-sama escribió:
Se sintoniza en los recuadros de arriba, de todas formas tu ve cambiando y tocando al snorlax a ver si cuela.

toni_v escribió:
Chota-sama escribió:
Las puedes conseguir en el pokethlon por unos 2000 puntos creo, y habia un entrenador que te llamaba y te la daba pero no recuerdo la ruta [snif]

pues no la he visto en el pocketlon, lo que venden va cambiando, no?

gracias!



Si, no me habia fijado, acabo de mirarlo en serebii y la piedra agua la tienes disponible, lunes, martes y viernes ;)

Gracias, pues a cambiar el dia de la semana para conseguir el poliwhrat ( o como se llame xD)

PD: pues ami no me a salido ni lunes, ni martes, me ha salido el miercoles XD
Muy buen hilo [oki]. Estoy deseando que lleguen estos juegos a España, pues me dieron muchos horas de diversion sus versiones originales y son los que mas me gustan de todos los que han sacado [+risas] y ademas incorporan gran cantidad de extras [babas]. Actualmente juego un poco al Soul Silver con la traduccion a español, pero se queda pillado a la minima, sabeis de algun parche o antifreeze para estos juegos en CycloDS Evolution? Muchas gracias.
Efraim27 escribió:Muy buen hilo [oki]. Estoy deseando que lleguen estos juegos a España, pues me dieron muchos horas de diversion sus versiones originales y son los que mas me gustan de todos los que han sacado [+risas] y ademas incorporan gran cantidad de extras [babas]. Actualmente juego un poco al Soul Silver con la traduccion a español, pero se queda pillado a la minima, sabeis de algun parche o antifreeze para estos juegos en CycloDS Evolution? Muchas gracias.


aaba de salir la version 5.5 de paradox: http://www.mediafire.com/?ixhjdmzncne

Fuente: http://pokemon-project.com/


en la web hay mas mirrors por si a alguien no le va!, a mi de momento esta version me va muy bien!, viene con instruccioens para parchearlo, con anti-freezer incluido!


Saludos!
Vaya, no sabía que lo colgabais aquí tambien xD

PD: Soy el traductor, por si alguien pregunta.
PaRaDoX escribió:Vaya, no sabía que lo colgabais aquí tambien xD

PD: Soy el traductor, por si alguien pregunta.

espero no haberte molestado, ya he dicho que eras tu y la web! jaja
toni_v escribió:
PaRaDoX escribió:Vaya, no sabía que lo colgabais aquí tambien xD

PD: Soy el traductor, por si alguien pregunta.

espero no haberte molestado, ya he dicho que eras tu y la web! jaja


;) Cuantos más lo puedan tener, mejor.
PaRaDoX escribió:Vaya, no sabía que lo colgabais aquí tambien xD

PD: Soy el traductor, por si alguien pregunta.


Hombre PaRaDoX! asi que tu tambien andas por EOL! [+risas], muchas gracias a los que os estais pegando el curro de traducir estos juegazos [oki]

Salu2!! [tadoramo]
Efraim27 escribió:
PaRaDoX escribió:Vaya, no sabía que lo colgabais aquí tambien xD

PD: Soy el traductor, por si alguien pregunta.


Hombre PaRaDoX! asi que tu tambien andas por EOL! [+risas], muchas gracias a los que os estais pegando el curro de traducir estos juegazos [oki]

Salu2!! [tadoramo]

aunque parezca que no, todo el mundo tiene una cuenta en eol, todo [hallow]
Acabo de probar el juego traducido y nada mas empezar, al intentar hablar con mi pokemon se me ha congelado el juego, mejor me voy a esperar a que salga en España... cuando sale?
GaldorAnárion escribió:Acabo de probar el juego traducido y nada mas empezar, al intentar hablar con mi pokemon se me ha congelado el juego, mejor me voy a esperar a que salga en España... cuando sale?


me parece que sale en primavera
Hola buenas, alguien me podría decir donde intercambiar a mi forrtress por el Beldum?? es que no se si hay que intercambiarlo por Gts, o hay alguna chico/a en el juego que te lo cambie.
El forretress se intercambio en el edificio sliph. Primero tienes que haber vencido a red, después ves al edificio sliph y coge uno de los starters de Hoenn. Después ves al museo de ciudad plateada, y habla con él. Por último ves al edificio sliph de nuevo y te lo cambiará.

Al fin a llegado mi copia de Hong Kong. Hasta mañana no puedo recogerla, pero espero que traiga figura xD
Y por lo que veo el pokewalker es fundamental para conseguir todos los pokemon, y ya han anunciado otro evento aparte del del "pikachu volador". Lo que no se es si volver a empezar, pero pasándome un huevo de beldum y tenerlo como "starter" o si pasarme el save... Lo más seguro es que al final vuelva a empezar pero pasandome a todos los pokemon de "intercambio-evolución" que he intercambiado por el gts.

Saludos

Edito: Al final no venía con figura... Impresiones del pokewalker: Pues que conseguir los últimos lugares, costaría andar una maratón o 2 dos. Solo se consigue de promedio un wat cada 10-15 segundos. He ido al campo de pikachus, y ahora estoy buscando al "pikachu con vuelo". Lo he decidido y volveré a empezar el juego como si fuera la edición amarilla: pikachu como starter.

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una pregunta un poco estupida...podre capturar a mew? [poraki] [poraki]
o no sale en esta version
saludos
escalibur009 escribió:una pregunta un poco estupida...podre capturar a mew? [poraki] [poraki]
o no sale en esta version
saludos


mew no sale en estas ediciones

meng-huo puedes mirar el mp?
AHHH, estoy deseando de que salga. Ojalá hagan aquí una promoción parecida a la de japón: si reservas 1 te llevas la figura y si reservas los 2 te llevgas 3 figuras :P [fumando] Aunque en realidad sería mi ruina [+risas]

Molaría que por una vez en España hagan algo guay de ese tipo. Ya me extrañó que el Platino viniera con la figura de Giratina...

Yo seguramente me comoraré el SS porque me mola más Lugia :D
Yo tambien me comprare el plata, mas que nada por recordar viejos tiempos que también me compre el plata en su momento xd
MidniteWolf escribió:AHHH, estoy deseando de que salga. Ojalá hagan aquí una promoción parecida a la de japón: si reservas 1 te llevas la figura y si reservas los 2 te llevgas 3 figuras :P [fumando] Aunque en realidad sería mi ruina [+risas]

Molaría que por una vez en España hagan algo guay de ese tipo. Ya me extrañó que el Platino viniera con la figura de Giratina...

Yo seguramente me comoraré el SS porque me mola más Lugia :D


Las figuras estarian genial, aunque no creo que reservara la dos. XD Solo pillare el Plata, para recordar viejos tiempos.
Todavia no hay fecha no? [snif]
pregunta: que hay que hacer para que el tio de la ruta 32 te deje pasar? ya tengo la medalla, la mo destello y aun asi no puedo pasar, que debo hacer?

Salu2
Necseron escribió:pregunta: que hay que hacer para que el tio de la ruta 32 te deje pasar? ya tengo la medalla, la mo destello y aun asi no puedo pasar, que debo hacer?

Salu2

destello es la mt70, que ya lo tienes. recoge el huevo de togepi en la tienda de un ayudante de elm y podras pasar
Por cierto, que hay que hacer para pasar al gimnasio de ciudad trigal? Hay una tía en la puerta y no sé que dice. Me parece que tengo que ir a enseñarle el togepi a Elm, pero en el oro de GB se lo enseñaba después de vencerla porque podía evitarme un buen trecho despertando al sudowoodo [+risas]
seryoferben escribió:Por cierto, que hay que hacer para pasar al gimnasio de ciudad trigal? Hay una tía en la puerta y no sé que dice. Me parece que tengo que ir a enseñarle el togepi a Elm, pero en el oro de GB se lo enseñaba después de vencerla porque podía evitarme un buen trecho despertando al sudowoodo [+risas]

conseguir la tarjeta radio del pokegear en la torre radio
javisoto99 escribió:
Necseron escribió:pregunta: que hay que hacer para que el tio de la ruta 32 te deje pasar? ya tengo la medalla, la mo destello y aun asi no puedo pasar, que debo hacer?

Salu2

destello es la mt70, que ya lo tienes. recoge el huevo de togepi en la tienda de un ayudante de elm y podras pasar


donde está esa tienda?
Necseron escribió:
javisoto99 escribió:
Necseron escribió:pregunta: que hay que hacer para que el tio de la ruta 32 te deje pasar? ya tengo la medalla, la mo destello y aun asi no puedo pasar, que debo hacer?

Salu2

destello es la mt70, que ya lo tienes. recoge el huevo de togepi en la tienda de un ayudante de elm y podras pasar


donde está esa tienda?

en la misma ciudad del 1 gimnasio. es una tienda normal como la de todas las ciudades, la de la casa del tejado azul. dentro un tio te da el huevo de togepi y asi podras ir a por la 2 medalla.
buenas, etngo un problema.

Probe con la traduccion inglesa y ahora con la de pokemon project, pero en las dos despues del discurso del prof. Oak, despues de seleccionar nombre y todo el rollo que ya vas a empezar a jugar se me queda en negro y se queda sonando una musica. De momento estoy probando en el No$gba porque mi madre esta usando la DS ahora y no puedo cogerla.
Hace tiempo que no me paso por aquí. Al final decidí volver a empezar ya que eso le daría más emoción, y mi equipo ha cambiado MUCHO del que tenía pensado. Ahora esta formado por:
Miltank (su movimiento de recuperación+que es un tanque=buenos resultados)
Crobat (el más rápido)
Gengar (Bola sombra arrasa, y para lo demás, psíquico y pulso sombra)
Houndoom (pulso sombra+triturar+más lanzallamas+nasty plot=ataque desorbitado)

Aún me falta por decidir que dos pokemon más añadir. Lo más seguro que sea milotic y puede que un machamp que he conseguidp con habilidad no-guard y con puñodinámico.
Por cierto, milotic se puede conseguir in-game. Es con el pokewalker (eso si, hay que hacer muchos kilómetros para desbloquear el espacio de feebas). Y para la belleza, los masajes de la hermana de green.

Saludos
Supongo que estará mas que hablado ya, pero no voy a leerme todo el hilo. En estos remakes salen toooodos los pokemon que aparecen en perla y diamante, o solo los que aparecian en los plata y oro originales mas algun legendario?
A ver cuando sale en españa...

Eso de jugarlo descagado en version japo con parche, le quita la ilusion creo yo.
Namco69 escribió:Supongo que estará mas que hablado ya, pero no voy a leerme todo el hilo. En estos remakes salen toooodos los pokemon que aparecen en perla y diamante, o solo los que aparecian en los plata y oro originales mas algun legendario?

salen todos los pokemon hasta arceus, pero para tenerlos todos habra que cambiarlos con diamante y perla
animally escribió:A ver cuando sale en españa...

Eso de jugarlo descagado en version japo con parche, le quita la ilusion creo yo.

Merece la pena esperarse i jugarlo cuando salga en españa, creo que jugarlo con parche le quita el encanto... pero bueno, haya cada cual
meng-huo escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí. Al final decidí volver a empezar ya que eso le daría más emoción, y mi equipo ha cambiado MUCHO del que tenía pensado. Ahora esta formado por:
Miltank (su movimiento de recuperación+que es un tanque=buenos resultados)
Crobat (el más rápido)
Gengar (Bola sombra arrasa, y para lo demás, psíquico y pulso sombra)
Houndoom (pulso sombra+triturar+más lanzallamas+nasty plot=ataque desorbitado)

Aún me falta por decidir que dos pokemon más añadir. Lo más seguro que sea milotic y puede que un machamp que he conseguidp con habilidad no-guard y con puñodinámico.
Por cierto, milotic se puede conseguir in-game. Es con el pokewalker (eso si, hay que hacer muchos kilómetros para desbloquear el espacio de feebas). Y para la belleza, los masajes de la hermana de green.

Saludos


Amigo...con esa alineación como te echen un tipo Lucha te van a violar xD
rokyle escribió:
meng-huo escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí. Al final decidí volver a empezar ya que eso le daría más emoción, y mi equipo ha cambiado MUCHO del que tenía pensado. Ahora esta formado por:
Miltank (su movimiento de recuperación+que es un tanque=buenos resultados)
Crobat (el más rápido)
Gengar (Bola sombra arrasa, y para lo demás, psíquico y pulso sombra)
Houndoom (pulso sombra+triturar+más lanzallamas+nasty plot=ataque desorbitado)

Aún me falta por decidir que dos pokemon más añadir. Lo más seguro que sea milotic y puede que un machamp que he conseguidp con habilidad no-guard y con puñodinámico.
Por cierto, milotic se puede conseguir in-game. Es con el pokewalker (eso si, hay que hacer muchos kilómetros para desbloquear el espacio de feebas). Y para la belleza, los masajes de la hermana de green.

Saludos


Amigo...con esa alineación como te echen un tipo Lucha te van a violar xD


Que yo sepa, el tipo volador arrasa con los tipo lucha (crobat) y el tipo fantasma es intocable, además de que mi gengar sabe psíquico. Dudo que vaya a ser un problema. [+risas]
Y los únicos débiles de los 6 son houndoom y miltank, así que no es para tanto...
Y definitivamente, serán como he dicho, machamp y milotic los que una a mi equipo. Machamp con no-guard y puñodinámico es... el amo.

Saludos
Se sigue sin saber nada de la fecha en españa?
¿Van a sacar alguna edición especial?
Creo que llegara a europa por primavera 2010 mas o menos,lo decian en nintendo accion creo,y en una web especializada en pokemon dicen¿que ya han repartido a Celebi por Evento en japon?ya decia yo que ese nuevo diseño de dibujo de Celebi queria decir algo,espero que haya suerte y a europa tambien lo den en su momento
Thunder Zatch escribió:Creo que llegara a europa por primavera 2010 mas o menos,lo decian en nintendo accion creo,y en una web especializada en pokemon dicen¿que ya han repartido a Celebi por Evento en japon?ya decia yo que ese nuevo diseño de dibujo de Celebi queria decir algo,espero que haya suerte y a europa tambien lo den en su momento


No, a celebi aún no, pero pronto lo pondrán ya que hay un evento oculto que tiene que ver con él. A quien han puesto es a mew. Yo ya tengo el mío, aunque creo que el plazo para descargarlo ha pasado. Mañana o pasado, pondrán el evento para conseguir a latios si tienes HG y a latias si tienes SS.

Saludos
meng-huo escribió:
Thunder Zatch escribió:Creo que llegara a europa por primavera 2010 mas o menos,lo decian en nintendo accion creo,y en una web especializada en pokemon dicen¿que ya han repartido a Celebi por Evento en japon?ya decia yo que ese nuevo diseño de dibujo de Celebi queria decir algo,espero que haya suerte y a europa tambien lo den en su momento


No, a celebi aún no, pero pronto lo pondrán ya que hay un evento oculto que tiene que ver con él. A quien han puesto es a mew. Yo ya tengo el mío, aunque creo que el plazo para descargarlo ha pasado. Mañana o pasado, pondrán el evento para conseguir a latios si tienes HG y a latias si tienes SS.

Saludos

Ok,gracias,bueno pues a ver si cuando llegue a europa los juegos los reparten tambien
8236 respuestas