Olor en el pelo

Resulta que desde hace unos dias noto que mi pelo huele; es decir, no el pelo, si no el cuero cabelludo.

Me ducho y me lavo el pelo y quizás a las horas, huele el cuero cabelludo, no sabría como describir el olor, pero es como ... a pelo :p

Tengo una muy buena higiene pero me incomoda esto que me pasa, ¿a qué se puede deber? ¿cómo lo soluciono?

Muchisimas gracias!
algunos me dejan anodadados xDD
cambia de champu y prueba uno de esos con olor a mentol que son capaces de deslumbrar en el polo norte
afeitate la cabeza o cambia de champú.
Nota mental:

Masturbacion - lavar manos - peinarse
Masturbacion - lavar manos - peinarse
Masturbacion - lavar manos - peinarse
Masturbacion - lavar manos - peinarse



XD


PD: Pelo corto, cambio de champu por uno con mentol, o incluso, puedes probar alguno con ketoconazol para eliminar posibles hongos.
Kickoff escribió:Resulta que desde hace unos dias noto que mi pelo huele; es decir, no el pelo, si no el cuero cabelludo.

Me ducho y me lavo el pelo y quizás a las horas, huele el cuero cabelludo, no sabría como describir el olor, pero es como ... a pelo :p

Tengo una muy buena higiene pero me incomoda esto que me pasa, ¿a qué se puede deber? ¿cómo lo soluciono?

Muchisimas gracias!

Chica o chico??? Si tienes pareja.. a él/ella le gusta tu olor???... Lo digo porque hay olores corporales "agradables"... A mi personalmente me gusta mucho cómo huele de "natural" mi chica... A veces siento que no quiere acercarse precisamente porque cree que huele un poco pero a mi me gusta.. (Con otras chicas no me ha pasado, no soy un guarro XD)...

Y bueno, si consideras que lo tuyo es un olor desagrable o te incomoda... lo dicho, usa otro champú(Te recomiendo H&S(, acondicianador, mascarillas, tratamientos... Hay vida más allá del champú!!.... Si lo tienes demasiado largo no vendría mal un corte de vez en cuando... Evita sudar!! No uses gorros todo el rato... ventílate el pelo cada x tiempo... Y si hace falta llévate siempre un champú y una toalla a la mano y si te notas muy incómodo pues te vuelves a lavar la cabeza.. (Tarde o temprano tu pelo perderá ese olor.. Savo que seas alguien que de natural suda mucho, pero creo que hay pastillas para ello..))

Un saludo
Me interesa mucho saber cómo has llegado a oler tu propio cuero cabelludo. Pero dejando eso a un lado, no me ha quedado claro, ¿el problema es que el pelo te huele a pelo? [comor?]
The_Blind escribió:Me interesa mucho saber cómo has llegado a oler tu propio cuero cabelludo. Pero dejando eso a un lado, no me ha quedado claro, ¿el problema es que el pelo te huele a pelo? [comor?]

+1, iba a escribir lo mismo xD.

Despues de observar que te puedes oler tu cuero cabelludo, has llegado a la conclusion de que tu pelo huele a pelo. Yo estaria preocupado, acude al medico rapidamente xD.

No ya en serio, el pelo de la cabeza te huele igual que el del culo? porque si tienes ese mismo olor, deja de secarte con la misma toalla el pelo de la cabeza y de las demas partes...xD
No ya en serio, que te preocupa, que hayas podido llegar a olertelo? o que alguna persona te lo haya olido y te haya dicho, muy preocupada, que huele a pelo? xD
No no no, ya en serio, tengo un problema parecido, me dio por olerme los pies, y olian fatal.. como a pies, y eso no es lo peor, sino que ademas comparten el olor los zapatos con los pies.. es contagioso? me pueden llegar a oler los pelos de las piernas a pies? y si sigue subiendo?? existe algun caso de personas que le huelen las cejas a pies.. tambien a la inversa, gente que le huele el pelo de las cejas como el de las piernas..
Hay un gran mundo dentro de esto, asi que por favor tomarlo con seriedad.
Que risa más tonta me ha entrado xD

Champú de mentol de esos. Te dejan la cabeza fresca fresca
Lavate más a menudo la cabeza con champús especiales y consulta a un dermatólogo. [ginyo]
Lavate con el Champú HS Mentol. te deja el pelo y la cabeza fresca fresca [sonrisa]

Saludos!
¿Sudas mucho normalmente? Ahí también puede estar la clave.
Hola,

yo creo que lo de su cuero cabelludo lo habrá notado al rascarse o tocarse la cabeza y después olerse la mano.

A mí hubo una temporada que también me paso, no sé, olía diferente. Tengo el pelo corto y me ducho 1 vez al día y aún así al final me olía un poco extraño, pero no mal, solo diferente.

Cambié de champú y fuera ^^
Puede ser exceso de grasa. Con el HS mentol que te han dicho se te pasará.
soys muy hijos de puta e?
el champu mentol del mercadona es mucho mas barato e igualmente eficaz.
Wado escribió:soys muy hijos de puta e?
el champu mentol del mercadona es mucho mas barato e igualmente eficaz.

no keremos k abra otro hilo dicendo me huele el pelo a mercadona!!
lo dixo lavatelo con HS
A los del mentol, probad a ehcaros (o que os caiga) en los huevos, eso si que es malo, luego un frio ahi mismo que es horroroso.
No será que te lavas demasiado? Muchas dermatitis y problemas en la piel vienen por exceso y no por falta de limpieza.
andresete escribió:A los del mentol, probad a ehcaros (o que os caiga) en los huevos, eso si que es malo, luego un frio ahi mismo que es horroroso.


Sí que es verdad. [+risas]

Pero bueno, que lo del champú de mentol ese de HS, es cierto que deja muy buen olorcillo, no sólo en el pelo, sino en el propio cuero cabelludo.
Lo sé porque estoy medio calvo y desde hace un par de años o así voy con el cabezo casi afeitado, y huele a mentol.
Vamos, que yo mismo lo huelo, que voy en el coche y no necesito ambientador, que me molaría pasarme la mejilla por la cabeza de lo bién que huele y lo fresquita que se te queda, pero claro, luego caigo que es imposible pasarme la mejilla por la cabeza, y eso me deprime mucho, porque nunca sabré qué tacto tiene una calva al mentol. Ni si el fresquito se nota de verdad al tocarla o no.

Podría saberlo, pero tendría que ser otra calva distinta de la mía, claro.

Pero casi que paso de ir por ahí sobando calvas con la cara. :o
bekor escribió:
The_Blind escribió:Me interesa mucho saber cómo has llegado a oler tu propio cuero cabelludo. Pero dejando eso a un lado, no me ha quedado claro, ¿el problema es que el pelo te huele a pelo? [comor?]

+1, iba a escribir lo mismo xD.

Despues de observar que te puedes oler tu cuero cabelludo, has llegado a la conclusion de que tu pelo huele a pelo. Yo estaria preocupado, acude al medico rapidamente xD.

No ya en serio, el pelo de la cabeza te huele igual que el del culo? porque si tienes ese mismo olor, deja de secarte con la misma toalla el pelo de la cabeza y de las demas partes...xD
No ya en serio, que te preocupa, que hayas podido llegar a olertelo? o que alguna persona te lo haya olido y te haya dicho, muy preocupada, que huele a pelo? xD
No no no, ya en serio, tengo un problema parecido, me dio por olerme los pies, y olian fatal.. como a pies, y eso no es lo peor, sino que ademas comparten el olor los zapatos con los pies.. es contagioso? me pueden llegar a oler los pelos de las piernas a pies? y si sigue subiendo?? existe algun caso de personas que le huelen las cejas a pies.. tambien a la inversa, gente que le huele el pelo de las cejas como el de las piernas..
Hay un gran mundo dentro de esto, asi que por favor tomarlo con seriedad.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te as olido las manos depues de haberte tocado el pelo, as pensado que a lo mejor lo que te huele mal son las manos?¿? Piensa que as tocado antes lo mismo as acariciado al perro y seta kedado el olor.
19 respuestas