Es posible ver peliculas desde un pendrive????

Buenas.., hace años que no entro por este foro de la primera xbox jejeje..., es sólo para una dudilla...

Tengo una de mis antiguas xbox en un local donde quedamos los amigos..., la verdad que tengo muchísimos problemas con el lector externo porque los cds le cuesta leerlos y los dvds más aun..., hay alguna forma de cargar las pelis en el media center o media player a través de un pendrive??? Esque desde que me pillé la 360 ando desconectadísimo....


Muchas gracias [beer] [beer]
Hola

en principio si que se puede pero con matices. Para empezar vamos a dar por entendido que tienes el adaptador mando xbox-usb para poder pinchar el pendrive. Si que puedes poner el pendrive usando el XBMC, otra cosa es que lo reconozca porque es un poco raro. Hasta donde yo sé solo reconoce algunos modelos y con un máximo de 4gb. En el foro de scene creo que hay un post con una lista de los pendrives que ha ido probando la gente. No hay regla de modelo o marca, hay algunos que funionan y otros que no.

Resumen: Si dispones de la Xbox con el XBMC actualizado, un adaptador para usb, un pendrive de los que funcionan= es tan fácil como pincharlo y el XBMC te lo mostrará como una unidad y podras usarlo normalmente.

un saludo
Si, yo las veo sin problemas.

Tengo un adaptador usb que se mete en el mando, en la ranura de meter la memorycard. Le meto la peli y a verla.
reydmus escribió:Si, yo las veo sin problemas.

Tengo un adaptador usb que se mete en el mando, en la ranura de meter la memorycard. Le meto la peli y a verla.


me interesa esto.., es un apaño o lo compraste en algún lado?? sirve cualquier pendrive????

muchas gracias a los 2!! ;)
Torres escribió:
reydmus escribió:Si, yo las veo sin problemas.

Tengo un adaptador usb que se mete en el mando, en la ranura de meter la memorycard. Le meto la peli y a verla.


me interesa esto.., es un apaño o lo compraste en algún lado?? sirve cualquier pendrive????

muchas gracias a los 2!! ;)


A ver si leemos un poco, ya que se molestan en contestarte, saludos.

Sycosamo escribió:Hola

en principio si que se puede pero con matices. Para empezar vamos a dar por entendido que tienes el adaptador mando xbox-usb para poder pinchar el pendrive. Si que puedes poner el pendrive usando el XBMC, otra cosa es que lo reconozca porque es un poco raro. Hasta donde yo sé solo reconoce algunos modelos y con un máximo de 4gb. En el foro de scene creo que hay un post con una lista de los pendrives que ha ido probando la gente. No hay regla de modelo o marca, hay algunos que funionan y otros que no.

Resumen: Si dispones de la Xbox con el XBMC actualizado, un adaptador para usb, un pendrive de los que funcionan= es tan fácil como pincharlo y el XBMC te lo mostrará como una unidad y podras usarlo normalmente.

un saludo


Mas claro, agua, saludos.
muy agradable asderr.., me e molestado en leer no sólo lo de este hilo y e visto que hay forma de hacer un adaptador pero para meter en donde se engancha el mando en la consola... Pero lo que me ha dicho reydmus veo que se mete en la ranura de la memory del propio mando.., por eso le e preguntado...
Lo que se mete en la ranura del mando es otra cosa. Es un adaptador que se mete en la ranura de la memory card y te permitia usar pendrives como memorias pero hace siglos que no lo veo a la venta. Lo que yo y la mayoría de la gente tenemos es un adaptador pequeñito que va en el enchufe del mando o bien un cable.
Sycosamo escribió:Lo que se mete en la ranura del mando es otra cosa. Es un adaptador que se mete en la ranura de la memory card y te permitia usar pendrives como memorias pero hace siglos que no lo veo a la venta. Lo que yo y la mayoría de la gente tenemos es un adaptador pequeñito que va en el enchufe del mando o bien un cable.


ya ya sé que es otra cosa.., por eso le había preguntado..., pero parece que el único que no lee aquí es el amigo asderr... Lo había preguntado porque según parece hay menos problemas de compatibilidad pero claro.., si no lo puedo hacer yo y dices que hace siglos q no lo ves a la venta estará jodido el asunto...

ya me fabricaré un adaptador de los que me has comentado.., que ya sabía de su existencia.., lo que no sabía era si había opción de ver las pelis desde un pendrive... [fumando]

De nuevo muchas gracias... [beer]
Yo te recomiendo que te lo fabriques tú. No se tarda mas de 1 hora en hacerlo. Si miras unos cuantos hilos mas abajo, hay uno que se llama "Adaptador USB", entra y ves el que me hice yo.

Saludos.
8 respuestas