cuanto da el gamestop por entregar tu xbox360?

Alguien sabe cuanto te da el gamestop por entregar tu xbox360 en este caso una consola basica arcade con su mando?
En gamesto no te lo puedo asegurar pero en game te dan 90€ por lo que comentas en vale
No se lo que te darán, llama y preguntales, pero vamos que no te esperes nada del otro mundo porque no suelen dar una mierda los muy tiñas. xD te sale mejor venderla en el foro de compra-venta.

Salu2.
Pero lo peor de todo esque te dan 90€(por un decir)y ellos la venden por 120€
Hace ya unas semanas llevamos una xbox al gamestop y no se la cojieron porque "tenia indicios de pirateada" y como no podia demostrarlo el dependiente se tiro el pisto diciendo que xbox con fecha de fabricacion anterior al xx/05/2008 no las cojen por las "3LR" alfinal optamos por venderla por internet...
en el gamestop tienen unos folletos que te dicen los precios de cada consola

y creo recordar que si esuna arcade son 60 o 70
y si es la pro o la elite no me acuerdo del precioo

saludos
La verdad es que son unos miserias a la hora de pagar consolas y juegos, luego ellos venden bastante mas caro y no han hecho nada.
XXFURIUSXX escribió: el dependiente se tiro el pisto diciendo que xbox con fecha de fabricacion anterior al xx/05/2008 no las cojen por las "3LR" alfinal optamos por venderla por internet...

Eso es como para escribirle un mail al encargado del area de marketing de Microsoft Ibérica, a ver qué le parece que un empleado de una de las cadenas de tiendas especializadas en videojuegos más importantes de España diga que no compran consolas fabricadas antes de mayo de 2008 porque es bastante probable que venga con problemas de fábrica (cuando la consola salió en 2005, ¿no? es decir que practicamente no compran tres cuartos de las consolas vendidas)
vamos a ver en gamestop te dan menos que en game y aun asi es una mierda lo que dan.
por la consola pelada, sin disco duro y con todo su cableado 65e por el disco duro unos 15 y por cada mando 11e por lo menos eso me dieron a mi. y fue en game en game stop era algo menos.
suerte y un saludo
kletus escribió:La verdad es que son unos miserias a la hora de pagar consolas y juegos, luego ellos venden bastante mas caro y no han hecho nada.

cvtk escribió:Pero lo peor de todo esque te dan 90€(por un decir)y ellos la venden por 120€

Criticais mucho, pero no se si sabeis que tienen que pagar el local, los empleados, servicios, etc. etc. Haber si os creeis que la gente trabaja por amor al arte y el que monta un game lo hace pensando en hacer tratos justos con los jugones.

Lo flipo con la peña, es lo que os dan, si no os gusta, no venderlos, pero vamos no me parecen que sean tratos muy injustos ni nada sobre todo cuando ellos te ofrecen un año de garantía y eso sin contar con la de juegos y consolas que seguro se comen porque los compren y no los vendan luego.
kikegp85 escribió:
kletus escribió:La verdad es que son unos miserias a la hora de pagar consolas y juegos, luego ellos venden bastante mas caro y no han hecho nada.

cvtk escribió:Pero lo peor de todo esque te dan 90€(por un decir)y ellos la venden por 120€

Criticais mucho, pero no se si sabeis que tienen que pagar el local, los empleados, servicios, etc. etc. Haber si os creeis que la gente trabaja por amor al arte y el que monta un game lo hace pensando en hacer tratos justos con los jugones.

Lo flipo con la peña, es lo que os dan, si no os gusta, no venderlos, pero vamos no me parecen que sean tratos muy injustos ni nada sobre todo cuando ellos te ofrecen un año de garantía y eso sin contar con la de juegos y consolas que seguro se comen porque los compren y no los vendan luego.


Yo por eso no les vendo nada, porque me parece un timo, prefiero quedarme con los juegos a que me den una miseria.
A mi me ofrecieron 50 miseros leuros por mi arcade Falcon con 4 meses de uso en el game. En el gamestop un poco mas, pero no mucho.

Véndela en el C/V de EOL

Saludos
Según el modelo. En Game, a un amigo le dieron, EN VALE DE COMPRA (En efectivo eran 65 + 10 creo), 96€ por una Falcon v2 y un mando inalámbrico; con eso se compró una arcade Jasper 512 abonando la diferencia.

Lo que pasa en Game y Gamestop es que ellos se cubren las espaldas por si les llevais consolas defectuosas o a punto de cascar: el almacenaje, la garantía que dan... pues normal que tengan un margen de beneficio.
12 respuestas