Frases para carteles despedida soltero. Ayuda!!

Hola amigos de eol. Necesito vuestra ayuda. Mañana le hacemos la despedida de soltero a un colega y le vamos a empapelar la zona donde vive con carteles de despedida de soltero. Pero no se me ocurre ninguna frase graciosa que poner en los carteles con su foto. Me podeis echar una mano?... XD
Justamente ahora estoy en el curro y no tiene capado el youtube.. [+furioso]
-3 palabras: separación de bienes....
Pero que le vais a poner, la foto a pelo y ya? ¿No habeis hecho ningun montaje o pillado alguna foto graciosa?

Es que dependiendo de la foto, podeis ponerle algo relacionado
Nos metimos en la pagina de face in hole y le hemos puesto la cara en superman, rocky, harry poter, golum, borat jajajja.

Solo me falta ponerle una frase graciosa y a pegar carteles
Hombre en la de rocky podeis poner "Este personaje afronta su ultimo round" o algo por el estilo, las demas... pues tira de imaginacion con las fotos que tengas.
nach0prat escribió:Hombre en la de rocky podeis poner "Este personaje afronta su ultimo round" o algo por el estilo, las demas... pues tira de imaginacion con las fotos que tengas.

Y en la de Harry Potter: Por fín podrá enfundar su varita. XD
Si muy buenas, las voy a utilizar, sobre todo la de harry poter. Que buena.
Otra típica
Le pones la cara en el cuerpo de curro jimenez y la frase:
"Si no soy Curro Jimenez, para qué quiero este trabuco?"
Pues con esos personajes, la cosa puede dar mucho de sí. Lo ideal es que os juntarais los amigos y, delante de unas cervezas, fuerais apuntando. A nosotros es que nos dá más por meternos con las novias, dejando caer que se acaba lo bueno. Así a bote pronto, y aparte de las que han dicho (la de la varita es buena XD):

Rocky: El verdadero combate, empieza el XXXXX (fecha de la boda)
Harry Potter: Tendras que ser mago para volver a quedar con los amigos.
Superman: Da igual lo cachas que te hayas puesto, no será suficiente para lo que tendrás que aguantar.

Borat: Algo machista
Golum: La típica: ¿Donde está mi teeeesorooo? (y le cascais el dibujo de una cerveza, o algo)

No sé, la verdad es que hoy no estoy muy inspirado [+risas]
Gracias por los consejos. Al final he puesto la de harry poter con lo de la varita y no veas como a triunfado. Que partida de culo cuando han visto el cartel ;)
En mi pueblo el ultimo que vi fue esto

Imagen

Pero el cartel en español, y en vez de CAZAFANTASMAS ponia (con la misma letra) SE CASA EL FANTASMA, y en el papel de Murray estaba la foto del susodicho xD
12 respuestas