Oigo Los Latidos Del Corazón En Mi Oido Izquierdo

Me explico, estoy entre saltar por la ventana o terminar de volverme loco, llevo como un mes que cuando estoy en silencio (estudiando, al acostarme, etc.) en mi oido izquierdo oigo los latidos del corazón, es un ruido tan tan molesto y desesperante que te dan ganas de saltar por la ventana (y no es coña). He ido al médico y dice que no tengo nada, que el oido está perfecto. Buscando en internet se puede leer que podría ser desde un auneurisma, pasando por un tumor o simple estrés.

Yo solo se que me voy a pegar un tiro...
Eso se pasa al poco tiempo, a mi me ha pasado alguna que otra vez. Si ves que persiste mucho tiempo vuelve a ir al médico.
Que tema más poetico... XD
a mi me pasa en el derecho, sobre todo al estar dormido a ese lado. No es más que una vena que sientes el pulso, igual que cuando presionas el cuello o la muñeca para tomarte las pulsaciones.
A mi me suele pasar cuando estoy enfermo con gripe o catarro.
socram2k escribió:a mi me pasa en el derecho, sobre todo al estar dormido a ese lado. No es más que una vena que sientes el pulso, igual que cuando presionas el cuello o la muñeca para tomarte las pulsaciones.


Totalmente de cuardo eso me pasa a mi y no solo en los oidos sinotambien la sien y puede llegar a resultar muy molesto
a mi me pasaba en epocas de estres mientras estaba acostado en la cama
hace tiempo que ya no me pasa
A mi también me pasa, pero por ahora solo me ha pasado cuando me tumbaba para dormir y con cambiar de posición dejaba de escucharlos...
yo me noto las pulsaciones en el pito, vosotros no?
Sólo cuando tengo la presión alta... [carcajad]
Yo la noto en las llemas de los dedos si las tengo un rato unidas. A veces me he cansado tanto que hasta escuchaba mi corazón bombeando fuertemente, pero sabía que era un sonido interno, porque era una vibración de dentro a fuera en los oídos.

Realmente llega a molestar si está mucho tiempo. Quizás sea la tensión, relajate un poco.
Si ves que no se debe a que ahora estés mas nervioso que de costumbre, yo que tú insistiría al médico para ir al cardiólogo/angiólogo ya que con una simple prueba (creo que un doppler trans craneal, como una ecografía) descartarán cualquier problema que pudiera haber a nivel de arterias.

La sensación sí que debe ser muy agobiante, yo llegué a escuchar esos latidos simplemente acercándome a la oreja de una mujer que se notaba el sonido.
lecitron escribió:Cambia de medico.


y de paso que el nuevo sea bueno eh
Campimetría y tensión ocular. No pierdes nada por hacertela.
Nada no te preocupes, ese tipo de cosas tal como vienen desaparecen, si quieres puedes hacerte pruebas para quedarte más tranquilo, pero en vez de intentar huir del problema, acéptalo y obsérvalo. Con ésto, quiero darte a entender que si lo aceptas, no influirá en tu vida de forma negativa.
¿Acaso oir el mecanismo de tu cuerpo es realmente grave? molesto puede que al principio, pero una vez que no luches contra ello y sigas haciendo tu vida, verás que ni te acordarás cuando desapareció.

Saludos.
A m tambien me pasa, pero desaparece, eso si, como le prestes mucha atencion raya que te cagas
A mi eso me pasa cuando estoy durmiendo y tengo un oido apoyado en la almohada, siento como me palpitan los capilares del oido...pero no exageres tio!!! oiras la circulación sanguínea del oido pero no el corazon!! [qmparto]
Insiste en tú médico y que te mande al otorrinolaringólogo. Seguramente sea algo pasajero, pero deben hacerte algunas pruebas por si acaso.

Se cómo te sientes, yo llevo más de 20 años sin poder estar en silencio. Sufro una enfermedad llamada "Síndrome de Meniere" que entre otras cosas, hace que tenga pitidos constantes en el oído derecho. A veces son realmente insoportables y otras no tanto. Todo es acostumbrarse.

Suerte.
juanka strikes back ! [poraki]

a eso se le llama comunmente un pulso, te puede pasar en cualquier parte del cuerpo, y lo unico por lo que deberia preocuparte es porq quizas tengas la tension un poco alta. ;)
cyberposse escribió:juanka strikes back ! [poraki]

a eso se le llama comunmente un pulso, te puede pasar en cualquier parte del cuerpo, y lo unico por lo que deberia preocuparte es porq quizas tengas la tension un poco alta. ;)



O porque desaparezca del todo. xD
Bueno, voy a dejarlo una semanilla más y voy a intentar relajarme, es posible que ultimamente esté un poco más nervioso o estresado de lo normal. Si veo que sigo igual volveré al médico y le insistiré que me mande al especialista.

Muchas gracias chic@s, la verdad que consuela saber que os ha pasado a más de uno, ya creia que tenia una paranoya rara porque el médico se lo tomo a coña.

Saludos!!
eso es el stress, asi que relajate un poco, un masajito y lo mejor para desestresar... una buena cena para tu pequeño comandante (ojo con lo de pequeño no me refiero a que la tengas chica XD XD )
23 respuestas