¿Próxima rebaja de Wii en Estados Unidos?

1, 2, 3
Imagen

Aunque hace un mes escaso el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, afirmaba que no se planteaban rebajar el precio de su consola Wii (que recordemos sigue vendiéndose al mismo precio que el día de su lanzamiento, hace casi tres años), los recientes acontecimientos podrían haberle hecho cambiar de idea. Las rebajas de precio de Xbox 360 y PlayStation 3 y la caída de ventas de Wii lo habrían precipitado, con una rebaja en el mercado norteamericano en las próximas semanas.

Así lo adelanta Kotaku, basándose en información de las cadenas Walmart y Toys R Us. El nuevo precio, de 199'99 dólares, sería efectivo a partir del 27 de septiembre; aunque como era de esperar Nintendo ha respondido que no comenta rumores ni especulaciones. Sobre su posible traslado al mercado europeo de momento no se sabe nada. Gracias a xoye por el aviso.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Y unos bonitos 200€ aqui
LLegan las rebajas señores:)

PD: Ya era hora¬¬
Increible vender esta consola a mas de 100 euros.
Tecnología de ayer a precio de hoy XD
Esta gente ya regalando las cosas... [+risas]
normal pues pagamos un paston por una que consola que no lo vale(tecnologicamente).vale lo mismo que las todopoderosas.Robo de Nintendo
Ah!el nuevo precio sigue siendo un robo
PrivateJerson escribió:Tecnología de ayer a precio de hoy XD


Si... y vendiendo por un tubo...

Si la bajan de precio y hacen una campaña de publicidad agresiva... estas navidades volverán a arrasar... como siempre... (y yo la tengo muerta de asco en un rinconcito detrás de la tele...)
Pues me sigue pareciendo cara, podrian bajarla a 170€ o asi, pero claro, entonces costaria lo mismo que Dsi. :-|
PrivateJerson escribió:Tecnología de ayer a precio de hoy XD

No se puede decir mas claro.
es increible... incluso a ese precio la veo sobrevalorada teniendo en cuenta que los juegos que más la aprovechan requieren de periféricos extra bastante costosos.
suerte para los americanos, alli 199 US Dollar = 136.556 Euro, aqui si llega costara 199$ = 199 €
ya pueden pegar un buen pelotazo la proxima generación con todo lo que han recaudado en esta, porque ya huele.
Juas, nintendo le ve las orejas al lobo y se plantea rebajar precios. [sati]
Me sigue pareciendo cara para tratarse de una gamecube con un mando distinto y un catalogo de calidad muy pobre.
Esa consola debería valer 100 € o menos, pero bueno....
Hace 15 dias alguna me llamaba loco por decir que la Wii bajaria a 199€ en breve. La PS3 esta vendiendo muchisimo y Nintendo no puede quedarse quieta.
lo que no entiendo es como la gente se gasto 300 € para jugar al..... mario y zelda las maravillas del 2009 de nintendo , ahh eso si, a 480p, lamentable, una autentica estafa, como la consola mas mala es la que mas vale.
Probotector escribió:Esa consola debería valer 100 € o menos, pero bueno....


A lo sumo 150€, no más, pasará como NGC, el verdadero pelotazo lo dará cuando este rondando los 100€, ya no se compren juegos y rebajen etc...

Saludos!
Me sigue pareciendo cara, puedo esperar 3 años más a otra rebaja...
a 199,99 $.......eso a dia de hoy al cambio equivale a 137 €.

Por 137 €, que es precio justo ya que es lo que vale en EEUU si venderian bastantes, pero como España es un pais de PALetos nos tomaran el pelo y haran el cambio 1:1, osea la pondran a lo sumo a 200€, que ladrones

Deberiamos de hacer una queja porque ya esta bien de tomarnos el pelo, pero claro, yo no la compraria ni a ese precio,ya que la tengo desde la salida y solamente la uso para ver peliculas,ya me engañaron una vez.
No si ahora resultara que la rebajan porque van a sacar Nintendo Wii-i jajajja, menuda estafa, encima, respetando la paridad $-€ de siempre 199$ de alli son 199€ de aqui...claro claro ¬_¬
Sigue siendo cara de por si sola, otra cuestion seria cln algun pack.
Era de esperar la verdad, demasiado han tardado en la rebaja,aunque sigue siendo MUY cara para lo que ofrece.
SideShowBob escribió:
PrivateJerson escribió:Tecnología de ayer a precio de hoy XD


Si... y vendiendo por un tubo...

Si la bajan de precio y hacen una campaña de publicidad agresiva... estas navidades volverán a arrasar... como siempre... (y yo la tengo muerta de asco en un rinconcito detrás de la tele...)


Y es que según las estadísticas es la consola menos usada con diferencia. Es lo que tiene ser una consola tan casual.

En cuanto a la relación hardware / precio también estoy totalmente de acuerdo, es una GameCube vitaminada, que están vendiendo a precio de oro para lo que realmente es. De hecho, y al contrario que la competencia, Nintendo ganaba dinero por cada Wii vendida desde el primer día.

mandorga escribió:a 199,99 $.......eso a dia de hoy al cambio equivale a 137 €.

Por 137 €, que es precio justo ya que es lo que vale en EEUU si venderian bastantes, pero como España es un pais de PALetos nos tomaran el pelo y haran el cambio 1:1, osea la pondran a lo sumo a 200€, que ladrones

Deberiamos de hacer una queja porque ya esta bien de tomarnos el pelo, pero claro, yo no la compraria ni a ese precio,ya que la tengo desde la salida y solamente la uso para ver peliculas,ya me engañaron una vez.


Exacto, pero habría que sumarle 16% de IVA (o el 15% del VAT en UK) y se pondría en 159€. De todas formas todas las compañías japonesas de videojuegos tratan al territorio "Euro" como una patada en el culo literalmente, mientras que a USA les dan un trato mucho mejor y más justo. Esto no es cosa de Nintendo nada más, también está Sony, y SEGA porque ya no está, porque si estuviera harían un timo de cambio 1:1 también. A mi personalmente este tema me tiene tan quemado que las consolas japonesas es que me provocan un cierto rechazo.
Pasará a la historia como "la consola mas vendida, que todo el mundo tiene y nadie juega con ella".

XD
Se veia venir..! La competencia es mejor y mas barata! ;D
Muy cara, no pagaba mas de 100€ por ella tampoco. Esta uno o dos peldaños atras en comparacion de la ps3 o la 360.
Cuando la bajen a 120€ igual me planteo comprarla..
cuanto odio a la wii [qmparto] algunos fueron engañados y todo :O
Hace meses que en algunas cadenas como Alternate vale 200 euros:

http://www.alternate.es/html/productDet ... o=QW%23N03
sigue siendo cara, pero una bajada de 50€ en el precio oficial esta bien.

me la pillare en navidad para pasarme el mario que van a sacar y luego pal compra/venta de nuevo.
Como muchos otros yo opino que sigue siento un timo por las prestaciones de la consola. Para mí su precio debería rondar los 120€, no más.
ale...pues con la rebaja a arrasar estas navidades como es costumbre...
ya tocaba una rebaja pero vamos que ya lo pueden hacer bien la proxima generacion porque hay mucha gente que se siente completamente engañada con el invento, vamos que si tengo que volver a comprar una consola, de nintendo no será seguro ..... al menos no una de sobremesa con ese control y que nos venden cada año un accesorio nuevo a modo de ampliar la capacidad del mando inicia .... vamos un tetris ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen
VS
Imagen
bictor_spirit escribió:Pasará a la historia como "la consola mas vendida, que todo el mundo tiene y nadie juega con ella".

XD


Me dan ganas hasta de ponérmela de firma oye.

Lo que han dicho por ahí, hasta que no baje a unos 120€...
Es buena noticia si llega aquí, yo me quiero pillar una, y si me ahorro 50 €, pues me da para un mario party o un mando :P


Y ya cansan algunos con sus tonterias de verdad, la arquitectura... ¿Cuantos años han pasado desde los pentium 32 bits a los PIV de 32 bits? Misma arquitectura, pero no eran las mismas máquinas.

No sé, la WII está para lo que está, diversión multiplayer a tutiplen, ahi no piensas en 1080p ni nada de eso...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cuando el río suena ... [jaja]
Incluso esos 200 € es un precio vergonzoso para una consola como la Wii. Y ojo, que yo la tengo desde el día de lanzamiento.
El precio real de la Wii debería de ser 119€ con 2 mandos+nunchaku. No una p*ta mierda a 249€ con 1 solo mando. A la PS3 la han puesto a parir aún valiendo 399€ con 2 mandos y 1 juego o diferentes packs guapos, pero a la Wii no la ha "tocado" nadie costando el doble, o más, de lo que debería valer.
Me parece que caera una si bajan mas los precios
Ya vieron necesario el rabajo porque a como está ahora:

Wii = $250, le agregas $50 y tienes un PS3, y de un Wii a un PS3 hay un mundo de diferencia :-P
Yo la tengo muerta de risa despues de jugar a MAdworld, y ahi sigue. Que si, que tiene sus joyitas, peeeero...ya no sale nada más, así que está dormida.
tendira que valer 99 euros como mucho
Es una consola muy cara para lo que ofrece, su precio normal debería ser 125 euros. Me parece normal que quieran bajar el precio, porque por el mismo dinero puedes comprar consolas superiores como xbox 360 o ps2..em digo ps3 :)
La Game Cube valio mucho menos en su epoca, siendo un consolon, mas potente que la PS2, y esta no es mucho mas potente... pero claro a vendido mucho mas...
Pero si no tiene el firmware 3.2, de qué sirve esta consola? XD

es broma, no me baneéis
Que la Wii iba a dejar de venderse como churros, era algo que se veía desde hace tiempo; pero no tanto por el precio, si no porque desde mi punto de vista toda moda tiene su fin.

De todas maneras bienvenida la rebaja (si llega a España), porque clama al cielo que después de tres años siga costando lo mismo que el día de lanzamiento, cuando sus prestaciones siempre han estado muy por debajo de la Xbox 360 y la PS3.

Pero a pesar de la rebaja, si no hay un catálogo mejor que el actual, muy poca gente se va a ver atraída por ella; lo que yo me pregunto es ¿cuánto tiempo de vida le quedará a esta consola?

Por lo demás para mí esta generación, Nintendo ha pasado totalmente de los jugadores de toda la vida, pero no es una acusación, ya que desde mi punto de vista no le quedaba otra alternativa; haber sacado otra consola para competir tecnológicamente con las otras dos no era viable; resumiendo, la Wii a conseguido que Nintendo no se hunda ante las grandes compañías (Microsoft y Sony), pero no ha podido evitar dar de lado al jugador de toda la vida (salvando algunas excepciones de jugadores a los que si les habrá agradado la Wii), pero no veo negativo que haya atraído al mercado de los videojuegos a nuevos clientes, y que en definitiva haya conseguido aumentar el mercado.

Y lo más importante, hasta a conseguido que se hable bien de los videojuegos en Antena 3 XD
100 respuestas
1, 2, 3