[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

1, 2, 3, 4, 542
_________________________________________________

HILO OFICIAL

Bueno, lo prometido es deuda, por lo que creo este hilo para dejar mi review casera del FragNStein de 1337Industries.

Ya tuve con anterioridad el FragFX y hay diferencias destacables entre uno y otro, como el hecho de ser inalámbrico, que se agradece al no tener que estar "ligado" al cacharro mientras juegas. Distinta distribución de las teclas y un software para su configuración (aunque por ahora tan solo para configurar las teclas en el PC, están con el de PS3).


PRESENTACIÓN



Imagen

Imagen

Imagen


Aquí podemos ver el paquete por delante y por detrás, ¿qué decir? Con ganas de abrirlo ya y enchufarlo xD Detrás se indica en Español, Alemán e Inglés las características del producto.


Imagen


Tras sacarlo de la caja vemos que trae:

- Ratón inalámbrico
- Joystick con sensor de movimiento
- Dispositivo USB Bluetooth
- Manuales en Francés e Inglés (4Frags me ha comentado que están a la espera de recibirlos en Español)


Imagen


Aquí tenemos el ratón con los botones de PS3 correspondientes en el lateral, y la tecla F que nos permite modificar los DPI's.


Imagen


En la parte superior tiene el botón de Start y la rueda, que incluye botones laterales que en los FPS sirven para realizar giros mucho más rápidos lateralmente, para esos casos en que te están disparando por detrás y con el ratón no te da tiempo si tienes una baja sensibilidad xD


Imagen


Aquí vemos el controlador Joystick con los sensores, el botón PS para acceder al XMB, el Select, la cruzeta y el, como no, joystick xD


Imagen


Botones L1 y L2 o R1 y R2, como se quiera ver.


Imagen


Los aparatos por detrás, donde se ve el hueco para las pilas AA (1 para ratón / 1 para joystick).


Imagen


Y aquí el dispositivo USB Bluetooth.


Imagen


Éste es el software que permite modificar los botones para personalizarlos. Tiene las pestañas para configurar tanto el FragNStein con configuración PC y PS3.


Imagen


Como puede verse, se puede modificar cualquier tipo de tecla para adjudicarle un botón definido. La personalización es muy elevada. También se puede cambiar la sensibilidad del botón de disparo así como los DPI’s. Para saber si la superficie utilizada es la ideal, lo único que hay que hacer es colocar el ratón encima de la "base" que queramos probar y nos indica su calidad "al vuelo". Es decir, si ponemos una alfombrilla al lado de la otra y alternamos el ratón sobre una y la otra, en ese momento nos dará su porcentaje de respuesta, siendo mejor cuanto más arriba en la zona verde y peor cuanto más abajo en la roja.


Imagen


Aquí para finalizar vemos el pack con su pose "Cool" ¬¬'


Galería completa a las imágenes con Flash Player

http://img3.imageshack.us/slideshow/web ... n0035s.jpg


INSTALACIÓN



Para instalar el FragNStein basta con pulsar unos pequeños botones que tiene tanto el ratón, como el joystick, los cuales sincronizan con el del dispositivo USB Bluetooth. Automáticamente empieza a funcionar y, por el momento, no hay firmware que actualizar.

El ratón es compatible con bastantes superficies, aunque a mi personalmente me funcionó maravillosamente sobre tejano xD, sí sí, tejano. Probé con la madera y bien, en una alfombrilla de PC no mucho la verdad, aunque esto yo diría que pueden ser cosas que se solucionen con firmwares (por experiencia con ratones Razer...)

Descarga del manual de instrucciones y configuración:

http://www.4frags.com/Fragnstein_manual_es.rar

Bannco a puesto a la disposición de los usuarios, vídeos para una correcta instalación y actualización del producto ya que a veces resultaba ser un poco compleja. Podéis verlos aquí:

http://www.youtube.com/user/FRAGnStein

Guía hecha por tris.
1. Primero, conectamos la llave USB al PC tal cual y nos saldrá lo de nuevo hardware encontrado varias veces y lo de siempre: siguiente, siguiente, ... , aceptar y finalizar hasta que no nos aparezca más lo de "nuevo hardware encontrado".

2. Luego lo desconectamos.

3. Descargamos el nuevo driver y lo instalamos --> http://www.bannco.com/FRAGnStein%20DriverInstaller.exe

4. Ahora es cuando conectamos la llave USB al PC manteniendo el botón pulsado mientras lo conectamos y sin soltarlo, mantenerlo pulsado durante 5 segundos una vez que ya lo hemos conectado. La luz azul de la llave se quedará fija.

5. Descargamos la actualización del firmware --> http://www.bannco.com/FRAGnStein%20Upgrade%20V1.2.exe y la ejecutamos. Si la instalación de los drivers se ha hecho satisfactoriamente, el actualizador nos dira la versión del firmware que tenemos y si queremos actualizar. Le decimos que sí y en un boleo lo habrá actualizado, ya solo nos queda ejecutar el configurador --> http://www.bannco.com/FRAGnStein_Config_V2.02.exe y ponerlo todo a nuestro gusto.

6. Si en el paso anterior, cuando ejecutas el actualizador no te dice la versión de firmware que tienes ni te deja actualizar, es que el driver no se ha instalado correctamente. Cierra el actualizador y desconecta la llave USB.

7. Vete a Panel de control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos, y cuando estés ahí como dice alberto_lechu, volvemos a conectar la llave USB con el botón pulsado y manteniendo el botón pulsado durante 5 segundos. La luz azul se quedará fija, y en el administrador de dispositivos nos aparecerá un dispositivo con un simbolo de admiración amarillo bajo "Dispositivos de interfaz de usuario". Lo clicamos dos veces, vamos a controlador y elegimos actualizar controlador (o un clic con el botón derecho y "Actualizar controlador"). Aquí elegimos "Instalar desde una lista o ubicación específica" -> "No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar" -> Siguiente -> "Utilizar disco" y ahí elegímos la ruta "C:\Archivos de programa\FRAGnStein DriverInstaller" y aceptamos. Ahora en la lista de Hardware compatible nos aparece WIRELESS MOUSE COMBO, lo elegimos y siguiente y se instalará el driver.

8. Ahora ya solo queda ejecutar el actualizador del firmware y después lanzar el configurador para dejarlo a nuestro gusto.




ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE



El producto goza de frecuentes actualizaciones de firmware para dar mayor compatibilidad con superficies, añadidos extra, solución de posibles bugs, etc... Con lo que es muy importante estar atentos a las nuevas versiones.

Para realizar la actualización, basta con conectar el pendrive, aguantando el botón central 2 segundos tras conectarlo, en el PC. Y automáticamente el Sistema Operativos nos lo reconocerá. Tras esto, hay que descargar de la web oficial Bannco el nuevo firmware y proceder a su fácil instalación.

Listado de Drivers:

Driver para Windows XP/Vista/7 en 32/64 Bits - http://bannco.com/FRAGnSteinDriverInstaller.exe

Listado de Firmwares (algunos pueden estar deshabilitados ya):

1.2 - http://www.bannco.com/FRAGnStein%20Upgrade%20V1.2.exe
1.3 - http://www.bannco.com/FRAGnStein%20Upgrade%20V1.3.exe
1.4 - http://www.bannco.com/FRAGnSteinUpgradeV1.4.exe ---> Según usuarios, mejora increíblemente la suavidad y los microsaltos quedan subsanados.
1.5 - Sin enlace ya que fue un firmware que tuvo un bug ----> Añade un botón para el cambio de frecuencias
1.6 - http://www.bannco.com/FRAGnSteinUpgradeV1.6.exe ---> Soluciona los problemas de la 1.5. Añade mejor respuesta a títulos como Uncharted 2 y Killzone 2.
1.7 - http://www.bannco.com/FRAGnSteinUpgradeV17.exe ---> Soluciona problemas de respuesta y optimiza el rendimiento en COD:MW2.
2.0 - http://bannco.com/FRAGnSteinUpgradeV20.exe ---> Mejora de la sensibilidad y problemas con interferencias en Routers.
2.10 - http://bannco.com/FRAGnSteinUpgradeV2.1.exe
2.2c (BETA) - http://bannco.com/FRAGnSteinUpgradeV22C.exe
3.0 - http://bannco.com/FragnsteinComboUpgradeV30.exe ---> Mejoras en todos los aspectos.
3.5 - http://bannco.com/FragnsteinComboUpgradeV350.exe ---> Solucionado el problema de no detección del Fragnstein con la 3.50 de Sony.
3.51 - http://bannco.com/FragnsteinComboUpgrade_V3.51.exe ----> Arreglado fallo de microsaltos.

Listado de Expert Firmwares (específicos para cada juego):

Call of Duty: Modern Warfare 2 1.20 - http://bannco.com/FRAGnSteinExpertV1.2.exe

Battlefield Bad Company 2 1.00 - http://bannco.com/FRAGnSteinUpgradeBCProV10.exe
1.01a - http://bannco.com/FRAGnSteinUpgradeBCV10A.exe

Killzone 2 1.00 - http://bannco.com/FRAGnSteinUpgradeKZV100.exe
1.01a - http://bannco.com/FRAGnSteinUpgradeKZV10A.exe

Uncharted 2 1.00 - http://bannco.com/FRAGnSteinUpgradeUCV100.exe

Resistance 2 1.00 - http://bannco.com/FRAGnSteinUpgradeRSV100.exe
1.01a - http://bannco.com/FRAGnSteinUpgradeRSV10A.exe

Listado de Software de configuración:

Software compatible con Windows (XP/Vista/7) - http://www.bannco.com/FRAGnStein_Config_V2.02.exe

En la web encontraréis los pasos, aunque he descargado el manual en español y ya se indica como proceder a instalar/actualizar/configurar el FragNStein.

En inglés:

http://www.bannco.com/index.php?option= ... &Itemid=28



PRUEBAS



Edito este párrafo tras llevar ya cerca 2 semanas con el producto.

Realmente increíble. Mi experiencia con el FragFX ya era buena porque el hecho de jugar a un shooter con el pad no me convencía y ese ratón se asemejaba mucho a la experiencia con un ratón de PC, aunque a veces notaba como, en vez de hacer sentir el uso de un ratón, parecía como si jugaras con el propio pad en forma de ratón. Un poco difícil de explicar.

El caso es que con el FragNStein, esta sensación no la he vuelto a tener, es en un 99% la sensación de jugar al PC. La precisión y rapidez del FragNStein es equivalente a jugar a Counter Strike en el PC. E incluso tiene más botones el ratón FragNStein que algunos buenos ratones de gaming xD

En juegos como Killzone 2, COD5, Resistance, Uncharted, etc... funciona de maravilla. Los controles responden a la primera y realmente da gusto JUGAR, en mayúsculas, a como hay que jugar a un shooter, con la precisión de toda la mano para apuntar. Realmente la experiencia de juego mejora increíblemente.


COMODIDAD



Realmente buena, no noté molestia al jugar ni nada parecido. Buena ergonomía tanto en el ratón como en el joystick. Tras más tiempo de uso, sigo con la misma idea, la ergonomía ha estado muy estudiada y puedes pasarte horas jugando que no he notado dolor en los dedos ni cansancio en el brazo izquierdo ni ningún síntoma que me haya obligado a parar de jugar.


PRECISIÓN



Me impresionó, el FragFX me dejó un poco descontento en este aspecto, pero vamos, nada que ver, en Killzone 2 las cholas con el sniper no cesaban durante el test.

Tras más tiempo de uso, me reitero, tengo el mismo aim que puedo tener al jugar a Battlefield 2, Counter Strike, etc... en el PC. Realmente muy a gusto en este especial aspecto, que es de los más importantes en este tipo de productos.


CALIDAD



Los componentes realmente no parecen de lujo, pero sí por encima del FragFX, el ratón es sólido al igual que el joystick y no tienen pinta de romperse al caerse por descuido. He visto la web de Bannco y por el momento está el firmware que ya me viene con el que tengo y la aplicación que por lo que he podido ver sirve tanto para configurar los botones de PS3 (imagínate que quieres el triángulo en el sitio del L1, pues es posible) y para PC.

Las nuevas actualizaciones solucionan problemas con algunas superficies y mejora aspectos como la sensibilidad, configuración, y precisión del ratón.


OPINIÓN PERSONAL



Muy a gusto con el producto, aunque también lo he probado tan solo unas horas. Deberá de verse qué tal dentro de unos meses ^^. El precio pues barato no es, aunque bueno, actualmente pocas cosas son baratas y un nunchaku con el wiimote ya te sale a este precio, por poner un ejemplo :\

Tras un uso reiterado durante 2 semanas, puedo decir que si antes estaba a gusto con el producto, ahora estoy encantado. Salvo en juegos de deportes, no creo que vuelva a usar el pad, ya que con el FragNStein puedo jugar a juegos en 3ª persona, shooters y para los de coches ya tengo el volante ^^


DÓNDE COMPRARLO



http://www.4frags.com/catalog/product_i ... s+pc+y+ps3

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062905

http://www.xtralife.es/producto/playsta ... n-wireless

http://www.fnac.es/Raton-Fragnstein-PS3 ... la/a352699

* Se han encontrado sitios como Divineo que por lo visto venden FragNStein a 54,90€. Es bastante dudosa la legalidad de esas unidades según comentarios de usuarios además de Bannco, que no dará soporte ni garantía. Aunque la decisión de comprarlo es vuestra ^^



REVIEWS



Vídeo reviews que a muchos les despejará las dudas sobre la precisión y demás aspectos técnicos. Casi imprescindible de ver para los usuarios interesados en el FragNStein.

http://www.youtube.com/user/GrenZeiram

Aportada por el usuario berto678:

http://www.youtube.com/watch?v=Es23vMtc4PY

Otras reviews.

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4234.html&page=1 ----- 9/10
http://playstationlifestyle.net/2009/09 ... gnstein/2/ ------ 5/5

De usuarios EOL.

Golemh.
voy a comentar mis primeras impresiones después de un par de días jugando alguna hora.

Juegos probados: Battlefield 1942 y Far Cry 2 (offline y online)

Compra del producto:
Todo perfecto, comprado en 4frags.com. Atentos y muy rápidos. Me llego a casa al día siguiente.

Desempaquetado:
La primera impresion de ver el producto, muy buena. Los materiales son buenos a primera vista y parece bien ensamblado todo. Todos los botones funcionan perfectamente y se aprientan sin dificultad. Es comodo y no parece romperse a la minima para que lo comprareis, no es mejor que el mando original de sony pero si mejor que los mandos No originales de sony, que parecen calcados pero los botones no se aprietan igual.

Configuracion e instalacion:
Aqui siempre todos tenemos problemas porque hasta que le pillas el truquillo de como ba cuesta. Os pondre unos pasos basicos que yo seguí y me funcionaron. Haber si con esto alguno soluciona algo.
1. Bajamos de bannco.com los 3 archivos (driver, firmware, programa config)
2. Instalamos el driver en el pc. (yo win xp)
3. Reiniciamos (nunca viene de mas aunque no es necesario en principio).
4. Enchufamos en pen BT del fragnstein. Nos dirá que hay que instalar un nuevo hardware. Puede que nos lo pregunte mas de una vez. Siempre decimos que manualmente y escogemos el driver que acabamos de instalar. Si no esta como opción dejamos el que esta por defecto.
5. Volvemos a enchufar el pen BT pero esta vez manteniendo apretado el botoncito mientras lo enchufamos y dejándolo mantenido unos 5 segundos después de enchufarlo. Puede que nos vuelva a decir para instalar y volvemos a repetir el proceso.
5. Volvemos a enchufarlo manteniendolo 5 segundos. No debería volvernos a dar la opción de instalar y la luz deberia estar azul fija.
6. Ejecutamos el segunda archivo, el firmware. Nos debería detectar nuestra versión y la que queremos instalar. Si es inferior instalamos.
7. Ahora lo volvemos a enchufar pero esta vez tan solo lo tendremos 2 segundos. Si la luz se queda fija, habeis estado demasiado tiempo, volver a intentar. El comportamiento de la luz deberia ser, mantenerse fija un segundo y luego parpadear 1 o 2 veces y apagarse. Puede que nos de la opcion de volver a instalar, repetimos el paso y volvemos a enchufarlo con los 2 segundos.
8. Ejecutamos el 3 archivo, el programa de configuración. y podréis configurar las teclas y ver la respuesta de las superficies.
Espero os sirva de ayuda.
Yo lo he puesto con la sensibilidad baja, pero tengo que probar mas, no me ba del todo fluido aun.

Funcionando:
Yo tengo tambien el xfps, ba muy bien pero tiene minisaltos y necesitas una mesa delante grande para colocar raton y teclado y ademas ba con cable. Por eso me decante a probar este. Inalambrico, se supone que puedes llegar a configurarlo sin minisaltos apenas y que con una mesa pequeña o en el costado te sirve ya que solo necesitas el raton.
El primer juego fue el Battlefield. Con el xfps quedaba entre los primeros. Las primeras partidas con el fragnstein no me convencieron. Hay que hacerse al nunchako este, ya que no tiene nada que ver con el teclado, no es mejor ni peor sino algo diferente al que hay que hacerse y no vale 10 minutos. Tendre que meter horas. El raton de primeras me iba peor que con el xfps, cambie las superficies para encontrar la mejor y al final iba parecido. Se que puedo configurar mejor la sesibilidad para ir mas fluido y mejorar bastante mas según meta hora incluso convirtiéndose mejor que el xfps o al menos muy parecido.
El segundo juego, el FarCry 2, en modo online me iba el raton bastante mal, no supe configurarlo (jugue 5 min), y tampoco me esforce mucho en configurarlo, ya lo probare mejor y me estare un rato juegando, pero en principio no me convencio. En el modo offline, empece partida nueva y ya note la diferencia con el mando de sony en la primera mision. En cuento a movimiento normal de date la vuelta 180º y andar, la verdad que no es mu comodo pues no me acostumbro al raton y su movimiento, parece que voy con el mando como a trompicones, pero a la hora de disparar y apuntar, no tiene nada que ver.
Yo he sido jugador y sigo siendo jugador de PC, CSS, DoD,... Decir que no penséis que ba a ser lo mismo, puede que alguien, con alguna config y determinado jeugo puede haber llegado a simular casi casi el pc, pero yo de momento no, eso si, sin este aparato no me compraría ningún shooter, pues con el mando de play no disfruto.

Conclusiones:
Recdomendado? Si
Igual que el PC? No, es como pc pero con un ratón un poco de palo, en plan de bola y sucio. ( todo es configurarlo y hacerse)
Calidad materiales? Muy bueno
Comodidad? Muy bueno.

Dare mas opiniones la semana que viene, con mas horas de prueba, mas juegos (Uncharter, fallout 3, GTA4, Resistence, RainbowSix, etc) Comparando si merece jugar con el Fragnstein o con el mando juegos de 3º persona tipo uncharter, posibles confgis que me hayan ido mejor etc.

Espero que alguien que le funcione perfectamente pueda dar config que usa ya que el nivel de configuracion es muy aplio:
1 - En el programa del PC, tienes 3 niveles de sensibilidad.
2 - El mismo raton con el boton F y la ruleta otros 4 si no me equivoco.
3 - Cada juego tb tiene sensibilidad configurable por ejemplo 10 niveles diferentes.
Estaríamos hablando de 120 posibilidades de configuración de las cuales 40 son ingame.



OPINIONES DE USUARIOS



Nick: MasMe
Comprado en: 4Frags.com
Fecha de compra: 8-9-2009
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (al día siguiente en casa)
Recomendado?: Sí
Conclusión: Al principio había problema con las superficies, ahora ya tras actualizar, va perfecto ^^
Puntuación total: 9.9 (nada es perfecto xD)
Observaciones: Nada que objetar.


Nick: samuel noir
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: 15/09/2009
Trato tienda: excelente
Trato transporte: bien
Recomendado?: si
Conclusión: gran avance sobre el fragfx
Plataforma en los que se usa: PS3
Puntuación total: 9
Observaciones: probado en MGS4, Unreal Tournament III, Fallout 3, Resistance 2, Killzone 2, Far Cry 2, todos con resultados muy buenos. No uso alfombrilla y muy muy bien.


Nick: llSkAnll
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: 09/09/09
Trato tienda: Perfecto
Trato transporte: Correcto
Recomendado?: Solo para jugadores de PC
Conclusión: Imprescindible para los que no sabemos jugar a shooter con el pad.
Plataforma en los que se usa: PS3
Puntuación total: 8 - Le doy una puntuación más baja por no tener baterias recargable/base cargadora y porque al software le falta poder añadir varias configuraciones.
Observaciones: Si, lo he observado mucho y estoy encantado.


Nick: tris
Comprado en: GAME (en tienda)
Fecha de compra: 26/09/09
Trato tienda: Perfecto
Trato transporte: -
Recomendado?: Para todos los que no se sientan a gusto jugando a un FPS con un Gamepad.
Conclusión: Es como jugar en PC, imprescindible.
Plataforma en los que se usa: PS3 y PC
Puntuación total: 9 - Le daría un 10, pero como me ha tocado los huevos con lo del driver pues le quito un punto.
Observaciones: Excelente acabado, peso en el ratón y funciona a las mil maravillas. Compra muy recomendada.


Nick: mancl
Comprado en: GAME (en tienda)
Fecha de compra: 24/09/09
Trato tienda: Perfecto
Trato transporte: -
Recomendado?: Para todos los que no se sientan a gusto jugando a un FPS con un Gamepad (Coincido con Tris).
Conclusión: Se hace necesario un aprendizaje de varios días al nuevo control, y nueva ubicación de botones y cruceta.
Plataforma en los que se usa: PS3 y PC
Puntuación total: 7 - Por la falta de ergonomía de la cruceta, dureza y falta de los botones analógicos. Firmware mejorable en el futuro.
Observaciones: Buen acabado y plasticos de calidad, peso en el ratón. Lo recomiendo para el que no se hace al pad, sino mejor seguir con el.


Nick: Smaz
Comprado en: Centro Mail
Fecha de compra: 23-9-2009
Trato tienda: Normal
Trato transporte: Lo lleve con mucho cariño xD.
Recomendado?: No, de momento.
Conclusión: Parace que estan todavia desarollandolo.
Puntuación total: 7 pelao
Observaciones: Todavia no hay soporte para vista x64, en el R2 y COD4 da saltos, tirones y enganchones, para minimizarlos hay que poner la sensibilidas a tope y me marea lo nervioso que se queda el juego. Cuando lo solucionen y le den soprte a vista x64, dejen mapear botones a la rueda del raton y mejoren la precision le dare un 9 de puntuacion.


Nick: avispeto
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: 8-9-2009
Trato tienda: excelente
Trato transporte: menos de 24 horas, mas que perfecto.
Recomendado?: depende de tu habilidad con el pad, tienen que pulir lo que tiene buena base.
Conclusión: bien, pero con peros que parecen solucionables, yo esperaría a ver como tratan el producto..
Puntuación total: 7 / 7.5 (siempre hablando de ps3, que creo que es la plataforma para usar esto)
Observaciones: problemas generales para que lo detecte el ordenador, no poder guardar configuraciones diferentes de los botones en ps3 es un coñazo que espero solucionen pronto.


Nick: FUKO
Comprado en: GAME
Fecha de compra: 19/10/2009
Trato tienda: excelente
Trato transporte: ----
Recomendado?: si
Plataforma en los que se usa: PS3
Puntuación total: 9
Observaciones: Probado con KZ2


Nick: Golemh
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: No recuerdo ya, en octubre.
Trato tienda: Muy buena
Trato transporte: Perfecto y rápido
Recomendado?: Si
Conclusión: Un buen raton para los juegos de fps y accion si aun no te acostumbras al pad. Es bastante comodo.
Puntuación total: 8
Observaciones: Aun puede mejorar, pero están trabajando en ello. Un 9 para bannco.


Nick: jualsa
Comprado en: Game
Fecha de compra:no me acuerdo sobre el 10-1-2010
Trato tienda: Buena
Trato transporte:no habia
Recomendado?:Sí, si con el pad no matas encondiciones, sí, sí controlas el pad, no lo compres, porque no lo utilizaras con todos los juegos.Que porque no? porque cada uno a lo mejor necesita un configuración y no vas a etar cambiando todos los dias la configuración.
Conclusión:Le doy un 8.5/10, pierdes rapidez en los movimientos comparado con el pad. Tienes que cambiar la configuración en determinados juegos.
Puntuación total:8.5/10
Observaciones: Al principio, pues como todo se ve lento, tienes que acostumbrarte y adaptar la configuración que veas mas apropiada para tu forma de jugar no vale la que te dan, pq a lo mejor el que pone una configuración tiene más practica y el que copia dicha configuración no se adapta a ella.



CONFIGURACIONES



Resistance 1:

+ configuracion- minima
+ raton - minima o media
+ juego 3/4

KillZone 2:

+ configuracion - minima
+ raton - baja o media ( segun )
+ juego - las 2 un poco por encima de la mitad

FEAR 2:

+ configuracion - minima
+ raton - media/baja
+ juegon - 3 rajas pro encina del minimo

COD4 / COD:5:

Programa - Low
Juego - 7
Raton - Bajamos al minimo(que no se mueva el cursor) y subimos 8 clicks de la rueda


Uncharted 2:

Programa - Media
Juego - Sensibilidad en el penúltimo punto de la barra, casi a la derecha del todo
Raton - Segunda/tercera (no lo puedo valorar bien porque la rueda de mi ratón fragnstein no hace clicks) empezando con la rueda para atrás/abajo.


COD: MW2:

Programa: Baja
Juego : 4 (alta)
Ratón: Desde parado 12 clicks de la rueda para arriba


M.A.G:

Programa: como viene con el firmware , creo que media
Juego: 90% los 2 ejes va perfecto
Ratón: 5 click desde 0 movimiento

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

[size=160]AIMON PS


La versión Aimon PS de Tuact es la misma que la de Bannco, aunque supongo que por los problemas legales con Splitfish en torno al nombre del producto, habrán cambiado el nombre de empresa y así asegurar a los clientes que sus versiones no quedarán tampoco abandonadas.

Físicamente y técnicamente son el mismo producto, por lo que los firmware deberían ir semejantes a la versión de Bannco/1337 Industries.

Ahora veamos las imágenes del Aimon PS.

*Agradecer la unidad cedida por ChipSpain.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


SOFTWARE


El software es idéntico, salvo que han cambiado los colores y supongo que con las prisas, podéis observar que no cuadran totalmente los dibujos. Aunque eso, viendo la atención que tuvo Bannco con su FragNStein, de seguro quedará solucionado en una nueva actualización.

Imagen
Imagen
Imagen


CONCLUSIÓN


Hasta aquí la review del Aimon PS, ya que no creo que a la gente le apeteciera leer de nuevo lo escrito más arriba.

Puedo asegurar que tanto comodidad, como precisión, modo de actualización, ergonomía, etc... en resumen, todo, es 100% un FragNStein, así que es un producto 100% recomendado para shooters ^^

_________________________________________________________________________________________

Para votar positivamente este hilo tan solo hace falta darle a la manita ^^

Imagen

Bueno, espero que os haya gustado y ya comentaréis o consultaréis vuestras cosas por aquí. ¡Un saludo!


Copyright: Se permite la reproducción en otros medios del artículo publicado en http://www.ElOtroLado.net, siempre que se cite al principio del texto del resumen reproducido su procedencia y se adjunte un enlace a la portada del sitio artículo [HILO OFICIAL / REVIEW] 1337Industries FragNStein by Bannco, así como también el nombre del autor y la fecha de publicación. Queda prohibida cualquier reproducción o copia, distribución o publicación, de cualquier clase del contenido de la información publicada en el artículo.

La reproducción, copia, distribución, transformación, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que se pueda realizar con la información contenida en el artículo, así como con su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin la autorización expresa del autor, quedan prohibidos.
Pues tiene muy buena pinta la verda, aver si cuando le des mas caña a los juegos no especificas algo mas como va el arma, si se consigue apuntar mas rapido a la xola vamos, ke es lo k interesa, y tb como es el movimiento del personaje, xq creo recordar ke con el fragFX pro era lento a la ora de hacer giros de 180º, xD. Espero ke te vaya bien y nos sigas contando, xD
kiny86 escribió:Pues tiene muy buena pinta la verda, aver si cuando le des mas caña a los juegos no especificas algo mas como va el arma, si se consigue apuntar mas rapido a la xola vamos, ke es lo k interesa, y tb como es el movimiento del personaje, xq creo recordar ke con el fragFX pro era lento a la ora de hacer giros de 180º, xD. Espero ke te vaya bien y nos sigas contando, xD


Creo que puse que con el Killzone 2 la verdad es que las cholas no son nada difíciles xD. Va muy suave y es muy preciso.

Lo del giro de 180º me he olvidado de comentarlo, pero los botones laterales de la rueda, hacen un giro rápido, con lo que lo pulsas durante 1 segundo y ya tienes tus 180º ^^

Cosas así que se me hayan olvidado las iré editando.
ok gracias, xo una cosa, puedes decir ke as mejorado tu jugabilidad?? k aora puedes ser mejor k antes?? a lo mejor para constestar esto necestias mas tiempo, xDD
¿Se puede orientar la vista con ese ratón en cualquier shooter en primera persona de PS3?

Por si es así a lo mejor me planteo su compra.

Por cierto, también estaría bien saber si es incomodo andar con un ratón en la mano derecha y el sonymote ese raro en la mano izquierda. Podrá ser bueno para los juegos en primera persona, pero ¿para los demás?
kiny86 escribió:ok gracias, xo una cosa, puedes decir ke as mejorado tu jugabilidad?? k aora puedes ser mejor k antes?? a lo mejor para constestar esto necestias mas tiempo, xDD


Quizá en 1 mes dándole caña te puedo confirmar algo xDDD, pero yo soy jugador de PC y madre mía si noto mejora, jugar con el mando que tardas medio minuto en girarte o al apuntar, y jugar con el ratón... es como noche/día.

[DoodoM] escribió:¿Se puede orientar la vista con ese ratón en cualquier shooter en primera persona de PS3?

Por si es así a lo mejor me planteo su compra.

Por cierto, también estaría bien saber si es incomodo andar con un ratón en la mano derecha y el sonymote ese raro en la mano izquierda. Podrá ser bueno para los juegos en primera persona, pero ¿para los demás?


Sí, es como cuando usas el ratón en el PC, puedes moverlo donde quieras. Y lo de jugar con el "sonymote" ningún problema, solo es acostumbrarte al principio, pero te adaptas a los 20 minutos. Para juegos tipo Tomb Raider y tal yo diría que también serviría perfectamente.


PD: Ya llevo unas horitas más y creo que salvo juegos de deportes, no vuelvo al mando [+risas]
QUE GRANDE ERES MASME!!!
Yo estoy esperandolo tambien, me llega hoy o mañana, y la verdad es que con tu review me has puesto los colmillos larguisimos, ya que yo soy siempre scout en el KZ2 y lo de los headshots me encanta!
Algun video en el cual se muestre el giro de 180, y cosas de ese tipo¿
Sí, a ver si hago un vídeo o algo. Lo que ahora he descubierto una cosa nueva, aunque para usuarios de PC, y es que el sensor de movimiento funciona en PC, ¿qué quiere decir esto? Pues que mueves el "sonymote" y escribe la tecla que tengas asignada, ¿y? Pues que ya tengo manera de recargar más molona xDDDD!
Soy el unico que piensa que 80 € mas gastos de envio es carisimo o todo el mundo está forrado

Saludos
migueldemateo escribió:Soy el unico que piensa que 80 € mas gastos de envio es carisimo o todo el mundo está forrado

Saludos


¿Cuánto vale la guitarra por poner un ejemplo, machote? xDDD

80€ se los pule una personal normal yendo a una buena discoteca 2 fines de semana (20 entrada + 4 cubatas X 2 días). Otra cosa es que no curres o no te lo puedas permitir, aunque yo sin currar mira, en vez de comprarme unos zapatos de 63€, me he comprado esto porque sé que lo voy a amortizar xD

Sino puedes comprarlo en el game perfectamente sin gastos de envío :\


PD: El FragFX me costó más o menos lo mismo, y a todos, y mira: hilo_review-fragfx-pro_1239830 Si es que... ¡qué perlas sueltas! xD
No he dicho que no lo valga o que no lo valore y claro está que el dinero se va volando.

PD: estoy en activo y tengo un trabajo bien remunerado pero no me gasto 80€ en un ratón .
migueldemateo escribió:No he dicho que no lo valga o que no lo valore y claro está que el dinero se va volando.

PD: estoy en activo y tengo un trabajo bien remunerado pero no me gasto 80€ en un ratón .


Tendrías que pasarte por la zona de PC de esta web y ver como se las gasta la gente con teclados de 145€ como el Logitech G19, ratones de 119€ como el Razer Mamba, etc... xDDD Aquí la gente cobra bien y se lo gasta en cosas que aprovechan, convencido estoy de que somos muchos los que compremos la PS3 a 499-599€
Hola -MasMe-, tengo un par de dudas:

¿El mando tiene Sixaxis? A lo mejor lo has dicho en la Review...

En otro hilo has dicho que el Fragx "emulaba" el mando de la PS3. ¿Los movimientos con este aparato se parecen mas a los del PC? ¿Se nota esa diferencia?
Nixurugy escribió:Hola -MasMe-, tengo un par de dudas:

¿El mando tiene Sixaxis? A lo mejor lo has dicho en la Review...

En otro hilo has dicho que el Fragx "emulaba" el mando de la PS3. ¿Los movimientos con este aparato se parecen mas a los del PC? ¿Se nota esa diferencia?


Sí, para cosas como esa de girar manivelas y cosas así se usa el "sonymote" xD.

A lo otro, otro sí. Es totalmente distinto, éste se asemeja muchísimo más a PC que el FragFX. Cuando haga el vídeo veréis como muevo el ratón y como se gira la vista en la televisión.
-MasMe- escribió:
Nixurugy escribió:Hola -MasMe-, tengo un par de dudas:

¿El mando tiene Sixaxis? A lo mejor lo has dicho en la Review...

En otro hilo has dicho que el Fragx "emulaba" el mando de la PS3. ¿Los movimientos con este aparato se parecen mas a los del PC? ¿Se nota esa diferencia?


Sí, para cosas como esa de girar manivelas y cosas así se usa el "sonymote" xD.

A lo otro, otro sí. Es totalmente distinto, éste se asemeja muchísimo más a PC que el FragFX. Cuando haga el vídeo veréis como muevo el ratón y como se gira la vista en la televisión.


Si? ¿Y también ocurre lo mismo con el Killzone? Lo digo por el tema del peso de las armas y demás , decían que era un juego para jugar con mando y tal.
-MasMe- escribió:
migueldemateo escribió:No he dicho que no lo valga o que no lo valore y claro está que el dinero se va volando.

PD: estoy en activo y tengo un trabajo bien remunerado pero no me gasto 80€ en un ratón .


Tendrías que pasarte por la zona de PC de esta web y ver como se las gasta la gente con teclados de 145€ como el Logitech G19, ratones de 119€ como el Razer Mamba, etc... xDDD Aquí la gente cobra bien y se lo gasta en cosas que aprovechan, convencido estoy de que somos muchos los que compremos la PS3 a 499-599€



Espero que lo disfrutes y que cuando lleves mas tiempo jugando y te hayas hecho del todo con el prepares ese video.


PD: a mi la PS3 me la regalaron hace casi 2 años al comprar la tv Sony Brabia full HD 1080 P.
saludos
Miguel
¿ duran mucho las pilas o se las cepilla enseguida ? ¿ hay alguna bateria para esto ?
Wenas Masme, yo también me lo he pedido. He vendido el FragFX porque este otro me parecía mejor y por lo que comentas parece que si.

El movimiento es fluido?, tiene buena respuesta el movimiento del raton?
Creo que tiene distintos tipos de configuración por DPI..., cual recomiendas bajo tu uso??

Impaciente de recibirlo.
Zenkiu Veri Mai.
Bueno chicos siento ser el primero en decir algo negativo, pero yo lo recibi ayer y hoy quiero que me devulevan el dinero, los botones del joystick que equivalen al L1 y al L2 van fatal y para mi son imprescindibles... El pen que conectas a la Ps3 hace un huevo de ruido como si dentro tuviera cosas sueltas y la ruleta son mejores las del mando de ps3, mas sesibles y precisas. Por todo lo demas el producto no esta nada mal, el raton es pesado y se siente muy preciso, los botones del lateral del raton a mi me ivan perfectos, pero me salieron mal los otros, y los de 4frags me dicen que me lo cambian por otro que todo el mundo esta contentisimo, pero yo siento que esos botones que digo nunca seran tan precisos como los de la PS3...
Bueno espero que me digais si los botones L1 y L2 a vosotros os gusta como funcionan, por ejemplo en el Killzone2 no podia andar agachado y apuntando a la vez, y eso yo con el scout lo hago siempre, asi que...
llSkAnll escribió:
El movimiento es fluido?, tiene buena respuesta el movimiento del raton?
Creo que tiene distintos tipos de configuración por DPI..., cual recomiendas bajo tu uso??

...


Perdonar mi ignorancia pero.. que es la configuración DPI?

Noweek escribió:Bueno chicos siento ser el primero en decir algo negativo, pero yo lo recibi ayer y hoy quiero que me devulevan el dinero, los botones del joystick que equivalen al L1 y al L2 van fatal y para mi son imprescindibles... El pen que conectas a la Ps3 hace un huevo de ruido como si dentro tuviera cosas sueltas y la ruleta son mejores las del mando de ps3, mas sesibles y precisas. Por todo lo demas el producto no esta nada mal, el raton es pesado y se siente muy preciso, los botones del lateral del raton a mi me ivan perfectos, pero me salieron mal los otros, y los de 4frags me dicen que me lo cambian por otro que todo el mundo esta contentisimo, pero yo siento que esos botones que digo nunca seran tan precisos como los de la PS3...
Bueno espero que me digais si los botones L1 y L2 a vosotros os gusta como funcionan, por ejemplo en el Killzone2 no podia andar agachado y apuntando a la vez, y eso yo con el scout lo hago siempre, asi que...


Mmmm, pues si, eso tiene pinta de ser un defecto de fabrica o que en el viaje algo se ha jodido }:/

De todas formas, yo tengo el killzone y para mi el L1 y L2 no son tan imprescindibles como dices tu...quizas en otros juegos si...de todas formas siempre puedes cambiar los botones que usabas en L1 y L2 y ponerlo en otra tecla ¿no?

Aun así y con todos los defectos que tienes...¿que tal es la precisión del ratón?
masme viciate al cod4 y nos cuentas, al menos por ejemplo en el kz2 ya sea mover el raton te sientes como en cualquier otro fps de pc?
lo que me echa para atras es el jostick por que no podran sacar un miniteclado aunque sea, seria acostumbrarse y utilzar los botones laterales, puede que caiga con el mw2
Lo malo es meterte a jugar online con el mando normal, hay alguien jugando con esto y zasca... sin seventaja casi.
En el Killzone 2 hay que tocar la configuración en las opciones de control porque por defecto hay acciones que no puedes hacer. Yo puse, creo recordar el modo 3 y entonces iba perfecto, porque apuntaba con el click derecho como cualquier juego de PC, y corría con L2 (que a mi me va como el del mando original). Lo del pendrive, es como una memoria USB, por lo que ruidicitos por dentro... nada de nada, aunque está claro que a alguna gente les van a salir de malos, como con los FragFX.

También se puede configurar el tema con el software que se utiliza en PC, recordadlo.

Hoy haré un vídeo para que veáis al mismo tiempo como gira el ratón y como gira el arma de la pantalla para que veáis la precisión.
Nixurugy escribió:
Perdonar mi ignorancia pero.. que es la configuración DPI?




Con lo de los DPI me refiero a que dispone de una opcion para poder configurar los DPI, desde 800 hasta 2000.
Ya seguí en su dia la review del fragFX PRO y al final no me decidí. Seguiré el hilo porque me interesa.
A ver cuando pongas el video si me convence [oki]
Saludos


Pordrías decir las calidades de los materiales que tal son? Admite pilas recargables/Bateria? ( pregunta seguramente tonta pero lo necesito saber )
Gracias MasMe por este hilo!
La verdad es que soy un poco paquete jugando FPS y el problema que tengo es que me gustan mucho. Me cuesta horrores manejarme con el mando y apuntar rápido.

¿El programa de configuración funciona con en un Mac? ¿Si no, existe alguna otra manera para configurarlo a través de la consola? Es que no tengo PC.
Hola Masme,

Y en lugar de ésto, no sirve un ratón + teclado bluetooth (o inalambricos con pen usb) de los normales?
Ayer hice el vídeo, intenté subirlo a Youtube 2 veces y da fallo de conexión. Así que haré un .rar y lo subiré a Megaupload xD

ninor escribió:Hola Masme,

Y en lugar de ésto, no sirve un ratón + teclado bluetooth (o inalambricos con pen usb) de los normales?


¿Cómo va a servir si no todos los juegos son compatibles con teclado y ratón?

Tanto el FragFX como el FragNStein hacen creer a la consola que hay un mando, por eso funcionan. Un teclado + ratón no lo detecta el juego. Sino la gente no compraría esto...

nicrog escribió:¿El programa de configuración funciona con en un Mac? ¿Si no, existe alguna otra manera para configurarlo a través de la consola? Es que no tengo PC.


Pues ni idea, no lo he probado en ningún equipo Mac
EL raton tiene una precision muy buena, pero uno con raton contra uno que esta acostumbrado al mando de PS3, la cosa esta muy reñida, incluso yo habiendo probado las dos cosas me quedo con el mando de PS3 sin duadrlo ni un instante, mucho mas rapido, sensible y preciso en movimientos.
El joystick va fatal, se nota de mucha menos calidad que los mandos de PS3.
razor escribió:Pordrías decir las calidades de los materiales que tal son? Admite pilas recargables/Bateria? ( pregunta seguramente tonta pero lo necesito saber )


Las pilas por el momento no las he tenido que cambiar, por lo que creo que usándolo con normalidad día a día te durarán unas semanas/meses. Cuando se me gasten si un caso avisaré xD

Los materiales se ven robustos, no parece un ratón de plástico guarro, es más, incluso los mandos de la Wii parecen de peor calidad, y eso que son oficiales de Nintendo.

En Noweek sin embargo no puedo estar en nada de acuerdo, ya que opina sobre la base de un producto defectuoso ya que mi opinión no se puede opinar sobre algo en mal estado. Es como si me compro un Ferrari, el motor va chungo, y digo que Ferrari es una mierda porque un tío con un 600 me adelanta... supongo que ya me entendéis xD
Una duda...

Si el ratón va por BlueTooth... ¿Se le puede conectar al PC con un BlueTooth normal y corriente? Es que yo lo quiero tanto para mi PC (que es un 2000 CPI, oiga) como para mi Ps3, y la idea es conectarlo al PC con el BlueTooth normal del PC, y dejar conectado el adaptador a la Ps3 y usarlo cuando quiera con la Ps3, sin tener que cambiar de adaptador cada vez que quiera usarlo en un sitio o en otro. ¿Mexplico?
BillClinton escribió:Una duda...

Si el ratón va por BlueTooth... ¿Se le puede conectar al PC con un BlueTooth normal y corriente? Es que yo lo quiero tanto para mi PC (que es un 2000 CPI, oiga) como para mi Ps3, y la idea es conectarlo al PC con el BlueTooth normal del PC, y dejar conectado el adaptador a la Ps3 y usarlo cuando quiera con la Ps3, sin tener que cambiar de adaptador cada vez que quiera usarlo en un sitio o en otro. ¿Mexplico?


Hombre, en la caja por detrás pone " compatible con PC y PS3 " asi que imagino que si servirá.
BillClinton escribió:Una duda...

Si el ratón va por BlueTooth... ¿Se le puede conectar al PC con un BlueTooth normal y corriente? Es que yo lo quiero tanto para mi PC (que es un 2000 CPI, oiga) como para mi Ps3, y la idea es conectarlo al PC con el BlueTooth normal del PC, y dejar conectado el adaptador a la Ps3 y usarlo cuando quiera con la Ps3, sin tener que cambiar de adaptador cada vez que quiera usarlo en un sitio o en otro. ¿Mexplico?


Mmm, no sabría decirte xD. No sé si el ratón se puede sincronizar con otros dispositivos Bluetooth que no sea el propio "pen" que lleva en el pack.
BillClinton escribió:Una duda...

Si el ratón va por BlueTooth... ¿Se le puede conectar al PC con un BlueTooth normal y corriente? Es que yo lo quiero tanto para mi PC (que es un 2000 CPI, oiga) como para mi Ps3, y la idea es conectarlo al PC con el BlueTooth normal del PC, y dejar conectado el adaptador a la Ps3 y usarlo cuando quiera con la Ps3, sin tener que cambiar de adaptador cada vez que quiera usarlo en un sitio o en otro. ¿Mexplico?



Eso no se puede puedes meter uno por USB y en juegos no va.

El cacharrito ese supongo que no solo conecta si no que hace de conversor como puede ser el resto de aparatitos que hay para adaptar ratones y teclados.

A ver si pruebas con mas juegos y nos comentas que el MW2 esta al caer XD.
-MasMe- escribió:Ayer hice el vídeo, intenté subirlo a Youtube 2 veces y da fallo de conexión. Así que haré un .rar y lo subiré a Megaupload xD

ninor escribió:Hola Masme,

Y en lugar de ésto, no sirve un ratón + teclado bluetooth (o inalambricos con pen usb) de los normales?


¿Cómo va a servir si no todos los juegos son compatibles con teclado y ratón?

Tanto el FragFX como el FragNStein hacen creer a la consola que hay un mando, por eso funcionan. Un teclado + ratón no lo detecta el juego. Sino la gente no compraría esto...


Pues eso es lo que me faltaba por saber..
Gracias
alvthebest escribió:[
A ver si pruebas con mas juegos y nos comentas que el MW2 esta al caer XD.


Hice este fin de semana más pruebas con Resistance, COD4 y KZ2 y perfecto. También lo probé en PC en juegos como Counter Strike y también perfecto, en PC es idéntico al ratón de siempre, y en consola una vez lo pruebas en el PC, es que da la misma sensación.

En el vídeo no pude pillar el movimiento del ratón + la tele para ver como se movía todo a la vez, pero a ver si hoy hago el .rar y lo subo a MU ^^
En Noweek sin embargo no puedo estar en nada de acuerdo, ya que opina sobre la base de un producto defectuoso ya que mi opinión no se puede opinar sobre algo en mal estado. Es como si me compro un Ferrari, el motor va chungo, y digo que Ferrari es una mierda porque un tío con un 600 me adelanta... supongo que ya me entendéis xD


Venga ya! No estoy de acuerdo con lo que dices, te explico el porque con la "maravillosa" metafora que has hecho: Si me compro un Ferrari de 180.000€ y me subo y veo que el tacometro, el salpicadero, el volante, los asientos, la direccion, las ruedas y, solo faltaba esto, el motor son de calidad dudosa e incluso no funcionan...creo yo que ese Ferrari no vale lo que piden por el, ese Ferrari hay que comprarlo por lo que en verdad vale y venderlo por lo que dicen que vale. Y tambien me diras que la ruleta del joystick es mejor que la del mando de PS3, lo que pasa es que tienes un hype de producto bestial y me alegro, al menos veo que disfrutas con poco...y ahora es cuando yo pongo xD. Yo siempre desde la educacion, pero con burlas has empezado tu sin venir a cuento, ya que yo NO SOLO me baso en la mala conexion del L1 y el L2.
Noweek escribió:
En Noweek sin embargo no puedo estar en nada de acuerdo, ya que opina sobre la base de un producto defectuoso ya que mi opinión no se puede opinar sobre algo en mal estado. Es como si me compro un Ferrari, el motor va chungo, y digo que Ferrari es una mierda porque un tío con un 600 me adelanta... supongo que ya me entendéis xD


Venga ya! No estoy de acuerdo con lo que dices, te explico el porque con la "maravillosa" metafora que has hecho: Si me compro un Ferrari de 180.000€ y me subo y veo que el tacometro, el salpicadero, el volante, los asientos, la direccion, las ruedas y, solo faltaba esto, el motor son de calidad dudosa e incluso no funcionan...creo yo que ese Ferrari no vale lo que piden por el, ese Ferrari hay que comprarlo por lo que en verdad vale y venderlo por lo que dicen que vale. Y tambien me diras que la ruleta del joystick es mejor que la del mando de PS3, lo que pasa es que tienes un hype de producto bestial y me alegro, al menos veo que disfrutas con poco...y ahora es cuando yo pongo xD. Yo siempre desde la educacion, pero con burlas has empezado tu sin venir a cuento, ya que yo NO SOLO me baso en la mala conexion del L1 y el L2.


Que yo sepa dijistes que estaba defectuoso, ¿o no? Cuando te lo cambien entonces sí podrás opinar sobre un BUEN periférico, pero con uno defectuoso creo que es lógico que no llegue a tus expectativas.

Yo no tengo Hype, aquí quizá solo ves una Review mía, pero realizo bastantes de productos tales como tarjetas gráficas, cajas, etc... con lo que eso de hype por un producto no existe en mi (tan solo algunos títulos de juegos me producen Hype). Con el FragFX ya expuse mis quejas, pero de momento con el FragNStein no he tenido ningún problema.

A no ser que estés acostumbrado a ratones tipo G9, Revolution, Mamba, etc... no entiendo la baja calidad. Bueno, en las fotos ya se puede ver que está bien acabado. Pero vaya, que es normal que algunos estén contentos y otros no, incluso con el mejor coche (por poner un ejemplo) del mundo, alguien dirá "Bah, no vale 3 peos".

llSkAnll se pilló, o al menos eso dijo, el FragNStein, por lo que a ver qué opina él en general


PD: E hinco de nuevo en que el L1 y L2 a mi me van perfectos xD
Perfecto.

Si bien es cierto que solo lo he probado en el Killzone 2, puedo decir y digo que va perfecto. Simplemente al abrirlo te das cuenta (comparandolo con el FragFX el cual también pude probar), que los materiales no te dejan el mal sabor de boca que produce el FragFX que parece un producto endeble y de mala calidad. En el caso del FragNstein el acabado es NOTABLE, el peso del ratón da la sensación de ser un ratón de verdad y no uno de juguete.

El software incluido es PERFECTO, permitiendo cambiar cualquier botón a cualquier pulsador, en mi caso puedo decir que el L1 y L2 me funcionan sin problemas. Al principio me asusté un poco porque con movimientos rapidos se rayaba, luego con calma, me di cuenta de que el mismo software tiene un apartado para probar ALFOMBRILLAS y te indica con cual tienes más respuesta, la que yo usaba me la daba como bastante mala, pero al cambiarla perfecto.

Noweek, sin burlas de ningún tipo, creo que has tenido mala suerte, quizás el transportista jugó un poco al fútbol con tu caja. Eso que comentabas de los ruiditos dentro del receptor..., e incluso la mala pulsación de los botones...
Por otro lado, no espero un acabado SONY, tal y como comentas en comparación con el mando de la PS3, estamos hablando de un fabricante diferente, es como comprarte un mando de otro fabricante compatible con la PS3, NUNCA tendrá el mismo acabado obviamente.

Yo estoy gratamente satisfecho, después de haberme quedado un poco "mosca" con el FragFX, que ojo, tampoco me fue mal, pero no hay comparación con el FragNstein.

Un saludo.
Bueno, gracias a MasMe y a llSkAnll por indicar vuestra experiencia con éste periférico. Me habeis convencido y por ello mañana lo encargaré [toctoc].
En cuanto lo tenga, le meteré caña al kz2 que lo tenía algo apartado porque no acabo de acostumbrarme a jugar a los shoters con mando.
Saludos.

PD: Ya comentaré que tal ha salido el mio ( espero que como a vosotros ).
ami lo que me daria miedo es si algun dia pasase como ha ocurrido con los mandos falsos ds3 que se queden inutilizados por alguna actualizacion
¿Tiene posibilidad de instalar algun firmware?
me auto respondo
Product Features

* Wireless
* 2k CPI Laser
* No Lag
* Full PC/PS3 Support
* Firmware Updates
Ok, perdonad si dije cosas fuera de lugar, pero tengo una mala experiencia con ese producto.
Me preguntaba si jugais al KZ, COD, etc que me dierais vuestras ID's de PS3 asi os veo como jugais con eso. La mia es Noweek01, me gustaria tener la de Masme y la de llSkAnll cuando te llegue tio, y menudo Ronaldinho el repartidor!! Lo mato!
Bueno, al final encontré un vídeo ya que el mío no sé porqué pero no se sube a Youtube. Aunque se ve de p*ta madre como va el ratón en KZ2.

http://www.youtube.com/watch?v=jrcdWfQH4Gk

Noweek: En cuanto pueda te agrego, que tengo la novia jugando al WC3 y como le produzca lag me mata xD
-MasMe-, entonces ¿puedes confirmar que la sensación con el ratón es la misma que en PC?.

Es que del Frag FX mucha gente decía que era "parecida" pero no la misma sensación. Yo me conformo con que sea igual a la sensación que se tiene con un ratón normal en PC, no con uno super caro para gamers, ¿es así?.

Muchas gracias, un saludo.
Juroc escribió:-MasMe-, entonces ¿puedes confirmar que la sensación con el ratón es la misma que en PC?.

Es que del Frag FX mucha gente decía que era "parecida" pero no la misma sensación. Yo me conformo con que sea igual a la sensación que se tiene con un ratón normal en PC, no con uno super caro para gamers, ¿es así?.

Muchas gracias, un saludo.


En el vídeo se puede ver más claro que explicándolo xD, pero sí, realmente la sensación de estar jugando en el PC es en un 99% igual, ahí la diferencia contra el FragFX que "emula" más que "simula".
Muchas gracias, entonces me lo pillo seguro :)
Juroc escribió:Muchas gracias, entonces me lo pillo seguro :)


Pues ya nos contarás el qué ^^
Lo acabo de abrir... no me han enviado ningún tipo de manual de instrucciones ( tanto raton, nunch, y el USB tan con precinto ). Voy a darles un toque a ver que pasa.
Luego os diré que tal va
Saludos
razor escribió:Lo acabo de abrir... no me han enviado ningún tipo de manual de instrucciones ( tanto raton, nunch, y el USB tan con precinto ). Voy a darles un toque a ver que pasa.
Luego os diré que tal va
Saludos


A mi me llegaron en inglés/francés. El Español por lo visto aún no lo tienen, aunque vaya, ya me apañé solo para instalarlo xD

Pasos:

- Conectar pendrive
- Apretar Start en el ratón
- Apretar PS en el "sonymote"
- Apretar de nuevo PS en el "sonymote" ya que debe sincronizar con la PS3, es decir, asignarle un nº como pasa con los mandos
En PS3 ya me lo ha pillado, todo perfecto.
En PC, conecto el USB y mi PC no lo detecta.

Voy a meter el kz2 a ver que tal. Imagino que lo del pc será por alguna movida de mis USB no lo sé, luego intentaré de nuevo.

Saludos


EDIT: MasMe tienes un MP
2092 respuestas
1, 2, 3, 4, 542