Mi PS3 no me lee mi USB.[Edito, Solucionado]

Bueno, no se si tendra que ver o no, pero hace apenas 20 minutos que he actualizado a la version 3.0, aunque no creo que esa sea la causa. El caso es que me he descargado dicha version y me he dispuesto a actualizar mi PS3 a traves de dispositivo externo y ya desde ahi no puedo. Total, que la conecto a internet y la actualizo sin problemas, pero ahora estoy intentando acceder al pen con musica, imagenes y no puedo. La verdad que no me preocupa mucho, pero me tiene rayado.

Seguramente sea algo que este haciendo mal, asi que por favor, si alguien tiene alguna idea que me la diga.

P.D. No tengo ahora mismo otro pen que probar, pero el que tengo me va en los dos PC estupendamente. Ah!! y en el PC del curro tambien. Saludos y gracias!!

Solucion: Jeje, pues nada... una torpeza por mi parte, tenia el pen en NTFS y por tanto no me lo reconocia, por tanto ya esta. Gracias a todos lo que leyeron...
formatealo en tu pc, graba algo y mira si va, si no va , intenta buscar otro a ver, y de paso mira tu pendrive en otra ps3 por si no funciona tampoco o si

es raro , pero algunos pendrives tiene vida propia xD
2 respuestas