[HO] Guild Wars 2

Si nadie lo hace, lo haré yo...

Nombre: GuildWars 2
Género: MORPG (rol online)*
    Cuotas: Ninguna, solo comprar el juego.
Desarrollador: NcSoft/ArenaNet
Precio: Posiblemente, 60-70€
Fecha de salida: Cuando esté listo
    Fecha de la beta: Cuando estén listas

Pág Web: http://www.guildwars2.com/

*Según algunos comunicados de ANet, es posible que GW2 permita terceros en zonas explorables


Imagen


Guild Wars 2 será la continuación de la saga Guild Wars, el aclamado juego online sin cuotas. Al igual que el original, seguirá la estela de no pagar cuotas a excepción de la compra del juego. Guild Wars 2 continúa la historia de Guild Wars cientos de años después, con un mundo muy cambiado a como se conocía: Los Chaar han avanzado conquistando el este de Tyria, Arco de León está bajo las aguas tras el resurgimiento de la ciudad de Orr con poderes maléficos, Cantha está bajo un gobierno autoritario y cerrado a otras naciones, Elona ha sido conquistada por Palawa Joko y el río Elon sacada de su cauce, los mares están dominados por corsarios contaminados por corrupción, y para emperorar la situación, 2 dragones milenarios, más antiguos que el mundo, se despiertan furiosos y amenazan con destruirlo todo.

Guild Wars 2 promete ser un gran juego, además de que poseerá una retrocompatibilidad con la vieja saga dependiendo de los logros que consiguieras. Y, para rematar el pastel, podreemos controlar 5 razas distintas, los esperanzados Humanos, los violentos Chaar, los astutos Asura, los poderosos Norn, y los jóvenes Sylvari, lo que promete muchas más posibilidades, y muchas más horas de juego


FAQ (gracias a Nightbringer), sacado de la página oficial.
¿Cuál será la fecha de lanzamiento de Guild Wars 2?
Cuando Guild Wars 2 se haya terminado. Es el proyecto más ambicioso de ArenaNet ®, por lo tanto, queremos aprovechar el tiempo y hacer las cosas bien.

¿Cuándo se publicará nueva información?
Vamos a publicar más información sobre la razas y profesiones durante este año. En cuanto a la jugabilidad, la vamos a discutir con más detalle a principios del próximo año.

¿Para cuando la versión beta?
Con el primer Guild Wars pusimos en marcha la prueba beta pública en una fase de desarrollo demasiado temprana. Con Guild Wars 2 esperaremos a estar en una fase más avanzada del desarrollo. Guild Wars 2 es un proyecto enorme y ambicioso. Los seguidores de Guild Wars esperan, con razón, un juego de alta calidad. Es por ello que queremos asegurarnos de que la primera vez que jueguen se sorprendan.

¿En qué plataformas va a estar disponible Guild Wars 2?
Guild Wars 2 está siendo desarrollado para PC.

¿Deberé pagar una suscripción en Guild Wars 2?
No. Al igual que con Guild Wars, no habrá cuota de suscripción para Guild Wars 2. Simplemente se deberá comprar el juego y jugar online sin cuotas de suscripción.

¿Guild Wars 2 será un MMO?
Sí. Guild Wars 2 ofrecerá un enorme mundo online persistente.

¿En que se diferenciará Guild Wars 2 de los demás MMO?
Guild Wars 2 será un mundo persistente, al tiempo que mantendrá las características únicas del primer juego: una historia en el centro de la acción, en muchos casos se tratarán de evitar ciertas acciones repetitivas y se mirará con especial atención la competitividad del juego. (está última parte no la he entendido)

¿Habrá en Guild Wars 2 razas jugables no humanas?
¡Por supuesto! Además de los seres humanos, los jugadores podrán crear y jugar una amplia variedad de razas no humanas.

•Charrs – Guerreras y feroces criaturas, los invasores de Ascalon y los eternos enemigos de la humanidad. Sus logros están amenazados por el peligro, los charr movilizarán sus legiones y con sus artes de guerra aplastarán a sus enemigos.

•Norns – Los norn, impresionantes bestias de las tierras frias del norte. Pueden adoptar la forma de poderosos animales. Expulsados de su tierra natal por una fuerza inimaginable, ahora habitan en las ruinas de las ciudades enanas.

•Asura - Los Asura, que una vez dominaban las cuevas y los túneles bajo las tierras de Tyria, son una raza avanzada de pequeña estatura pero de gran inteligencia. Después de emerger de las profundidades de la tierra, tienen como objetivo dominar la superficie con la ayuda de sus enormes golems y de su inteligencia.

•Sylvaris - No sabemos mucho sobre la Sylvaris, aparte del hecho de que son una raza con una gran sensibilidad con las plantas. Surgidos recientemente, serán la más joven de las razas. Los Sylvaris están unidos por un sueño común y un poder más allá de la comprensión.

¿Cómo va a ser el progreso de tu personaje? ¿Va a aumentar el nivel máximo?
Guild Wars 2 tendrá una progresión de personajes conforme los requisitos de un RPG en un mundo persistente. Sin embargo, nos centramos en tratar de evitar poner un nivel máximo demasiado alto.
Además, para ofrecer a los jugadores libertad para jugar con sus amigos, incluso si están a un nivel mucho mayor (o menor), vamos a aplicar un sistema de mentor / discípulo comparable al utilizado en City of Heroes.

Vamos a aplicar la misma filosofía de juego competitivo. Los jugadores pueden participar en un pvp organizado y equilibrado (cómo en Guild Wars), sin tener que adquirir la experiencia, los equipos o habilidades. En este pvp todos los jugadores tendrán personajes con el mismo nivel de potencia y tendrán acceso a los mismos equipos. (equipos, entiendase como armadura – arma)

¿Se podrá jugar Guild Wars 2 en solitario?
Sí. Podrás avanzar nivel sin tener que buscar grupo, si eso es lo que desea, puesto que la mayoria de los contenidos de todo el juego estarán diseñados para poder progresar en solitario. Pero también estará la opción de jugar en grupo, en este caso habrá un mecanismo que aumentará la dificultad conforme aumente el número de jugadores en el grupo. De este modo se adaptará al estilo que a usted más le guste.

Es importante que en un MMO la comunidad se una para superar las diversas dificultades que se encuentren en Guild Wars 2 y así alcanzar un triunfo común.

¿Podré usar mi personaje de Guild Wars original en Guild Wars 2?
Guild Wars 2 será un juego totalmente nuevo que ofrecerá nuevas razas y profesiones. Utilizará nuevas tecnologías para aplicar nuevos conceptos, por lo tanto será imposible utlizar directamente un personaje de Guild Wars original.

Por otro lado, los nombres de tus personajes de Guild Wars original serán reservados en Guild Wars 2. El museo de los monumentos reconocerá los logros que hayas realizado en el primer Guild Wars y te premiará en Guild Wars 2 por esos logros.

¿Cuándo se sabrán los beneficios que aportará el Museo de los Monumentos a tus personajes en Guild Wars 2?
Revelaremos su funcionamiento antes de la salida de Guild Wars 2.

¿Cuáles serán los requisitos mínimos para poder jugar a Guild Wars 2?
Los requisitos aun no han sido confirmados definitivamente. Sin embargo, como en el resto de juegos de la serie Guild Wars, nos comprometemos en ofrecer un espléndido juego capaz de ser jugado en equipos de gama media


ArtWorks de GW2
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen


Vídeos:
Primer Trailer Oficial
[youtube]Em0Sd60iI2w[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=Em0Sd60iI2w

Seguiré actualizando a medida que aparezcan novedades!!
Yo tengo el Prophecies y el Nightfall. La verdad es que me gustan mucho, pero nunca llegué a terminar ninguna de las dos campañas... Tendré que hacerlo, visto que el GW2 se nos echar encima.
Ole, ole y ole! precisamente empee ayer el nightfall de nuevo. K ganas de pillarlo!
Joey Ravn escribió:Yo tengo el Prophecies y el Nightfall. La verdad es que me gustan mucho, pero nunca llegué a terminar ninguna de las dos campañas... Tendré que hacerlo, visto que el GW2 se nos echar encima.


Cuando quieras te ayudo con ambas, estaba pensando en borrar todos mis pjs y empezar de 0, tengo todas las campañas asi que no problemo, lo mismo para todos xD

Tendriamos que organizarnos de alguna manera aprovechando este hilo para ayudarnos a sacar titulos, ya que seran beneficiosos para el Gw2. Ya me direis xD
El artwork me recuerda muchísimo a las ilustraciones de Magic: The Gathering... Tiene muy buena pinta.

¿Se sabe si el juego será igual que el primero en el tema de que si sales de la ciudad se genera un mundo para ti sólo? Este concepto no me termina de gustar en un MMORPG.
charlie_drums escribió:El artwork me recuerda muchísimo a las ilustraciones de Magic: The Gathering... Tiene muy buena pinta.

¿Se sabe si el juego será igual que el primero en el tema de que si sales de la ciudad se genera un mundo para ti sólo? Este concepto no me termina de gustar en un MMORPG.


Es que GW no es un MMORPG, que mania teneis de confundirlo... respondiendo a tu pregunta te dire que segun han comentado los de Anet se podra ver a la peña fuera de las ciudades como si fuera cualquier otro MMO.
Va ser la rehostia.

P.D: Hola Animally, aquí Moons xD.
Rey Orom escribió:
Joey Ravn escribió:Yo tengo el Prophecies y el Nightfall. La verdad es que me gustan mucho, pero nunca llegué a terminar ninguna de las dos campañas... Tendré que hacerlo, visto que el GW2 se nos echar encima.


Cuando quieras te ayudo con ambas, estaba pensando en borrar todos mis pjs y empezar de 0, tengo todas las campañas asi que no problemo, lo mismo para todos xD

Tendriamos que organizarnos de alguna manera aprovechando este hilo para ayudarnos a sacar titulos, ya que seran beneficiosos para el Gw2. Ya me direis xD



Yo me apunto! hace 2 dias empece con el nightfall, aki k si kereis, esta tarde mismo nos podriamos poner! soy en nightfall level 5 justo y en factions level 10,pero si empezais podria empezar de nuevo y hacemos un grupo majo, k os parece?
Yo también he empezado el Nightfall de nuevo, que lo jugué muy poco. A ver si ahora tengo tiempo de darle caña. Me encontraréis como un lancero y con el nick (si no recuerdo mal) de Old Monkey. Nos vemos por ahí.
Pontoko escribió:P.D: Hola Animally, aquí Moons xD.

¡Oh no, Moons en EOL, es el fin!
Oh no! Moons en EOL! Es el fin! X-D
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo recordar que para poder aprovechar la futura "herencia" de logros/personajes/lo que decidan implementar entre las campañas del Guild Wars original y el futuro Guild Wars 2 es necesario disponer de la expansión Eye of the North.
(mensaje borrado)
Ya se que no es el hilo del guild wars dos, pero con toda la espectativa que se crea con este, alguien se anima a empezar o se anima a jugar con migo? haver si nos reunimos unos pocos para quitar el mono, ya sea en factions, o en nightfall.

Corregidme si me equivoco pero el eye of the north, es una especie de expansion no? o sea se añade 1 isla o algo asin en el mapa verdad? ske lo tengo pero al nightfall jugue poco y realmente xD A partir de que momento empieza eye of the north en el juego? MERCII

Sorry por el offtopic xD
Eye of the North es la única expansión que ha recibido el juego y por tanto requiere de alguna de las tres campañas para instalarse. Añade zonas bastante amplias al continente de Prophecies entre zonas de exterior y mazmorras, aunque las últimas tienden a reciclar mapas de manera escandalosa. Empieza, creo, en el momento en el que puedes cambiar de continente (o sease el momento en el que puedes llevar tu personaje de una campaña a otra). No estoy nada seguro de lo último ya que sólo he ido para allá con personajes que ya habían completado alguna o todas las campañas.
AcAnchoa escribió:Eye of the North es la única expansión que ha recibido el juego y por tanto requiere de alguna de las tres campañas para instalarse. Añade zonas bastante amplias al continente de Prophecies entre zonas de exterior y mazmorras, aunque las últimas tienden a reciclar mapas de manera escandalosa. Empieza, creo, en el momento en el que puedes cambiar de continente (o sease el momento en el que puedes llevar tu personaje de una campaña a otra). No estoy nada seguro de lo último ya que sólo he ido para allá con personajes que ya habían completado alguna o todas las campañas.



ZANKIU jeje xD

A nadie le hace un Guild wars de nuevo? :S
Espero con ganas a que llegue. (esta frase no representa para nada el HYPE que llevo encima).


De momento a todos estos con ganas si me buscais en el juego por Asuka Kitano me encontrareis. Últimamente estoy bastante activo sacando títulos, es más ayer me saqué 4 xDD.
KoKKoX escribió:Espero con ganas a que llegue. (esta frase no representa para nada el HYPE que llevo encima).


De momento a todos estos con ganas si me buscais en el juego por Asuka Kitano me encontrareis. Últimamente estoy bastante activo sacando títulos, es más ayer me saqué 4 xDD.



Tranki, tu avatar no significa nada, eske simplemente te gusta el numero 2 no? xD esta tarde pasare por ahí =) me apunto tu nick
Yo ya borre todos mis pjs y empece un guerrero en el nightfall Rey Orom se llama, a ver si esta tarde tengo un rato y empezamos el tema de los titulos :)

Nos vemos ingame! [sonrisa]
Primero tendras que subir a nivel 20, pillar equipo y terminar la campaña xD
z3r0_g2 escribió:
charlie_drums escribió:El artwork me recuerda muchísimo a las ilustraciones de Magic: The Gathering... Tiene muy buena pinta.

¿Se sabe si el juego será igual que el primero en el tema de que si sales de la ciudad se genera un mundo para ti sólo? Este concepto no me termina de gustar en un MMORPG.


Es que GW no es un MMORPG, que mania teneis de confundirlo... respondiendo a tu pregunta te dire que segun han comentado los de Anet se podra ver a la peña fuera de las ciudades como si fuera cualquier otro MMO.


Pues ojalá sea así lo de poder ver a otros jugadores por todo el mapa =)

Por curiosidad, ¿por qué no es un MMORPG el GW?
Es básicamente un juego multijugador que utiliza un sistema de hubs (ciudades, puertos, aldeas, etc.) donde los jugadores interactuán entre sí y con algunos NPC, pero no es "masivo" en realidad. El Phantasy Star Online hace lo mismo. Es como una evolución del sistema del Diablo II: un lobby donde los jugadores pueden charlas, organizar partidas, pero que una vez dentro del juego, cada jugador/equipo tiene su propia copia del mapa.

Saludos.
Joey Ravn escribió:Es básicamente un juego multijugador que utiliza un sistema de hubs (ciudades, puertos, aldeas, etc.) donde los jugadores interactuán entre sí y con algunos NPC, pero no es "masivo" en realidad. El Phantasy Star Online hace lo mismo. Es como una evolución del sistema del Diablo II: un lobby donde los jugadores pueden charlas, organizar partidas, pero que una vez dentro del juego, cada jugador/equipo tiene su propia copia del mapa.

Saludos.


Perfecto, gracias por la aclaración ;)
bua porfin dan señales de vida con el gw2.Lo unico que quiero saber es si los personajes tendran la posibilidad de volar mediante pets..!!

Como no pongan eso me cagare en dios...
Uno que ha empezado el guild wars original, nick: Mikel. No he tenido mucho tiempo pero bueno
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
¿Tienen idea de para cuando sale este juego?
Joey Ravn escribió:Es básicamente un juego multijugador que utiliza un sistema de hubs (ciudades, puertos, aldeas, etc.) donde los jugadores interactuán entre sí y con algunos NPC, pero no es "masivo" en realidad. El Phantasy Star Online hace lo mismo. Es como una evolución del sistema del Diablo II: un lobby donde los jugadores pueden charlas, organizar partidas, pero que una vez dentro del juego, cada jugador/equipo tiene su propia copia del mapa.

Saludos.


Ademas, a efectos servidor, tambien funciona como Diablo y similares, una vez que entras en una zona "instanciada" es el lider del grupo el que actua como servidor del juego, y solo se transmiten los datos al "servidor" cuando hay una nueva carga de zona.

Lo cual reduce una barbaridad el coste de mantenimiento de los servers. (probablemente permitiendo la eliminacion de las cuotas)
Estoy planteándome pillarme la colección que sacaron con las 3 campañas y la expansión y tengo la duda de si merecerá la pena a estas alturas. Sé que aún falta para que salga la segunda parte pero, ¿que tal está de vida el juego ahora mismo? ¿Es fácil encontrar parties? He sido jugador de WoW durante mucho tiempo y siempre me ha tirado el PvE, así que a mayores me gustaría preguntaros, oh avezados jugadores de GW, ¿qué tal está su "lore"? ¿Es "difícil"? ¿Con la opción de ir con IAs soleando presenta un reto mayor que con compañeros humanos?

Gracias de antebrazo.
Darkhalf escribió:Estoy planteándome pillarme la colección que sacaron con las 3 campañas y la expansión y tengo la duda de si merecerá la pena a estas alturas. Sé que aún falta para que salga la segunda parte pero, ¿que tal está de vida el juego ahora mismo? ¿Es fácil encontrar parties? He sido jugador de WoW durante mucho tiempo y siempre me ha tirado el PvE, así que a mayores me gustaría preguntaros, oh avezados jugadores de GW, ¿qué tal está su "lore"? ¿Es "difícil"? ¿Con la opción de ir con IAs soleando presenta un reto mayor que con compañeros humanos?

Gracias de antebrazo.


Yo apenas llevo unos cuantos meses jugando, pero te puedo decir que a mí personalmente me cuesta encontrar a gente dispuesta a ayudarte con las side-quests. Con las misiones principales no hay tanto problema porque todo el mundo tiene que hacerlas para avanzar. Aparte, en los servidores españoles veo poquísima gente, salvo en algunas zonas concretas. Es mejor irse a los ingleses o americanos.

Si merece la pena... hombre, el pack no es excesivamente caro, y encima no tienes que pagar cuotas, así que por probar no vas a perder mucho. Aunque sea jugando con los esbirros (PNJ) te lo pasarás bien.
Vaya pinta!! me mola el tema que van a cambiar respecto al 1 que se puedan ver todos los juegadores cuando sales de la ciudad, a ver que tal, esperandolo con muchas ganas!!
Que ganas de catar la 2º parte. Me estoy reinstalando la 1º parte, quien quiera echar unas partidas, que me diga algo, tengo Prophecies, Factions, Nightfall y Eye of North ^^

Saludos!
Yo acabo de reinstalar el primero,tengo en prophecies un Elementalista/Nigromante Nv 20(se llama Kratos May Anikilar XD XD XD XD XD ) que es mi principal(aun no ha ascendido T_T).Tambien tengo Factions (Assesino/Monje Nv 14) y Nightfall (Derviche/Monje Nv 11)Si quereis jugar conmigo MP o lo decis por aqui xD.No tengo clan pero si alguien me quiere en alguno estoy dispuesto.Al 2 le tengo unas ganas...si hay coleccionista cae seguro.
Podiamos aprovechar el hilo para quedar entre todos, con la excusa de sacar titulos para el museo y eso :)

Rey Orom ingame :)
Rey Orom escribió:Podiamos aprovechar el hilo para quedar entre todos, con la excusa de sacar titulos para el museo y eso :)

Rey Orom ingame :)


Yo tambien online xD
Al final acabamos todos rejugando el primero ajjajajaj
Yo creo que me esperaré al segundo. Guild Wars fui mi primer "MMRPG" y me trajo momento inolvidables. Lo estuve jugando durante un par de años y lo exprimí al máximo.

Después de GW probé un mmrpg puro como es el WOW y la verdad es que estuve un par de meses, en los que jugaba casi por obligación porque no me llamaba tanto.
OMG estaba mirando el correo y me habian mandado la publicidad del trailer del GW2 tiene muy buena pintaza. yo tambien pase momento inolvidables con el 1 aunque no era de estos pros que tenian todas armaduras caras ni todos los titulos al maximo le he disfrutado bastante.

Ultimamente tengo los juegos de pc abandonados xq me pille la ps3 y me e acostumbrao al sofa jeje pero cuando salga este espero comprarmelo de preorder y si quereis hacemos un clan de EOL.

Yo ya del primero prefiero descansar xq acabe quemado de tanto jugar. Asi que una semanita antes de q salga el 2 si quereis vamos organizando un clan ^^ a ver si sale por navidades o poco mas adelante
corsack escribió:Ultimamente tengo los juegos de pc abandonados xq me pille la ps3 y me e acostumbrao al sofa jeje pero cuando salga este espero comprarmelo de preorder y si quereis hacemos un clan de EOL.

Yo ya del primero prefiero descansar xq acabe quemado de tanto jugar. Asi que una semanita antes de q salga el 2 si quereis vamos organizando un clan ^^ a ver si sale por navidades o poco mas adelante


Esas palabras duelen.. hay clan EOL desde tiempos inmemoriales... - http://www.elotrolado.net/hilo_guild-wars-eol-clan-v3-0-16_982318

Saludos.
D3 The BesT escribió:
corsack escribió:Ultimamente tengo los juegos de pc abandonados xq me pille la ps3 y me e acostumbrao al sofa jeje pero cuando salga este espero comprarmelo de preorder y si quereis hacemos un clan de EOL.

Yo ya del primero prefiero descansar xq acabe quemado de tanto jugar. Asi que una semanita antes de q salga el 2 si quereis vamos organizando un clan ^^ a ver si sale por navidades o poco mas adelante


Esas palabras duelen.. hay clan EOL desde tiempos inmemoriales... - http://www.elotrolado.net/hilo_guild-wars-eol-clan-v3-0-16_982318

Saludos.


Pero es del 1 hijo xD

Yo en el 1 ya tengo clan,pero en el 2 tiro para el Clan EOL del tiron xDDD
UP, hilo ya abierto. ¿Alguien se anima a hacer wiki?
Bueno animar el hilo este y alguien sabe si el autor lo va a seguir actualizando?
frekency escribió:Bueno animar el hilo este y alguien sabe si el autor lo va a seguir actualizando?

Nop, ese está perdido por #21, tendría que abrir wiki y actualizarlo entre todos Imagen
Sauromz escribió:
frekency escribió:Bueno animar el hilo este y alguien sabe si el autor lo va a seguir actualizando?

Nop, ese está perdido por #21, tendría que abrir wiki y actualizarlo entre todos Imagen


Eso es facil, cualquiera puede crear un articulo en la Wiki.
Sauromz escribió:Yo no se como Imagen


Es facil mira, yo he creado a del guildwars 2

wiki/GuildWars_2

Ahora es solo ir añadiendo contenido, o enlaces a otras subpaginas.
frekency escribió:
Sauromz escribió:Yo no se como Imagen


Es facil mira, yo he creado a del guildwars 2

wiki/GuildWars_2

Ahora es solo ir añadiendo contenido, o enlaces a otras subpaginas.


Ahora solo tienes que darle al Link que te ha dejado frekency y darle a la pestañita de Editar.
Respecto a los Guild Wars, he visto que no hay una wiki de Guild Wars 1, es hora de que se vaya haciendo una ^^
Pues ahora cuando tenga un rato hago un copy&paste de cosas cucas
Sauromz escribió:Pues ahora cuando tenga un rato hago un copy&paste de cosas cucas


Pon lo que quieras y si eso yo le doy formato o algo xD.

De momento puedes decirme las secciones de la wiki del GW2 como las quieres

Tipo:

Introduccion
Historia
Clases
Razas...

Secciones y subsecciones.

EDIT: Hice algunos cambios para que veais como puede ir quedando, ahora mismo no tengo el photoshop instalado pero cuando eso le quitaria al fondo del logo para dejarselo transparente.
Estoy manos a la obra ahora, es todo copy&paste de la mejor comunidad hispana de GW2 de la que saco toda la información, hay otra más, pero esa es menos activa y no me fío mucho Imagen
EDIT: Terminado el copy&paste, ¿Ahora para que salga en primera página del hilo oficial? Imagen
Sauromz escribió:Yo no se como Imagen


Para no tener idea de como crear un articulo te ha quedado el copy paste muy cuco xD
25364 respuestas
1, 2, 3, 4, 5508