¿Comprar una pistola de fogueo?

Bueno, saludos, a mi siempre me han gustado las armas de fuego (siempre pensando en utilización profesional) y claro, la ley en españa no es como estados unidos que te las venden en los supermercados, entonces buscando he encontrado esta web http://www.aceros-de-hispania.com/infer ... s&pagina=1 donde venden pistolas de fogueo, mi pregunta es como esta la ley al respecto de estas armas y si necesito licencia o algo y que podría pasar si voy con ella por la calle o me pongo a pegar tiros por el balcon. Gracias de antemano.
Emmm... Pero para qué quieres ir con ella por la calle o ponerte a tirar tiros en el balcón? Yo no sé mucho, pero seguro que te metes en un lío si haces eso, la verdad.
Licencia con certificados médicos.
Si te pones a disparar como un gilipollas la policía te requisará el arma y te van a dar por el culo legalmente [poraki]
De todos modos, si quieres disparar apúntate a un club de tiro.
Si no es por coleccionismo, me parece una tontería un arma de fogueo.

Si es para sacarla por la calle, te puedes buscar un marrón y gordo.
Si es para defensa, saca una pistola de fogueo y estás muerto.
Si es de fogueo creo que necesitas tarjeta de armas y ya (viene a ser registrarla en el ayuntamiento de tu zona).

Eso sí, creo que no puedes llevarla por la calle.
Te comento lo que se.

Las pistolas detonadoras las puedes tener en casa, pero no se pueden portar y mucho menos mostrarlas en publico....te puede caer un puro guapo.
Sobre usarlas, en zonas alejadas y llevando el DNI y la factura, quizas si te pillan no te la claven.....y digo quizas porque seguramente si.

Por cierto, no se para que la querrás, pero una detonadora, lo unico que te puede buscar son problemas si la quieres para algo mas que sea ponerla de adorno en una vitrina.
bueno, pues la razón por la que la quiero es que para que quiero una pistola detonadora si no es para detonarla, y que prefiero que salga una llamarada y no una bala que mata animales, entre otras muchas cosas que pueden suceder al disparar un arma real y que compro una detonadora porque sencillamente lo que quiero que salga de esa mal llamada arma es una llamarada y no otra cosa.

PD: gracias por las respuestas.
Obviamente no será lo mismo que llevar una pistola real, pero créeme que te meterás en un lío.









Para eso es mejor comprar una ballesta en DX!!! [sonrisa] [sonrisa] XD XD [poraki] [poraki]
fire[PrEDaToR escribió:bueno, pues la razón por la que la quiero es que para que quiero una pistola detonadora si no es para detonarla, y que prefiero que salga una llamarada y no una bala que mata animales, entre otras muchas cosas que pueden suceder al disparar un arma real y que compro una detonadora porque sencillamente lo que quiero que salga de esa mal llamada arma es una llamarada y no otra cosa.

PD: gracias por las respuestas.

La verdad es que se pasan con el control de las armas. Las carabinas de AC se consideran arma pese a que a menos que le des a alguien en el ojo (dudo que alguien esté tan loco como para apuntar a alguien, bueno alguno habrá, pero por su culpa pagamos todos) es imposible que mates a alguien. De hecho si pasan de 24kj se consideran armas de fuego y se necesita licencia.

Con las de fogueo lo mismo, no es un arma, pero lo parece por lo que también está prohibida.


Saludos
dark_hunter escribió:
fire[PrEDaToR escribió:bueno, pues la razón por la que la quiero es que para que quiero una pistola detonadora si no es para detonarla, y que prefiero que salga una llamarada y no una bala que mata animales, entre otras muchas cosas que pueden suceder al disparar un arma real y que compro una detonadora porque sencillamente lo que quiero que salga de esa mal llamada arma es una llamarada y no otra cosa.

PD: gracias por las respuestas.

La verdad es que se pasan con el control de las armas. Las carabinas de AC se consideran arma pese a que a menos que le des a alguien en el ojo (dudo que alguien esté tan loco como para apuntar a alguien, bueno alguno habrá, pero por su culpa pagamos todos) es imposible que mates a alguien. De hecho si pasan de 24kj se consideran armas de fuego y se necesita licencia.

Con las de fogueo lo mismo, no es un arma, pero lo parece por lo que también está prohibida.


Saludos


Si? joder en mi pueblo de peque todo el mundo las usaba, y no veas el puto peligro, porque no veas que no dolia un plomazo de esos me caguen la leche......

Respecto al OP, porque no te pillas una airsoft de esas? parecen de verdad pero tiran bolitas mas o menos rectas [+risas] y puedes disparar a cosas, vienen con un cargador y tal.... yo las he probado y de peso y tal dan el pego...
dark_hunter escribió:
fire[PrEDaToR escribió:bueno, pues la razón por la que la quiero es que para que quiero una pistola detonadora si no es para detonarla, y que prefiero que salga una llamarada y no una bala que mata animales, entre otras muchas cosas que pueden suceder al disparar un arma real y que compro una detonadora porque sencillamente lo que quiero que salga de esa mal llamada arma es una llamarada y no otra cosa.

PD: gracias por las respuestas.

La verdad es que se pasan con el control de las armas. Las carabinas de AC se consideran arma pese a que a menos que le des a alguien en el ojo (dudo que alguien esté tan loco como para apuntar a alguien, bueno alguno habrá, pero por su culpa pagamos todos) es imposible que mates a alguien. De hecho si pasan de 24kj se consideran armas de fuego y se necesita licencia.

Con las de fogueo lo mismo, no es un arma, pero lo parece por lo que también está prohibida.


Saludos


Es ilegal por que la sacas por la calle e intimida, por eso es ilegal.
Si? joder en mi pueblo de peque todo el mundo las usaba, y no veas el puto peligro, porque no veas que no dolia un plomazo de esos me caguen la leche......

Antes raro era el chaval de 14-15 años que no tenia una. Luego endurecieron la ley, supongo que por los que murieron al disparárseles mientras miraban dentro del cañon (ya hay que ser tonto).

Yo también pillaria una de airsoft o de AC antes que una de fogueo, ya que la de fogueo tampoco la vas a poder llevar por la calle al menos que puedas tirar a diana o ir a un campo de airsoft.


Saludos
Como han dicho varios, las pistolas de fogueo se puede conseguir facilmente ya que existe por ahora una vacio en la ley respecto a estas "armas".

Al parecer se están usando últimamente para robos porque al ser autenticas no se distinguen "de las de verdad".

Yo siempre he querido tener revólveres de fogueo o de avancarga, mejor acabado que las replicas inutilizadas.
pues ya sabes donde conseguirlos eneru jejeje
jorcoval escribió:Si no es por coleccionismo, me parece una tontería un arma de fogueo.

A mi lo que me parece una tonteria es coleccionar armas de fogueo.
EnErU escribió:Como han dicho varios, las pistolas de fogueo se puede conseguir facilmente ya que existe por ahora una vacio en la ley respecto a estas "armas".

Al parecer se están usando últimamente para robos porque al ser autenticas no se distinguen "de las de verdad".

Yo siempre he querido tener revólveres de fogueo o de avancarga, mejor acabado que las replicas inutilizadas.

-¿Cuál es ese vacío legal?
-Ultimamente? Hombre, y las detonadoras modificadas en portutal para disparar 6,35? Se han usado siempre.
-Que es una replica inutilizada?

Saludos.
I Hate Myself escribió:
jorcoval escribió:Si no es por coleccionismo, me parece una tontería un arma de fogueo.

A mi lo que me parece una tonteria es coleccionar armas de fogueo.

Saludos.


Hay gente que colecciona cualquier cosa: playmobil, cajas de cerillas, condones... XD
No deberían dejarte comprarte una, si es para eso.

Una pistola de fogueo (o detonadora) sólo le veo sentido para eventos deportivos (lo del tiro al aire y tal).
Quizás me deje muchos, pero hacer el imbecil con una de ésas no creo que sea su uso.

Al no disparar nada, que quieres?
PD: si lo haces a bocajarro, la onda expansiva de gases puede matar. o dejar sordo. Y quemar seguro.
Asi que no es un puto juguete , y mucho menos sirve para tiro al blanco


PD: y si se compra una de airsoft, es para darle una colleja.
Ya cuesta que se acepte un hobby como lo que es,
que no confundan las de los chinos de 2 euros que si son peligrosas (y se venden a niños en toda españa)
de una Tokio Marui de 200 euros (que te la paran en aduanas 2 dias y te obligan a pagar ...)....
para que la gente amenaze con replicas.

Más exhibicionismo/intimidacion con replicas?
Mi cuñado tiene una de fogueo. Es como una de verdad, solo que la bala no tiene proyectil, que es lo que "mata". El la tiene porque vive en el campo y mas de unavez le han saltado la muralla. Disparo al aire y parece que esta armado.
No tiene licencia, y dudo mucho que se la pidieran al comprarla en el corte ingles. Estas armas no haven daño, no pueden dispara proyectiles reales con punta, pero si le pones una en la cabeza a alguien y disparas, el cerebro se le puede hacer puré, piensa que la polvora estalla y salta el casquillo.


Edit: ortografia made in iPhone, Lo siento!!!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
SuperLopez escribió:Mi cuñado tiene una de fogueo. Es como una de verdad, solo que la bala no tiene proyectil, que es lo que "mata". El la tiene porque vive en el campo y mas de unavez le han saltado la muralla. Disparo al aire y parece que esta armado.
No tiene licencia, y dudo mucho que se la pidieran al comprarla en el corte ingles. Estas armas no haven daño, no pueden dispara proyectiles reales con punta, pero si le pones una en la cabeza a alguien y disparas, el cerebro se le puede hacer puré, piensa que la polvora estalla y salta el casquillo.


Edit: ortografia made in iPhone, Lo siento!!!


que vaya con cuidado en estos tiempos, aqui en lleida han detenido a un agricultor por hacer 2 tiros al aire... pareceser que los ladrones llamaron a la policia porque alguien lo estaban disparando...

es una pena, la verdad...
por cierto, he estado leyendo y la pistola viene con un adaptador lanzabengalas incluido (si, como las del titanic). Alguien sabe de alguna web donde vendan dichas bengalas? es que si me pierdo por el campo o el bosque me vendrían bien para pedir ayuda
fire[PrEDaToR escribió:por cierto, he estado leyendo y la pistola viene con un adaptador lanzabengalas incluido (si, como las del titanic). Alguien sabe de alguna web donde vendan dichas bengalas? es que si me pierdo por el campo o el bosque me vendrían bien para pedir ayuda


Tio!!! esto ultimo... :-| Como tires una vengala por estos lados y no te salga bien la cosa, te aseguro que querras estar perdido.Una vengala en el campo es una bomba.

Si te pierdes en el campo mejor un GPs...una vengala igual te desaparece. :p
I Hate Myself escribió:
jorcoval escribió:Si no es por coleccionismo, me parece una tontería un arma de fogueo.

A mi lo que me parece una tonteria es coleccionar armas de fogueo.
EnErU escribió:Como han dicho varios, las pistolas de fogueo se puede conseguir facilmente ya que existe por ahora una vacio en la ley respecto a estas "armas".

Al parecer se están usando últimamente para robos porque al ser autenticas no se distinguen "de las de verdad".

Yo siempre he querido tener revólveres de fogueo o de avancarga, mejor acabado que las replicas inutilizadas.

-¿Cuál es ese vacío legal?
-Ultimamente? Hombre, y las detonadoras modificadas en portutal para disparar 6,35? Se han usado siempre.
-Que es una replica inutilizada?

Saludos.


Tal vez tome mal los términos, pero realmente los requisitos para conseguir un arma de fogueo son una mierda en comparación a lo que pueden hacer. Pienso que si una pistola de munición se concede solo en casos muy extremos a la población, lo mismo se debería hacer con este tipo de arma: licencias para eventos deportivos o para representaciones de teatro o cine.

Es decir, la política estricta sobre las armas que tiene España parece que flojea en cosas como esta, porque para conseguir algunas cosas se ponen "OMFG" y para otro les da igual.

Últimamente me refiero que hasta la crisis ha llegado a los ladrones, a eso me refiero xD

Replica de una original, como el termino replica usado para airsoft, como copia de un modelo autentico de arma antigua. Copiada de vete tu a saber como, pero que guarda cierta relación el modelo original. Mas barato y fácil que fabricarlas por otras vías. Suelen fabricarlas con bajo coste y luego inutilizan el sistema de disparo para venderlas.

Y me gustaría conseguir una porque soy un forofo de los western. Pero prefiero avancarga y no por ahora mis planes no son gastarme dinero en ningún arma [poraki]
Solo un pequeño apunte para los que recomiendan las de airsoft.
Ni se te ocurra llevarlas por la calle, si te ve la policia te las quitaran, por el mismo motivo que las demas, por que intimida.
Es que una g36c de tokio marui de 400€ acojona.
Kleshk escribió:
SuperLopez escribió:Mi cuñado tiene una de fogueo. Es como una de verdad, solo que la bala no tiene proyectil, que es lo que "mata". El la tiene porque vive en el campo y mas de unavez le han saltado la muralla. Disparo al aire y parece que esta armado.
No tiene licencia, y dudo mucho que se la pidieran al comprarla en el corte ingles. Estas armas no haven daño, no pueden dispara proyectiles reales con punta, pero si le pones una en la cabeza a alguien y disparas, el cerebro se le puede hacer puré, piensa que la polvora estalla y salta el casquillo.


Edit: ortografia made in iPhone, Lo siento!!!


que vaya con cuidado en estos tiempos, aqui en lleida han detenido a un agricultor por hacer 2 tiros al aire... pareceser que los ladrones llamaron a la policia porque alguien lo estaban disparando...

es una pena, la verdad...

La calaña de aquí no es de esas, no quieren tener nada que ver con la policía.
weno, me han enviado el mail k mi pedido se ha procesado, y me llegará por SEUR en pocos días!!! k ganas de descargar un cargador!!
Como dicen en el APM, estan las cabezas muy mal....
Cuidaito con enseñar el arma por la calle :)
weno, ya me ha llegao a dia de hoy, y la verdad esk acojona muuucho, a mi me la enseñan y diría k es real, bueno, a ver si nos vamos al campo y la estrenamos, k hay ganas.
Ten cuidado con enseñarla por la calle, el mero hecho de tener un parecido aceptable a un arma de fuego de verdad te puede meter en líos. A un amigo le clavaron una multa y le requisaron una de aire comprimido de muelle que ya ni funcionaba por andar haciendo el canelo por la calle.

Y es comprensible, estas armas están para lo que están: las de airsoft para jugar a airsoft, las de aire comprimido para disparar bolas a algo en un sitio apartado de la gente, las de fogueo para teatro y cine, las de verdad con el mecanismo inutilizado para coleccionismo, las de tiro deportivo para el club y las de la policía para su profesión. Ten en cuenta que un arma, sea cual sea, sacada en la calle, y fuera de su ámbito regular, puede ser un problema.
En El Corte Inglés las venden, y munición también, allí te asesorarán mejor. Área de deportes...

Salu2!
Una pregunta, que diferencia hay entre una de verdad y una fogueo? en el detonador?

solo por curiosidad...
Kleshk escribió:Una pregunta, que diferencia hay entre una de verdad y una fogueo? en el detonador?

solo por curiosidad...


Tambien estan diseñadas para soportar fuerzas mas bajas. Si modificas una de fogueo para disparar una bala, podria reventar la pistola.

Las replicas de airsoft tambien son bastante parecidas a las de verdad externamente.
fire[PrEDaToR escribió:por cierto, he estado leyendo y la pistola viene con un adaptador lanzabengalas incluido (si, como las del titanic). Alguien sabe de alguna web donde vendan dichas bengalas? es que si me pierdo por el campo o el bosque me vendrían bien para pedir ayuda


Con todo el respeto por tus comentarios me das miedo....
(mensaje borrado)
Creo que no hace falta tener ningun tipo de licencia pero no puede ser exhibida en un lugar publico.
PD: Para una de fogueo me compraria una de airsoft te lo recomiendo.

Saludos
Si quereis pegar tiros sin problemas graves, y sin mucha movida, yo estoy detras de una cometa fenix 400 de balines. El calibre 4.5 tiene poco alcance, pero es muy tenso. El 5.5 es el ideal, pues agrupa muy bien a larga distancia. El 6.5 es un revientalatas nato, pero los balines son caros y dificiles de encontrar. Ademas tiene mas parabola. Las tienes a partir de 160€, con ponerle un visor, unas monturas y poco mas, por 220tantos euros tienes una de las carabinas mas decentes.

Llegan a 50 metros con precision, y ajustandola un poco, y demas, llegan a 70 metros con una agrupacion muy buena.

Vaya, es lo mas parecido a disparar con un rifle de francotirador sin tener que comprarse uno.

Saludos!
fire[PrEDaToR escribió:Bueno, saludos, a mi siempre me han gustado las armas de fuego (siempre pensando en utilización profesional) y claro, la ley en españa no es como estados unidos que te las venden en los supermercados, entonces buscando he encontrado esta web http://www.aceros-de-hispania.com/infer ... s&pagina=1 donde venden pistolas de fogueo, mi pregunta es como esta la ley al respecto de estas armas y si necesito licencia o algo y que podría pasar si voy con ella por la calle o me pongo a pegar tiros por el balcon. Gracias de antemano.


editando...

2. Queda prohibida la tenencia, salvo en el propio domicilio como objeto de adorno o de coleccionismo, con arreglo a lo dispuesto en el apartado b) del artículo 107 de este Reglamento, de imitaciones de armas de fuego que por sus características externas puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza, aunque no puedan ser transformadas en armas de fuego.

Pues eso, que está prohibido portarlas fuera de tu domicilio.

Así mejor. (me dejo información y me pasa por querer responder demasiado rápido XD)
Chris Martin escribió:
fire[PrEDaToR escribió:Bueno, saludos, a mi siempre me han gustado las armas de fuego (siempre pensando en utilización profesional) y claro, la ley en españa no es como estados unidos que te las venden en los supermercados, entonces buscando he encontrado esta web http://www.aceros-de-hispania.com/infer ... s&pagina=1 donde venden pistolas de fogueo, mi pregunta es como esta la ley al respecto de estas armas y si necesito licencia o algo y que podría pasar si voy con ella por la calle o me pongo a pegar tiros por el balcon. Gracias de antemano.


Están prohibida las armas simuladas. Si quieres más información busca el reglamento de armas.



No estan prohibidas para coleccionismo. Es como un cuchillo con una hoja de mas de 11cm. No puedes portarlo por la calle, pero si tenerlo en casa como coleccionismo.

Por esa regla de 3, ni cuchillos de mas de 11cm de hoja, ni pistolas de airsoft, ni nada de nada. Y miralas.

Otra cosa es que lleves una detonadora por la calle, o la uses para atracar a una persona, entonces te cae el mismo puro que si usaras una de verdad.
jaja, pues me he ido a un descampado a disparar y se me han quedado las ganas de disparar la caja entera. Ahora entiendo a los estadounidenses y k en afganistan lo hagan todos los dias juajuajua, esto desestresa mas que decirle al árbitro hijo puta, jajaj, en serio, mas barato k el psicologo y desestresa k te cagas, sobre to cuando he pegao 7 tiros seguidos, jaja, k gozo, recomendada 101%
fire[PrEDaToR escribió:jaja, pues me he ido a un descampado a disparar y se me han quedado las ganas de disparar la caja entera. Ahora entiendo a los estadounidenses y k en afganistan lo hagan todos los dias juajuajua, esto desestresa mas que decirle al árbitro hijo puta, jajaj, en serio, mas barato k el psicologo y desestresa k te cagas, sobre to cuando he pegao 7 tiros seguidos, jaja, k gozo, recomendada 101%

Pero esto de disparar de fogueo... Es simplemente el ruido y si acaso que pegue algo de retroceso, ¿no?
Pero no disparas a nada, ni latas ni dianas... No sé, eso al tercer día si tenía algo de divertido ya lo habrá perdido.

Igual con unos petardos te hubiera sido suficiente. :p
fire[PrEDaToR escribió:jaja, pues me he ido a un descampado a disparar y se me han quedado las ganas de disparar la caja entera. Ahora entiendo a los estadounidenses y k en afganistan lo hagan todos los dias juajuajua, esto desestresa mas que decirle al árbitro hijo puta, jajaj, en serio, mas barato k el psicologo y desestresa k te cagas, sobre to cuando he pegao 7 tiros seguidos, jaja, k gozo, recomendada 101%


Ya veras que divertido cuando un vecino asustado llame a la policia y te pillen disparando en la calle con eso...

Ningun arma,y repito ningun arma,ya sea de aire,de fogueo y menos aun real se puede disparar fuera de un club de tiro.Y no vale eso de "me voy al campo a un sitio apartado y ya esta"...Te digo yo que como te pillen va a dar igual lo apartado que estes...

Para transportarlas tienen que estar descargadas y guardadas en su estuche y tienes que tener la licencia,si es un arma de verdad o la tarjeta de armas de tu ayuntamiento si es de aire.De fogueo no se si tienes que tener la tarjeta pero supongo que si...

Ah y sobretodo si te pillan por el campo con eso no seas tan burro de quedarte con ella en la mano...Descargala lo mas rapido posible y dejala en el suelo o en el maletero del coche o donde sea,no vaya a ser que encima piensen o te denuncien porque les querias disparar con ella...
fire[PrEDaToR escribió:jaja, pues me he ido a un descampado a disparar y se me han quedado las ganas de disparar la caja entera. Ahora entiendo a los estadounidenses y k en afganistan lo hagan todos los dias juajuajua, esto desestresa mas que decirle al árbitro hijo puta, jajaj, en serio, mas barato k el psicologo y desestresa k te cagas, sobre to cuando he pegao 7 tiros seguidos, jaja, k gozo, recomendada 101%

estas loco con todos los respetos no es un jueguete es un arma puede matar
fire[PrEDaToR escribió:bueno, pues la razón por la que la quiero es que para que quiero una pistola detonadora si no es para detonarla, y que prefiero que salga una llamarada y no una bala que mata animales, entre otras muchas cosas que pueden suceder al disparar un arma real y que compro una detonadora porque sencillamente lo que quiero que salga de esa mal llamada arma es una llamarada y no otra cosa.

PD: gracias por las respuestas.


Por lo que leo te has equivocado de artículo. Devuélvelo y busca uno de estos:
Imagen
extermOO escribió:
fire[PrEDaToR escribió:jaja, pues me he ido a un descampado a disparar y se me han quedado las ganas de disparar la caja entera. Ahora entiendo a los estadounidenses y k en afganistan lo hagan todos los dias juajuajua, esto desestresa mas que decirle al árbitro hijo puta, jajaj, en serio, mas barato k el psicologo y desestresa k te cagas, sobre to cuando he pegao 7 tiros seguidos, jaja, k gozo, recomendada 101%

estas loco con todos los respetos no es un jueguete es un arma puede matar



si hombre claro, puedo matar a alguien con el proyectil de 10 cm que tira. Y de paso tirar aviones. Venga, no me hagas reir.
Te van a incautar ese arma falsa de fogueo si te cogen disparando aunque sea en zona deshabitada, ademas seguramente te multaran. Si rizando el rizo te incautan bengalas estarás cerquita de pasar una noche en el cuartelillo.
Si te va el ruido hay algunos puestos de tamborilero libres en varias bandas de música pero si lo tuyo es la puntería has de federarte en un club de tiro.
Esa replica de arma no puede salir de tu domicilio.
Siempre digo que quien al disparar se quita el estres, tiene un MUY serio problema.
Soy jugador de paintball desde hace 9-10 años y mi estres ni fuera, ni dentro del campo (Y mucho menos apretando un gatillo)
Yo me lo miraria, en serio
Para quitar el "stress" una buen polvo ,y si no se puede una pajilla ...

Dejarse de chorradas de armas de fogueo por la calle ,que os van a meter un puro merecido ... Ya lo han dicho otros compañeros , te puede pillar la Guardia Civil en un control de carretera o en el campo ,la Policia Nacional o Local ,te puede denunciar un viandante que se asuste por las detonaciones o que te la vea ... O te puedes equivocar y sacarsela a quien no debes ,y te puedes llevar un buen susto o joderte de por vida .

A algunos es que os gusta complicaros la existencia ...
Lo que no entiendo es la doble moral de este foro, pq tan mal vista un arma de fogeo, que no es capaz ni de atravesar la piel humana y sin embargo si estan bien vistas las espadas del cid o las katanas que tienen en su casas de adorno. Yo solo digo una cosa, yo tengo 2 espadas, la del cid y una templaria, sin afilar, y podrian matan mucho mas que un arma de fogeo, SOlo del propio peso mas la fuerza que le apliques, se puede abrir una buena brecha en la cabeza alguien, y no digamos si las clavass de frente, ya que el pico tiene una funda de plastico de lo puntiagudo que es, esa estocada es mortal de necesidad si alcanzas el pecho o estomago de alguien. Imaginaos si la llevo a afilar al tipico afilador de barrio con la motillo.
Yo si quisiera podria matar a alguien con las 2 espadas, no necesito armas de fuego, pero como soy una persona cuerda, ni se me pasa por la cabeza. Hay gente, que ya sea pq tenga acceso a armas de fuego o no, si estad demente, se va a cargar a alguien si o si, ya sea con un arma o con una espada, que por cierto, no piden licencia y son mas peligrosas.

Yo he ido muchas veces que las espadas por la calle, para ir a casa de mis amigos y nunca me han dicho nada, asi que de permisos no se como andara la cosa, pero una cosa si esta clara, es mas peligrosa una espada aun sin afilar, que un arma de fogueo
Tacramir, porque en tu caso no dices "Que ganas tengo de ir con mi espada al campo a luchar contra latas"
Yo tengo un Gladio y me gustaria tener una falcata, pero vereis como nunca pregunto que problemas legales podria tener ya que tengo mas que claro que de la pared no se moveran jamas.
Si me intereso tanto en que me puede pasar si me pillan con ellas por la calle, entonces algo chungo pasa.
Si fuera de Airsoft o paintball lo entenderia mas, pero ¿Una pistola de fogueo? ¿Con las excelentes replicas que hay en airsoft o, solamente de decoracion?
Dejame que piense.....
53 respuestas
1, 2