decidme el secreto del juego del sombrero/pelota porfa

Alguien sabe cual es el truco del juego este, que consiste en decir, yo tengo un sombrero/pelota, se lo paso a tal , ese se lo pasa a otro, a su vez se lo pasa a alguien mas y se pregunta ¿quien tiene el sombrero/pelota?. lo puede tener cualquiera de la mesa,consiste en saber quien lo tiene, es un juego que raya tela, pero tiene que ser super tonto el secreto.es un juego de estos cuando vas hiper ciego con tus colegas, rollo psiquiatria.
No lo he escuchado en mi vida.
Para juego de estos, recomiendo el Hombre Lobo de Castronegro. Es de lo mejorcito para echarse unas risas.

Para estos juegos lo mejor es pasárselo bien, jugando de la manera más divertida posible, por ejemplo en el hombre lobo de castronegro (va de detectar entre todos los jugadores quienes son los hombres lobo y cazarlos) me acuerdo cosas en plan "los hombres lobo son los que están al lado del de la gorra de nintendo, hay que matarlos a todos (nintendo es el mal)" o "elegidme de alcalde, no os prometo que vayamos a ganar, pero mataremos a X (aunque no sea hombre lobo, solo por manía)" o si te acusa alguien "no soy un hombre lobo, pero que sepas que a la próxima ronda estás muerto".
LLioncurt escribió:Para juego de estos, recomiendo el Hombre Lobo de Castronegro. Es de lo mejorcito para echarse unas risas.

Confirmo. Este verano ha sido la sensacion entre mis colegas del pueblo. Ademas si el director es un poco habilidoso y sabe llevar bien la partida (narrar un poco, crear atmosfera, tirar puyitas a la gente) los resultados son espectaculares.
LLioncurt escribió:Para juego de estos, recomiendo el Hombre Lobo de Castronegro. Es de lo mejorcito para echarse unas risas.

Pero sabes como va el del sombrero??
Yo me conozco uno parecido que pude ralla más:

Consiste en que alguien se esconde o no mira, y otra persona te pide que elijas un dedo de su mano. Cuando vuelve hacia ti, acierta con total exactitud qué dedo es el que le has tocado a la otra persona.

Resulta que están compichados, y todo radica en la forma en la que el topo llama al adivino. "Ven" "Ya" "Ya está" "Fulanito" etc... cada uno corresponde a un dedo diferente de la mano, así que al volver ya sabe la respuesta.
A mi me gusta el ladron,la puta yel policia xD
A mi me gusta a las prendas....con mayoría de tías obviamente....
Con la pirámide te cojes unas moñas q lo flipas!
nadie lo sabe?? nadie??
Has pensado en contar el número de personas que hablan después de la primera (o incluyéndola) y contando el número de personas en el sentido de las agujas del reloj desde el que habla primero? ein?
OkuInStereo escribió:nadie lo sabe?? nadie??


El secreto del juego del secreto del sombrero/pelota es...

... ninguno. XD

Imagen
siddhartha escribió:
OkuInStereo escribió:nadie lo sabe?? nadie??


El secreto del juego del secreto del sombrero/pelota es...

... ninguno. XD

Imagen

[snif]
¿Pero en qué consiste este juego?
Eso, explicadlo que yo tampoco lo he oído nunca! O el del hombre lobo a ver cómo es que por lo que han dicho no me he enterado de mucho..
Pa juegos,los juegos reunidos Geyper!!!
Imagen
Oh,yeah!!!
15 respuestas