¿algún programa para imprimir carátulas en formato blu-ray?

HDMI está baneado por "Troll"
¿conoceis algún programa para imprimir carátulas que tenga una plantilla para imprimir en el formato de las cajas de Blu-ray?
vamos, coger una imagen de un juego y que el programa la acople perfectamente a las medidas exactas de la caja.

Tengo el Caratulator 3.0, tiene para imprimir VHS, CDs, DVDs normales y DVDs de caja slim, pero no tiene ningún plug-in del formato blu-ray
También tengo uno antiguo pero que a mi me gusta para sacar carátulas, llamado Ultimate Label Printer, pero ni mucho menos imprime ese formato.

Es raro porque ya existen grabadoras de blu-ray a buen precio y los discos han bajado mucho.

Quiero imprimir una carátula del Uncharted, porque lo tengo Platinum y no me mola mucho la carátula.
Además, así se pueden customizar o crear tus propias carátulas, que hay veces que las originales no me gustan mucho.

Dicho sea de paso, me encanta el tamaño y grosor de las cajas de Ps3, son del tamaño perfecto, ni muy grandes como las cajas de DVD normales ni demasiado finas como las cajas de DVD slim ni demasiado pequeñas. ¿no creeis?
Podrían ser de color azul transparente como las películas de ese formato, pero bueno, tampoco están nada mal transparentes del todo.
Pero ten en cuenta que las portadas de los juegos de ps3 no son como las peliculas en bluray, ya que éstas últimas, las cajas son mas finas.

A lo mejor puedes medir la caratula entera de un juego, y luego imprimirlo con esas medidas
te presento el caratulator!! el programa mas sencillo y mas util del mundo!

solo configuras con las medidas que quieras e ancho y alto y en el cuadro grande le das para buscar la imagen por tu pc, aunque salga deformada, le das a imprimir y listo!

http://caratulador.uptodown.com/ebay/

hay una version superior, la cual me acabo de enterar al buscartelo, pero esa es la que yo uso y es perfecta!

un saludo y ya nos contaras.
HDMI está baneado por "Troll"
ese programa no tiene el plug-in o plantilla del formato blu-ray, pero configurando la altura y anchura creo que servirá.

gracias. [oki]

PD: lo acabo de probar, y encuanto al tamaño exacto de la carátula si que sale bien, pero el problema es que el canto no sale bien. Sale desplazado hacia la izquiera comiendose un poco del logotipo "playstation"
HDMI escribió:ese programa no tiene el plug-in o plantilla del formato blu-ray, pero configurando la altura y anchura creo que servirá.

gracias. [oki]

PD: lo acabo de probar, y encuanto al tamaño exacto de la carátula si que sale bien, pero el problema es que el canto no sale bien. Sale desplazado hacia la izquiera comiendose un poco del logotipo "playstation"


hmmm pero son cajas de juegos o cajas de peliculas, las de peliculas son mas finas, con lo cual el canto no es igual...
HDMI está baneado por "Troll"
son cajas de juegos, pero las caratulas de los juegos de Ps3 tienen como 2 bordes (el que va en el canto y se ve en la caja y el que va en la carátula delantera que pone "Playstation 3")

http://i31.tinypic.com/23mtz5c.jpg

Ya lo he soucionado, recortando la imagen de la caratula trasera haciendola unos milímetros más pequeña (de ancha, no de alta). Si te fijas la imagen de la carátula delantera, si quitas el logo vertical de "Playstation 3" es más pequeña que la imagen de la trasera. No son ambas del mismo tamaño, y ahí está el problema.
hola,

pues yo hace tiempo compré un juego en ebay sin caja y me interesaba saber dónde se pueden conseguir lo más parecidas posible a las de los juegos.

gracias.
6 respuestas