ventajas-desventajas de un S.O. de 64 bits frente a 32 bits

Pues eso, que tengo el windows xp de 32 bits (creo, porque no estoy seguro ni de eso) y he leido por ahi que tambien lo hay de 64 bits, ¿o esto ocurre solo con el vista? bueno, la duda es que ventajas-desventajas ofrece el S.O. de 64 bits frente al de 32. Para empezar, lo que he leido por ahi es que es peor para los juegos, porque la mayoria no funciona con los 64 bits.
El 99% de los juegos va con 64bits...eso si NO pongas XP 64 Bits porque APESTA, mete Windows 7 64 Bits
Windows 7 de 64 bits es una maravilla.. soy usuario de Leopard también, y le estoy cogiendo el gustillo al 7.. veremos a ver cómo salen parados cuando salga snow leopard.
sp 64 bit el problema que tiene es que no tiene soporte apenas, se quedaron en sp2 mientras que la versión 32bit sacaron sp3, ademas de que probablemente tendrás problemas con controladores que no encuentres para este sistema operativo.

Mi recomendación es que en función de la potencia de tu pc te pases ya a vistas o 7 de 64 bit que funcionan bastante bien.
SERGIOKILLO escribió:sp 64 bit el problema que tiene es que no tiene soporte apenas, se quedaron en sp2 mientras que la versión 32bit sacaron sp3, ademas de que probablemente tendrás problemas con controladores que no encuentres para este sistema operativo.

Mi recomendación es que en función de la potencia de tu pc te pases ya a vistas o 7 de 64 bit que funcionan bastante bien.



Si es en funcion de pontencia:
- Poca potencia -> Win7
- Muchas potencia -> Win Vista

Recordad que Win7 esta mejor optimizado
También recordar que win 7 es una beta. Y aun no se encuentra ni a la venta.

Yo prefiero esperar a que salga la versión final, y ojo que ya he tenido win 7 instalado pero, aun no me termina de convencer, no se, seré muy tiquismiquis pero estamos hablando de un SO sin version final.
claro que hay version final. El win7 RTM salio hace un par de semanas, solo hay que buscar y en perfecto castellano (de origen, nada de chapuzas).
ayer mismo lo instale en mi portatil (1.5ghz + 1gb RAM) y me va practicamente como con XP

salu2!!!
SERGIOKILLO escribió:También recordar que win 7 es una beta. Y aun no se encuentra ni a la venta.

Yo prefiero esperar a que salga la versión final, y ojo que ya he tenido win 7 instalado pero, aun no me termina de convencer, no se, seré muy tiquismiquis pero estamos hablando de un SO sin version final.


Llevo usando la versión final desde el 14 de Julio... Y antes hubo una RC.


Saludos!
Yo, desde q probé Win 7 RC 7100 64 bits no he vuelto a usar el Win Vista 32 bits, de hecho hasta lo he desisntalado y todo.

Salu2
firewire escribió:Buf... la misma pregunta de siempre...

hilo_windows-7-fotos-impresiones_1120840_s2550


Saludos!


Yo no he preguntado que ofrece el windows 7 frente al windows xp o el vista. He preguntado que mejora o empeora un SO de 64 bits frente a uno de 32 bits. El xp tambien tiene version de 64 bits, lo que no se es que supone esto frente a los 32 bits.
SERGIOKILLO escribió:También recordar que win 7 es una beta. Y aun no se encuentra ni a la venta.

Yo prefiero esperar a que salga la versión final, y ojo que ya he tenido win 7 instalado pero, aun no me termina de convencer, no se, seré muy tiquismiquis pero estamos hablando de un SO sin version final.


Como ya te han dicho, hay una versión final de Win7.

Yo, dejando de lado mis claras preferencias hacia Linux, a la hora de trabajar con Windows, prefiero Windows 7 64 bits. El XP me cansó, simplemente, y el vista...en fin, el vista mejor no, en mi opinión.
Respecto a 32vs64, los 64 van mejor en ciertos aspectos; en otros la diferencia no se nota, pero creo que los que sí se notan valen la pena, por ejemplo noto un incremento del rendimiento bastante grande a la hora de reproducir películas en alta definición, ciertos juegos también me tiran mejor.

Saludos.
dinodini escribió:Yo no he preguntado que ofrece el windows 7 frente al windows xp o el vista. He preguntado que mejora o empeora un SO de 64 bits frente a uno de 32 bits. El xp tambien tiene version de 64 bits, lo que no se es que supone esto frente a los 32 bits.


Te he linkado allí porque independientemente de cuál sea el sistema hablado en el hilo, estábamos comentando justamente las diferencias entre 32 y 64, léetelo.



Saludos!
12 respuestas