Porqué me parpadea la pantalla por componentes?

No se si esto va en scene o en general, pero como tengo la consola exploiteada y el media center, y no he tenido ocasion de probar la consola por componentes de fábrica, lo posteo aqui por si es cosa del media center.

El caso es ese, que cuando le da en gana la imagen parpadea, es rapido, pero molesto a veces cuando se está jugando, a ver si alguien sabe de que es. Tengo el cable componentes de hardcore gamer ese de 5 pavos...no se que marca es, dragon o algo asi.

Saludos.
A mi ese cable, como ya he dicho en otras ocasiones, me produce un efecto ghost, (se ve todo como doble o con sombras), es una basura de cable.
¿A que resolucion te pasa?, te aconsejo no usar 1080i, por experiencia no va bien, es mejor 720p.

Prueba en otra tele... para saber si es el cable - casi seguro que es eso -
La tengo a 720p, la verdad es que no he probado en otra tele, pero es que la otra va a ser dificil para probarla porque está en el cuarto de mis padres. Asi que ahorraré para el oficial. A mi verse se me ve de lujo, pero de vez en cuando salta el parpadeo.
En mi anterior tele, una LG de plasma de solo 480p, si usaba un conmutador para los componentes (para tener 3 conexiones), cuando alguien en mi casa encendia la luz de la cocina o de la cochera, ambas tubos fluorescentes (no se si se llaman asi), la imagen se "perdia" un segundo y volvia. Con esto quiero decir que puede ser cualquier cosa, a mi me ha pasado de todo... y esto con el cable oficial pero enchufado en el conmutador.
Ostia jajaja pues ahora que lo dices...si q me ha pasao veces q al enchufar el ventilador (para paliar el calor xD) ha podido pasar, joder que cosas mas raras. En fin, para el poco uso que le doy la verdad que por ahora no cambiaré de cable xD.

Qué cosas tio, gracias.
a mi eso me pasaba, la gracia es que pasa incluso con la consola desconectada de la red electrica, teniendo la pantalla y la consola en un SAI, el cable tambien era uno de esos baratos, pero claro la misma consola/cable en casa de un amigo eso no pasaba, pero en cualquier TV de mi casa si, al final pillé una Xbox 1.0 del 2002 le hice el exploit con la otra con chip, le pillé el frozen cable para tener VGA y le activé el VGA desde el exploit, asi lo solucioné, es mas trabajoso pero al menos tengo 640x480 en los juegos y 1280x720 en el XBMC que está fabuloso.
Pues a mi tambien me pasa hace mucho tiempo, sobre todo en pantallas con fondo blanco, tengo un LG de Plasma, y esta tarde no paraba de hacermelo, la tenía conectada con el cable por componentes original de la xbox, me ha dado por ponerle el cable hdmi que tenía del TDT y ha dejado de hacermelo. Tambien me pasa mucho con la wii que está conectada también por componentes. Así que o es la entrada por componentes de mi tele, o es un defecto que tienen los cables por componentes.

Saludos,
Pero eso habrá sido la xbox 360 no? porque la xbox 1 por hdmi...dificil lo veo.A mi la 360 por componentes jamás me ha dado un pantallazo, solo me lo hace la xbox 1.

Saludos.
Si que es una xbox 360, quería referirme a que me lo hacen las 2 consolas que tengo conectadas por componentes y las 2 me hacen lo mismo.

Saludos,
Yo la 360 la tengo ahora por HDMI, pero vamos, por componentes nunca me ha dado problemas.

He pillado un cable componentes oficial de Xbox 1, a ver si con ese se me arregla lo de los pantallazos.

Saludos.
10 respuestas