Nuevos drivers NVidia 190.38

He buscado y no he encontrado ningun hilo sobre estos drivers.
¿Los habeis instalado? ¿Qué os parecen?

A mi personalmente una autentica mierda. Me ha bajado el rendimiento en precticamente todos los juegos. Lo de Crysis ha sido ya de risa, ha bajado casi 10 fps de media. Por ahora me quedo con los anteriores.
Yo también en sentido que eh perdido rendimiento en mis juegos, crysis no lo eh jugado por ahora, pero en GTA IV si veo como unos parones a cada rato y antes no me pasaba.
Yo de momento bien, aunque no he hecho comparaciones respecto a los anteriores que tenia.
De momento como el culo. No he probado rendimiento con juegos, pero desde que los instalé, nada más iniciar Windows ponía la resolución que le daba la gana y tenía que andar cambiándola. Ahora mismo, ya ni aparece la resolución nativa de mi monitor... Estoy con 1280x1024 en uno de 19" 16/10 [snif]
Yo también tengo problemas con las resoluciones:

hilo_tras-actualizar-los-drivers-de-nvidia_1270220#p1716777446

Pero este no es el foro adecuado, es un problema de software, por tanto va en el foro General.
curioso... a mí me van bien... por fin he podido pasar completo un bench del FC2 con AAx8 y una sóla GTX260... el rendimiento, mejora marginal, un triste fps aunque tampoco he probado más...
Pues yo antes tenía los 185.**, y aunque me iban bien estos me funcionan mucho mejor para L4D y similares Valve.

En el resto de juego no he visto diferencias notables.

Salu2
Yo no he notado ninguna mejora, ni ningun empeoramiento en los FPS. De momento los he probado en Crysis, Warhead, FC2 y L4D. Entorno a los mismos FPS en todos los juegos.

Saludos!!!
Yo en rendimiento tampoco he notado casi nada, pero ahora no se dan relajado las frecuencias con lo cual tiene mas temperatura en idle, me explico, con los anteriores cuando estaba en el escritorio bajaba las frecuencias y en consecuencia las temps, y solo subian si era necesario, ahora no paran de subir y bajar, practicamente con tocar el raton, igual vuelvo a los anteriores.
S2
IronArthur escribió:Pues yo antes tenía los 185.**, y aunque me iban bien estos me funcionan mucho mejor para L4D y similares Valve.

En el resto de juego no he visto diferencias notables.

Salu2


Eso es bueno, yo solo juego al CSS xD
Puede depender de la tarjeta, porq vamos, por ejemplo lo de Crysis ha sido de aupa... 10fps menos de media!
pf, para la geforce g105m y otras de portátiles no hay release de drivers, y los antiguos no me funcionaban en windows 7 >_<
mmm, pero como ustedes instalan sus drivers? Yo siempre los actualizo encima de otro, por ahí eh leído que debo desinstalarlo, pasarle el driver sweeper y luego instalarlo los nuevos.
Actualizo para comentar que estos drivers funcionan muchisimo mejor en Windows 7 que en Vista. La diferencia de rendimiento es mas que notable.
ya me estaba volviendo yo loco con los cuelgues continuos (sin razon aparente, mismamante navengando, al salir de la hibernacion...) hasta que me di cuenta que empezaron cuando puse los 190 T_T

desinstalacion + limpieza de restos y posterior de los ultimos 18x y problema resuelto.
yo tengo estos y sin problemas nvidia Omega 2.169.21 (no son oficiales de nvidia)
dchenco escribió:yo tengo estos y sin problemas nvidia Omega 2.169.21 (no son oficiales de nvidia)


169.21

deberias actualizarlos, son demasiado viejos, con los nuevos puedes sacar más rendimiento
ya pero con los nuevos me da problemas el Rfactor que es a lo que realmente juego, hay problemas reconocidos con el Rfactor y las graficas de nvidia sobre todo la gama 8800 en cualquiera de sus variantes yo tengo la GT
Aquí otro que ha perdido mucho rendimiento en FPS, en este caso jugando a las expansiones del Fallout 3. Pero algo bestia, he pasado de 42-45 a 24-27. Uso Vista 64. Supongo que el rendimiento mejora en Windows 7.
Hay nuevos drivers en nvidia desde ayer, version 186 desde la anterior 179, ya era hora
Y notables mejoras en ciertos juegos, voy probarlos
por ZeusII 13 Ago 2009 20:44

ya me estaba volviendo yo loco con los cuelgues continuos (sin razon aparente, mismamante navengando, al salir de la hibernacion...) hasta que me di cuenta que empezaron cuando puse los 190 T_T

desinstalacion + limpieza de restos y posterior de los ultimos 18x y problema resuelto.


- Ostia ami me pasa algo parecido pero al contrario tengo los penultimos que sacaron y ahora voy a instalarme los 190, para ver si asi se van los cuelgues ... xd.
Salu2!
Angeltdci escribió:Hay nuevos drivers en nvidia desde ayer, version 186 desde la anterior 179, ya era hora
Y notables mejoras en ciertos juegos, voy probarlos


w00t??

Bueno, hay nuevos drivers nuevamente:

http://www.nvidia.com/object/win7_winvi ... _whql.html



Saludos!
a mi los .62 ya me van bien. supongo que seria algo de la version 190 anterior. acordaos de desintalar lo de las gafas 3d si no las teneis desde el panel de control, mas que nada porque teneis el proceso ahi corriendo todo el rato.


veo que acaban de actualizar tambien los de portatil, 186.81.
¿El programa para desinstalar drivers como se llamaba?

Vale, para el que no lo sepa, Driver Sweeper
mmm, ok ya tengo los nuevos drivers, ahora voy a meterme al crysis haver si tengo ese problema de que aveces se me cuelga ...., no creo que se aiga solucionado pero bueno, haver que pasa xd almenos tengo esa esperanza ;)
Salu2!
Nuevos drivers, haber si veo mejora apreciable
blue_dragon escribió:Nuevos drivers, haber si veo mejora apreciable


Yo poca mejora note en el crysis en mi portatil, eso si, lo conecte esta tarde por hdmi a la tele y no hay sonido, cosa que antes si tenia....a alguien le ocurre?
26 respuestas