como grabar XBMC?

podriais decirme como quemar el XBMC,cual es el mejor soft para grabarlo y que archivos son los que tengo que grabar,la carpeta entera o su contenido??gracias
quemar el xbmc? que es lo que quieres hacer exactamente?
waylander escribió:quemar el xbmc? que es lo que quieres hacer exactamente?



cuando descargo esto que es lo que gravo??su contenido o como?merçy
Tienes que pasarlo por FTP a la xbox. Mirate los tutoriales, conexion Xbox-Pc. Saludos.

Lo mejor es que te bajes el ZBX Installer o el BioHazard 1.09 que ya llevan todos esos programas y solo tienes que seleccionarlos e instalarlos, si lo pasas por ftp corres el riesgo de borrar lo que no debes y dejar inutil el disco duro.
serginho, lo unico que tienes que hacer es coger la carpeta xbmc y meterla en f:/apps como una carpeta mas.

Tienes xbmc como dash principal o tienes algun otro dash como tal?
waylander escribió:serginho, lo unico que tienes que hacer es coger la carpeta xbmc y meterla en f:/apps como una carpeta mas.

Tienes xbmc como dash principal o tienes algun otro dash como tal?


haber mira yo tengo el xbmc como dash principal,antes lo quemava en un dvd con el nero o el ultraiso pero el otro dia no me acordaba de como se gravaba, puse unas pelis y no me lo leia el xbmc(no me reconocia el codec de video) asi que me descargue de T3CH XBMC la ultima version 9.0.4.1 y no supe gravarlo entonces ahora tengo unas dudas:

1-con el biohazard ver.1.09 esta la ultima del xbmc 9.0.4.1?se me veran los codecs?
2-ok cuando me baje este biohazard que opcion es la que tengo que poner para que me ponga el xbmc(su ultima version)como dash principal?es decir que cuando encienda la consola me salte el xbmc??

gracias por la ayuda chicos
metete en el hilo del biohazard y leete la info que hay. el la seccion exploit esta todo lo que necesitas, para actualizar tu exploit y configuraralo con el dashboard que quieras.
6 respuestas