ayuda instalar Ultimate USB Loader GX (desesperado)

bueno, pues he estado mirando un millon de tutoriales para poder instalar el programa de los *******, llevo desde esta mañana intentando instalarlo.
He podido instalar el hbc sin problemas, ahora cuando intento instalar el IOS38-64-v3610 se instala bien pero al final de la instalacion me sale custon ios83 error 2011 (algo parecido), cuando se instalo el error no me importo, cuando voy a iniciar Ultimate USB Loader GX se queda la pantalla en negro y no carga (tengo que desenchufar la consola.

y hacin llevo desde esta mañana con una taza de cafe al lado, yendo y bieniendo de un lado para otro (con la sd en la manos),probando programas en mi wii sin saber para que sirben :-? .

¿hay algun tutorial facil y seguro para poder instalar Ultimate USB Loader GX sin problemas?

P.D.
Mi wii tiene vercion 3.4E.
Esta pirateada con modchip.

si hay otro programa para cargar backus avisen y pongan tutorial.
Hola, segun leo tu problema no esta al instalar el usb loader gx sin esta en instalar el ios38 que es el que te da el error.
copio y pego un hilo de otra web donde solucionan el error 2011, haber si ese es tu problema y lo solventas.
***************************
Como a mas de uno le ha pasado al instalar WADs o mismamente al instalar el cIOS36_rev9 que le dice:

Citar:
installing custon IOS, please wait...
<< Installing ticket... ERROR! (ret - -2011)

press any button to restart the wii...


Y tubo royos y mas de uno tubo que downgradear, una "solucion", que he probado donde un colega con la version 3.4E, lo a probado korian, estaba en la 3.3E_rv1 (aquí) y santos 3, estaba en la 4.0E (aquí), a los cuales les ha funcionado, me decidí a crear este tuto que bueno... parece una solucion que funciona.

De primeras debereis tener el HomebrewChanel, porque sino... raro que hos alla dado este error xD.

Necesitais (ya lo subire yo lo permitido):
- Custom Wad Manager
- cIOS36_rev9
y los siguientes WADs.
- IOS16-64-v257-prod.wad(Este sintiendolo mucho... debeis buscarlo vosotros debido a la ilegalidad de distribucion xD, buscarlo en google xD)
- cIOS_FIX.wad


El cIOS36_rev9 lo pongo simplemente porque es basicamente el que intentais todos instalar y os sale este error.

1º-> Meteis en la carpeta APPS, en sus correspondientes carpetas el Custom Wad Manager con su respectivo archivo "boot.dol" y el cIOS36_rev9 con su respectivo archivo tambien renombrado en "boot.dol". A su vez, en la raiz de la SD creais la carpeta "WAD" y meteis cIOS_FIX.wad y el archivo IOS16-64-v257-prod.wad.


2º-> Insertais la SD, encendeis la consola, abris el HomebrewChanel y cargais la aplicacion Custom Wad Manager, cuando os alla cargado le dais como indiquen hasta que os aparezcan 2 WADs para instalar y seleccionais el IOS16-64-v257-prod.wad y le dais al + y empezará su instalacion. Una vez finalizada correctamente, os dira que apreteis a un boton, y si no se os reinicia sola, le dais a la casita del mando (entre el + y el -) y se os reiniciara.


3º-> Cuando se esteis en el menu de la Wii de nuevo, volveis al HomebrewChanel, cargais de nuevo el Custom Wad Manager, volveis a darle hasta que aparezcan los WADs y en esta ocasion, instalais el cIOS_FIX.wad, cuando termine, cualquier boton, y si no se os reinicia le dais a la casita y se os reiniciara.


4º-> Finalmente, despues de que os haya vuelto a cargar, volveis al HomebrewChanel, y esta vez cargais el cIOS36_rev9. Os saldra la ventana de instalacion, seleccionais "Network" y le dais (Instalandolo por WAD nose como se hace por lo que no se si se podra, miraros su respectivo tutorial). Os deberia descargar e instalar todo sin el maldito error "-2011".


Espero que os sirva de ayuda para todo aquel que pregunta por este error!

Un saludo!

P.D.: Este archivo rar que os adjunto, tiene todo excepto el IOS16.
Descomprimis en la raiz de la SD y listo.
He llamado al Custom WadManager: "01CustomWadManager". Y al [url]cIOS36_rev9[/url]: "02cIOS36_rev9" dentro de la carpeta de APPS para cuando lo cargeis en el HomebrewChanel os salga colocado, jeje.
Dentro de la carpeta WAD que no se os olvide meter el IOS16, que como bien dije antes, debereis buscar por vuestra cuenta...

Por MegaUpload, por RapidShare y por MediaFire
http://www.megaupload.com/?d=WP35ZTGZ
http://rapidshare.de/files/46708717/WII ... o.rar.html
http://www.mediafire.com/?sharekey=e8f3 ... f6e8ebb871

****************************************************************************************

Un saludo
Shine.

P.D. Personalmente te recomiento el uloader de Hermes, va por la edición 28d y funciona con un Cios propio el Cios222, es muy facil de instalar y funciona a las mil maravillas. Buscalo en este foro en la parte de Softmods, esta al principio del hilo. Pruebalo, no te arrepentiras.
y vosotro dos os habeis equivocado de subforo este tema debe ir a softmods por favor que un modernador lo mueva
y peor, esta consulta debe ir en el hilo oficial del loader.
3 respuestas