[HILO OFICIAL] Juegos con premios para los Avatares de NXE

1, 2, 3, 4, 5, 6
Listado de juegos con premios para los avatares


Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen




Pues eso compañeros/as, iré actualizando a medida que salgan juegos con premios para los avatares, para así tenerlo bien ordenadito. Me imagino que a partir de la fecha de la salida oficial del nuevo update de NXE, empiecen a salir los juegos con dichos premios para nuestros avatares.


Actualizo: Aquí iremos comentando temas relacionados con dichos premios para los avatares, mientras tanto, tendremos el articulo en la Wiki, con su corresponiente lista de premios.

El enlace es : WiKi : Lista de Premios desbloqueables para Avatares

Saludos!
Buen hilo, tío.

Creo que el Splosionman es el primero que trae, ¿no?
¿Ah si?

No le tengo ese, a ver si entre todos los vamos recopilando ¿ok?

Gracias,
Saludos
ArriDJ escribió:¿Ah si?

No le tengo ese, a ver si entre todos los vamos recopilando ¿ok?

Gracias,
Saludos


pues la verda que estaria muy bien crear una lista con los juegos que traen premios desbloqueables.de momento como dicen mas arriba el 1º es el Splosionman pero creo que hay otro juego y no recuerdo el nombre ein?
Seria Buenisimo que Alguno de los premios sean Microsoft Points. Por lo menos 10 MP asi de cuantagotas vamos acumulando hasta ahorrar y comprar otro game. Eso seria un buen premio.
¿Que desbloquea para el avatar supuestamente el Splosionman?
Dark escribió:¿Que desbloquea para el avatar supuestamente el Splosionman?


Pues desbloquea imagen de jugador y creo que un tema xD,en cuanto me lo pase te digo si lo dan o no.
Salu2.
El Splosion desbloquea 2 imagenes d ejugador, y un tema. eso esta desde que salio el juego. Y ahora con la actualizacion se supone que ademas, desbloqueara un accesorio para el avatar
wiki/Listado_de_juegos_con_premios_para_avatares

mejor aquí no?

así los podemos ir poniendo entre todos

saludos
Me parece muy buena idea este hilo, aunque como dice el compañero bestcid mejor iria en la wiki para que todos pudieramos modificarlo, a menos que te lo curres mucho y actualices el hilo adecuadamente. xDDD

Salu2.
Claro que lo voy a actualizar, si no no lo hubiera hecho ¿no crees?

La cosa es que todavía no hay juegos con dichos premios....

Pero vamos, si quereis hacerlo en la Wiki.... por mi sin problema, asi todos colaboramos.... si quereis, edito el post principal con el link directo a la Wiki....

Saludos.
ArriDJ escribió:Claro que lo voy a actualizar, si no no lo hubiera hecho ¿no crees?

La cosa es que todavía no hay juegos con dichos premios....

Pero vamos, si quereis hacerlo en la Wiki.... por mi sin problema, asi todos colaboramos.... si quereis, edito el post principal con el link directo a la Wiki....

Saludos.

Para la comodidad de todos puedes usar la opción de "Añadir wiki" que verás al editar tu post ;)
Genial idea, la estaba esperando la verdad; a ver si mañana me encuentro con alguna sorpresita por los juegos ya jugados y los logros desbloqueados.
Según el título esto va a ir de los nuevos desbloqueables para los avatares pero habéis empezado a hablar de imágenes de jugador y temas y eso está de siempre.
Vendo media alma con poco uso a cambio de un avatar de un bigdaddy...

Esperemos que esto no sea una de esas cosas que se anuncian a bombo y platillo y luego la usan 3 juegos contados.
Imagen
No se si todo lo que lleva es de venta, pero ya podian dar perfectamente una gorra por pasarlo en legendario o algo asi, ¿Cuando actualizan el live?

Un saludo.
Pues si, todo lo que lleva es de venta (yo tengo esos pantalones xD) :(

Me parece genial el hilo. A ver si el GH5, que incluirá accesorios para el avatar dentro del propio juego, nos desbloquea cositas... :)

Saludos!
Mmmmm interesante esto..
A ver cuando sacan un juego de One Piece... que quiero disfrazar a mi avatar de Luffy [carcajad]

Cosplay en el NXE!!!
El pacman (dle disco de la arcade) desbloquea imagen de jugador
Genial hilo...a la espera de que aparezcan más juegos.
Imagen
Imagen

Sacado de neogaf. Aun no esta disponible, creo.
Ya está la actualización y yo tengo exactamente cero premios. ¿Alguien sabe de algún juego o logro que realmente desbloquee algo? Al final esto van a ser cuatro juegos con un par de cosillas y ya está; eso sí, la tienda bien llena y además pasándote cosas desbloqueas objetos para la tienda que luego tienes que comprar con dinero real. Bochornosamente vergonzoso.
Ryuga Hideki escribió:Ya está la actualización y yo tengo exactamente cero premios. ¿Alguien sabe de algún juego o logro que realmente desbloquee algo? Al final esto van a ser cuatro juegos con un par de cosillas y ya está; eso sí, la tienda bien llena y además pasándote cosas desbloqueas objetos para la tienda que luego tienes que comprar con dinero real. Bochornosamente vergonzoso.


Arriba tiene las primeras camisetas ( hombre/mujer ) de 2 juegos.

Uno e ellos es el Splosion man.

Al igual que The Maw te dan imagenes de jugador y Themes, aqui tambien te daran ropa ( en Ninja Gaiden te dan una imagen de jugador )
Una pregunta: una vez que se desbloque un premio de un juego ¿que hay q hacer para tenerlo?,
supongo que habrá que ejecutar el juego conectado al Xbox Live, o a lo mejor se desbloquea y
cuando te conectas al Live, se descarga solo, ¿sabeis alguna como funciona esto?
Tengo un disco de juegos arcade y me viene un Pacman se llama Pacman Championship edition ¿es ese?
No os rayéis con el Pacman. Lo que se podrá desbloquear será una imagen de jugador, pero eso ya lo había antes, y no tiene nada que ver con los premios para el avatar. Ahora mismo sólo hay los premios del Splosion Man, tal y como está en el wiki, y no hay más vueltas que darle.

El problema es que esto va a ser un poco como con los trofeos de PS3: habrá que añadirlos a los juegos a base de actualizaciones, y no todos los juegos lo harán, sólo los más populares.
Con los mapas Dark Corners del Gears... no ivan a regalar el traje ese de Locust?
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ryuga Hideki escribió:Ya está la actualización y yo tengo exactamente cero premios. ¿Alguien sabe de algún juego o logro que realmente desbloquee algo? Al final esto van a ser cuatro juegos con un par de cosillas y ya está; eso sí, la tienda bien llena y además pasándote cosas desbloqueas objetos para la tienda que luego tienes que comprar con dinero real. Bochornosamente vergonzoso.


si ya lo dije yo en su dia, seran 4 juegos (la mayoria no seran ''juegazos''), y regalaran 2 cositas que no valdran para practicamente nada [buenazo]

SifilisxD escribió:Con los mapas Dark Corners del Gears... no ivan a regalar el traje ese de Locust?


esos trajes me parecen que hay que pagar por ellos, esta gente de €pic... [burla3]
Despues e haber visto los precios por los trajes de juegos tengo muy claro que las cosas que regalen van a ser una mierda, del estilo de una camiseta con un dibujito o algo asi. Por 480 puntos el traje por mi parte se los pueden meter por donde les quepan.
80ms por una camiseta....160ms por una sudadera...( están algunas muy muy guapas si ), me parece un timo, la cosa es sacar dinero de donde sea ! Yo flipo cada vez más....en fin, que no cuenten conmigo ni de broma,pero siempre habrá alguien....que compre.Salu2 !!

P.D->Y a ver los logros...que desbloquean,me da que una mierda, lo más una imagen de jugador pff.
Es que yo no entiendo esta manía de la actual generación de cobrar por cada gilipollez, y en Microsoft encima más acentuada si cabe. Cobrar por temas? imágenes de jugador? ropitas? estamos locos o que? .

Que fácil y gratificante podría ser conseguir X puntos en logros y desbloquear temas y ropas y lo que quieran, es una buena manera y apenas gratuita de incentivar a los jugadores a jugar y jugar sus juegos incluso con logros online, pero no! para que? les cobramos 3€ por una sudadera para su muñeco y nos forramos...

Lo triste de todo es que triunfará y efectivamente se irán con un pastón bajo el brazo cawento
Ya podrian empezar a sacar pronto los juegos con recompensas...k a ste paso solo veremos k x cada juego arcade solo ganaremos una triste imagen de jugador...
ctreiko escribió:Ya podrian empezar a sacar pronto los juegos con recompensas...k a ste paso solo veremos k x cada juego arcade solo ganaremos una triste imagen de jugador...


Y a meter actualizaciones para los juegos que ya han salido....al menos para los más populares.
Kane2 escribió:
ctreiko escribió:Ya podrian empezar a sacar pronto los juegos con recompensas...k a ste paso solo veremos k x cada juego arcade solo ganaremos una triste imagen de jugador...


Y a meter actualizaciones para los juegos que ya han salido....al menos para los más populares.


Cierto, eso si que se lo podrían currar un poquito.....

He actualizado con el Pacman del juego del Arcade ( no del XBOX Live Arcade, del juego)

Saludos.
ArriDJ escribió:He actualizado con el Pacman del juego del Arcade ( no del XBOX Live Arcade, del juego)

Pero a ver, que eso no es un premio para el avatar, eso es una simple imagen de jugador, y eso ya lo había antes... si quieres hacer una lista de cosas desbloqueables en general, no llames al hilo/artículo "Juegos con premios para los avatares de NXE", llámalo "Juegos con premios" a secas :-|
melado escribió:
ArriDJ escribió:He actualizado con el Pacman del juego del Arcade ( no del XBOX Live Arcade, del juego)

Pero a ver, que eso no es un premio para el avatar, eso es una simple imagen de jugador, y eso ya lo había antes... si quieres hacer una lista de cosas desbloqueables en general, no llames al hilo/artículo "Juegos con premios para los avatares de NXE", llámalo "Juegos con premios" a secas :-|


Vale, perdón, no había leído que era un premio desbloqueable de antes, no hace falta que nos pongamos así.... ya lo edito... que el ser humano no es perfecto.
ArriDJ escribió:Vale, perdón, no había leído que era un premio desbloqueable de antes, no hace falta que nos pongamos así.... ya lo edito... que el ser humano no es perfecto.

Eh, no me he puesto de ninguna manera. Mis disculpas si ha sonado de otra forma. Sólo lo recalcaba porque era la segunda vez que lo decía y nadie me hacía caso XD
Que bien queda la espada laser de star wars..... Pero pagar 400 mspoints... bufff que barbaridad
yo jugue a la demo del duke nukem 3d (arcade) y me regalaron una imagen de jugador, con el bad company creo que me regalaron otra. Ya era hora de que regalaran cosas con los logros.
Hidekibcn escribió:Es que yo no entiendo esta manía de la actual generación de cobrar por cada gilipollez, y en Microsoft encima más acentuada si cabe. Cobrar por temas? imágenes de jugador? ropitas? estamos locos o que? .

Que fácil y gratificante podría ser conseguir X puntos en logros y desbloquear temas y ropas y lo que quieran, es una buena manera y apenas gratuita de incentivar a los jugadores a jugar y jugar sus juegos incluso con logros online, pero no! para que? les cobramos 3€ por una sudadera para su muñeco y nos forramos...

Lo triste de todo es que triunfará y efectivamente se irán con un pastón bajo el brazo cawento



No veo porque molestarse por esto. Tu juega a tu juego, disfrutalo y apaga la consola.

Al fin y al cabo los avatares son una chorrada que no se usa para nada. Y las imagenes de jugador y temas veo bien que cobren por ellos, sinceramente o eres muy fan de X juego o no te sirve de nada la imagen o el tema, ya ves el tiempo que invertiras en mirar el menu o tu imagen de jugador.

Lo que si veo mal es pagar por DLC la semana despues de la salida del juego, pero eso es otro cantar.
melado escribió:
ArriDJ escribió:Vale, perdón, no había leído que era un premio desbloqueable de antes, no hace falta que nos pongamos así.... ya lo edito... que el ser humano no es perfecto.

Eh, no me he puesto de ninguna manera. Mis disculpas si ha sonado de otra forma. Sólo lo recalcaba porque era la segunda vez que lo decía y nadie me hacía caso XD


Vale, es que en el otro post que lo pusiste, no me había dado cuenta [burla2]
Vaya estafa, mira que me gustan estas chorraditas, pero lo de 400msp por la espada laser me ha hecho chirriar la vista, aun se sentiran orgulloso de meternos tal sablazo.
Yo ya me lo temia hace tiempo, en cuanto implantaron los avatares. Parece que mis temores se han confirmado. Con lo bien que le vendria a la XBOX que gracias a los logros consiguieras regalos para los avatares... pero no, mejor cobrar por ellos. Contenido descargable, la lacra de esta generación.
Buenas,

¿Se sabe si el SFIV da algo? Estaría guapo ir con la ropa del Ken XD
este hilo estaba buscando para quedarme :O
cuando he visto que el casco de cgo y la ropa valia 400 cada uno :O pero esta gente son gilipollas de verdad les amortiza tenerlo de pago?(se gastan dinero en crear esas cosa y en vez de ponerlas a 20ms point que seria bastantes aceptable los ponene a 400, asi no lo va a comprar nadie)(CREO), con esta gente cada dia estoy mas moskeao... podia haberlo puesto en los juego, en vez de gastarte 400 mspoint que te venga con el gear....o que lo ponga a 1600 cmo la del gta cawento
Diapolon escribió:Buenas,

¿Se sabe si el SFIV da algo? Estaría guapo ir con la ropa del Ken XD
Y habrá que decirlo en todos los idiomas...

El único juego que tiene Premios es el Splosion Man, por ahora no se ha confirmado ningún otro juego que los vaya a tener ni se ha dicho nada de actualizar los viejos juegos para meter Premios.
ruben_psp escribió:este hilo estaba buscando para quedarme :O
cuando he visto que el casco de cgo y la ropa valia 400 cada uno :O pero esta gente son gilipollas de verdad les amortiza tenerlo de pago?(se gastan dinero en crear esas cosa y en vez de ponerlas a 20ms point que seria bastantes aceptable los ponene a 400, asi no lo va a comprar nadie)(CREO), con esta gente cada dia estoy mas moskeao... podia haberlo puesto en los juego, en vez de gastarte 400 mspoint que te venga con el gear....o que lo ponga a 1600 cmo la del gta cawento


Pues yo ya he visto a gente con ropa del Gears en los Gametargs de sus firmas....y solo ha pasado 1 día.
exacto mucha gente lo va a pillar de todas formas, el tema que el precio es un tanto exagerado pero aun asi si a alguien le parece bien pues que se ponga el avatar como quiera...

Aun asi esperemos muchas y jugosas recompensas en futuros juegos para ropitas, etc para el avatar :)
Mirar el primer post, que he puesto algunos de los avatares que me han parecido guapos (bueno tambien está el mio :) ) que aun no le he "tuneado2, estoy en ello. el de Major Nelson, cada dos por tres se cambia de historieta, claro como a él los MS Points le salen by the face ¬_¬

Saludos
Yo tengo la ropa del Gears, y mas cosas para el avatar...

Habrá gente que le parezca estupido, caro o una chorrada, pero a mi me parece entretenido, y si me sobran muchas veces MSP que no tengo en que gastar nada mas que en gamerpics o temas, pues ahora me podre comprar "gilipolleces" para el avatar.

Quizas me guste mas tener un avatar chulo vestido de juegos que me encantan a comprarme juegos arcades ahora por 1200 MSP que es lo que ya se lleva de moda para jugarlo 2 dias y dejarlo ahi tirado para siempre.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6