¿Desaparecen la Xbox 360 Pro y la PS3 de 80GB?

Hace justo un año que fueron lanzados los actuales modelos de Xbox 360 y PlayStation 3 con 60GB y 80GB respectivamente, y casualmente esta semana nos llegan rumores sobre el cese de la comercialización de los mismos. En el caso de Xbox 360, hace tiempo que se comentaba que se quedarían solamente los modelos Arcade y Elite, algo que ha quedado confirmado con las nuevas cajas de la Xbox 360 Arcade:

Imagen
A la izquierda caja actual; a la derecha la nueva

Es de suponer que el modelo Elite pasará a ocupar el lugar del Pro, igualando su precio. Más incógnitas supone el fin de la PS3 de 80GB, si se confirma la noticia proveniente de una cadena de tiendas japonesa. En ella avisan que, siguiendo instrucciones del fabricante, a partir del 9 de agosto no se podrá pedir más este modelo de PS3, ni tampoco anunciarlo. ¿Estaremos ante el inicio de la esperada PS3 Slim, de un nuevo modelo con mayor capacidad de disco duro o solamente ante un cambio de stock?
[Ooooo] Seguramente que la PS3 sea por lo de la Slim. En cuato a la xbox, quiere decir que la elite estará por 160€? ¬_¬

PD: Prime xD


Un Saludo ;)
Hombre la verdad es que no le veo demasiado sentido, la pro es la más vendida de las tres con diferencia, y preferir la arcade a ésta última, con disco duro, viendo que cada vez ofrecen más contenido descargable no lo veo la idea mas acertada.
En todo caso deberían dejar la pro a precio de arcade y la elite a precio de pro.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
esto quiere decir algo asi como que la elite bajara de precio, me equivoco? :Ð :Ð
JuMii escribió:Hombre la verdad es que no le veo demasiado sentido, la pro es la más vendida de las tres con diferencia, y preferir la arcade a ésta última, con disco duro, viendo que cada vez ofrecen más contenido descargable no lo veo la idea mas acertada.
En todo caso deberían dejar la pro a precio de arcade y la elite a precio de pro.



si ponen la elite al precio de la pro, cualquiera la preferirá.
dejkarao escribió:esto quiere decir algo asi como que la elite bajara de precio, me equivoco? :Ð :Ð

Eso me preguntaba yo, estaría cojonudo XD
]Rd[ escribió:
dejkarao escribió:esto quiere decir algo asi como que la elite bajara de precio, me equivoco? :Ð :Ð

Eso me preguntaba yo, estaría cojonudo XD


es probable, "solo" son 60Gb mas , y segun la foto quitan el cable HDMI y ni incluyen uno por componentes sino el Compuesto de toda la vida, asi que si quieres HD a desembolsar un poco mas, :( esto ultimo si es asi me parece una cagada.
venonm escribió:
JuMii escribió:Hombre la verdad es que no le veo demasiado sentido, la pro es la más vendida de las tres con diferencia, y preferir la arcade a ésta última, con disco duro, viendo que cada vez ofrecen más contenido descargable no lo veo la idea mas acertada.
En todo caso deberían dejar la pro a precio de arcade y la elite a precio de pro.



si ponen la elite al precio de la pro, cualquiera la preferirá.


Yo como preferirla la prefiero, pero me gusta más en blanca [beer] . De todos modos me conformo con que mi séptima Xbox me llegue de Alemania, ya está en Benavente según UPS [toctoc] .
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por que no se meten ya el puto hd por el (( ? :)
Si bajase de precio la 360, incluso me haria con ella, siempre soñé con tenerla. En cuando a la PS3 Slim, porque no la hacen slim desde el primer día? XD

Bueno, lo hacen porque es tradición supongo y para ganar money (Autorespuesta)
Veo que han quitado el cable hdmi a la elite ... deben ser caros sip XD XD. Bueno y el de componentes también ... vaya huevazos.
Vale, pero ahora la arcade no traía 512MB de memoria... porque en la caja pone 256MB así que, esto me hace dudar :o
no no estaremos ante nada (ps3)
e3skudo escribió:Vale, pero ahora la arcade no traía 512MB de memoria... porque en la caja pone 256MB así que, esto me hace dudar :o


Esto venía a decir. Personalmente no se si es bueno o malo que pasase. Si por esto me puedo sacar aunque sea una Arcade por 150 o menos entonces es muy bueno.
1. Lo de las cajas de Xbox 360: en los foros de Xbox 360 verás que te dicen que aprovechan el stock de cajas viejas aunque metan dentro las que tienen memoria de 512MB. Tú consúltalo en tu tienda y si te lo aseguran y resulta que no tiene los 512 MB devuélvela.

2. ESTE es el momento de Sony de purgar sus pecados y devolver la retrocompatibilidad a la consola y los elementos quitados. Recientemente leí al CEO de SCEE decir que PS3 había conseguido reducir un 70% los costes de producción inicial (recordemos sus aventuras con los diodos del Blu-Ray...). ¿Por qué no bajan aún el precio y devuelven lo quitado?... ¿PIENSAN QUE SOMOS TONTOS Y QUE AHORA QUIEN LA COMPRE VA A PAGAR RETROACTIVAMENTE EL QUE ELLOS VENDIERAN LA CONSOLA "A PÉRDIDAS"?...

¡BAJADA DE PRECIO Y DEVOLVER LO QUE TENÍA YA!

Si no, la va a comprar Rita.

PD: Edito... COMO LA XBOX ARCADE LOGRE LLEGAR AL UMBRAL DE LOS 150€... SE COME CON PAPAS A PS3... A Wii ya no porque tiene muchíiiiiiisima ventaja ya en consolas vendidas y es la única consola a la que los abuelitos y padres (más o menos frustrados y que antes te criticaban a tí por jugar con esas "maquintas") pueden jugar sin muchos remordimientos. XD
esto de que se quede la arcade tiene su logica, en los baneos la peña que le mola jugar online ya tiene su disco duro, pues se pilla la arcade y otra vez a jugar online y no se gastan 250 en una pro sino 179 en una arcade ( meda que va a ver baneos el 11 de agosto)
La 360 pronto se situara en los 150€?

Pues nada, a venderlas como churros.

Microsoft tiene que ir bastante avanzado en el proyecto de su nueva consola, ya que necesitaran poner algo a la venta que sea caro :)
cybercar escribió:La 360 pronto se situara en los 150€?

Pues nada, a venderlas como churros.

Microsoft tiene que ir bastante avanzado en el proyecto de su nueva consola, ya que necesitaran poner algo a la venta que sea caro :)


Poca gente se pilla una arcade y ya está :S. Yo por ejemplo me compraria el modulo wifi, el HDD de 60gb, el headset, el cable hdmi...
Si por 239 pavos, que es lo que vale ahora la pro con 60g, me dan una elite y con las campañas de navidad me incluyen algun juego, yo me pillo otra ya.
Joder, me compre la PRO hace 1 mes y ahora anuncian que dejan de venderla y que probablemente baje de precio la elite, es que manda huevos xD .

Sería lógico que sony sacara la pstree ahora, pues el año que viene, probablemente, saquen la 360 con natal incorporado (y supongo que un nuevo diseño), aunque personalmente prefiero mi 360 normal jasper, porque la nueva 360 petará de lo lindo XD
Pobres los que se compren la consola justo con el cambio.
elnksoy escribió:Pobres los que se compren la consola justo con el cambio.


No estoy de acuerdo:
1. Al que se la compro hace algun tiempo ya la ha estado disfrutando este tiempo... cuanto vale para tí la diversión durante las horas que te haya dado? Para los cines como kinépolis por ejemplo "8"€ cada 1h30min por ejemplo

2. A los que se la compraron ayer o esta semana... algo se sabía el lunes... al menos de la PS3 y aun así hay gente que se la compra (conozco 1 chico que se la compró el martes habiendole avisado)... también hay gente que ni se preocupa, yo he visto a un chico comprarse una PS3 de cuando 599€ un miercoles y se habia anunciado una bajada a partir del viernes el lunes anterior... vamos que ya se sabia... y el pavo con sus 600€, pues si le sobra el dinero que pague

Al final estos "2" factores son los que condicionan si es justo o injusto.

Saludos
¿Una elite por 240€?

Serie una oferta muy buena. :O
elnksoy escribió:Pobres los que se compren la consola justo con el cambio.

Sera un pequeño disgusto segun al precio al que situen la arcade y la elite.
Pero tendran el disco duro , el headset , el cable de componentes y el de ethernet y sobre todo algo que no se puede comprar por separado la bandeja cromada ( a menos que la arcade se empiezen a vender con ella).
Chokko escribió:
cybercar escribió:La 360 pronto se situara en los 150€?

Pues nada, a venderlas como churros.

Microsoft tiene que ir bastante avanzado en el proyecto de su nueva consola, ya que necesitaran poner algo a la venta que sea caro :)


Poca gente se pilla una arcade y ya está :S. Yo por ejemplo me compraria el modulo wifi, el HDD de 60gb, el headset, el cable hdmi...


joder tío lo siento pero lo que acabas de decir es una estupidez... [mad]
Suena muy interesante, hay que ver como saldrán las ventas y rebajas en esta ya próxima temporada navideña.

Sobre la ps3, espero que realmente sea cierto lo de la slim, y desde luego que baje considerable de precio para que muchos tengan la posibilidad de comprarla… pero si la 360 baja mas de precio, sony se vera en aprietos.
ami no me gusta nada que las arcade no lleven la bandeja cromada..... :) por el resto, siempre que bajen precios bien viene :) a ver si de esta me hago con una ps3 :)
pues seria interesante ver que hacen al respecto....
Ahora también en EOL se publican rumores?? Porque no se espera a confirmaciones oficiales? [+risas]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buena noticia, y de paso que saquen un hdd de 200gb que el de 120 se queda corto xD
A ver si confirman lo que más deseo de una vez:

PS3 Slim + GT 5 por 299€
leewix escribió:A ver si confirman lo que más deseo de una vez:

PS3 Slim + GT 5 por 299€


Casi me parto de la risa... [carcajad]
leewix escribió:A ver si confirman lo que más deseo de una vez:

PS3 Slim + GT 5 por 299€

Si y un piso en ibiza, que te crees que la vida son como tus sue;os xD
leewix escribió:A ver si confirman lo que más deseo de una vez:

PS3 Slim + GT 5 por 299€


Claro, y GeoW 3 xD
xavierll escribió:Ahora también en EOL se publican rumores?? Porque no se espera a confirmaciones oficiales? [+risas]


por cierto sabeis algo de julian muñoz y la pantoja??
XD

Ahora en serio me viene de perlas que se publique esto, pq esto es mas que el decir "cuando el rio suena...." , esta semana tenia pensado pillarme una pro pq el dinero no me llega a la elite (tengo cable hdmi y por componentes de otras fuentes), no me corre prisa y viendo esto, pues me espero pq ahora no hay ningún pack majo en ECI y similares... pero si no llego a verlo me la compro ... y luego un pequeño zas en toda la boca [+risas]

GRACIAS EOL, [sonrisa]
Pues vaya, llevo una semana tentadisimo de comprarme una xbox 360 ( de hecho hasta ya me he pillado algún juego de segunda mano) y me he aguantado por encontrar algun pack decente. De hecho estaba en duda de si pillarme una pro con el halo 3 por los 239,99 euros, o otra pro con el pack del fable 2 + halo 2 + mando por 289,99 euros. Pero viendo que igual quitan el modelo pro y bajan de precio el de la elite, ya no se que hacer [mad]
Habiendo ya discos de 2.5" de 1 TB, y queriendo vender peliculas HD por internet, juegos de varios GBs...los discos de 20 GB e incluso de 60 GB no tienen mucho sentido.

También se rumoreaba bajada de precios en septiembre.

Saludos.
HispaCoder escribió:
xavierll escribió:Ahora también en EOL se publican rumores?? Porque no se espera a confirmaciones oficiales? [+risas]


por cierto sabeis algo de julian muñoz y la pantoja??
XD

Ahora en serio me viene de perlas que se publique esto, pq esto es mas que el decir "cuando el rio suena...." , esta semana tenia pensado pillarme una pro pq el dinero no me llega a la elite (tengo cable hdmi y por componentes de otras fuentes), no me corre prisa y viendo esto, pues me espero pq ahora no hay ningún pack majo en ECI y similares... pero si no llego a verlo me la compro ... y luego un pequeño zas en toda la boca [+risas]

GRACIAS EOL, [sonrisa]


En Mediamarkt (Tarragona) tienen orden de vender Arcade y Elite, asique por esa parte confirmado.

_Saludos
Hay alguien que haya ampliado la imagen de ambas cajas?

Lo digo por que me parece extraño que por ejemplo en la elite no haga referencia al HDMI en la nueva y en la antigua si que lo hace.

Eso que quiere decir que van a sacar modelos antiguos de XBOX sin el HDMI, con un lavado de cara y 2 años de garantia más barata?

Eso para mi es quitarse stock de encima, Donde va una consola sin HDMI.

Vosotros lo habeis dicho si se distribuye contenido multimedia en HD por la RED, que pasa que si o si voy a tener que tragarme un cable por componentes, si a mi el HDMI ya me va de fabula (Lo tengo todo en un solo cable, Audio Cojonudo + Video Cojonudo)
NeoP escribió:
leewix escribió:A ver si confirman lo que más deseo de una vez:

PS3 Slim + GT 5 por 299€


Casi me parto de la risa... [carcajad]


No ataquéis así al chaval, la PS3 slim es cuestión de tiempo, y pasen los años que sean PS3 se venderá a un precio irrisorio, con su muerte. No creo que quede mucho hasta que el precio oficial de los packs PS3 ronde los 300 euros.
marean bastante...

yo tengo la mia de 20 gb con el disco duro cambiado a 120 gb y a tomar por saco ;)
zentral escribió:Eso que quiere decir que van a sacar modelos antiguos de XBOX sin el HDMI, con un lavado de cara y 2 años de garantia más barata?


lo que estamos suponiendo es que no vendra con el cable hdmi, la salida obviamente ya la incluyen todas las versiones.
Permiteme que no me lo crea, pues tambien tendria que venir un HDD en la arcade para las Actualizaciones, pues poco a poco se quedaran cortas no?
en serio, que ostias pasa esta generacion con los modelos de consolas, que los cambian cada pocos meses, si al final le dare la razon a alguien que me dije, "la wii vende por que no tiene 300 modelos, va un señor a comprarsela al crio, y la tiene ahí simplemente, no tiene que elegir entre chorrocientos modelos como en 360 y ps3". Yo creo que esto no lo hacen por el consumidor si no por que les salen más baratas de producir seguramente.
lo mejor las noticias de cuatro hoy que sacaban un reportaje acerca de la crisis en los vidojuegos y decian que sony por cada ps3 que vende soporta una perdida de 35€ (pa flipar)cuando en breve se prevee una bajada de precios y la ps3 slim


saludos
A mi me da igual. Por muchas veersiones que saquen o quiten, iré a la más barata y que por el precio me ofrezca mejores prestaciones (osea que si hay una por 250, pero otra por 300 con 2 juegos y disco duro, voy a la de 300), de cajón.
Ninpondo escribió:lo mejor las noticias de cuatro hoy que sacaban un reportaje acerca de la crisis en los vidojuegos y decian que sony por cada ps3 que vende soporta una perdida de 35€ (pa flipar)cuando en breve se prevee una bajada de precios y la ps3 slim


saludos

jaaja ya ves lo de las noticias 4 que decían que perdía dinero Sony por consola y que se acaban de anunciar juegos como Assasin´s Creed 2, call of duty4 modern warfare2,...xD me daba pena verlo, eso demuestra el nivel de los Periodistas en general...
salu2!
pack elite + Forza 3 por 240 pavos ya. Y seguro que cae
Hombre, si desaparece la PRO tendrán que bajar de precio la Elite... o quizas no, quizas buscan que la gente opte por dejarse más pasta por la Elite. Yo por mi parte me compré la Arcade y la voy ampliando poco a poco gracias a ebay.
67 respuestas
1, 2