Cuanto cuesta un audifono?

Bueno, pues tengo esta duda a raiz de que mi padre es ya medio sordo y no se enterá de la mitád de lo que le dices.

Pues resulta, que hoy tenia alguna revisión (ya llevaba unos dias yendo con mi tia) y a venido casa con que son casi unos 7000€ por el aparatito pagandolo a unos 150€ mes [flipa] .

Ya le he dicho, que cuando llegue a casa, ya me puede decir que es lo que tiene. Porque eso,por lo menos, tendrá 5.1 y podrás escuchar a traves de las paredes Oooh

He googleado un poco, y parece que lo basico son desde 600€ hasta unos 3000-4000 que son bastante avanzados.
Mi padre esta sordo, que le tienes que levantar algo mas la voz para que escuche.Pero no creo que necesite un audifono diseñado por la NASA [reojillo]
A la madre de un compañero 1500 por oreja, en total 3000. En Gaes. Y es como tu dices, que o le levantas un poco la voz o no t oye.
que se compre una trompetilla de estas antiguas macho, y no lo digo en coña, para estar por casa y tal estaría bien, porque por esa pasta le compras unas orejas nuevas
joder vaya animalada...me enteroa hora por ahi de que cuestan ahi...aver que me cuenta una amiga que está al msn y maneja ese cotarro en su trabajo...


mira que caretes los audifonos que usaban ed enano xD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Si no te lo puedes permitir y te cuesta mucho sacrificio conseguir ese dinero, comprale una trompetilla como bien dice el otro usuario cuando vaya a hablar con la gente que tenga siempre la trompetilla a mano y ya está tampoco creo que tenga grandes conversaciones todos los días y para ver la tele pués que le de más volumen de lo habitual mi abuelo usa trompetilla y le va la mar de bien porque dice que no quiere audifonos.
Mi abuelo monto de los primeros negocios del tema en españa y mi padre se ha pasado hasta hace 5 años en lo mismo xD sorprendido me he quedado de ver esto aqui. xD Anda que no me he pasado tardes en la tienda viendo como hacian los moldes o se los calibraban, me encantan estos cacharritos ^_^

Mi padre esta de viaje y hasta el lunes o martes no creo que le vea, pero si no tienes respuesta para entonces le pregunte, eso si, hazte a la idea de lo que te han dicho arriba, un audifono es carisimo.

Y los de gaes ojito, a esos les hemos pillado en su dia urgando en el contenedor junto a la tienda en busca de cajas para ver que modelos vendiamos (no te haces a la idea de la cantidad de utensilios que hay para estas cosas). Los muy melones montaron la tienda a 2 manzanas de la nuestra, que llevaba ahi toda la vida y asi les fue xD.

Sobre lo de la trompetilla y tal, en fin, la gente no se hace una idea de lo que es estar casi sordo, he visto abuelos que parecian 2 personas distintas, que si se les rompia el aparato se convertian en zombis frente a la tele o el periodico. Si no tienen conversaciones es precisamente por que no pueden escuchar y eso resulta muy frustrante.
de todas formas, si te han dicho 7mil eurazos, 150 euros al mes... es porque te lo estan financiando, y por tanto, te estan clavando unos intereses.

Pregunta en cualquier optica el precio y listo (si, optica XD)
6 respuestas