Recomendación de USB para ver peliculas a 1080p

Hola! , como siempre tengo que hacer Streaming, desde el PC, y lo hago a través del WIFI, las pelis a 1080p practicamente es imposible verlas. Asi que como ahora mismo no tengo presupuesto para un HTPC ni para un Disco duro multimedia. Habia pensado en comprarme un Pen Drive de como minimo 16GB y ponerlo en la Xbox 360.

La pregunta es... ¿Me vale cualquier Pen Drive?. ¿Me reproducirá cualquier pelicula fluidamente a 1080p? (siempre que sea del formato que lee la xbox, claro xD). ¿Que marca me recomendariais?


Gracias y un saludo!
Briconsejo, si te pillas un usb puedes formatearlo en MAC para meter archivos de mayor tamaño...he dicho. XD
Como dice el compañero, mientras lo formates en HFS+ ningún problema, te lo detectará y veras las pelis de un tirón aunque los archivos pesen mas de 4gb(casi todas), y si además es de 16 gb mejor que mejor, ya que podrás meter varias.


Un Saludo!!
Yo tengo un Pendrive de 16GB en que veo pelis en HD a 720p y van fluidas y sin problema, lo que pasa es que la mayoria de peliculas HD a 1080p que son las que tu quieres ver tendras problema por que en un Pendrive no te acepta archivos que pesen mas de 7GB asi que no podras copiar por ejemplo una peli de 8GB en el Pen de 16Gb.

Yo las pelis en 1080p de mucha capacidad las veo via streaning por el cable de red y sin problema alguno.
Gracias javi_xavi , helbreath.


abeliyo86 escribió:Yo tengo un Pendrive de 16GB en que veo pelis en HD a 720p y van fluidas y sin problema, lo que pasa es que la mayoria de peliculas HD a 1080p que son las que tu quieres ver tendras problema por que en un Pendrive no te acepta archivos que pesen mas de 7GB asi que no podras copiar por ejemplo una peli de 8GB en el Pen de 16Gb.

Yo las pelis en 1080p de mucha capacidad las veo via streaning por el cable de red y sin problema alguno.


Hola yo tenia entendido, que al formatearlo en HFS+ . No tenia limitación alguna.
Yo es que en mi caso, tendria que taladrar varias paredes en mi casa para llegar al salon xD. Y claro por eso intento optar por algo menos complicado y mas "portable" .
Te sale más rentable un HD de 2,5 que están los de 500 GB por menos de 100€, tengo un pen OCZ ATV y alcanza más de 30 MB/s de lectura, suficiente para 1080p con bitrate altos, pero no lo uso en la 360, lo tengo en NTFS para el PC.
Prefiero un Pen. Ademas solo es una solución temporal hasta que consiga comprarme un buen disco duro multimedia o hptc. Y luego ese Pen, me serviria para mas cosas, cuando ya no le de ese uso.

Habia visto uno de marca ByteStor de 16GB en Amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... d_i=468294


Hay reviews de consumidores que hablan muy bien de el. Y que consigue una tasa de 30MB/s de lectura y 15MB/s de escritura.

Ademas si voy a poder ver las peliculas a 1080p con bibrates altos, pues perfecto entonces.

Me conviene en Amazon.co.uk por que tengo un cheque regalo que aun me quedan 8 libras por gastar, por lo que se me pone solo en 10libras. Y creo que es una opcion barata, antes que el HD de 2,5
Yo me pille un HD de Fujitsu por 50 euros nuevo y con 320 gb(bueno lo compre en segundamano.es) pero venia precintado y todo y hago eso de ver pelis y oye de lujo (Y como uso mac lo tengo para las 2 cosas) XD en HFS+ claro
¿Cómo formatear al formato mac sin perder los datos? Porque copiarme 150 gigas de mi hd portatil al pc para formatearlo...
hiuston escribió:¿Cómo formatear al formato mac sin perder los datos? Porque copiarme 150 gigas de mi hd portatil al pc para formatearlo...


Eso de momento no vas a poder :( Te vas a tener que pasar los datos a algún lado y luego volverlos a copiar
Yo me compré hace la semana un pen drive de la marca silicon power. El modelo es el ultima II I-series

http://www.silicon-power.com/product/pr ... rlang=utf8

Tiene garantía de por vida y es de aluminio anti rayado y anti huellas. Además es mas pequeño y robusto que el anterior que he usado. SANDISK USB 4GB CRUZER MICRO NEGRO HI SPEED

http://www.appinformatica.com/otras-mem ... -speed.php



Espero haberte ayudado.
necesito que alguien me diga porque mi consola no reconoce ninguna memoria usb que le ponga. gracias a todos.
Comprueba que no esté dañado el USB de la consola.
yo meto las pelis en un kingston de 16gb y algunas me van a tirones, mejor via streaming?
14 respuestas