[HO] Resident Evil 5

1, 2, 3, 4, 514
- En construcción -

Imagen

Género: Survival-Horror Acción
Desarrollador: Capcom Production Studio 4
Productor: Capcom
Jugadores: 1-2 Jugadores Cooperativo (Internet)
Fecha de salida: 18 de Septiembre de 2009



Resident Evil 5 (Biohazard 5 en Japón) será la séptima entrega de la saga Resident Evil tras Resident Evil Zero, Resident Evil , Resident Evil 2 , Resident Evil 3 , Resident Evil Code: Veronica y Resident Evil 4 (El resto de juegos de la Saga como son Resident Evil Outbreak File#1 y #2 , Resident Evil Gun survivor , Resident Evil Gaiden y Resident Evil Dead aim aporta más bien poco a la historia de la saga) . Creada por Capcom para las consolas de próxima generación Xbox 360 y PS3. Se anunció por primera vez el 20 de Julio del 2005. Se espera que se lance antes del 31 de Marzo del 2008, y hay deseos por parte del productor Keiji Inafune para lanzar las versiones para ambas consolas simultáneamente.




Tutorial para jugar en Lan con Hamachi por Dosge4
hilo_lt-lt-hilo-oficial-gt-gt-resident-evil-5_1265214_s350#p1717319102
Por cierto la fecha de salida del juego es el 18 de septiembre
Sin cortes de sierra!!!!, que crack de juego xD
yo lo he probado y no me salen esas escenas, solo me sale la escena del negro con el megafono y la audencia con todos gritando nada mas
delka escribió:yo lo he probado y no me salen esas escenas, solo me sale la escena del negro con el megafono y la audencia con todos gritando nada mas


tienes que poner el test variable, no fijo
La optimización está de puta madre. Lo he probado con mi PC (Q6700-9600GT-4GB RAM),a 1280x1024,V-Sync activado,AA Q16x todo en alto,a un promedio de 35 fps con DirectX 10. Y sin el V-sync,y AA 2x en DirectX 9,un promedio de 55 fps.
Lo dicho,Capcom se está currando mucho al PC.
Seeeeeeee
Lastima que tengo XP,tengo que ponerme el W7 para poder tener el DX10,que parece que da mucho mas rendimiento,dado que tengo un HD4670 y tengo entendido que da mas que la Geforce9500GT...
mbase escribió:La optimización está de puta madre. Lo he probado con mi PC (Q6700-9600GT-4GB RAM),a 1280x1024,V-Sync activado,AA Q16x todo en alto,a un promedio de 35 fps con DirectX 10. Y sin el V-sync,y AA 2x en DirectX 9,un promedio de 55 fps.
Lo dicho,Capcom se está currando mucho al PC.


Devil may cry 4, street fighter 4, resident evil 5.. obras de arte en optimizacion.
descargando, espero que lo mueva mi pc!!!!

edito: que alegria me funciona:

con este equipo:

amd 3700 mononucleo
ati hd 3650
3 gigas de ram
vista 64

me da a 1280x1024
con todo alto menos las sombras
da 28,1 fps, pero va superfluido.

esta super bien optimizado.
madsuka escribió:
mbase escribió:La optimización está de puta madre. Lo he probado con mi PC (Q6700-9600GT-4GB RAM),a 1280x1024,V-Sync activado,AA Q16x todo en alto,a un promedio de 35 fps con DirectX 10. Y sin el V-sync,y AA 2x en DirectX 9,un promedio de 55 fps.
Lo dicho,Capcom se está currando mucho al PC.


Devil may cry 4, street fighter 4, resident evil 5.. obras de arte en optimizacion.

Tienes razon,el DMC4 tiene una optimizacion impactante,que con todo al maximo lo mueva a 75 frames es bestial.
Daniak escribió:Tienes razon,el DMC4 tiene una optimizacion impactante,que con todo al maximo lo mueva a 75 frames es bestial.


Lo que mas me gusta de capcom.. si te va a 100 fps, te va fantástico.. si te va a 60 fps, te va fantástico.. si te va a 30 fps, te sigue tirando fantástico!, una maravilla
madsuka escribió:
Daniak escribió:Tienes razon,el DMC4 tiene una optimizacion impactante,que con todo al maximo lo mueva a 75 frames es bestial.


Lo que mas me gusta de capcom.. si te va a 100 fps, te va fantástico.. si te va a 60 fps, te va fantástico.. si te va a 30 fps, te sigue tirando fantástico!, una maravilla


Cierto,el juego lo estaba viendo con el DirectX 10 a 28 fps,y se veía bien,fluido,sin parones,y yo con cara de "O RLY?"

@Daniak: El DirectX 10 también tira con Vista,no solo con W7
Mis resultados con el equipo de mi firma:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que esta muy bien optimizado, CAPCOM sigue asi!! [oki] Aprende Rockstar [poraki]
Con todo en alto, resolución 1680x1050, DirectX10, Windows 7, y el equipo de mi firma 44 fps de media, se ve de PM... pues lo siguiente XD
Ahora a ver si hago unas screens y enseño resultados :)
Probado en mi PC:

Imagen

salu2
Ya lo había puesto en la notica pero la pongo aquí también y así están todas juntas:
El resultado del benchmark ejecutandolo todo en alto a 1680x1050 4AA XP 32
Imagen

Y eso, impresionante lo bien que se ve y lo bien que se mueve. Ya está confirmado también que es gamesforwindows live con logros y multijugador cooperativo así que es compra 100% segura por mi parte.
mbase escribió:
madsuka escribió:
Daniak escribió:Tienes razon,el DMC4 tiene una optimizacion impactante,que con todo al maximo lo mueva a 75 frames es bestial.


Lo que mas me gusta de capcom.. si te va a 100 fps, te va fantástico.. si te va a 60 fps, te va fantástico.. si te va a 30 fps, te sigue tirando fantástico!, una maravilla


Cierto,el juego lo estaba viendo con el DirectX 10 a 28 fps,y se veía bien,fluido,sin parones,y yo con cara de "O RLY?"

@Daniak: El DirectX 10 también tira con Vista,no solo con W7


Ya,pero prefiero mil veces el W7 que el mierdaalavista
Mi equipo:

amd x2 3800, 3gigas ddr400 y 8800 gtx (me encanta esta grafica,mucho mejor que las 9800).

A 1680x1050 con TODO a tope una media de 32 fps (Y el bech daba la sensacion de una suavidad pasmosa)


Imagen

Lo dicho,¡Un 10 para Capcom!
aaah.. Como Espero este Juego [boing] ...
Que "Motherboard" Tienes..? Que Disipador Tienes..? Disculpen la Pregunta Fuera de Serie
Pero es que Tambien Tengo un E7200 @ Stock y le quiero hacer OC [+furioso]

[bye]
Todo a tope menos el motion blur que no me gusta xD

Imagen
Imagen

Así da gusto, la verdad es que pese a no ir a demasiados fps ni un parón y me parece de lo mejorcito gráficamente...
JorsZgz escribió:Mi equipo:

amd x2 3800, 3gigas ddr400 y 8800 gtx (me encanta esta grafica,mucho mejor que las 9800).

A 1680x1050 con TODO a tope una media de 32 fps (Y el bech daba la sensacion de una suavidad pasmosa)


Imagen

Lo dicho,¡Un 10 para Capcom!


Mi 9800 gana! :*
madsuka escribió:
JorsZgz escribió:Mi equipo:

amd x2 3800, 3gigas ddr400 y 8800 gtx (me encanta esta grafica,mucho mejor que las 9800).

A 1680x1050 con TODO a tope una media de 32 fps (Y el bech daba la sensacion de una suavidad pasmosa)


Imagen

Lo dicho,¡Un 10 para Capcom!


Mi 9800 gana! :*



Tu 9800 no gana.Gana la cpu que la tienes oceada un huevo y gana que tu usas menos resolucion que yo en el bech.Una 8800 gtx es mejor que una 9800 gt.En resoluciones altas rinde hasta mas que una 9800gtx.Mira por internet y veras que lo que digo es cierto.

ejemplo: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=3

El problema tambien es que mi micro hace algo de cuello de botella a la grafica.
Pues a mi tambien me dio una nota B, no coloco imagenes por que no vale la pena mostrar a 1024 x 768, ya que mi monitor no da mas.

Realmente se veia con mucha soltura el juego, sorprendente que apesar de no andarme a 60 FPS, parecia que fuera a 50 por lo menos, bien optimizado.

Aunque me dara envidia a los duenios de las GTX que si les debe andar a 60, y debe verse espectacular.
Unas imagenes mas con un equipo muy modesto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Todos los detalles al maximo sin AA.
WinXpSp2 sin memoria virtual, 4GBRam.

S2
de que sirve tantisimo antialias en resoluciones por encima de 1600?

con el juego en movimiento yo no noto la diferencia, pero si suelo notar esos valiosos 20 frames que me dejan ir a 60 o más

un aplauso para Capcom y sus incriebles ports a PC desde el Devil May Cry 4.

Porque si el port de Devil May Cry 3 daba penita (especialmente los videos) lo del Residente Evil 4 ya no tenia nombre...

Tenemos precio para el juego en alguna de la webs de siempre?
Imagen

A mi me tira ese error al poco de empezar, el sonido se sigue oyendo por detrás pero el video se queda congelado al saltar el error, ¿drivers?, mi ordenador es viejo pero debería de poder hacer el benchmark aun que diera mal resultado, de todas formas tampoco esperaba mucho mas [bye]
1ºpc: C2Q Q6600@3'6ghz , 4gb de ram, HD4870 512mb, ASUS P5Q DELUXE

1680x1050 TODO A FULL con AA 8x:

Imagen


1680x1050 TODO A FULL sin AA:

Imagen






2ºpc: C2D E2180@3'2ghz, 4 gb de ram, HD4670 512mb, ASUS P5N-E SLI


1400x1050 TODO A FULL con AA8x:

Imagen


1400x1050 TODO A FULL sin AA:

Imagen
SirRasel escribió:de que sirve tantisimo antialias en resoluciones por encima de 1600?

con el juego en movimiento yo no noto la diferencia, pero si suelo notar esos valiosos 20 frames que me dejan ir a 60 o más

un aplauso para Capcom y sus incriebles ports a PC desde el Devil May Cry 4.

Porque si el port de Devil May Cry 3 daba penita (especialmente los videos) lo del Residente Evil 4 ya no tenia nombre...

Tenemos precio para el juego en alguna de la webs de siempre?


Claro a partir de 1200*1024 o incluso menos no hace falta el AA porque ya no se notan los dientes de sierra.

S2
Aquí tenéis el mio
Imagen

como podéis ver es acojonante la calidad grafica y sorprende a primera vista.

pd. por que!?!?! xd
evilquake escribió:De aquí se baja el Benchmark: http://www.nzone.com/object/nzone_re5_downloads.html

bajando. a ver que tal rula en mi pecera xD

pc rules!!!
que envidia me dais, equipos modestos? xD el mio si que es peste
es un amdx2 4600 con 2gigas de ram y quiero pillarme una nvidia 9500 porque tengo una obsoleta 6100 y me va a 10 fps el juego xD asi que espero que con la nueva tarjeta pueda jugar bien!
Con un AMD5600+, 4GBddR2 1006mhz y una GTX260 me va como un tiro en XPSP3 en directx9 a 1280x1024 incluso con el antialias a 16. Sin embargo el lunes me llega un pedazo de acer predator de 24'. Ya veremos cómo me va a 1920x1200. Con que no me baje nunca de los 40 FPS me conformo. :)

De todos modos en septiembre/octubre actualizo micro y me pillaré como mínimo un Phenom II 955, espero que sirva de algo. Y a parte tendría el Windows 7 y podría ponerlo en directx 10. Cómo se curra Capcom últimamente los juegos en PC.

Edit: para deku. No compres la 9500GT porque es una pedazo de mierda, para eso no actualices. El juego seguiría yéndote fatal. Sin embargo, por un poco más de dinero tienes la 9600GT que lo puede mover perfectamente a una tasa de frames estable.

Te dejo el link para que le eches un vistazo: http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORCE_9600_GT_512MB_DDR3.html
Imagen
Imagen

A tope AA 4x. 1920x1080.
delka escribió:que envidia me dais, equipos modestos? xD el mio si que es peste
es un amdx2 4600 con 2gigas de ram y quiero pillarme una nvidia 9500 porque tengo una obsoleta 6100 y me va a 10 fps el juego xD asi que espero que con la nueva tarjeta pueda jugar bien!

en cuanto cambies la grafica ya lo podras jugar, esta muy bien optimizado, lo que pasa es que una 6100 como que no.

pero yo creo que con una 9500 debe ir bien.

pero con una 8600 o su equivalente en ati la hd3650 (la que yo tengo) tambien podrias jugarlo.

te lo digo para que compares precios.
la 9500 en rendimiento es practicamente la 8600gt (ojo la k tiene ddr2)
Funcionando fluidamente y perfecto en un AMD X2 5200+ con una Ati HD3650 DDR3 y 2 GB de memoria RAM a la resolucion nativa del monitor 1360x768 con DX 9c (Win XP)
Un promedio de 35 FPS, constantes suelen ser unos 30 FPS y con subdias hasta los 42 FPS y los 24 FPS. La verdad he quedado alucinado como funcionaba.
Lo tenia configurado sin filtros, y con todo HIGH
1440x900, DX10, AA2x, todo al máximo, V-SYNC ON:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Increible verlo a 75fps estables... parece mentira, (casi) todas las conversiones de PSX/PS2 a PC por parte de Capcom son penosas, y ahora es la que mejores ports hace. [+risas]
en mi touchsmart me va a una media de 33fps, todo a medio y resolucion 1024x768, sin antialias

asi que casi mejor me lo compro en la xbox360
quite el test despues del principio xk tengo prisa, todo al max, filtro 16Q
Imagen
solidsnake escribió:Aquí tenéis el mio

como podéis ver es acojonante la calidad grafica y sorprende a primera vista.

Imagen
Equipos normalitos dicen,con 8800 y GTX260 xDDD,y 4870 jaajaja.

Pues a mi con mi 8500GT de 512MB,me sale un promedio de 28 FPS(800x600 claro xD),genial optimizado el juego,ni un paron,ni nada,un hurra por los de Capcom!
intel core 2 duo e6750...8800gtx...2gigas ram ddr800
todas las opciones al maximo aa 16Q..vsinc activado, ,,,motion blur activado...etc

Adjuntos

e2180@3,2
3,5gb ram
HD3870

con AA y M.B
Imagen
Sin AA
Imagen
Sin AA ni M.B
Imagen

por cierto, creo que los ports anteriores no los hacia capcom
jocicon escribió:intel core 2 duo e6750...8800gtx...2gigas ram ddr800
todas las opciones al maximo aa 16Q..vsinc activado, ,,,motion blur activado...etc

hecha un ojo que eso no me parece normal, yo tengo lo mismo a excepcion de la grafica y me da muchisimo mas... quita el motion blur por si acaso y revisa no tener nada de fondo, sobretodo programas con flash o java que jode mucho el rendimiento
Con un E8400 y una 8800GTX y 4GRam en Directx 10 a 1680x1050 con AA x2(pa que mas a esa resolucion xD), me va a 60 estables y me ha sacado un A en el rendimiento.
Equipo: E8400@3.6Ghz, 4GB 800Mhz, ATI 4890 sin oc, Win7 64.

Esta claro que las ati no se llevan muy bien con los filtros, o que los drivers tienen que actualizarse ya que en la zona 3 del benchmark por algun extraño motivo la bajada de fps es impresionante, en cambio sin filtros ningun problema, de todas formas en este caso a 1920x1200 los filtros como que dan un poco igual.

Todo a tope sin AA:
Imagen

Con AA 2X:
Imagen

Con AA 8X:
Imagen
vtec16 escribió:Equipo: E8400@3.6Ghz, 4GB 800Mhz, ATI 4890 sin oc, Win7 64.

Esta claro que las ati no se llevan muy bien con los filtros, o que los drivers tienen que actualizarse ya que en la zona 3 del benchmark por algun extraño motivo la bajada de fps es impresionante, en cambio sin filtros ningun problema, de todas formas en este caso a 1920x1200 los filtros como que dan un poco igual.


La verdad es que si que pega un buen bajon (mis resultados son similares) pero solo ocurre en DX10, con DX9 y todo a tope AAx8 a 1920x1080 me da un resultado de 57fps
Brutal lo bien que va, lo bien que se ve y sobre todo la pintaza que tiene. Un 10 para Capcom por esa optimización!
Efraim27 escribió:
La verdad es que si que pega un buen bajon (mis resultados son similares) pero solo ocurre en DX10, con DX9 y todo a tope AAx8 a 1920x1080 me da un resultado de 57fps


Pues es verdad en DX9 practicamente dobla la tasa de frames con respecto a dx10 con la misma configuracion con todo activado y AAX8 me da 67 fps.

Imagen

Lo que no me explico ya que yo los veo practicamente igual dx9 vs dx10 que es lo que hace que consuma tantos recursos, o eso o que el Win7 con DX10 no funciona aun muy bien, tu usas el Vista?
Aunque esta claro que el problema viene cuando activas los filtros.
695 respuestas
1, 2, 3, 4, 514