Que significa PAL/NTSC-U?

Buenas chicos, vereis de repente me he topado con que un juego me dice que es PAL/NSTC-U, que significa eso? Que es PAL y NTSC USA, eso ya lo se, pero un juego puede venir de esas dos maneras? De siempre he estado acostumbrado a PAL, NTSC o Region Free, pero que aparezcan ambas cosas podria ser REGION FREE y no PAL/NTSC-U, por eso me ha extrañado, porque es la primera vez que lo veo. Muchas gracias
asamiya escribió:Buenas chicos, vereis de repente me he topado con que un juego me dice que es PAL/NSTC-U, que significa eso? Que es PAL y NTSC USA, eso ya lo se, pero un juego puede venir de esas dos maneras? De siempre he estado acostumbrado a PAL, NTSC o Region Free, pero que aparezcan ambas cosas podria ser REGION FREE y no PAL/NTSC-U, por eso me ha extrañado, porque es la primera vez que lo veo. Muchas gracias

si pone PAL/ NTSC-U esque algun identificador del palo ABG le ha dado esas regiones, no tiene mas, en verdad tansolo con limitarte a seguir lo que pone ya vale. sino compruevalo luego. saludos.
un juego puede sacarlo en REGION FREE que sirve para todas las consolas, luego esta el PAL es la consola Europea y australiana, despues estan las NTSC que se dividen en dos regiones mas, NTSC-U toda la parte USA y SUD-AMERICA, NTSC-J es JAPONESA, por eso hay juegos que salen en NTSC-U y J no funciona en PAL, como el caso de Blazblue, y hay juego que solo funcionan en NTSC-U y PAL.
Osea que cuando te lo venden, al igual que puede ser PAL o Region Free, puede ser tambien PAL/NSTC-U el que nos vendan en España
asamiya escribió:Osea que cuando te lo venden, al igual que puede ser PAL o Region Free, puede ser tambien PAL/NSTC-U el que nos vendan en España

exacto...
4 respuestas