Juegos de Wii para jugar con la pistola

Que juegos me recomendais para jugar con la pistola ala Wii, aparte de los cod o del The House of the Dead Overkill, ya que me regalon una al comprar el Residen Evil Archives XD
El Resident Umbrella Cronicles, juegazo

Ghost Squad, muuuy corto pero con mucho extra

Y a la espera del nuevo Resident [tadoramo]
En breves saldra el RE nuevo y el Dead space. Yo esperaria :). De todos modos, como te han dicho, puedes ir pillando el Resident Umbrella Cronicles para ir abriendo boca que esta barato.

Un saludo.
Henjo.
alguien sabe que juegos de pistola multiplayer hay?
shikimori escribió:alguien sabe que juegos de pistola multiplayer hay?

Me parece que todos los que han nombrado son multiplayer.
Todos los que se han nombrado en este post, son para 2 e incluso para 4 "players"
HOTD: Overkill y Mad Dog McCree Gunslinger Pack.
kriogeN escribió:HOTD: Overkill y Mad Dog McCree Gunslinger Pack.


Otia este ultimo lo desconocia , Gracias ;)
tengo un problema muy grande con todos los juegos de este tipo, no puedo calibrar bien los controles. Tengo una pantalla de proyeccion de 92'' la barra colocada abajo y no hay forma humana de calibrarlo, simpre tengo que apuntar mas abajo.

A alguien le paso lo mismo?
ya que se ha abierto el tema, quiero comprarme una pistola

He visto el adaptador de la tienda Game pero no me convence mucho...
soysanti escribió:ya que se ha abierto el tema, quiero comprarme una pistola

He visto el adaptador de la tienda Game pero no me convence mucho...


hay una que pulsando el gatillo le das al boton A (que en casi todos los juegos de este estilo es el de disparar) ahora mismo nose el modelo creo que la vi en la hobby consolas de este mes , tiene que ser la caña esa pipa XD
Zeronine escribió:tengo un problema muy grande con todos los juegos de este tipo, no puedo calibrar bien los controles. Tengo una pantalla de proyeccion de 92'' la barra colocada abajo y no hay forma humana de calibrarlo, simpre tengo que apuntar mas abajo.

A alguien le paso lo mismo?


¿A qué distancia de la pantalla estás? Creo que para una pantalla así te deberías situar a 5 o 6 metros, por lo menos. Tiene pinta de ser eso, porque a mi me ocurre que cuando juego en el LCD tengo que colocarme demasiado cerca y ocurre que el mando apunta más arriba de la zona a la que apunto.
12 respuestas