WiiTDB - Base de datos de Wii

Buenas:

Como alguna sabra del hilo del usb loader gx, ha aparecido una nueva base de datos para wii con el objetivo de reunir titulos, sinopsis, caracteristicas(jugadores, perifericos, online ....) en todos los idiomas.

Como desarrollador de Wiithon estoy implementando WiiTDB en wiithon para que coja todos estos datos de un xml que genera el portal periodicamente, pero estoy viendo que las colaboraciones españoles de momento son escasas.

Por ello, hago un llamamiento para que hispanohablantes a que ayuden a completar esta genial base de datos, principalmente titulos y sinopsis, incluso se pueden subir caratulas especificas de España.

Por supuesto el beneficio no solo es para wiithon, sino de forma ya inmediata para usb loader gx que ya lo ha implementado y sucesivos programas que ya han anunciado su soporte en un futuro, como Coverflow.

La página de WiiTDB es:
http://wiitdb.com/Game/HomePage

El hilo oficial, esta en gbatemp:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=164945

Un saludo.
Esto si está muy bien. Le he echado un ojo a la base de datos y cuando se complete estará de **** madre. Por mi parte ya me había registrado en la página desde que salió el hilo en gbatemp, voy a ver si añado los titulos y synopsis en español de los títulos que tengo. ¿Sabes si hay alguna página que te ponga la synopsis oficial en castellano? no es plan de ir traduciendo.
1 respuesta