Tutorial para crear metanfetamina en el GTA4

Curioso, hoygan:

Kotaku:
... it's been revealed that during a playthrough of the game for its classification last year, the British Board of Film Classification "discovered an apparent recipe for the manufacture of the drug crystal meth", which prompted "crisis talks with Rockstar" over their inclusion.

It was only after Rockstar informed the BBFC that the recipe was "inaccurate" that it was allowed to stay in the game, and the title could go on sale to the public.


Traduzco rapidamente: cuando los que se dedican a poner clasificación a los juegos se pusieron con el GTAIV por lo visto encontraron un sitio donde se podía encontrar una guía para crear "meta-anfetamina" (se escriba como se escriba). Todo habría pasado más o menos desapercibido si no fuera porque Rockstar confirmó de su existencia... aunque no fuera del todo "exacta" , todo para pasar el filtro y poder publicar el juego.

More ==> http://kotaku.com/5300416/wait-there-wa ... h-in-gtaiv

Estos de Rockstar... XD

Saludos!
habra tambien aqui un truco para chingar a lo perrito como en el san andreas???????? XD
y eso donde esta???rapido que voy a empezar!!!
Que weno, a intentarlo haber si sale
JJUAS!! [qmparto] Pedazo juego xDD
de todas formas en la serie de breaking bad sale la receta, los pasos y los materiales alternativos y el tiempo, asi que bueno, en parte ya se hacer metanfeta
rhipone escribió:de todas formas en la serie de breaking bad sale la receta, los pasos y los materiales alternativos y el tiempo, asi que bueno, en parte ya se hacer metanfeta


Minipunto para Rhipone por referenciar a esa pedazo de serie [toctoc]
Es que la antigua asociacion que generaba las clasificaciones por edad de UK era un poco gilipoyas la verdad aunque buenos momentos de humor nos dio tambien XD.

Por fortuna ya los largaron
Pero alguien sabe donde sale esto de la receta en el GTA4? Por que yo todabia no e leido ni escuchado nada respecto a esto.

Ya tubieron que buscar muy bien esta gente....
Es muy fácil de preparar...
Totemon escribió:Es muy fácil de preparar...


Cuando ya sabes hacerlo no? xD
que alguien diga como es xD
MoJoStYk escribió:que alguien diga como es xD


jaja eso estaba esperando yo, que digan donde esta. Es un tema muy curioso.
Joer chicos, que manía con las pirulas, que solo queman las neuronas leñe..

Productos naturales joer, macoña, hachis, hojas de coca mascadas..... [carcajad]

Las anfetas para adelgazar solo...

Saludos....
como el "golosina" de ISI DISI... clamoxil, gelocatil, aspirina efervescente xD
Hot Coffe 2?? [carcajad]

Solo podía ser...... GTA!!! /Quagmire

Breaking Bad, muy buena serie, a ver cuando doblan la segunda.



Saludos!
Uuuu, la metanfetaminas son muy peligrosas, aunque también hay trucos para pasarse el nivel oculto "Locura" al que te meten. No es por nada pero ya que se menciona por si alguien tuviese sorpresas desagrables a raiz de vete a saber que conclusiones extraidas de este hilo, que en un remoto caso necesitase encontrar solución a problemas producidos por tener contacto con ellas, que también lo diga, que por aquí sabemos de algunos que se lo pasan en dificultad extrema x-D y lógicamente tienen la guia oficial y todo eso que en momentos puntuales pueden consultar para hecharnos un cable.

El tema es que mientras la cabeza da para relaccionarse con los demás cualquier tema es divertido, el de las anfetaminas y el que sea, pero cuando no lo da, cuando empiezan los problemas y sólo los problemas que son entonces por no poder con ellos, no se camina en la misma dirección que el resto y no es divertido, por ejemplo, ir a una concentración de estas de orenadores, o irse de camping, entonces es cuando, creo, que viene bien que esta cara del asunto se diga.

En cualquier caso es como todo también, uno mismo se da cuenta cuando está cruzando el límite, que no nos pilla nada de sorpresa, aunque se advierte que hay casos en los que sí, así que cuidado, sólo eso, y que si te rehuye la gente por tener problemas aquí hay uno que no lo va a hacer.
WildFroVII escribió:Uuuu, la metanfetaminas son muy peligrosas, aunque también hay trucos para pasarse el nivel oculto "Locura" al que te meten. No es por nada pero ya que se menciona por si alguien tuviese sorpresas desagrables a raiz de vete a saber que conclusiones extraidas de este hilo, que en un remoto caso necesitase encontrar solución a problemas producidos por tener contacto con ellas, que también lo diga, que por aquí sabemos de algunos que se lo pasan en dificultad extrema x-D y lógicamente tienen la guia oficial y todo eso que en momentos puntuales pueden consultar para hecharnos un cable.

El tema es que mientras la cabeza da para relaccionarse con los demás cualquier tema es divertido, el de las anfetaminas y el que sea, pero cuando no lo da, cuando empiezan los problemas y sólo los problemas que son entonces por no poder con ellos, no se camina en la misma dirección que el resto y no es divertido, por ejemplo, ir a una concentración de estas de orenadores, o irse de camping, entonces es cuando, creo, que viene bien que esta cara del asunto se diga.

En cualquier caso es como todo también, uno mismo se da cuenta cuando está cruzando el límite, que no nos pilla nada de sorpresa, aunque se advierte que hay casos en los que sí, así que cuidado, sólo eso, y que si te rehuye la gente por tener problemas aquí hay uno que no lo va a hacer.


Hablas del GTA o de que juego?Que nivel oculto?

Yo no me entero de nada
rhipone escribió:
WildFroVII escribió:Uuuu, la metanfetaminas son muy peligrosas, aunque también hay trucos para pasarse el nivel oculto "Locura" al que te meten. No es por nada pero ya que se menciona por si alguien tuviese sorpresas desagrables a raiz de vete a saber que conclusiones extraidas de este hilo, que en un remoto caso necesitase encontrar solución a problemas producidos por tener contacto con ellas, que también lo diga, que por aquí sabemos de algunos que se lo pasan en dificultad extrema x-D y lógicamente tienen la guia oficial y todo eso que en momentos puntuales pueden consultar para hecharnos un cable.

El tema es que mientras la cabeza da para relaccionarse con los demás cualquier tema es divertido, el de las anfetaminas y el que sea, pero cuando no lo da, cuando empiezan los problemas y sólo los problemas que son entonces por no poder con ellos, no se camina en la misma dirección que el resto y no es divertido, por ejemplo, ir a una concentración de estas de orenadores, o irse de camping, entonces es cuando, creo, que viene bien que esta cara del asunto se diga.

En cualquier caso es como todo también, uno mismo se da cuenta cuando está cruzando el límite, que no nos pilla nada de sorpresa, aunque se advierte que hay casos en los que sí, así que cuidado, sólo eso, y que si te rehuye la gente por tener problemas aquí hay uno que no lo va a hacer.


Hablas del GTA o de que juego?Que nivel oculto?

Yo no me entero de nada


+1 , no he pillado nada de lo que dice este hombre ...
Axos escribió:
rhipone escribió:
WildFroVII escribió:Uuuu, la metanfetaminas son muy peligrosas, aunque también hay trucos para pasarse el nivel oculto "Locura" al que te meten. No es por nada pero ya que se menciona por si alguien tuviese sorpresas desagrables a raiz de vete a saber que conclusiones extraidas de este hilo, que en un remoto caso necesitase encontrar solución a problemas producidos por tener contacto con ellas, que también lo diga, que por aquí sabemos de algunos que se lo pasan en dificultad extrema x-D y lógicamente tienen la guia oficial y todo eso que en momentos puntuales pueden consultar para hecharnos un cable.

El tema es que mientras la cabeza da para relaccionarse con los demás cualquier tema es divertido, el de las anfetaminas y el que sea, pero cuando no lo da, cuando empiezan los problemas y sólo los problemas que son entonces por no poder con ellos, no se camina en la misma dirección que el resto y no es divertido, por ejemplo, ir a una concentración de estas de orenadores, o irse de camping, entonces es cuando, creo, que viene bien que esta cara del asunto se diga.

En cualquier caso es como todo también, uno mismo se da cuenta cuando está cruzando el límite, que no nos pilla nada de sorpresa, aunque se advierte que hay casos en los que sí, así que cuidado, sólo eso, y que si te rehuye la gente por tener problemas aquí hay uno que no lo va a hacer.


Hablas del GTA o de que juego?Que nivel oculto?

Yo no me entero de nada


+1 , no he pillado nada de lo que dice este hombre ...


Yo creo que esta en un nivel existencial superior.... ¬_¬

Una explicación para las personas de a pie please... :p
WildFroVII escribió:etc etc


Me da a mí que se ha metido demasiado en el papel de Niko y quizá se haya chutado con las anfetas virtuales. [+risas]



Saludos!
Yo creo que esta en un nivel existencial superior.... ¬_¬

Una explicación para las personas de a pie please... :p


Nada hombre, sólo que las anfetas son peligrosas, he tenido relacción con gente que las ha tomado y es una de las cosas que más estropicios preparan en la cabeza, por eso yo que se, tal vez como cuando ves una peli de porretas que puedes decir "me apetece fumarme un porro", con la parte del juego donde se habla de las anfetas si a alguien se le pasa por la cabeza enredar con ellas que sepa que son peligrosas hsta el punto de poder causar los efectos hasta sorpresa XD, desagradable pero sorpresa, sin duda.....

Nada recomendables, y también decía que si alguien tenía problemas por haberlas tomado que puede contactar conmigo porque resulta que del tema se bastante por las experiencias cercanas que digo. ¿Ha quedado claro? :D
WildFroVII escribió:
Yo creo que esta en un nivel existencial superior.... ¬_¬

Una explicación para las personas de a pie please... :p


Nada recomendables, y también decía que si alguien tenía problemas por haberlas tomado que puede contactar conmigo porque resulta que del tema se bastante por las experiencias cercanas que digo.
¿Ha quedado claro? :D



Ahora si alto y claro. XD [oki]
Podías haber empezado así, yo en mi época tambíén intenté convencer a la gente de que no se metiera tripis ni caballo, tuve suerte en pocos casos,por desgracia.He enterrado a demasiados colegas, demasiados.... [reojillo]
El boom de las pastillas me pillo con treinta tacos (La época de Overdrive en Madrid y Chocolate en Valencia) y aunque quisiera convencer a la peña sabiéndolo (yo tome anfetas en mi tiempo (bustaid sobre todo), pocos chavales me iban a hacer caso.
Es la mayor mierda que se ha inventado el tema de las pirulas.
Joder como dije antes Macoña, Hachis, coca mascadita cosas naturales, las anfetas te pudren el cerebro mierda...
Espero que tengas suerte en convencer a la gente. [oki]

Saludos...
Bueno, es que el que juegue al GTA y le apetezca crear anfetas, directamente que venda la consola, la TV, corte internet y abandonde los amigos, demasiado influenciable.



Saludos!
23 respuestas