[HILO OFICIAL] Compras de Julio

1, 2, 3, 4, 58
¿Cúal es el objetivo de este hilo?

El objetivo de este hilo oficial es mostrar las compras realizadas durante el mes de Julio de 2009. Cada mes se abrirá un nuevo hilo para las compras del nuevo mes.


¿Qué cosas puedo mostrar?


Ya que estamos en el foro de Multiplataforma, logicamente, puedes mostrar cualquier artículo que hayas adquirido este mes que sea de alguna plataforma de videojuegos. Y si has comprado algo que no guarda relación pero igualmente nos lo quieres mostrar... allá tú. [sonrisa]






Samer en una época remota escribió:Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)


¡a postear compras se ha dicho!

Un saludo [beer]
El 23 es mi cumpleaños, a ver si caen cosas, si no le haré fotos al dinero :D
Yo para mediados recibiré mi macbook, que lo pedí este lunes y me dijeron que tardaban como quince días. >.<

Y no sé si compraré alguna cosilla más.
Me lo prestaba un amigo de pequeño y era un auténtico vicio, sobre todo a dobles. Además recuerda a la peli Perseguido (The Running Man) del chuache.

Imagen

Los dibujos del manual se nota que son de la época XD.

Imagen

Por si alguien no conocía al chuache XD.

Imagen
No pongo fotos porque no tenog la cámara cerca, peeero...

Imagen

15 pavos en gamestop.
toni_23 escribió:El 23 es mi cumpleaños, a ver si caen cosas, si no le haré fotos al dinero :D


El mío también es el día 23 xD

[beer]
Imagen

Sonic Advance (GBA)
Broken Sword (GBA)
Grand Theft Auto Advance (GBA)
Floigan Bros (DC)
Virtual Tennis 2 (DC)
Regalito de cumple de mi hermano jeje

[Imagen

cada dia que pasa me vuelvo mas viejo [snif]

pero aun me quedan los video juegos para olvidarme [sonrisa]


saludos

edit:BSTCloud el genji esta genial yo lo encontre por 9.95 en el MM
pardox escribió:Regalito de cumple de mi hermano jeje

[Imagen

cada dia que pasa me vuelvo mas viejo [snif]

pero aun me quedan los video juegos para olvidarme [sonrisa]


saludos

cuantos son? Es que yo cumpli 20 el domingo (el prince of persia y el silent hill que puse en el otro hilo tb eran regalos de cumpleaños)
Buenas me presento con mi primera compra del mes :D

Imagen

simplemente brutalicioso
Namco69 escribió:cuantos son? Es que yo cumpli 20 el domingo (el prince of persia y el silent hill que puse en el otro hilo tb eran regalos de cumpleaños)

31 :o el resident 5 y aver si mi hermana se porta y me regala algo mas pero en fin estoy mas que servido con calcetines colonia

talegoo
Comprado en Junio, recibido a finales de junio ... y posteadas en Julio por falta de tiempo... [sonrisa]

Imagen
Genzai Kawakami escribió:Comprado en Junio, recibido a finales de junio ... y posteadas en Julio por falta de tiempo... [sonrisa]

Imagen

Gran compra. ¿Cuanto te costo el Big Bang?
Ah! Te deseo toda la suerte del mundo con el Bangai...
Menos de una semana me ha tardado en llegar :)

Imagen

Saludos!
Para mi es el mejor GH de todos, claro está que te debe de gustar Metallica XD
Bueno pues uno de los mejores libros (junto al 1) que te puedes comprar si realmente disfrutas de los videojuegos, imprescindible.

Imagen
el rey tomandose una copa...
manuleto escribió:Me lo prestaba un amigo de pequeño y era un auténtico vicio, sobre todo a dobles. Además recuerda a la peli Perseguido (The Running Man) del chuache.


El otro dia estuve buscando por eBay y demases lugares la peli de PERSEGUIDO en DVD pero no la encontré....... curiosamente en la red está el DVDR, no entiendo nada... ¿esta peli salio y se descatalogo o lo que rula por ahi es un montaje? jo me gustaria tenerla! aunque se ve de asco........
Shawen escribió:Para mi es el mejor GH de todos, claro está que te debe de gustar Metallica XD

Por supuesto que me gusta, ya tenía ganas de tocar un poco de heavy con el GH. Hoy le he dedicado unas 3 horas y super bien, al final acabas un poco cansado de canciones tan largas pero bueno, se agradecen la cantidad de temazos y el nivel de dificultad exigente jeje

Un saludo!

EDIT:

Txurrito escribió:Bueno pues uno de los mejores libros (junto al 1) que te puedes comprar si realmente disfrutas de los videojuegos, imprescindible.


Es Mondo Pixel Vol. 2, verdad? Podrías decirme el precio aproximado, quizás me lo pille este finde! Gracias!
Inauguro mi participacion en este hilo con mi ultima compra:

Imagen


Edicion Coleccionista de Erase una vez en America y proyector Optoma HD700X,a la espera de que me llegue la pantalla de proyeccion...
Aqui estan mis primeras adquisiciones.

Imagen
Buena compra (sobre todo por el tales of symphia y el chocobo tales que me encantan los dos) y precioso gato.
El_Anoide escribió:Aqui estan mis primeras adquisiciones.

Imagen



buenas compras man, aunque quiza me apaleen, pero te digo de verdad que a mi el metroid no me gusto nada nada nada nada, y el tales of tampoco me gusto nada nada nada

por mi parte, estoy espreando que me llegue:

riddick para 360, marvel vs capcom de psx, super mario all stars de snes, y el metal slug anthology de ps2. a ver si llego hoy a casa y me ha llegado algo :)
Wish escribió:Buena compra (sobre todo por el tales of symphia y el chocobo tales que me encantan los dos) y precioso gato.


Gracias, la verdad esqeu el chocobo no me llamaba mucho pero el Game Stop estaba de liquidacion y me salio por 1.98€. El gato es lo de menos, lo que pasa esque estaba durmiendo y no le iba a molestar...
Bueno, como no sabia que ya se habia abierto este hilo aqui pongo mi primera compra del mes:

Lo llevaba tiempo esperando:
Imagen
Imagen

A disfrutar se ha dicho.
El_Anoide escribió:Aqui estan mis primeras adquisiciones.

Imagen


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! En que GameStop has conseguido el Chocobo? llevo buscándolo siglos y no lo encuentro más que de segunda mano [buuuaaaa] [buuuaaaa] !! por favor dime que quedaban más.. colecciono todo lo que tenga que ver con los FF, a parte, me encanta ese juego.. [buuuaaaa] !
Aqui dejo las compras de julio y de finales de junio:

Imagen


Este mes he comprado mas por que he estado ahorrando. XD

El just cause y el farcry por 10 euros en game de segunda mano. Me sorprendió el estado ya que esperaba que estuvieran rayados pero al final tuve suerte.
El splinter cell quería probarlo y por 2 euros me decidí a comprarlo.
El army of two y el NFS los cogí por 40 euros los dos en oferta del game.
El Fuel lo compre a 52 euros en game también.
El fracture lo via 9.95 y me lo compré. La verdad me esta sorprendiendo para bien. A ver si lo acabo que tengo ganas de empezar el guerrilla.
El red dead no le he probado, pero lo via a 5 euros en buen estado y me lo compré.
Por último el red faction guerrila con la figurita que esta muy bien al precio normal al que esta en todos lados 50 euros.

Bueno un saludo
Gente, comentan en el hilo de Junio que lo mejor sería hacer un hilo oficial de compras, en general. Así no habría que crear cada mes uno y estarian todas las compras en el mismo lugar.

Me he ofrecido a editar un poco el titulo del hilo y el primer post para convertir este hilo. Si a todos os parece bien avisad y lo hago en un santiamen.
Bueno, pues dejo aqui un par de fotos de mis dos mejores adquisiciones de Julio, he comprado varios mas, pero dejo los que mas me gustan, ya añadire los demas otro dia, saludos.

Imagen
Imagen
Namco69 escribió:Gente, comentan en el hilo de Junio que lo mejor sería hacer un hilo oficial de compras, en general. Así no habría que crear cada mes uno y estarian todas las compras en el mismo lugar.

Me he ofrecido a editar un poco el titulo del hilo y el primer post para convertir este hilo. Si a todos os parece bien avisad y lo hago en un santiamen.


Creo que sería lo más lógico no? Aunque bueno, así está mas ordenado y tal...
Chokko escribió:
Namco69 escribió:Gente, comentan en el hilo de Junio que lo mejor sería hacer un hilo oficial de compras, en general. Así no habría que crear cada mes uno y estarian todas las compras en el mismo lugar.

Me he ofrecido a editar un poco el titulo del hilo y el primer post para convertir este hilo. Si a todos os parece bien avisad y lo hago en un santiamen.


Creo que sería lo más lógico no? Aunque bueno, así está mas ordenado y tal...

podria poner en la pagina principal un link al primer mensaje de cada mes, para ir directo a dicho mes.
Namco69 escribió:
Chokko escribió:
Namco69 escribió:Gente, comentan en el hilo de Junio que lo mejor sería hacer un hilo oficial de compras, en general. Así no habría que crear cada mes uno y estarian todas las compras en el mismo lugar.

Me he ofrecido a editar un poco el titulo del hilo y el primer post para convertir este hilo. Si a todos os parece bien avisad y lo hago en un santiamen.


Creo que sería lo más lógico no? Aunque bueno, así está mas ordenado y tal...

podria poner en la pagina principal un link al primer mensaje de cada mes, para ir directo a dicho mes.



Y cuando comienze un Mes diferente, poner en ese Post "COMPRAS XXX" y así más ordenaduco, no...??? :)
Namco69 escribió:
Chokko escribió:
Namco69 escribió:Gente, comentan en el hilo de Junio que lo mejor sería hacer un hilo oficial de compras, en general. Así no habría que crear cada mes uno y estarian todas las compras en el mismo lugar.

Me he ofrecido a editar un poco el titulo del hilo y el primer post para convertir este hilo. Si a todos os parece bien avisad y lo hago en un santiamen.


Creo que sería lo más lógico no? Aunque bueno, así está mas ordenado y tal...

podria poner en la pagina principal un link al primer mensaje de cada mes, para ir directo a dicho mes.


Claro! Entonces estaría genial! Al acabar un mes, tu respondes el hilo diciendo que empiezan las compras de dicho mes y todo perfecto!
Que quereis que os diga.... Prefiero tener un hilo cada mes a tener que estar mirando a ver en que pagina empieza un mes y termina otro. No se vostros, pero cuando me aburro me gusta mirar los hilos de otros meses para ver las compras de la gente y de esta forma pasaria un buen rato pasando y pasando paginas para ver donde empieza el mes en concreto
A mí me gusta como está. Si lo hacen pues bien pero prefiero como ahora.

Saludos [bye]
Morda escribió:Que quereis que os diga.... Prefiero tener un hilo cada mes a tener que estar mirando a ver en que pagina empieza un mes y termina otro. No se vostros, pero cuando me aburro me gusta mirar los hilos de otros meses para ver las compras de la gente y de esta forma pasaria un buen rato pasando y pasando paginas para ver donde empieza el mes en concreto

Por eso digo, que al iniciarse el mes hago un mensaje diciendo "hemos empezado tal mes" y en la pagina principal hago un link a dicho mensaje poniendo "compras de XXX"
Si se pone en el post principal, el mensaje de inicio de cada més quedaria perfecto y lo más importante, evitaria que el hilo se archivara y estaria continuamente arriba como un historico y a la vez actualizandose...

newdreamer
Ok. Luego hago unos edits y au.
pardox escribió:Regalito de cumple de mi hermano jeje

[Imagen

cada dia que pasa me vuelvo mas viejo [snif]

pero aun me quedan los video juegos para olvidarme [sonrisa]


saludos

edit:BSTCloud el genji esta genial yo lo encontre por 9.95 en el MM



Imagen
el regalito de mi hermana de cumple

saludos
Vaya juegazos, el Valkyria es una pasada :)
pardox escribió:
Imagen
el regalito de mi hermana de cumple

saludos


Joder, yo quiero ese juegooo. En el Media Markt estaban todos agotados, con la super oferta que pusieron a 10€ T_T!
Je, pues menos mal que no me he dado el viaje en balde, porque quería haber ido este finde para pillarme el disco duro de 1Tera por 89$, un pendirve de 8Gb por 10$ y algunos jueguecillos (entre ellos el Valkyria) por otros 10$... Je, es que el MediaMarkt más cercano me pilla a 170 kilómetros más o menos... [+risas]
Hala, ya esta el hilo editado.
Cuando empecemos agosto empiezo la zona para los links de meses anteriores dentro de este hilo.
Chokko escribió:
pardox escribió:
Imagen
el regalito de mi hermana de cumple

saludos


Joder, yo quiero ese juegooo. En el Media Markt estaban todos agotados, con la super oferta que pusieron a 10€ T_T!

Me llama la atención el valkyria que es un juegazo, pero es que joder, UNA PLAY MANIA DEL AÑO CATAPÚM.
Hacia siglos que no veía una [carcajad]
Mirad abajo, el juego de "Tarzán". Megalol, ese me lo pasé entero en su época.
BSTCloud escribió:Me llama la atención el valkyria que es un juegazo, pero es que joder, UNA PLAY MANIA DEL AÑO CATAPÚM.
Hacia siglos que no veía una [carcajad]
Mirad abajo, el juego de "Tarzán". Megalol, ese me lo pasé entero en su época.

Yo lo empecé en la PSX y la verdad es que estaba bastante bien.
Hay que decir que en aquel entonces "el juego de la peli" normalmente era sinonimo de gran juego y entretenido al menos. Ahora nos dicen que nos regalan "el juego de la peli" y matamos a quien lo haga xD
BSTCloud escribió:Me llama la atención el valkyria que es un juegazo, pero es que joder, UNA PLAY MANIA DEL AÑO CATAPÚM.
Hacia siglos que no veía una [carcajad]
Mirad abajo, el juego de "Tarzán". Megalol, ese me lo pasé entero en su época.

holas
esta fue la segunda guia que sacaron tambien tengo la primera que es la verde que tiene la guia del final fantasy 7 entre otras

talegoo
trane escribió:Imagen

Ah dios, esa foto viene que ni pintado. Yo también lo he comprado (en grupo con un amigo, cada uno apoquina 5 pavos XD )
WTF! Nuestras compras? Yo sigo prefiriendo un hilo por mes con los enlaces a cada mes, porque lo veo más ordenao pero weno...

Perdón pero lo tenía que decir, aunque seguramente se haya debatido largo y tendido en otro hilo.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58