DGT web "usuario no se encuentra registrado como conductor"

Hola buenas, pues asi es, entro en la web para la consulta de puntos del carnet de conducir y para obtener una clave pongo mi DNI y la fecha de expedición del carnet, pero me dice esto "El usuario no se encuentra registrado como conductor en el sistema." :-? :-? tengo el carnet más de 2 años, a ver si me han engañado y estoy conduciendo 2 años ilegalmente [+risas]
a vosotros os pasa lo mismo??
por cierto, la web va como el culo, mil cosas no van, sobre todo con firefox ratataaaa
Dingo_N escribió:Hola buenas, pues asi es, entro en la web para la consulta de puntos del carnet de conducir y para obtener una clave pongo mi DNI y la fecha de expedición del carnet, pero me dice esto "El usuario no se encuentra registrado como conductor en el sistema." :-? :-? tengo el carnet más de 2 años, a ver si me han engañado y estoy conduciendo 2 años ilegalmente [+risas]
a vosotros os pasa lo mismo??
por cierto, la web va como el culo, mil cosas no van, sobre todo con firefox ratataaaa



Mira si has puesto bien los datos,sobretodo la Fecha de expedición.
A mi me va perfecto con Firefox.
sisi :S 27/02/2007 asi lo pongo y nada, aunque ponga otra fecha me dice lo mismo, y para probar el dni si hago alguna variación en él me dice que no es valido el nif, asi que el dni está bien también XD que esto si me lo se de memoria jejeje
A mi me ha ido dando varios errores en los pasados 2 dias y ya ahora ni me va la web, me da error de JAVA o no seque....
He intentado entrar como lo haces tú y nada, la web me da error, no se llega ni a abrir.

Después lo he intentado de nuevo con el DNI electrónico y sí, va perfecto, si tienes un lector de DNI prueba con él.

Por cierto, me han añadido dos puntos.

Imagen
Yo estoy registrado en la web desde hace ya más de un año, y ahora no me deja entrar con las claves que tenía. Le doy a la opción de conseguir una nueva clave y me dice que ya estoy registrado y no puedo. Le doy a la opción de recuperar clave y no me envían ningún e-mail con la clave... así que ya paso. Si alguna vez me para algún agente ya le preguntaré que cuantos puntos tengo que en la web no lo puedo ver, jajajaja.
Un saludo.
si, con firefox a mi también me da error java, pero con el IE me va bien, tengo el DNI electronico de este mismo año, pero vamos, no creo que tenga mucho que ver, lector de DNI?? los hay?? xD que guapo, yo quiero uno de esos :P

pero vamos que no me deja ver mi jodios puntos :( yo que queria mirar si me habian puesto los dos puntitos nuevos xD en fin, ya llamaré un dia en caso de que sea 900, si es 902 que se lo metan por donde quieran, que siendo de la DGT me lo espero todo, esque me tiene mosqueado eso de no estar registrado como conductor [mad] [mad] [mad]
no hay que registrarse en la web, no??? solo pillar una clave de esas, verdad? esque es lo unico que veo
A mi me va bien con todos los navegadores, Chrome, Firefox, K-Meleon, IE.

Eso si, tengo 12 puntos con casi 4 años de carné, ¿es normal?

Pd. No me han quitado ninguno.
Sabokillo escribió:A mi me va bien con todos los navegadores, Chrome, Firefox, K-Meleon, IE.

Eso si, tengo 12 puntos con casi 4 años de carné, ¿es normal?

Pd. No me han quitado ninguno.


Empezarás con 12 puntos, pero si eres un conductor novel, con menos de 3 años de experiencia, empezarás con 8 puntos.
Si eres tan buen conductor que conservas intacto tu crédito de 12 puntos, en 6 años puedes llegar a tener hasta 15 puntos.

Para ello es necesario que durante los tres primeros años no cometas ninguna infracción que suponga pérdida de puntos con lo que obtendrás dos puntos más que sumarás a los 12 iniciales y ya tendrás 14 puntos.

Si vuelven a pasar tres años y sigues siendo un buen conductor, recibirás otro punto extra. Alcanzando esa cifra demostrarás que te encuentras entre los mejores conductores y que respetas tu vida y la de los demás.
http://www.permisoporpuntos.es/es/



Lo de la web DGT yo acabo de acceder con certificado digital con Firefox en Ubuntu. Si no tienes DNIe o lector es la mejor opción, aquí puedes solicitar el certificado digital que además sirve para muchas cosas por Internet http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=c ... 34&lang=es
Joder pues a mi me dice que "El documento de identificación no es válido" :-? .
Por fin!

Ayer estube intentando entrar para que me diera el pass y me daba error, ahora han cambiado la aplicación y me ha funcionado perfectamente con Firefox en Linux.

Tengo 14 puntos ; )
bueno, he pedido un certificado de esos para añadir al navegador, tengo que esperar 24horas entonces para poder meter el codigo que me han dado?? o como es? porque le doy a descargar, pongo el dni y el codigo que me dan poniendo el dni y me dice que no hay ninguno para descargar para este dni, que tengo que esperar 24horas, asi que será eso, no? xD esque no me queda claro si tengo que ir obligadamente a una oficina de estas o solo esperar 24 horas
gracias!
con tantos puntos casi me toca un peluche
Charlie52 escribió:
Sabokillo escribió:Lo de la web DGT yo acabo de acceder con certificado digital con Firefox en Ubuntu. Si no tienes DNIe o lector es la mejor opción, aquí puedes solicitar el certificado digital que además sirve para muchas cosas por Internet http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=c ... 34&lang=es

Mismo navegador, mismo SO y también con certificado (el de echar la puta declaración por "interné") y también me ha funcionado.

Creo que estos 2 puntejos (que te pueden durar medio cubata mal "tomao" XD) es lo primero que me ha regalado el Estado en mi vida.
Menos mal que las multas de aparcamiento en Valencia no quitaban puntos hasta hace poco que si no me habría tenido que "recargar el saldo" ya [enfado1], que uno de los tirantes del puente nuevo del Calatrava (el Jamonero) me lo he pagado yo a base de multas.
Dingo_N escribió:bueno, he pedido un certificado de esos para añadir al navegador, tengo que esperar 24horas entonces para poder meter el codigo que me han dado?? o como es? porque le doy a descargar, pongo el dni y el codigo que me dan poniendo el dni y me dice que no hay ninguno para descargar para este dni, que tengo que esperar 24horas, asi que será eso, no? xD esque no me queda claro si tengo que ir obligadamente a una oficina de estas o solo esperar 24 horas
gracias!


Tienes que ir obligatoriamente a una oficina para acreditar que eres tú y dando el código de la solicitud. Después de 24 horas ya puedes descargarlo (aunque a mi el mismo día por la noche ya podía descargarlo :P)

Un saludo
No estás como conductor, estarás como infractor en potencia.
A mí me salen 12 y debería tener los 14
A mi también me salen 12 puntos y debería tener 14... }:/
Un saludo.
A mí me pasó lo mismo, pero le puse en la fecha de expedición un día antes al que pone en el carnet y ya me entró correctamente.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si teneis 12 puntos para que os den 2 puntos teneis que tener 6 años de carnet, si teneis menos os quedais con los 12.

P.D. menos mal , ha costado la porqueria de web tengo 14.
Spidey_86 escribió:A mí me pasó lo mismo, pero le puse en la fecha de expedición un día antes al que pone en el carnet y ya me entró correctamente.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eso era :D poniendo 26/02/2007 a la primera me ha pasado al siguiente paso sin problemas, mil gracias tio [plas]
Charlie52 gracias a ti también, pues entonces cuando vuelva a mi casita de las vacaciones iré a dar el codigo y tal para tener eso :P aunque me dieron unos papeles con el dni electronico que no se si valdrán para algo xD los miraré también detenidamente a ver jeje
gracias!!!! :D

p.d.: por fin he podido entrar!!!!!!!! despues de mil pasos xD joer, y eso, 12 puntillos, osea que los 2 se los dan a los que tienen el carnet ya 6 añitos xD vaya, weno no pasa nada, en 2 años no me han quitado ninguno y creo que no me los van a quitar, y eso espero, asi que bien, ya soy feliz por poder entrar jajaja
gracias a todos!! ^^
He entrado con mi certificado digital sin problemas y tengo 14 puntillos. :D
hijos de la gran perra yo tengo 8 y todavia que yo sepa ni me han multado
jaaf escribió:hijos de la gran perra yo tengo 8 y todavia que yo sepa ni me han multado

tienes la L puesta en el coche? [ayay] entonces ya sabes porque tienes 8
No me jodas, 8 puntos todavia ??? pero si el dia 12 de este mes hago 2 años con le carnet, cuanto hay que esperar para que te los suban ??
GoDSeXe escribió:No me jodas, 8 puntos todavia ??? pero si el dia 12 de este mes hago 2 años con le carnet, cuanto hay que esperar para que te los suban ??

Tienen que pasar 3 años desde la fecha que te sacaste el carnet. Eres novel durante 3 años...
Un saludo.
3?? pues yo lo tengo 2 años y unos pocos meses y ya tengo los 12 puntitos
no son 2 años el ser novel?? :-?
Dingo_N escribió:3?? pues yo lo tengo 2 años y unos pocos meses y ya tengo los 12 puntitos
no son 2 años el ser novel?? :-?

Son 3 segurísimo. Igual que para los controles de alcoholemia. Los 3 primeros años no puedes superar 0.15.
Pero para mi que se están haciendo la picha un lio, porque hay gente con 3 años y poco de carnet que ahora tienen 14 puntos... yo que tengo más solo tengo 12... tú tendrías que tener 8 y tienes 12... jajajaja. Que no se aclaran vamos [+risas] .
Un saludo.
Despues de mucho insistir, con el explorer y con el chrome (con el firefox ni lo intento), al final he conseguido acceder, 14 puntitos :D
Eso si, en mayo hizo 10 años ke tengo el carnet, lo renové hace poco, ya tengo el pekeño de plastico, no el grande de carton...

Saludos.......
Yo tengo 12 puntos con fecha de expedicion del 18/01/2007 aunque para lo que cojo el coche [+risas] , si alguien quiere puntos... XD
Dingo_N escribió:
jaaf escribió:hijos de la gran perra yo tengo 8 y todavia que yo sepa ni me han multado

tienes la L puesta en el coche? [ayay] entonces ya sabes porque tienes 8


que va tio si ya mismo hago dos años, en 1 mes
El problema que tenia yo ayer es que ponia la fecha que pone en el carne, que pone "valido desde" y tiene el problema que la fecha de expedicion, es la fecha en que hiciste el examen (normalmente un dia antes)
yo estube intentandolo ayer y antes de ayer y no me queria dejar, pero ahora que ha cambiado ya me deja [360º] [360º]
jaaf escribió:
Dingo_N escribió:
jaaf escribió:hijos de la gran perra yo tengo 8 y todavia que yo sepa ni me han multado

tienes la L puesta en el coche? [ayay] entonces ya sabes porque tienes 8


que va tio si ya mismo hago dos años, en 1 mes

Pues hasta que no hagas 3 años con el carnet no tendrás 12 puntos.
Un saludo.
pues que paranoya, entonces me timan en la pag y realmente tengo 8?? xD de todas formas no me preocupa, en 2 años solo he tenido un roce minimo con el coche y ninguna ilegalidad, asi que no me preocupa :P
Yo tengo la L aun y me marca 14 puntejos XD wahahaha

me lo kitan de las mano XD
FIGANE escribió:
jaaf escribió:
que va tio si ya mismo hago dos años, en 1 mes

Pues hasta que no hagas 3 años con el carnet no tendrás 12 puntos.
Un saludo.


A los 2 años sin ninguna infracción se sube a 12 puntos ...
Umi escribió:
FIGANE escribió:
jaaf escribió:
que va tio si ya mismo hago dos años, en 1 mes

Pues hasta que no hagas 3 años con el carnet no tendrás 12 puntos.
Un saludo.


A los 2 años sin ninguna infracción se sube a 12 puntos ...

mmm ya decia yo, esque me parece a mi raro que sean 3 años, yo juraria que eran 2, 3 años es lo de poder llevar motos hasta 125 que lo han aumentado de 2 a 3 años. tonces tengo bien los 12? xD
al final veo a varios llamando a la dgt o mirandolo en algun lado
yo he tenido que poner un dia anterior a la fecha de emision de mi carné y me a dejado registrarme.

tengo 14 flamantes puntos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , 6 añitos de carné y ni una multa
joer que casualidad, ayer mismo yo también intente mirar lo de los puntos y nada no habia manera, me pasaba lo mismo que a ti [carcajad] , por cierto 12 puntos [sonrisa]
zeltrix escribió:con tantos puntos casi me toca un peluche


Offtopic: vaya firmas que me llevas XD , entre la de si te veo por detras te dilato las pupilas y esta... [qmparto]
39 respuestas