Nintendo anuncia una Wii negra

1, 2, 3, 4
Phosky escribió:¿Realmente necesitas un disco duro para usarla exclusivamente para lo que se diseñó?


Disco duro = evitar que se rayen tus juegos originales y mejores tiempos de carga.

Ah, claro, es mejor un lector, que contamina más, gasta más electricidad y se carga antes un juego.

El futuro son las descargas digitales y que Nintendo no lo vea salvo con su DSi, es muy pero que muy triste.
zarkon escribió:Vaya con Nintendo.

¿Y para esa chorrada se tienen que esperar al E3?

Nintendo cada vez sorprende menos.

Bueno, ya sabemos lo que enseñarán en el E3 del año que viene.

- La n-ésima parte de algún Mario.
- La n-ésima parte de algún Zelda.
- La n-ésima parte de algún Metroid.
- El n-ésimo color de la wii
- El n-ésimo color de ls DS.

Y así con todo.

¿Sabéis lo que vamos a sacar ahora muchachos? El WM+ que hace lo que os prometimos hace años.
¿Y sabési qué más? Las consolas wii de colores. Sí, sí, como os prometimos hace años.

Vaya rumbo que está tomando ninty.
- Mil revisiones de la DS.
- Volver a sacar los mismos juegos de la GC pero para Wii...

En fin, esperemos que su política cambie de rumbo.


Tranquilo, que en el próximo E3 también veremos:
- La n-ésima parte de algún Final Fantasy.
- La n-ésima parte de algún Metal Gear.
- La n-ésima parte de algún God of War.
- La n-ésima parte de algún Gears of War.
- La n-ésima parte +1 de algún Gran Turismo.
- La n-ésima parte de algún Fifa.
- La n-ésima parte de algún.. ¿sigo? porque tengo más...

Y no sólo eso, sino también:
- Mil revisiones de la PSP.
- Volver a sacar los mismos juegos de la PS2 pero para PSP...

¿sigo?

PD: ¿a que mola hacer demagogia barata y sin sentido? y lo fácil que es, oye tú...
LandStalker escribió:No vayais a la confrontación directa eh xD.

Aqui no se trata de decir quien ha jugado más y quien ha jugado menos.

Chessmann III en la vida he dicho que Nintendo haya inventado los juegos casuals. No tienen ni ese logro [+risas]

Sin duda han creado un aparato para precisamente este fin, lo quieras ver o no. Que tiene 3-4 juegos de los de "toda la vida" con algo de calidad? pues si. (Dicese Zelda (tb en GC), dicese Mario Galaxy.. o Metroid 3).
Puede que sea Ubisoft y EA las que tiran mas morralla al catalogo pero no por eso Nintendo deja de hacerlo, te lo aseguro.
Ya me dirás si el Wii Music y CIA son juegos duraderos y con una calidad brutal xD.

Que Sony y M$ tienen juegos casuals? SI, pero los cuentas con la mano (sin contar las mismas entregas con más canciones y esas porquerias xd). Pero no son empresas que focalicen su éxito en eso.


En absoluto, qué va. Los grandes almacenes de toda España no se han llenado de Rockstars y de Guitar Heroes desde hace años; y no veo tampoco en primera fila los cien mil karaokes, los juegos con cámara, los concursos. Qué va.

¿Que Wii Music no es una maravilla? Supongo que no, pero es un juego que ni me he molestado en mirar.
A lo mejor también a ti te pasa que no estás muy al tanto de los truños que salen para tu consola.

Ya no consiste en ir al CI y comprar lo primero que pillas... han bombardeado la sociedad con el "efecto Wii"... que es nada más y nada menos que la "novedad". Lo pruebas.. te mola.. lo compras. Tu vecino te ve, y repite jugada. Por eso les ha ido tan bien.
Eso no quita que luego estén criando polvo la mayoria de ellas, precisamente porque no aportan nada más que el vicio inmediato, nada "profundo" (salvo pocos juegos).


Procuro no ir al CI a comprar los juegos de ninguna de mis consolas ni del PC, dado que tal cosa me obliga a escarbar tras los hannah montanas y toda la caca. ¿Vicio profundo? ¿De qué hablas? Suena a perversión.

Pero hay infinidad de juegos arcade (o casuals, o como los quieras llegar) que en partidas cortas aportan maravillas; y a nadie se le ocurre reprochar a un fighter o un shooter por no tener profundidad. Por otra parte, también los juegos poco profundos pueden ser buenos. Un gran número de mujeres de medio mundo ha empezado a jugar con el Pang, y ahí siguen.

Dices que se aferra a buenos titulos, como los de antes? Pues no veo ni una 5ª parte de juegos dignos del "seal of quality" de Nintendo, como los de antes.


Ya veo que ni siquiera sabes lo que significaba el Seal of Quality. Ese sello se creó durante un boom de consolas clónicas y juegos falsificados. El sello sencillamente identificaba los títulos que iban a funcionar en la consola oficial.

Sobre que el número de juegos de interés sea bajo, estoy de acuerdo. Lo peor de todo es que afecta a TODAS las plataformas desde hace tiempo. Los clones se suceden y los títulos originales se cuentan con los dedos de una mano.

Si no te das cuenta de que gracias a la nueva filosofia de mercado de tirar al público casual y a gente que nunca ha tenido una consola... dejando el buen hacer de juegos y el hardware en condiciones, avanzando asi en la calidad de entretenimiento, lo cual se ha venido haciendo año tras año desde la atari... pues sencillamente no lo tienes claro.

Estoy completamente de acuerdo en que han empezado a jugar personas que hasta ahora no tenían consolas. ¿Y eso te parece mal? Esa siempre fue la intención de Sony, que no vende consolas, sino centros de entretenimiento familiar. Ay, perdón, que hablábamos de Nintendo. [poraki]

Eso si, ahora se ha visto una nueva forma de catapultar al jugador... sumergirlo en el juego atraves de un control más personalizado (aunque no por ello fiable, porque no responde como debería). Quizás haya abierto los ojos a otra forma de jugar... pero enfocar el 100% de los recursos a eso es UN ERROR. Este error ya lo pagaremos, como siga asi esta tendencia.


Lo de que no responde como debería es muy relativo. En los FPS recientes, el Wiimote sólo lo veo superado por los ratones de gaming; se me hace insoportable coger el Sixaxis incluso para joyas como Bioshock, y lo acabo jugando en PC. Como tú bien dices, el nuevo mando proporciona una mejor inmersión. ¿Que no ha de ser el único mando? Pues claro que no; pero tampoco el pad ha de ser la única interfaz humana de juego.

Anda que no disfruté yo con la N64, quizás la mejor epoca de vicio que he tenido. O vi buenos titulos en GC.. (la SNES se obvia que fué un maquinón y tuvo auténticas joyas).


Pues la verdad es que tras la SNES para mí Nintendo dio un bajón, por el problema de las 3rd parties (que aún colea). Está claro que dieron títulos inolvidables: pero también se cuentan con los dedos de las manos, al igual que en la Wii.


Acaso has visto el último E3?! Mismos juegos de GBA (portados a DS) de mario&luigi... con ...atento.... "special starring of BOWSER!", wow Xd. Ojo, no me meto con el juego en si, pero quiero decirte que.. madre mia, que no cambian un ápice de su catálogo, que no innovan (aparte de la "nueva" mecánica del wiimote). Qué me dices del NEW Super Mario Wii?.. quñe tiene de New?... Y otras lindeces.. ESTA es la nintendo que tu defiendes. Mario Galaxy 2 mola, pero es prácticamente un calco de la idea del primero (a simple vista así es). Y Metroid, pues mi querido Metroid me ha sorprendido gratamente... pero se queda un poco solo en el catalogo venidero.


Hace poco me reía al ver en la estanterías de casa un grupo de juegos de PS3: Metal Gear Solid IV, Grand Theft Auto IV, Soul Calibur IV, Street Fighter IV, The Elder Scrolls IV; Call of Duty IV... y para desentonar, Fallout 3. [burla3]

Qué tendrá que ver el M$ office con todo esto?


No me saques las cosas de contexto. He dicho que el WiiFit no es propiamente un juego, y que quejarse de su inclusión en el catálogo de Wii es como quejarse de incluir el Office en los juegos de PC.

Se te ve de qué pie cojeas.
Te lo has tomado tanto a pecho que parece que la vida te vaya en ello.


Soy una persona que ha jugado al Pong cuando la máquina llegó a los billares. Cojeo de coleccionar juegos desde la época del Commodore 64 para las plataformas de Sony y Nintendo.

Y sí, me cabreo con las gilipolleces que llego a leer cuando entro en un hilo sobre el lanzamiento de una carcasa negra para una consola. La única reflexión interesante al respecto (además de decir si nos gusta o no ese lacado) es que anuncia un cambio en el ritmo de ventas de la Wii, el primer bajón desde 2006; y las consideraciones pertinentes podrían haber sido apasionantes.

Pero en vez de encontrar palabras inteligentes me encuentro con la enésima carga de las Xboyeras sobre el polvo que van a coger las consolas negras. Pues hale, vamos a reírnos un rato todos sobre el polvo que cogen sus 360ºC carbonizadas.

En fin... mira, cada uno que sea feliz con lo que tenga, pero que no vaya por ahi mintiendo a los demas o mintiendose asi mismo [buenazo].

A la larga.. todo son pajas mentales.. fanatismos.... e intentar demostrar algo.
Alguien mas imparcial diria que ... es una empresa y solo intenta vender todo lo que pueda, de la forma más rapida que pueda.
Entonces aquellos que la defienden por la "magia" del pasado deberían replantearselo de otra forma.
La Nintendo que tu conoces ha muerto, totalmente.
Recuerdo cuando años atrás me "peleaba" con la peña en el instituto, defendiendo los titulazos de la N64, ante la "invasión" PSX [carcajad]. Entonces tenía motivos de peso, pero ahora?


Exactamente los mismos que tenías entonces para defender una consola cuyos gráficos parecían pastosos y borrosos, menos apetecibles que los de una consola técnicamente inferior. O te gustan los juegos de una consola, o no te gusta la consola.

Y de la generación actual, los grandes títulos son multi que prefiero disfrutar en PC en el caso de los shooters. Uno compra Nintendo para jugar a juegos de Nintendo. Es exactamente lo que hacía ya con la N64 y con la GC, porque casi no hay 3rd parties. Y esos títulos siguen siendo excelentes en la mayoría de los casos: Twilight Princess, Metroid Prime 3, Mario Galaxy, Mario Kart Wii, incluso Mario Paper, Punch Out!... Y, en otra sección, Zack and Wiki, Call of Duty WaW, Mad World, PES 2009... Y de la línea no-game, me han interesado cosas como WiiFit y Endless Ocean.

Vamos, que me he muerto de asco.

Un amigo me dijo que está esperando al próximo movimiento de nintendo, a ver si van a sacar otra consola "de ideas cool" o con la calidad de siempre. Dijo el Iwata que hasta que no encontrase otra "formula mágica de sacar billetes" no sacaríaotra consola .Claro No quiere matar a su gallina de los huevos de oro. Pero al fin y al cabo dijo que intentaría seguir sacando máquinas "extrañas", rompedoras, pero no dijo nada de "calidad". Que a partir de ahi se verá de qué va verdaderamenre la empresa nipona.


Bastante de acuerdo. Iwata asegura que la próxima Nintendo será "naturalmente" HD, también que no hay fecha alguna para lanzarla. ratataaaa

/ON TOPIC
Pues eso, centremonos en la noticia [risita]
Lo de sacar colores mucho más tarde.. lo veo lógico, como una jugada que se tenían reservado.. pero sigue sin convencerme que no bajen sus precios, por muy "correcto" (empresarialmente hablando) que sea su ejercicio de ventas.

Salu2!


Completamente de acuerdo. Supongo que quieren resarcirse de sus ventas penosas con la N64 y la GC, pero me da rabia. Estoy esperando a que bajen para empezar a comprar lectores, el punto más débil de una consola con muchos puntos débiles. En términos más generales, me da mucha rabia que ninguna consola de esta generación tenga números para seguir funcionando dentro de 10 años.
[...]

La n-ésima parte de algún "Los Pitufos" de PSX también, para que luego digan que Nintendo es infantil xDDDD

solbadguy0308 escribió:El futuro son las descargas digitales y que Nintendo no lo vea salvo con su DSi, es muy pero que muy triste.


Ahí creo que te doy la razón, pero de todas formas yo sigo prefiriendo tener mi juego con sus instrucciones y presentación en caja que virtual, y te lo dice alguien que tiene más de 10 juegos comprados por STEAM, pero bueno...
Phosky escribió:Ahí creo que te doy la razón, pero de todas formas yo sigo prefiriendo tener mi juego con sus instrucciones y presentación en caja que virtual, y te lo dice alguien que tiene más de 10 juegos comprados por STEAM, pero bueno...


Yo también, más que nada porque siguen clavando lo mismo, que cuando saquen un juego en formato digital, que sea bastante más barato.
esta chula la Wii Negra, a mi me molaria que la sacaran en mas colores.. verde pistacho como mi DS-lite no estaria mal
voy a poner mi granito de arena a todo este lío de casuals, jarcors y demás, que nadie se moleste, es sólo mi opinión...
a ver, el gran problema de todo esto creo que viene porque todos nos creemos un poquito el centro del mundo, y despreciamos un poquito a los demás, un poco más de madurez y respeto no le vendría mal a este mundillo; me explico:
efectivamente es una tontería negar que nintendo ha tirado esta generación un poco más por el mercado que se denomina casual(casi siempre utilizado en tono despectivo por muchos usuarios), pero yo tengo una wii y estoy más que contento. el tema, es que la gente que postea en este y otros foros de videojuegos por definición no es casual, por mucha wii, ds o consola que tenga, si se molesta en registrarse en una web de videojuegos o tecnología en general, es porque tiene un mínimo de interés por el tema. qué luego la gran mayoría del público de wii se compra el videojuego por un anuncio que ve en la tele o por lo bonita que es la carátula? seguramente, pero seguramente igual que la gran mayoría del público del resto de consolas, porque aquí parece que todo el mundo tiene una wii cogiendo polvo, o un conocido que tiene una wii cogiendo polvo, pero vamos, que levante la mano quien no tenga muchos amigos que sólo tenían la ps2 para jugar al singstars, al pro y poco más(el pro me encanta por cierto)
evidéntemente sería una utopía un foro dónde no hubiera trolls, flamers y fanboys en general, pero por favor, no seamos tan hipócritas y respetemonos todos un poco; por ejemplo, cuando alguien dice lo de "nintendo no hace juegos de los de toda la vida", mira no me gusta presumir de nada, pero llevo 20 años jugando videojuegos y para mi por poner un ejemplo tiene más de "juego de toda la vida" un mario y sonic en los juegos olímpicos que un GTA IV, repito, para mi.. no sé, me recuerdan más a los juegos de mi niñez, diversión directa y sin complicaciones y multiplicada por mil cuando juegas con amigos, y ojo, no he dicho que sea mejor ni peor juego, simplemente que para mi, es más de toda la vida...
bueno, que no le demos más vueltas a la cosa, y cada uno disfrute de lo que pueda o quiera, y sobre todo seamos coherentes, que como dije antes, llevo 3 años leyendo que jugar a la wii es hacer el mono delante de la tele, y que los anuncios de familias felices acabarán con la industria del videojuego, y desde hace una semana todo el mundo flipando con el project natal, que en la tecnología no me voy a meter, pero no neguéis que el modo de juego es parecido, y el anuncio de familia feliz...

saludos
A mí lo que me parece es que hay mucha envidia por ahí suelta, porque la gente no hace más que meterse con la Wii. ¿será porque no pueden catar juegos exclusivos que no salen en ningun otro formato, mientras que todas las "exclusividades" de XBox las juego yo en mi PC que es mejor que la XBox? Será eso.

Ahora en serio. No es normal que lo único que hagan los fans de xbox y ps3 es meterse con la wii. ¿No te gusta? genial. Pero respeta a los que sí le gusta, porque si no tu opinión vale 0, en cuanto pierdes el respeto por los demás, tu opinión no merece ningún respeto y deja de ser válida. Además que te define como persona, y no muy bien que digamos.
En absoluto, qué va. Los grandes almacenes de toda España no se han llenado de Rockstars y de Guitar Heroes desde hace años; y no veo tampoco en primera fila los cien mil karaokes, los juegos con cámara, los concursos. Qué va.

¿Que Wii Music no es una maravilla? Supongo que no, pero es un juego que ni me he molestado en mirar.
A lo mejor también a ti te pasa que no estás muy al tanto de los truños que salen para tu consola.


Pues no sé yo.. Vaya a donde vaya veo estanterias enormes de juegos de Wii y DS. Te doy algo de razón en lo del guitar hero, y digo algo porque no es tal el número de juegos del mismo o espacio ocupado por los mismos. Repito, sobre todo Wii y DS. Vamos, que es insignificante en comparación con lo otro mencionado. Desde hace muchos años las estanterías de las tiendas están llenándose de estos "top ventas" dejando de lado a los auténticos buenos juegos. (Ni que decir cuando las tiendas solo querían vender de PS2 y juegos como el RE Remake tenias suerte si pillabas 1, si no Ebay).
Estoy al tanto (por desgracia) de cualquier mal juego para cualquier formato ya que voy siguiendo el panorama con webs gracias a EOL y otras (antiguamente era por revistas ^^).


Procuro no ir al CI a comprar los juegos de ninguna de mis consolas ni del PC, dado que tal cosa me obliga a escarbar tras los hannah montanas y toda la caca. ¿Vicio profundo? ¿De qué hablas? Suena a perversión.

Pero hay infinidad de juegos arcade (o casuals, o como los quieras llegar) que en partidas cortas aportan maravillas; y a nadie se le ocurre reprochar a un fighter o un shooter por no tener profundidad. Por otra parte, también los juegos poco profundos pueden ser buenos. Un gran número de mujeres de medio mundo ha empezado a jugar con el Pang, y ahí siguen.


Ante todo aclarar que yo no llamo "casuals" despectivamente (como dicen unos post más arriba sobre los que "arrementen" contra la Wii). Yo tambien estoy harto de tener que escarbar entre basura tipo hannah montana.
Cuando hablo de "un buen vicio" lo digo para simplificar las cosas. Más bien hablo de una experiencia totalmente absorvente. Un juego que te llene en todos los aspectos. Que no sea enchufar la consola, matar 2 o 3 marcianos y apagarla (si, el tipico tópico del mata marcianos, para que me entiendas) Y ojo, respeto estos momentos de ocio como cualquier otro pero valoro más los que me proporcionan más horas de entretenimiento, defendiendo los mismos. Por cierto, no confundas. Hay shooters con mucha historia de fondo. Dices que has jugado al Bioshock.. no te has percatado de su historia? Parece una pelicula.

Ya veo que ni siquiera sabes lo que significaba el Seal of Quality. Ese sello se creó durante un boom de consolas clónicas y juegos falsificados. El sello sencillamente identificaba los títulos que iban a funcionar en la consola oficial.

Sobre que el número de juegos de interés sea bajo, estoy de acuerdo. Lo peor de todo es que afecta a TODAS las plataformas desde hace tiempo. Los clones se suceden y los títulos originales se cuentan con los dedos de una mano.


Si, recuerdo claramente la campaña anti pirateria de Nintendo. Es más, recuerdo el video VHS que regalaba hobby consolas, donde salia un Probotector con y sin el sello del que hablamos, como diciendo que no aceptases juegos piratas porque "podrían dañar la consola" o cosas por el estilo.
Cuando dije esto me refería a "la calidad de la casa", gastando una pequeña broma referente al "sello de calidad".
Aunque sean secuelas, en la mayoria de los casos, veo cierta originalidad en los mismos. Titulos rompedores y originales no abundan no pero si en cada secuela cambia todo... no me importa que se llame Metal Gear 25. En cambio mira con super mario... la temática es siempre la misma, le pese a quien le pese. (Soy un fan del Super Mario 3, Super Mario World, Yoshi's island, Super Mario 64)
En algunos casos tienen una historia TAN rica que tienen que hacerla en varias partes. En cambio hay cosas que nunca cambian.. como ciertos personajes de cierta compañía.
Estos juegos que llamareis "repetidos", suelen perfeccionarse en cada entrega, por lo que no me molesta que lo sigan haciendo.

Lo de que no responde como debería es muy relativo. En los FPS recientes, el Wiimote sólo lo veo superado por los ratones de gaming; se me hace insoportable coger el Sixaxis incluso para joyas como Bioshock, y lo acabo jugando en PC. Como tú bien dices, el nuevo mando proporciona una mejor inmersión. ¿Que no ha de ser el único mando? Pues claro que no; pero tampoco el pad ha de ser la única interfaz humana de juego.


Yo no adoro el control de los sticks de los mandos pero no menos veo lo del wiimote para una partida que requiera demasiada habilidad y rapidez. Más bien lo veo para moverse por un menu y cosas puntuales. Si jugases por ejemplo una partida vertiginosa al Quake 3 te volverías loco (claro, todo es acostumbrarse eh, pero no lo veo viable). Como bien dices, el PC es lo mejor. Ratones gaming?... cualquier cutre ratón sería mejor.

Pues la verdad es que tras la SNES para mí Nintendo dio un bajón, por el problema de las 3rd parties (que aún colea). Está claro que dieron títulos inolvidables: pero también se cuentan con los dedos de las manos, al igual que en la Wii.


En la N64 salieron muchas más "master pieces" que en Wii. Es más, todavía sigue sobrepasandolas en número.

Hace poco me reía al ver en la estanterías de casa un grupo de juegos de PS3: Metal Gear Solid IV, Grand Theft Auto IV, Soul Calibur IV, Street Fighter IV, The Elder Scrolls IV; Call of Duty IV... y para desentonar, Fallout 3. [burla3]


Que sigan una historia en concreto no significa que vayan de lo mismo ni tengan el mismo trasfondo (con permiso de los de lucha, sobre todo el Soul Calibur). Las buenas secuelas no son dañinas para la industria del videojuego. Acaso no te parecen magnificos juegos los que has citado? Estos juegos son auténticas maravillas y para nada te da la sensación de estar repitiendo algo del pasado.
Por lo que veo te gustan los videojuegos en general. No veo por qué no te gusta por ejemplo el COD4, cuando lo tiene todo.

No me saques las cosas de contexto. He dicho que el WiiFit no es propiamente un juego, y que quejarse de su inclusión en el catálogo de Wii es como quejarse de incluir el Office en los juegos de PC.


Mande? El Wiifit lo venden como un juego. Da igual para lo que sirva el mismo. El Office nunca se introdujo como juego. Un PC no es lo mismo que una consola.

Soy una persona que ha jugado al Pong cuando la máquina llegó a los billares. Cojeo de coleccionar juegos desde la época del Commodore 64 para las plataformas de Sony y Nintendo.

Y sí, me cabreo con las gilipolleces que llego a leer cuando entro en un hilo sobre el lanzamiento de una carcasa negra para una consola. La única reflexión interesante al respecto (además de decir si nos gusta o no ese lacado) es que anuncia un cambio en el ritmo de ventas de la Wii, el primer bajón desde 2006; y las consideraciones pertinentes podrían haber sido apasionantes.

Pero en vez de encontrar palabras inteligentes me encuentro con la enésima carga de las Xboyeras sobre el polvo que van a coger las consolas negras. Pues hale, vamos a reírnos un rato todos sobre el polvo que cogen sus 360ºC carbonizadas.


Bien por ti. Me diste la impresión de que eras del tipo de gente que defiende un sistema sencillamente porque ha hecho una inversión económica en ello.
No creo que yo haya dicho gilipollez alguna. Siempre baso lo que digo en argumentos que considero de peso, aunque claro, nadie tiene la verdad universal. Tampoco me gustan aquellos que van al cuello solo por joder a otros. (Habrás visto que no es el caso).
No considero correcto que te metas con otros usuarios o con sus consolas, pasas a ser igual o peor que ellos.

Exactamente los mismos que tenías entonces para defender una consola cuyos gráficos parecían pastosos y borrosos, menos apetecibles que los de una consola técnicamente inferior. O te gustan los juegos de una consola, o no te gusta la consola.

Y de la generación actual, los grandes títulos son multi que prefiero disfrutar en PC en el caso de los shooters. Uno compra Nintendo para jugar a juegos de Nintendo. Es exactamente lo que hacía ya con la N64 y con la GC, porque casi no hay 3rd parties. Y esos títulos siguen siendo excelentes en la mayoría de los casos: Twilight Princess, Metroid Prime 3, Mario Galaxy, Mario Kart Wii, incluso Mario Paper, Punch Out!... Y, en otra sección, Zack and Wiki, Call of Duty WaW, Mad World, PES 2009... Y de la línea no-game, me han interesado cosas como WiiFit y Endless Ocean.

Vamos, que me he muerto de asco.


La N64 se veía pastelosa si, pero no bailaban texturas (alguno hubo por ahi que si [+risas]). Cuando yo defendía la N64 aparte de por ser mejor (aunque la PSX se viese más nitida) era claramente por sus juegos. Esto es un tema muy peliagudo, ya que nos podriamos tirar un hilo entero discutiendo sobre esto.. Digamos que la N64 tuvo juegazos irrepetibles y la PSX un catalogo enorme, donde salieron muchas de las actuales sagas que molan a dia de hoy.

Prefiero el Mario Kart de la N64 al de GC o Wii, en ese orden. El Twilight tambien está para la GC. Punch Out! no es para nada de mi agrado, por muy clásico que sea en las filas de nintendo. De ahi, exclusivos de Wii y que veo que han derrochado calidad, solamente Metroid Prime 3 y Mario Galaxy. Por lo que apenas veo motivos para quienes no posean una Wii se hagan con ella.

Bastante de acuerdo. Iwata asegura que la próxima Nintendo será "naturalmente" HD, también que no hay fecha alguna para lanzarla. ratataaaa


Habrá que verlo. Se centrarán en buenos juegos con la próxima generación?

Completamente de acuerdo. Supongo que quieren resarcirse de sus ventas penosas con la N64 y la GC, pero me da rabia. Estoy esperando a que bajen para empezar a comprar lectores, el punto más débil de una consola con muchos puntos débiles. En términos más generales, me da mucha rabia que ninguna consola de esta generación tenga números para seguir funcionando dentro de 10 años.


Si. A mi tambien me jode que en esta generación abunden las "consolas que caducan". Es que no se salvará ninguna.
Aqui nadie debería defender su consola, ya que están condenadas a morir (y no dentro de mucho tiempo).

Esta generación pasará a la historia desgraciadamente, por haber diseñado máquinas tan "rompedoras" (notese la ironia).
Es una verdadera lástima.
Cuando queramos jugar a los juegos en los que nos hemos dejado una millonada quizás no tengamos hardware donde jugarlos.

________________

Como ves, no soy ni un fanboy xboxer ni sonyer, y no he venido a trollear, como muchos otros.
En ningún momento he faltado al respeto o intentado imponer mi verdad.
No me parece bien cómo lo está haciendo nintendo, y ahi no me pienso callar.
Si eso le molesta a algunos.. pues mira, mala suerte. No me parece correcto ese grado de fanatismo hacia una consola.

PD: Esto se está yendo por las ramas. Lo suyo sería que nos centrasemos en la noticia del hilo o esto va a degenerar demasiado. Mejor nos dejamos las "guerras" para otro momento, porque desgraciadamente va a ser siempre lo mismo. Los unos contra los otros, cada uno defendiendo lo que posee, como si les pagasen [triston]
A mi me da = la máquina en si, yo me fijo en los juegos y en la forma de actuar de las compañías, ya que eso repercutirá a la larga en los juegos.

Paso de hacer más mega posts aqui y me sabe mal, pero normal.. cuando te quotean :D

Corto y cierro [bye]
Landstalker

Lamento haberte confundido con el enésimo fanboy que entra a trollear; está claro que razonas convenientemente tus objecciones, y te pido disculpas si mi tono te ha podido parecer inadecuado.

Por descontado, no comparto una parte considerable de tus aseveraciones, como el menosprecio por el wiimote para los shooters (pruébalo con el CoD WaW), aunque cabe añadir que he visto a muchas personas que se quejaban de él sin saber que lo tenían mal configurado. Desde luego que ajustando la sensibilidad a la luz convenientemente, el puntero no baila ni se mueve; también he visto a gente que ponía la barra sensora sobre superficies reflectantes, todo un acierto. En el citado CoD5, de hecho, conviene además ajustar el movimiento al gusto; yo se lo dejo un punto por debajo del máximo para empezar a jugar, y ocasionalmente lo subo después. Espero, eso sí, que el motion plus solucione algunas imprecisiones espaciales molestas del actual sistema.

Respecto del Bioshock, he de decir que me gustó su guión pero no tanto su juego. Por cierto, conozco a dos o tres personas que han ido al grano y lo pasaron con la dificultad al mínimo, para no distraerse del guión. Salvando distancias, es parecido al caso de MGS IV: si te interesa la película, estupendo; pero como juego no me cautiva. Me quedo con Fallout 3, gracias.

En fin, un placer, ya iremos debatiendo y rebatiéndonos por esos foros de Dios.

¡Saludos!
UOOoOoUOUOUOO_oOO!!

Pos vaya... qué... ¿bien?
Chessmann III escribió:Landstalker

...


Por mi bien. Hablando se entiende la gente [fies]
Y no pasa nada, sin rencores [toctoc]
Además, los que dijeron cosas sobre posibles trolls y tal fueron otros xD.
Da gusto encontrar a gente abierta capaz de hablar como personas civilizadas.

Nos vemos por estos lares [beer]
Como ya han dicho muy guapa, sera que estamos acostumbrados a verla solo en blanca..... podian sacarlas si en mas colores
Respecto a todos los que se preocupan porque el mercado casual monopolice el videojuego, yo diría que os olvidais de un factor importante: el consumidor casual es un consumidor que sigue la moda, no es fiel a un producto ni a una marca. Lo podéis comprobar en cualquier campo: novelas, películas, música, ropa, etc. Los que hoy se flipan con la Wii y puede que mañana con Project Natal sin tener ni idea de juegos, pasado mañana ya no encontrarán divertido ese tipo de entretenimiento y buscarán otra cosa que hacer; los que se queden, será porque al fín y al cabo les interesan los juegos y quieren saber más del mundillo.

Yo creo que el mercado casual va a ser muy importante de ahora en adelante, pero dudo que se llegue a descuidar tanto a los habituales del sector como para que se sientan marginados u olvidados. Simplemente, ha surgido otra forma de videojuego y a muchos eso les hace tener miedo yo era de los que disfrutaba de las aventuras gráficas point&click tipo "Indy Jones y las llaves de la Atlantida" y de los arcades 2D sencillitos, y durante una temporada muy larga también pareció que ese tipo de juego había muerto.

Y ahora resulta que llevamos una temporada en la que resurgen aventuras gráficas bastante buenas hechas por estudios europeos, y que se vuelven a recuperar las 2D y el juego simple y directo, ya sea a través de los portales de descargas (XBOX Live, PSN, Wiiware) o de los minijuegos flash. Sin embargo, por ejemplo, el mundo de los simuladores de vuelo en PC está practicamente muerto (como forma de juego para el usuario normalito), quedando un puñado de títulos para los auténticos aficionados del genero (X-Plane, MS flight Simulator y similares) mientras que el resto buscamos una experiencia más arcade (HAWX, Afterburner y similares).

Hay margen para todo, lo que pasa que las modas cambiarán y habrá que adaptarse a ello. Pero no creo que los videojuegos al modo clásico mueran por culpa de Wii, al menos a corto o medio plazo.
bartletrules escribió:Yo creo que el mercado casual va a ser muy importante de ahora en adelante, pero dudo que se llegue a descuidar tanto a los habituales del sector como para que se sientan marginados u olvidados.


Te recomiendo que revises el catálogo japonés y europeo de Wii y NDS, para que veas como el mercado casual crece exponiencialmente y pasan de los hardcores como de la mierda.

Sólo un ejemplo: ¿cuántos anuncios de Mad World habéis visto por la tele?

Yo ni uno.

¿Cuántos de Brain Training, Mario y Ubisoftadaz?
solbadguy0308 escribió:
bartletrules escribió:Yo creo que el mercado casual va a ser muy importante de ahora en adelante, pero dudo que se llegue a descuidar tanto a los habituales del sector como para que se sientan marginados u olvidados.


Te recomiendo que revises el catálogo japonés y europeo de Wii y NDS, para que veas como el mercado casual crece exponiencialmente y pasan de los hardcores como de la mierda.

Sólo un ejemplo: ¿cuántos anuncios de Mad World habéis visto por la tele?

Yo ni uno.

¿Cuántos de Brain Training, Mario y Ubisoftadaz?


No, si no pretendo negar lo evidente. Ahora mismo hay un boom brutal de los "Imagina ser" y las "Chorradaz". Sólo digo que los proveedores de juegos saben que hay un mercado importante de jugadores que buscan algo más que eso, y no van a dejar de atenderlo mientras sea rentable. No vamos a dejar de tener un Halo 7 o un Final Fantasy XXIII mientras sigan dando pasta a MS/Bungie o Square-Enix. Y hay que pensar que una parte importante de esa gente que no había tocado una consola hasta ver la DS o la Wii (muchas mujeres, por ejemplo, y muchos usuarios de más edad) pueden engancharse al videojuego y comenzar a buscar otros tipos de juego, de los clásicos.

Piensa también que todos esos "Imagina" o cosas como ese "EA Sports Active nosequé" han permitido que salgan nuevas IPs como Assasin's Creed, Mirror's Edge o Dead Space entre otros. Las distribuidoras no tienen porque abandonar el mercado A para atender el B. Otro tema es que la gente se compre los juegos que tanto alaba y no los piratee, porque si todo el mundo pone por las nubes al Dead Space y resulta que todo hijo de vecino (un porcentaje muy alto, quiero decir) tira de verbatim y no vende una mierda, pues por supuesto que EA se dedicará a publicar chorradas baratas y que, aunque se pirateen igual o más, se rentabilizan mucho antes con un puñado de copias que vendan.

En todo caso, la siguiente generación de consolas va a ser clave para ver hacia donde va el futuro. Yo creo que todos van a apostar por este tipo de innovaciones en la jugabilidad pero sin olvidarse del jugador de siempre. Nintendo partirá con ventaja por el golpe de mano que ha dado esta generación, pero creo que no se puede permitir una consola inferior técnicamente a la competencia porque ahora MS y Sony ya tienen ese camino abierto (y esta clase de innovaciones no son tan fáciles de sacar al mercado, piensa la de años que llevamos con los controles típicos).

Un saludo
Pues a mi me mola mas en negra nose, tiene algoo
Vaya , es preciosa , entre esta y la psp azul....
Es elegante esta wii, a mi me gusta.
Yo le había cambiado la cubierta blanca a la mía por una negra, y también la de los mandos, así que este cambio no me afecta mucho.
En negro queda mejor para mi gusto.
Me gusta mas que la blanca. Ese azul del lector combina muy bien con el negro [risita] [buenazo]
asbandit escribió:que bonita es ehhe

Teniendo en cuenta que la Wii es un bonito adorno de salón, no viene mal tener varios colores a elegir, a juego con los muebles o la alfombra.
me mola mas que la blanca.... la pena es que ya tengo la blanca y ademas me la regalo la cadena cuatro, asi que no voy a pagar otra..
la verdad es que es muy bonita, me gusta más que al blanca
Esta muy bonita la wii Negra; Porque nintendo a los 2 años de sacar una blanca sacan una negra? No podian haberlo hecho a la vez que la blanca? Imagen
175 respuestas
1, 2, 3, 4