codigo wiispeak para usar microfono alternativo?

ha salido alguna utilidad para hacer creer a la wii que tienes el wiispeak conectado al usb, pero en realidad es cualquier microfono??
si no es así, sería muy util para evitar estar comprando algo que realmente encuentro innecesario y deliverado por parte de la gran N
crixo escribió:si no es así, sería muy util para evitar estar comprando algo que realmente encuentro innecesario y deliverado por parte de la gran N


si lo encuentras innecesario para ke kieres tener un "clonico"??
l0ck0 escribió:
crixo escribió:si no es así, sería muy util para evitar estar comprando algo que realmente encuentro innecesario y deliverado por parte de la gran N


si lo encuentras innecesario para ke kieres tener un "clonico"??


me expresé mal, me refiero al precio que cuesta estando presente similares a precios mucho más accesibles ;)
Que se sepa, por parte de nintendo no ha habido monopolizacion en el sistema de comunicacion por voz en Wii, aunque eso no quiere decir que en sus juegos la comunicación por voz sea compatible con microfonos de otras compañías.
Lo mejor que puedes hacer es probarlo con un juego que sea de una tercera compañía con opción a comunicación por voz, (the ConduiT es el único por ahora creo, salio el 23 de este mes en USA) y comprobar si es compatible con algún otro micrófono USB.
3 respuestas