[SOLUCIONADO] Problema al usar el USB Loader GX

Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos,

tengo un problema. Hoy me he lanzado a ver si conseguía meterle el USB loader a la Wii para no tener que cargar los juegos por el lector (lo tengo ya cascado), me he tirado todo el día siguiendo este tutorial, que encima está en inglés, y creo que he hecho todo bien. He actualizado a la 4.0 y me he puesto al tema. Me he liado un poco al instalar la rev 13 porque le he puesto al WAD manager que utilice el IOS 35, pero no sé si he hecho bien.

El tema es que he conseguido instalar el canal homebrew y el USB loader GX sin problemas. Me ha sorprendido bastante porque soy un novato en esto del scene.

El problema viene cuando he pasado las isos al disco duro. He usado un pen TDK de 4gb y un disco duro iomega de 500gb. Me ha costado bastante ponerlos en WBFS (tengo un Mac XD), pero al final he conseguido cargar las isos gracias al programa que ha colgado Skoteinos un par de hilos más abajo.

Luego, lo que hago, es abrir el canal del USB loader con el disco duro conectado y encendido. A veces se me cuelga y se queda en negro y otras veces me dice que no ha encontrado ningún dispositivo USB y que si quiero reintentar la búsqueda en 30 segundos. Luego me da a elegir unas opciones de cIOS e, indiferentemente de lo que seleccione no me encuentra nada.

He probado conectando el pen y el HD alternativamente, en momentos diferentes, etc.

Algo debo de haber hecho mal durante el proceso, o no. El caso es que necesito que alguien me indique lo que puede estar fallando para que lo revise.

No quiero que nadie me lo dé masticado (o sea, si, pero no soy tan caradura), pero si alguien me puede echar una mano a aprender a arreglarlo se lo agradecería mucho.

Estoy en stand-by por si necesitáis más datos o pantallazos o lo que sea.

Gracias, un saludo!!
prueba la revisión 10 en lugar de la 13b, puede que te lo solucione.

Un saludo
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy usando la 13a. Aún así, debería probar con la 10?
Il Duque escribió:Estoy usando la 13a. Aún así, debería probar con la 10?


si prueba el cios 10 es el mejor el 13 y el 13b tiene muxos problemas a la hora de detectar el HDD, el 12 no se decirte pq no lo he probado.
Il Duque escribió:Estoy usando la 13a. Aún así, debería probar con la 10?

No pierdes nada probando, total, al instalarlo sobreescribe el 13 que tienes.

Un saludo
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé qué coño he hecho que me ha dado todo error. El caso es que ahora funciona el Pen (yujuuu!!), pero el HD sigue sin rular.

De todas maneras no me importa, con el Pen me basta y sobra.

Gracias por vuestra ayuda!!!
Si el error ha sido metiendo el cIOS o no lo tienes con el instalador, pásate por este hilo:

hilo_hilo-oficial-recopilacion-cios-custom-ios_1244249

Lo descargas, lo metes en la SD y desde le HB lo instalas. Es muy facil y no tiene que darte error.

Saludos!
6 respuestas