Lo mejor contra las Cucarachas.

Hola. Vivo en Murcia y aqui la calor es axfisiante. Con estas fechas ya se pueden ver cucarachas por las calles e incluso dentro de casa. Llevo dos años y medio viviendo en el piso donde vido ahora. El año pasado me aparecio una en uno de los baños. Llame al administrador y llamaron a una empresa de estas que fumigan. No volvio aparecer ninguna. Esta noche me he encontrado otra en el mismo baño que el año pasado. Deduzco que deben entrar por algun sitio de ese baño. Hasta el Lunes no puedo llamar al administrador y por si acaso ya que no puedo ni verlas ni en foto, me gustaria saber que es lo mejor que hay para que no aparezcan cucarachas.

PD: Por cierto hoy he probado con esta con Raid y Cucal y no las mata. Al final ha tenido que hacer CRUUUUNCHHHH.
Pues creo que tu unica opcion seria mudarte xD, no pongo en duda la limpieza de tu piso, asi que si todo esta limpito, has fumigado y aparecen...es que van aparecer. Y mas si las ves de dia, eso ya es mala mala señal.....
Asi que animo que no hace nada xD
Yo hace 3 años en granada en mi piso de estudiante, me desperte una vez pensando que era un raton o un murcielago dando en la ventana, para mi sorpresa era una amiga cucaracha.
UN saludo y tira palante!!!
Las dos veces han aparecido por la noche. Mudarme es exagerado. En dos años solo han aparecido dos. En Murcia por las calles sueles ver, asique no es muy dificil que entren en casa. Alguien sabe si los ultra sonidos funcionan y si tienen efectos secundarios a otros animales como pajaros?
En la teletiendia anuncian un producto llamado RidSplash!. Se trata de unas sondas o yo que se , que hace huir a los insectos ratones etc... no se... quiza...
Mi madre usa una especie de trampas venenosas que se supone que llega la cucaracha, se envenena, vuelve a su casa y palma y en teoria contagia al resto.

Pero claro esto es como lo de espantar leones golpeando dos palos

PD: Tambien lei que si llenas un tazon de vino (del barato claro esta), la cucaracha se mete a beber y palma (intoxicacion etilica supongo) no se si sera cierto pero me hizo mucha gracia
en el piso de soltero que teniamos alquilado,habia muchas cucarachas,aparecieron del bar de abajo.
en mi caso lo mas efectivo fue usar cebo,son unas bolitas que es comida para ellas,que se pegan en las esquinas y muebles y tal..parecen mocos,es muy efectivo,porque se la comen,se intoxican y las huevas tambien.
lo que tengas que hacer,hazlo pronto sino quieres tener una plaga,pero tambien tus vecinos lo tendran que hacer.
suerte.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Cistrol escribió:En la teletiendia anuncian un producto llamado RidSplash!. Se trata de unas sondas o yo que se , que hace huir a los insectos ratones etc... no se... quiza...


Toy de acuerdo, además es un cacharro barato y te regalan 2 si llamas ahura mismo hamijo!!!1111
Joder no pasa nada por encontrarte 2 cucas en 2 años... en mi casa siempre han entrado, vivo en un 1º, es normal, a veces me he despertado y me he encontrado 3 en el techo [mad] a mi me dan un asco increible, eske no soy capaz ni de pisarlas, vamos incluso despierto a mi madre pa ke la mate, uffff esque no puedo con ellas, tengo "cucarachifobia" xDDDD

Ten un spray matacucas y cuando veas una le enchufas ya morirá...
pero si ves 2 cucarachas,tienen que haber cientos en las cañerias,techos...........
dan asco si [mad]
¿A nadie le mola pisar escuchar el ruido que hacen al pisar una?

Saludos.
Runew2001 escribió:¿A nadie le mola pisar escuchar el ruido que hacen al pisar una?

Saludos.


Diox! eso es lo peor. Yo les meto una patada pero escacharlas ni loco [mad]

Yo estoy viviendo en un piso de alquiler y cuando llegué me solía encontrar un montón. Compré unas trampillas que venden que parecen laberintos y ya no he visto tantas. El otro día vi un anuncio (nada de teletienda) donde vendían un fregasuelos que incorporaba un producto que mataba a las cucarachas. Si lo veo, me lo compro. Mientras tanto, "flis" de toda la vida xD
Bienvenido a mi mundo.

Aquí, en mi piso de estudiante, las ves de vez en cuando y sólo te queda tener paciencia y tirar de trampas como las que te comentan los compañeros, insectidas en spray, etc.

Lo peor es que no se ven muchas grandes, pero se ven crías muertas de vez en cuando, lo que es señal inequívoca de que están anidadas por aquí... Y lo peor es que creo que están anidadas en el marco de la puerta de mi cuarto (está tan mal puesto que queda como un dedo entre el marco y la pared), así que en cuanto termine los exámenes taparé todos los agujeros que vea en el piso con masilla o lo que pille.

Nosotros compramos trampas de Cucal y también tenemos spray de Cucal, que lo usamos para echárselas directamente cuando las vemos (aunque su uso no es ese, pero mueren igualmente) y otro spray súper tóxico de la marca "Lotus", que dan ganas de morirte cuando lo echas y que en teoría dura un año (pero me parece a mi que se lo pasan un poco por las narices...).

Si buscas por Internet también hay miles de remedios caseros, como poner hojas de laurel por los rincones, pero hay uno en especial que me gustaría probar, y es el de comprar ácido bórico en la farmacia y hacer pequeñas bolas mezclándolo con azúcar glass o harina. Estas bolas se ponen por los rincones y en teoría las cucarachas se las comen. Me gustaría probarlo porque por lo menos con esto puedo ver si se están comiendo las bolas o no.

En fin, paciencia.

Además, con el tiempo casi te acostumbras a ver alguna de vez en cuando...
BLUE_FIRE escribió:Además, con el tiempo casi te acostumbras a ver alguna de vez en cuando...


Los cojones

Durante 3 años, de pequeño, viví en una casa donde era inevitable encontrarte a las "cucas volonas" (los canarios me entenderán), que son las más asquerosas de las cucas; actualmente -en la península-, nos han aparecido en la cocina (de las negras).

Por suerte, ni "escalan" (de momento), ni vuelan, solo se quedan por el suelo, y cerrando la puerta simplemente ya las tenemos contenidas... aunque mis compañeros de piso pasan cuatro pueblos y se la dejan abierta, y se dan "paseos" por el pasillo y el salon.

Es muy, muy desagradable ir tan tranquilo por el pasillo y notar como una cosa negra corretea entre tus pies en dirección a su escondrijo. Además, debo tener un imán, porque ya las he visto 6 veces (y mis compañeros de piso 1, seegún ellos), una de ellas muy mona:

Entro a la cocina; 3:00 de la madrugada. Enciendo la luz. Me encuentro una reunión de 3 cucarachas. Cerré la puerta y me fui a dormir pensando en el asco que me dan.

Lo más cachondo del tema es que estaban en corro perfecto. Parecía realmente que estuviesen hablando...

De momento, compré eso que se tienen que comer de Raid... pero me da a mi que no hace mucho. Hace nada me cargué a una... y después de pisarla seguía correteando sin cabeza. PUT* ASCO les tengo, como para encima pisarlas (si no me queda más remedio, pues si, no la voy a dejar que se vaya por ahí de farra)... y en el caso de antes, 3... bufff, solo de imaginármelas correteando despavoridas alrededor de mis pies mientras las intento pisar... [buaaj]

A esos bichos...

Imagen
wabo escribió:A esos bichos...

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para mi encontrarme a dos ya son demasiadas. Al igual que muchos de vosotros yo no puedo ni verlas. Cuando veo una salgo corriendo. Pero en casa tengo que ser fuerte y enfrentarme a ella. Las que se ven por aqui son unas marrones que vuelan, y lo peor es que cuando vas a por ellas emprenden el vuelo hacia a ti las muy cabronas. No puedo con el CRUUUNNNCHHH que hacen cuando las pisan. Yo prefiero darte una patada haber si la rebiento pero nada no mueren. Lo de la comida que las mata lo descarto. Creo que ese sistema es para cuando ya tienes una plaga dentro de casa. Poner eso en mi casa puede ser terapia de choque y hacer que vengan a mi casa al saber que tienen comida. Yo creo que la solucion va a ser llamar a una empresa de desinsectacion que trabajen para el hogar, que me han dicho que durante dos meses no aparecen y si hay alguna escondida muere. Hoy llamare para ver cuanto me cobran. Como vea alguna mas a mi novia le da un catapun y yo quemo el comidas para llevar que hay debajo de mi edificio que creo que es el motivo de que aparezcan y digo apararezcan porque hoy me han dicho vecinos del primero que a ellos ya le han aparecido alguna que otra.
Que poco mirais por el medio ambiente y la naturaleza.

Yo la recojo con la mano delicadamente y la suelto por la ventana. XD
Como te quieres cargar unos bichos que aguantan una explosion nuclear? xD
Hay un producto totalmente efectivo, en mi casa de valencia tenía una auténtica plaga y fue echarlo y no volver a salir en medio año. Es un producto profesional que tienes que echarlo por cada rincón y luego dejar el piso vacio 24 horas (porque sino te mueres del pestazo que monta), pero va perfecto y dura 6 meses cada vez que lo echas, así que a ver si me acuerdo del nombre y te lo pongo, porque funciona de cojones.

Además pon trampas, yo no puedo ver a las cucas y puse 65 trampas por la casa (si, soy bestia, pero no puedo verlas).
Mi padre tiene un remedio casero que funciona, lo echa todos los veranos en el garage y desaparecen...

Ácido Bórico (no se donde lo compra) y leche condensada, no se en que proporciones... Lo amasa hasta que le queda una consistencia como de miga de pan compacta. Hace pelotitas pequeñas y las tira en los huecos y rincones oscuros de húmedad...

Se ve que las atrae muchísimo, se lo comen, tardan en morir un rato les da tiempo a seguir moviendose y volver a su escondite... Y como las cucarachas son caníbales con los cadáveres de sus compis, las otras se comen a las muertas infectadas y van muriendo todas...

Funciona, mi garage lleva 3 años sin cucarachas desde que mi padre tira de eso...
wabo escribió:
BLUE_FIRE escribió:Además, con el tiempo casi te acostumbras a ver alguna de vez en cuando...


Los cojones

Durante 3 años, de pequeño, viví en una casa donde era inevitable encontrarte a las "cucas volonas" (los canarios me entenderán), que son las más asquerosas de las cucas; actualmente -en la península-, nos han aparecido en la cocina (de las negras).

Por suerte, ni "escalan" (de momento), ni vuelan, solo se quedan por el suelo, y cerrando la puerta simplemente ya las tenemos contenidas... aunque mis compañeros de piso pasan cuatro pueblos y se la dejan abierta, y se dan "paseos" por el pasillo y el salon.

Es muy, muy desagradable ir tan tranquilo por el pasillo y notar como una cosa negra corretea entre tus pies en dirección a su escondrijo. Además, debo tener un imán, porque ya las he visto 6 veces (y mis compañeros de piso 1, seegún ellos), una de ellas muy mona:

Entro a la cocina; 3:00 de la madrugada. Enciendo la luz. Me encuentro una reunión de 3 cucarachas. Cerré la puerta y me fui a dormir pensando en el asco que me dan.

Lo más cachondo del tema es que estaban en corro perfecto. Parecía realmente que estuviesen hablando...


De momento, compré eso que se tienen que comer de Raid... pero me da a mi que no hace mucho. Hace nada me cargué a una... y después de pisarla seguía correteando sin cabeza. PUT* ASCO les tengo, como para encima pisarlas (si no me queda más remedio, pues si, no la voy a dejar que se vaya por ahí de farra)... y en el caso de antes, 3... bufff, solo de imaginármelas correteando despavoridas alrededor de mis pies mientras las intento pisar... [buaaj]


Imagen

Al tema del hilo, las cucarachas son los bichos con los que más convivimos, porque suelen moverse por las cañerías, por los techos (¿habéis probado mirar en el techo falso de los cuartos de baño?), detrás de los azulejos (sí, en mi casa quitamos el alicatado del cuarto de baño y de ahí salió un ejército de cucarachas), por los desagües... y nos creemos que no, pero compartimos vivienda con ellas.

Y al autor del hilo decirle que seguro que la cucaracha ha salido de la rejilla para que se vayan los olores que hay en el techo (suele haber por los techos de los cuarto de baño en casi todas las casas (la solución para que no te salgan por ahí es ponerle una tela metálica por dentro a la rejilla)), de los desagües del lavabo, bidé o bañera; y cuando vengan a fumigarte, que echen producto al techo a través del orificio de los olores.

Saludos.
A mí tanto con las hormigas como las cucarachas esto me ha servido bastante bien.

Imagen
Cistrol escribió:En la teletiendia anuncian un producto llamado RidSplash!. Se trata de unas sondas o yo que se , que hace huir a los insectos ratones etc... no se... quiza...


Riddex Plus, y sí. Funciona.
Hola,

Lo más efectivo a corto plazo es
Imagen

aunque con eso matas a 1 y hay 100 escondidas, yo tuve un problema en mi casa, cerca de donde ponía el cubo de basura había un mueble empotrado y se escondían por el día y se pegaban el festín por la noche, así que desarmé un poco el mueble y le eché por el hueco un bote entero de insecticida (bosque verde de mercadona) líquido, cuando digo entero, fué más de medio litro. Empapé toda la zona, te aseguro que santa medicina. Maté a todo quisqui.
Saludos.
Lo mejor, un par de gatos. Y si son de la calle todavia mas efectivo. En mi casa entran muchas cucas en verano y los dos gatos que tengo son unas eficientes maquinas de matar. Desde que los tengo ya no veo cucarachas, veo cucarachas muertas o cucarachas huyendo de los gatos (que en muy poco tiempo pasan al primer grupo).
ácido bórico mezclado con azúcar ,el azúcar las atrae y el ácido las mata y ése ácido es inofensivo a personas y animales (menos las malditas cucas XD),Saludos [bye]Edit :cáscaras de pepino eso también, siempre es mejor usar cosas inofensivas si uno tiene mascotas en casa, o niños. ein? no sé si es tu caso.
Existen productos muy,muy buenos.

Buscad un gel cebo (Blattanex ó Eco Gel),son muy muy efectivos.No rápidamente,pero si a largo plazo.Son cebos que las atren,comen,y mueren.Lo mejor es que quien coma de ellas (practican el canibalismo) mueren también.Es cojonudísimo,cada 3meses repites la operación (poner un gota minúscula cada 1/2 metro) y lo tienes todo controlado (a excepción de que entren volando a tu casa.Y sí vuelan,vivo en un 3er piso y entran volando)

Otra cosa,muy efectiva es un líquido llamadado Ebogón (también es válido el Olsano).Es residual,lo lanzas por sitios por donde reptan esas bastardas y no dan dos pasos.Hay que hecharlo en sitios qeu produzcan calor,como detrás de la nevera,cocinilla etc......

El ácido bórico está muy bien,pero con estos calores en dos días está seco y no es comestible.

Exterminemoslas [+furioso]
Joder, desde la segunda página del hilo que llevo leído tengo un desquiciante picor en el cuerpo.. [mad]
como dicen por ahi arriba,recomiendo ecogel.100%100 efectivo.
Es verdad me olvidé que hace calor allí, acá venden el gel ese en forma de cebos ,con unos orificios para que entren, una vez tuve que comprar pero los mojé sin querer ,al limpiar el piso y no sé perdieron su efecto. Creo que hay que acordarse de sacarlos ,antes de limpiar :-| pero efectivos son.
Cistrol escribió:En la teletiendia anuncian un producto llamado RidSplash!. Se trata de unas sondas o yo que se , que hace huir a los insectos ratones etc... no se... quiza...


¿sondas para matar cucarachas? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


XD XD
ransilfa ur 77 escribió:ácido bórico...siempre es mejor usar cosas inofensivas

¿Inofensivo? Pues eso Pedro J. no lo sabe todavía.
El cacharro ese es Riddex Plus, va enchufao y emite una especie de ultrasonidos, ondas electromagneticas o no se k paranoya k segun dice el anuncio hace k los insectos, ratones y demas se vayan a casa del vecino xD

Yo no creo k sirva realmente, pero tampoco lo he probado, kien sabe XD
Esos aparatos son aparatos que emiten frecuencias de sonido que el hombre ni el animal son capaces de detectar, pero a las ratas y cucarachas la ayuenta. Lo he comprado en Leroy merlin y me han dicho que funciona. Tiene un radio de 40 metros cuadrados y mientras que este enchufado no se acercan, pero no las mata. Tambien he tapado el Sun de los baños y he comprado tapones para todas las cosas que tenga tuberia. Toda precaucion para esos bichos es poca. Rezare o cruazare los dedos para no ver a otra mas.

Por cierto ayer mientras fumigaba a la cucaracha con cucal solto algo asqueroso. No se si se cago o eran huevos, pero era algo asqueroso.
Mira a ver si en las juntas de la parte de detras del inodoro, del bidel o del lavabo, hay algún agujero que da a la bajante, si es así tápalo. En un piso que estuve viviendo un año entraban por allí, aparte de la peste de la bajante.
HDMI está baneado por "Troll"
como las cucarachas son caníbales con los cadáveres de sus compis, las otras se comen a las muertas infectadas y van muriendo todas...

uff suena muy gore eso...


En la teletiendia anuncian un producto llamado RidSplash!. Se trata de unas sondas o yo que se , que hace huir a los insectos ratones etc... no se... quiza...

¿sondas para matar cucarachas?

¿serviría eso que se enchufa a la luz y emite sondas para matar o no atraer (no lo se exactamente) a los mosquitos?

wabo escribió:
BLUE_FIRE escribió:viví en una casa donde era inevitable encontrarte a las "cucas volonas" (los canarios me entenderán)

ya te digo. [sonrisa]

http://www.canariotube.com/las-cucas-volonas/
Pues yo a las cuquis no les tengo tanto asco, es mas me hacen gracia cuando las veo corretear por el suelo. Creo recordar que mi abuela en el pueblo, lo que hacia era comprar comida como cebo que era de larga duración y cuando morian las otras se las comían a las muertas y se morían por envenenamiento.

No me preguntéis marca, porque la compraba en el pueblo.
En mi ciudad en el centro hay como una zonita que parece una plaga, cuando vuelvo a casa de fiesta hay como 1 por metro cuadrado, tengo que venir saltandolas, son solo 50 metros o así donde están y yo solo las he visto de dia pero dan un ajjjco increíble
HDMI escribió:
wabo escribió:viví en una casa donde era inevitable encontrarte a las "cucas volonas" (los canarios me entenderán)
ya te digo. [sonrisa]

http://www.canariotube.com/las-cucas-volonas/


[sonrisa]

Lo peor, lo digo por si hay escépticos, es que aunque les eches medio bote (o el bote entero) aguantan. Además, al escacharlas, no se "rompen", con lo cual, como no te asegures de rematarlas, la dejas viva y se te escapa.

Si no me equivoco, son una especie americana, que llegó a las islas en los barcos mercantes.

Dan mucho, mucho, mucho asco, infinitamente más que las negras de toda la vida.

-------------

Por cierto... ¡¡¡un saludo a todos los canarios!!!

buuuuuu... chicharreros... buuuuuu... fuera...


[+risas]
siddhartha escribió:Que poco mirais por el medio ambiente y la naturaleza.

Yo la recojo con la mano delicadamente y la suelto por la ventana. XD

pos ya ves, me corto las manos xD
novax escribió:Esos aparatos son aparatos que emiten frecuencias de sonido que el hombre ni el animal son capaces de detectar, pero a las ratas y cucarachas la ayuenta. Lo he comprado en Leroy merlin y me han dicho que funciona. Tiene un radio de 40 metros cuadrados y mientras que este enchufado no se acercan, pero no las mata. Tambien he tapado el Sun de los baños y he comprado tapones para todas las cosas que tenga tuberia. Toda precaucion para esos bichos es poca. Rezare o cruazare los dedos para no ver a otra mas.

Por cierto ayer mientras fumigaba a la cucaracha con cucal solto algo asqueroso. No se si se cago o eran huevos, pero era algo asqueroso.


Esos son huevos que ponen las malditas para reproducirse.
HDMI está baneado por "Troll"
wabo escribió:Si no me equivoco, son una especie americana, que llegó a las islas en los barcos mercantes.

Dan mucho, mucho, mucho asco, infinitamente más que las negras de toda la vida.

ya te digo, pero no sólo están en la isla, también en la península. Son enormes, tienen unas antenas que las mueven y es como ver a pequeños aliens.
Y las hijo puta son muy rapidas y creo que hasta vuelan.

Yo tengo de esas en mi finca, de vez en cuando veo alguna y he tenido que matarlas y no veas que asco cuando entras en mitad de la noche en la cocina y te ves a un alien de estos moviendo las antenas como detectandote.

Yo la smato con las chanclas de playa que llevo puestas por casa, además, como hace ruido al tirarla al suelo no se escucha cuando se esclafa. Eso si, hay que rematarlas, son muy duras las cabronas.

Ahora he puesto trampas y echo flid de vez en cuando.

Yo creo que me entran por las rendijas de ventilación del gas, y por el conducto de salida de humos del extractor, al atraerles el olor a comida o de los aceites.
Desde que puse trampas no he vuelto a ver ninguna, pero ahora que estamos ya en verano, miedo me da con el calor que hace.
Hoy mismo me ha aparecido una corriendo por mi cama mientras usaba el ordenador, soy vegetariano por lo cual por mucho que me pese, iría contra mis principios matarla, así aprovechando que no paraba de correr por mi cuarto, la hice entrar en un vaso, lo tapé y la dejé libre fuera de la habitación. Aunque yo también les tengo algo de asco que me gustaría no tener, supongo que el que la mayoría le tengamos asco se debe a que son el mejor candidato para remplazar al hombre si nos extinguimos, así que les tememos y matamos.

PD: Nunca resistiré a las mutarachas de Fallout 3, los muy cabrones han hecho que sean la cosa con mejores gráficos en el juego y sonidos perfectos, jugarlo en el PC con unos altavoces 5.1 me hace querer salir del juego.
Lo que si da asco es que te llame tu madre una tarde y te diga: "Niño, cierra rapido todas las ventanas del piso que está subiendo una plaga de cucarachas por la fachada" y al dia siguiente salir a la calle y encontrarte cientos y cientos de cucarachas muertas y vivas alrededor de la tapa de la alcantarilla [mamaaaaa]

Salu2!
Lo del acido borico y la leche condensada funciona, caen como chinches. Pero sino compra laurel y machacalo y ponlo detras de puertas, ventanas o por donde quieras o salgan las cabritas. No soportan el olor y se alejan y eso no es tóxico. O friega el suelo con agua de laurel cerezo (no se donde se compra pero existe) o amoniaco y despues lo tiras por las cañerias. Suele funcionar.
jejejje coje la aspiradora y absorvelas todas xDDD
Bueno os voy a contar mi caso, o mejor dicho antiguo caso de infección de cucarachas:

Hace cosa de 1 año y medio me vine a vivir al piso donde estoy ahora, es un primero con 2 bares (mas bien cerdos) debajo por no nombrar la alcantarilla del Siglo XVII que hay debajo del balcón.

Bueno el verano pasado, alrededor de junio empezaron a aparecer..... de vez en cuando veía una correteando por el balcón hasta el dia D, que fue cuando un día al levantarme vi a a mi gata comiéndose una encima de la cama...... después empezaron a aparecer por la cocina y hasta en la sala

Decir que a mi las "cuquis" no me dan mucho asco, de hecho ya conviví con ellas de pequeño en la casa de mis padres ( con lo limpisima que es mi madre....vecina cerdisima.....).

Bien, después de muchísimo investigar, probar productos y aparatos llegue a las siguientes conclusiones:

1 - Has de mantener una limpieza extrema en la casa (sobre todo migas de pan) ya que si vives en una zona donde suelen rondar es mas que probable que las tengas en casa viviendo (en el rincon menos pensado te montan una rave-party, incluso en el pc, la xbox360, cosas que den calor....etc etc.......)

2 - Los aparatos electrónicos y los sprays son una puta mierda, la "cucqui" es un bicho que save adaptarse a situaciones, al principio los sprays funcionan bien pero al cabo del tiempo como que las acaba gustando..... los aparatos esos electrónicos.... en fin ....... me gaste casi 120€ en 1 aparato que me decían que era muy efectivo (mejor que el que anuncian en TV, llegue a comprarme hasta 2) y que siempre había funcionado, pues bien, lo mismito que con los sprays, al principio funciona, pero luego te las encuentras viviendo incluso dentro de estos aparatos, esto esta demostradisimo.

3 - Pon tapones en los desagües por la noche (vienen de ahí la mayoría) y pon un gato con uñas en tu vida....

4 - La mejor y única solución que funciona es el tema de las bolitas de acido borico, como ya te han comentado, se lo comen y al ser carnivoras se comen a sus cadaveres y "asin sucesivamente".

5 - Una cosa que la gente desconoze es que el olor a lejia las atrae, mucha gente limpia con lejia a conciencia toda la casa y lo unico que hace la lejia es atraer mas y mas, lo mejor agua y jabon.

6 - Las unicas trampas que funcionan son las de RAID (marcas blancas = mierda).

Bueno lo dicho, las bolitas, limpieza, unas cajitas RAID y un gatito/a........... y adios cuquis.

Suerte
Pues lo mejor el pisoton, sirve darlo tanto con la izquierda como con la derecha.
Tambien existe el metodo manotazo pero por razones de higiene personal no lo recomiendo ya que despues te tienes que cortar la mano a la altura del hombro debido al asco.
Fumadikto escribió:...y pon un gato con uñas en tu vida....


E intenta que sea un gato con ganas de matar y no de jugar como la mia que en vez de matarlas les da la vuelta para que no anden y juega con ellas XD
He tenido problemas varios veranos con las cucarachas, y el único remedio, bueno 2 combinados han sido:
- Llamar al ayuntamiento y que limpien las cloacas, explicais el tema de las cuquis y ya os entenderán.
-Llamar a un desratizador, viene con una pistola y hecha bolitas por toda la casa, las cucarachas se lo comen y a las horas mueren, como son carnivoras y se comen entre ellas, si una muere en el nido todas muertas! :D

Y oye problema solucionado, no más cucarachas!
71 respuestas
1, 2