La ministra italiana de Turismo hace el saludo fascista

1, 2, 3, 4, 5
En Expaña somos la leche.
tenemos politicos mamando de la teta, con frases del estilo "Estado opresor", etc,etc y ahora se monta un pollo porque una ministra salude al estilo nazi.

Mas gordo son los politicos nacionalistas que purulan por Cataluña, Pais Vasco o Galicia, y no veo que se monte el pollo correspondiente...

Por lo demas,...
Mathias escribió:
Romcol escribió:Josep Anglada te lo explica:

http://www.youtube.com/watch?v=Ju7rHmW0fqA&fmt=18&fmt=18

Miratelo todo, pero la explicacion empieza en el minuto 1:52, y en el minuto 2:45 el periodista te da la respuesta (a tu duda) mascadita.


Imagen

Vaya pillada, pero este es de España2000 o la falange? de todas maneras sigo sin entender porque aceptan a negros en lo que parece un banquete de nazis eso es inexplicable, y un fiel seguidor del nazismo dudo que acepte ver que comparen su ideología con la de ETA...

No, es de Plataforma per Catalunya, partido democrata de toda la vida, como los que has nombrado tu.
Como puedes ver (aparte del video):

http://es.wikipedia.org/wiki/Josep_Anglada

No tiene nada que ver con partidos de extrema-derecha.

La foto que es, publica o privada? pues ahi tienes la respuesta.

Mathias escribió:PD: quien es Ynestillas?

¡¡¡El amigo de los niños!!!
Mathias escribió:PD: quien es Ynestillas?


Lo de Ynestrillas da para escribir un libro. Es uno de los dirigentes ultraderechistas de la falange, y de casta le viene al galgo... es hijo del comandante Ynestrillas, que intentó llevar a cabo un golpe de estado en los 80 (la operación Galaxia). Más tarde, varios miembros de ETA (entre ellos, de Juana Chaos) lo ametrallaron cuando iba en su coche.

Y el pipiolo de su hijo, pues un buen día decidió entrar a la cafetería del congreso de los diputados en Madrid, cuando HB tenía 2 diputados en esa cámara, y junto con otro chalao (Ángel Duce), asesinaron a tiros a uno de los parlamentarios de HB, así como hirieron a varios más que estaban sentados en la misma mesa. Al pringao de Duce le cayeron un viaje de años en prisión, Ynestrillas salió absuelto por "falta de pruebas" :-|

Entre sus últimas hazañas se cuentan la de pegarle dos tiros a un traficante cuando éste se negó a dejar que se llevara la droga sin pagar [qmparto]

Y es que así de friki es la ultraderecha española que tanto defienden algunos :-| Como se puede ver, un tío totalmente democrático, respetuoso y anti-violencia como el que más [+risas]

EDITO: en realidad, al traficante le metió 6 tiros, y le cayeron 7 años de cárcel por ello :-| http://www.elmundo.es/1999/06/08/espana/8N0006.html
Joder, vaya pieza el Ynestilla ese... de todas formas me parece inexplicable todo eso que comentabamos, no se, es como si de repente Batasuna aceptase que en un banquete se presentase gente con banderas de España, o que en sus panfletos dijese Euskal Herria siempre con España para ganar votos o algo parecido. Cada día me sorprende más como las ideologías se transforman o se adaptan a lo que hay, todo tipo de contradicciones ideológicas. Habría que conocer también el punto de vista de los simpatizantes o votantes de estos movimientos, aunque dudo que haya ninguno en este foro (o por lo menos que lo reconozca xD)
Bueno al menos nos hemos echado unas risas todos [plas]

Adama escribió:En Expaña somos la leche.
tenemos politicos mamando de la teta, con frases del estilo "Estado opresor", etc,etc y ahora se monta un pollo porque una ministra salude al estilo nazi.

Mas gordo son los politicos nacionalistas que purulan por Cataluña, Pais Vasco o Galicia, y no veo que se monte el pollo correspondiente...

Por lo demas,...


Ya pero esos son los buenos, ya sabes que aún estamos en los 50.. oh wait. Por cierto corrige esa Z que está prohibido en las normas ;)
Adama escribió:En Expaña somos la leche.
tenemos politicos mamando de la teta, con frases del estilo "Estado opresor", etc,etc y ahora se monta un pollo porque una ministra salude al estilo nazi.

Mas gordo son los politicos nazionalistas que purulan por Cataluña, Pais Vasco o Galicia, y no veo que se monte el pollo correspondiente...

Por lo demas,...

Pues es curioso, porque yo todavía no he visto ese pollo que dices tú. Le he comentado esta noticia a algún familiar o amigo como curiosidad, y nadie sabía nada del tema. De hecho, no he visto nada de ello en las noticias (ojo, no digo que no haya salido en ningún medio, solo que en los noticiarios que he visto yo no se he hecho ni mención).

Ahora va a resultar que no se puede comentar nada más allá de nuestro país de pandereta.
bel303 escribió:Bueno al menos nos hemos echado unas risas todos [plas]

Adama escribió:En Expaña somos la leche.
tenemos politicos mamando de la teta, con frases del estilo "Estado opresor", etc,etc y ahora se monta un pollo porque una ministra salude al estilo nazi.

Mas gordo son los politicos nacionalistas que purulan por Cataluña, Pais Vasco o Galicia, y no veo que se monte el pollo correspondiente...

Por lo demas,...


Ya pero esos son los buenos, ya sabes que aún estamos en los 50.. oh wait. Por cierto corrige esa Z que está prohibido en las normas ;)


Perdona que interrumpa tu intento de desviar la atención, pero insisto en que me cites donde me has visto a mi hacer eso que dices (curiosamente también iba de salirse por la tangente, fíjate tu que irónico) en otros hilos. Date cuenta de que soltar esa perla no es gratis. O lo pagas a base de quotes y enlaces, o aquí queda esta mentira barata a mi disposición para recordarte cuando quiera lo que valen tus acusaciones.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Soy yo o el ambiente se tiene que relajar? @_@
KailKatarn escribió:Soy yo o el ambiente se tiene que relajar? @_@

Dos escopetas tengo!
No te diga na' y te lo digo to'.

[qmparto]
Romcol escribió:
KailKatarn escribió:Soy yo o el ambiente se tiene que relajar? @_@

Dos escopetas tengo!
No te diga na' y te lo digo to'.

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elelegido escribió:Perdona que interrumpa tu intento de desviar la atención, pero insisto en que me cites donde me has visto a mi hacer eso que dices (curiosamente también iba de salirse por la tangente, fíjate tu que irónico) en otros hilos. Date cuenta de que soltar esa perla no es gratis. O lo pagas a base de quotes y enlaces, o aquí queda esta mentira barata a mi disposición para recordarte cuando quiera lo que valen tus acusaciones.


Hola, no me apetece perder mi tiempo buscando. Y recuérdame lo que quieras, que no tengo problema en ignorarte si lo creo oportuno.
Pero bueno no te quejes, que tu primera entrada en el hilo es la perla ganadora con eso de hacer de jurado.

Por cierto, no he intentado desvíar la atención, sencillamente es que ni me interesa demostrarte nada, sólo me basta con el recuerdo.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Romcol escribió:Dos escopetas tengo!
No te diga na' y te lo digo to'.

[qmparto]



Porque soy un cerdo fascista opresor e intolerante si no ... me atreveria a decir que has tenido gracia [ginyo] [sonrisa] [sonrisa]
La verdad es que no me hace ni puta gracia tener que formar parte de este ridículo espectáculo. Pero por desgracia, a menudo hay que llenarse de mierda cuando quieres defenderte.

Yo ya se que a tí no te interesaba demostrar nada, ni aportar ningún dato, ni si quiera censurarme en base a una falacia ad hominen. Lo que no se es lo que realmente te interesaba cuando decidiste hacer ese "aporte". ¿faltarme?¿flamear? En fin, no quiero que respondas, que tampoco me va la vida en saberlo, y además a estas alturas ya no soy tan tonto como para seguir esperando algo de tus respuestas. Visto lo visto, agradecería que considerases oportuno ignorarme, la verdad.
Elelegido escribió:La verdad es que no me hace ni puta gracia tener que formar parte de este ridículo espectáculo. Pero por desgracia, a menudo hay que llenarse de mierda cuando quieres defenderte.

Yo ya se que a tí no te interesaba demostrar nada, ni aportar ningún dato, ni si quiera censurarme en base a una falacia ad hominen. Lo que no se es lo que realmente te interesaba cuando decidiste hacer ese "aporte". ¿faltarme?¿flamear? En fin, no quiero que respondas, que tampoco me va la vida en saberlo, y además a estas alturas ya no soy tan tonto como para seguir esperando algo de tus respuestas. Visto lo visto, agradecería que considerases oportuno ignorarme, la verdad.


A esto si te contesto, lo que no me apetece es perder el tiempo en buscar post tuyos. Lo que dije iba a función a tu regocijo sobre que Kail no quiso contestar a algo que creo que ya dejó medio claro (yo al menos lo entendí de primeras), es algo que me hiciste a mí también y a muchos otros que he visto, pero lo curioso es que luego también te he visto tropezar con la misma piedra ante las explicaciones de alguien sobre comentarios tuyos, por lo que me resulta irónico que vayas pidiendo explicaciones al personal y mucho peor que te regocijes de ello cuando tú no das pleno ejemplo. No sé si me explico.
Y no era mi intención faltarte si es así te pido disculpas, yo puedo ser directo y a veces seco, pero pocas veces me verás faltando de forma soez a alguien. Lo mío no fue otra sino defender de un ataque masivo a Kail como el que ha sucedido ya que es un tio que me cae bien, lo que pasa que aquí se acostumbra a matar al mensajero.

Sobre el ignore, hay una opción sólo tienes que usarla ;)

Y tómate las cosas con mejor humor, mira Det. yo al menos me he echado unas risas finalmente (igual que él supongo) y me alegra que sea un tio que debata las cosas con respeto.
KailKatarn escribió:Porque soy un cerdo fascista opresor e intolerante si no ... me atreveria a decir que has tenido gracia [ginyo] [sonrisa] [sonrisa]

Joder, ha costao', pero al fin lo reconoces. [+risas]

En serio, siento el "linchamiento" (lo entrecomillo, porque tu no sueles dar pie a otra cosa, tal y como pasaba con InaD, que no insultaba a nadie, pero te sacaba de quicio) al que has sido sometido, por lo menos de mi parte. Pero es que me toca los cojones que se intente minimizar por ejemplo los daños que causo la dictadura en este pais, o que se tenga que respetar a gente que quiera volver a ella.

Vamos tio, no me jodas, poner como excusa que hubo gente que se lo paso de vicio. Nos ha jodio', tambien hay gente que vive bien en Cuba, pero no por ello deja de ser una dictadura atroz, y Fidel y su hermamano, entre otros muchos, unos hijos de puta como la copa de un pino.

Que alguno podria decir que la culpa (o parte de ella) la tiene Estados Unidos por el bloqueo, pero aun asi no dejaria de ser lo que he dicho antes, una dictadura atroz y...
Y paso de hacer elucubraciones sobre como estaria ese pais de no haberse dado dicho bloqueo, porque no valen ni para limpiarse uno el culo.
Lo mismo para los que dicen que si hubiera seguido la republica, España hubiera sufrido una situacion parecida a la que se vivio con paquito el chocolatero.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Romcol escribió:En serio, siento el "linchamiento" (lo entrecomillo, porque tu no sueles dar pie a otra cosa, tal y como pasaba con InaD, que no insultaba a nadie, pero te sacaba de quicio) al que has sido sometido, por lo menos de mi parte. Pero es que me toca los cojones que se intente minimizar por ejemplo los daños que causo la dictadura este pais, o que se tenga que respetar a gente que quiera volver a ella.

Vamos tio, no me jodas, poner como excusa que hubo gente que se lo paso de vicio. Nos a jodio', tambien hay gente que vive bien en Cuba, pero no por ello deja de ser una dictadura atroz, y Fidel y su hermamano, entre otros muchos, unos hijos de puta como la copa de un pino.

Que alguno podria decir que la culpa (o parte de ella) la tiene Estados Unidos por el bloqueo, pero aun asi no dejaria de ser lo que he dicho antes, una dictadura atroz y...
Y paso de hacer elucubraciones sobre como estaria ese pais de no haberse dado dicho bloqueo, porque no valen ni para limpiarse uno el culo.
Lo mismo para los que dicen que si hubiera seguido la republica, España hubiera sufrido una situacion parecida a la que se vivio con paquito el chocolatero.



Yo sólo te puedo decir que he escuchado a más de un señor mayor (que ha vivido la dictadura) tanto muy mayores como no tan mayores (50 años) que decian que vivieron muy bien en esa epoca y que la preferia a la actual. Qué le digo a esos señores? que no pueden pensar asi? que son unos fascistas opresores? lo siento pero no puedo.

Como persona he de respetar que si vivieron bien en esa época pues aceptar que la prefieran. También he escuchado palabras contrarias de gente que la vivió y también se lo respeto pero ... quien tiene razón? unos u otros? pues ... simplemente lo puedo resumir en que cada uno tiene sus opiniones.

Casualmente el último que me comentó me llamó la atención (primero que me sacara el tema porque ya sabemos ...) pero me dijo textualmente: "mi abuelo estuvo encarcelado 2 años por ser republicano, pero una vez salió, con un sueldo de mierda, vivió muy bien. Estuvo contento y a mi padre no le fueron nada mal las cosas y la única opresión que sentí fue que no podia hablar de política en ciertos sitios, que no con mis amigos."

Puedes decirme que le tengo que decir a ese señor?


PD: donde unos ven "linchamientos" yo veo sectarismo político y ganas de censura y tergiversación llevada al límite y no, no lo digo por ti.
KailKatarn escribió:Yo sólo te puedo decir que he escuchado a más de un señor mayor (que ha vivido la dictadura) tanto muy mayores como no tan mayores (50 años) que decian que vivieron muy bien en esa epoca y que la preferia a la actual. Qué le digo a esos señores? que no pueden pensar asi? que son unos fascistas opresores? lo siento pero no puedo.

Dile que en Cuba, China, Rusia (o la antigua URSS) tambien hay gente que vive de puta madre, a ver cual es su reaccion. [qmparto]

KailKatarn escribió:Como persona he de respetar que si vivieron bien en esa época pues aceptar que la prefieran. También he escuchado palabras contrarias de gente que la vivió y también se lo respeto pero ... quien tiene razón? unos u otros? pues ... simplemente lo puedo resumir en que cada uno tiene sus opiniones.

Casualmente el último que me comentó me llamó la atención (primero que me sacara el tema porque ya sabemos ...) pero me dijo textualmente: "mi abuelo estuvo encarcelado 2 años por ser republicano, pero una vez salió, con un sueldo de mierda, vivió muy bien. Estuvo contento y a mi padre no le fueron nada mal las cosas y la única opresión que sentí fue que no podia hablar de política en ciertos sitios, que no con mis amigos."

Puedes decirme que le tengo que decir a ese señor?

Le puedes decir lo mismo que te tendrias que preguntar tu.

¿Eras libre de criticar al regimen sin temor alguno por las mas que posibles consecuencias?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Romcol escribió:Le puedes decir lo mismo que te tendrias que preguntar tu.

¿Eras libre de criticar al regimen sin temor alguno por las posibles consecüencias?



Dificilmente lo iba a rebatir (no uses discutir no sea que te salten algunos) cuando le parece mejor que lo que vive a día de hoy. Que más le dará poder criticarlo/rebatirlo si ha podido comparar con lo contemporáneo y lo prefiere. Es más seguro que alguno que lo odió a día de hoy volvería pidiendo gritos (y otros no volverian ni de coña).

Yo por ejemplo prefiero una dictadura de alguien consecuente (apostamos a que ahora me dirán que para mi Franco era consecuente cuando ni lo viví? :D) y que le vea hacer cosas lógicas y luchando por el pueblo a la dictadura camuflada que vivo a día de hoy. Ni que decir tiene que si me ofrecen una dictadura opresora o una democracia decente pues me quedo con la democracia decente pero me da igual como lo llamen porque a día de hoy, para mi, esto no es una democracia.

Aunque cueste hay que respetar a los que les gustó el franquismo. Sé que es muy jodido para algunos pero todo lo demás no es más que censura. A mi no me gusta el progresismo barato y el zetapetas y me lo tengo que tragar porque la mayoria ha hablado asi que habrá que aceptar cosas contrarias porque asi es la democracia.

Otros por lo que veo si aceptan lo que consideran para ellos "politicamente correcto" y todo lo demás puede y debe ser censurado porque ellos lo valen. Lo siento pero me parece ridículo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
He visto documentales de chimpancés en La 2, donde los simios éstos demostraban infinitamente más inteligencia y saber hacer que lo que veo en este thread.

Por si os sirve de algo esta observación en vuestras penosas diatribas y conversaciones verduleras..
KailKatarn escribió:
Romcol escribió:Le puedes decir lo mismo que te tendrias que preguntar tu.

¿Eras libre de criticar al regimen sin temor alguno por las posibles consecüencias?



Dificilmente lo iba a rebatir (no uses discutir no sea que te salten algunos) cuando le parece mejor que lo que vive a día de hoy. Que más le dará poder criticarlo/rebatirlo si ha podido comparar con lo contemporáneo y lo prefiere. Es más seguro que alguno que lo odió a día de hoy volvería pidiendo gritos (y otros no volverian ni de coña).

Yo por ejemplo prefiero una dictadura de alguien consecuente (apostamos a que ahora me dirán que para mi Franco era consecuente cuando ni lo viví? :D) y que le vea hacer cosas lógicas y luchando por el pueblo a la dictadura camuflada que vivo a día de hoy. Ni que decir tiene que si me ofrecen una dictadura opresora o una democracia decente pues me quedo con la democracia decente pero me da igual como lo llamen porque a día de hoy, para mi, esto no es una democracia.

Aunque cueste hay que respetar a los que les gustó el franquismo. Sé que es muy jodido para algunos pero todo lo demás no es más que censura. A mi no me gusta el progresismo barato y el zetapetas y me lo tengo que tragar porque la mayoria ha hablado asi que habrá que aceptar cosas contrarias porque asi es la democracia.

Otros por lo que veo si aceptan lo que consideran para ellos "politicamente correcto" y todo lo demás puede y debe ser censurado porque ellos lo valen. Lo siento pero me parece ridículo.


Madre de Dios,siglos luchando para poder decidir al menos a quien votar,para coger y escuchar sandeces de que prefieres una dictadura de alguien consecuente.
Tu te lees,prefieres que alguien te lleve de la manita y tome decisiones por ti antes que tomar tu.

Eres un niño chico que mucho quejarse pero luego quieres no pensar y vivir comodamente a luchar por libertades y derechos.
KailKatarn escribió:Dificilmente lo iba a rebatir (no uses discutir no sea que te salten algunos) cuando le parece mejor que lo que vive a día de hoy. Que más le dará poder criticarlo/rebatirlo si ha podido comparar con lo contemporáneo y lo prefiere. Es más seguro que alguno que lo odió a día de hoy volvería pidiendo gritos (y otros no volverian ni de coña).

Yo por ejemplo prefiero una dictadura de alguien consecuente (apostamos a que ahora me dirán que para mi Franco era consecuente cuando ni lo viví? :D) y que le vea hacer cosas lógicas y luchando por el pueblo a la dictadura camuflada que vivo a día de hoy. Ni que decir tiene que si me ofrecen una dictadura opresora o una democracia decente pues me quedo con la democracia decente pero me da igual como lo llamen porque a día de hoy, para mi, esto no es una democracia.

Aunque cueste hay que respetar a los que les gustó el franquismo. Sé que es muy jodido para algunos pero todo lo demás no es más que censura. A mi no me gusta el progresismo barato y el zetapetas y me lo tengo que tragar porque la mayoria ha hablado asi que habrá que aceptar cosas contrarias porque asi es la democracia.

Otros por lo que veo si aceptan lo que consideran para ellos "politicamente correcto" y todo lo demás puede y debe ser censurado porque ellos lo valen. Lo siento pero me parece ridículo.

Dudo mucho que tu prefirieses vivir en una dictadura.

Franco no se veia como un dictador (Mussolini y Hitler si que lo eran, pero el... xD), y decia trabajar por y para España y los españoles. La realidad era bien distinta (y me da igual la opinion de los estamagos agradecios), y si se volviera a instaurar otra dictadura acabaria exactamente igual, porque ni tu ni nadie tendria ni voz ni voto. Se hace lo que diga el papi chulo por las buenas o por las malas.
Y tu con lo cabezon que eres te ibas ha estar callado? sin protestar? Piensa que el que no esta de acuerdo con el regimen tiene tres opciones:

Callar y consentir.
Rajar y atenerse a las consecuencias.
Rajar y largarse del pais, para poder seguir rajando.

No hay mas. Y los levantamientos populares (revolucionarios) no suelen dar buenos frutos en una dictadura, a menos que tengas el respaldo de un pais, como por ejemplo de EEUU.

A mi esta democracia tampoco me gusta, aunque la prefiero a otros tipos de sistema.

Y sobre la censura. Tu no dices lo que te da la gana? Si, te increpan/mos, pero aun asi, no sigues diciendo lo que te da la gana?
Porque si esto es censura, lo que habia antes que era?
seaman escribió:
KailKatarn escribió:
Romcol escribió:Le puedes decir lo mismo que te tendrias que preguntar tu.

¿Eras libre de criticar al regimen sin temor alguno por las posibles consecüencias?



Dificilmente lo iba a rebatir (no uses discutir no sea que te salten algunos) cuando le parece mejor que lo que vive a día de hoy. Que más le dará poder criticarlo/rebatirlo si ha podido comparar con lo contemporáneo y lo prefiere. Es más seguro que alguno que lo odió a día de hoy volvería pidiendo gritos (y otros no volverian ni de coña).

Yo por ejemplo prefiero una dictadura de alguien consecuente (apostamos a que ahora me dirán que para mi Franco era consecuente cuando ni lo viví? :D) y que le vea hacer cosas lógicas y luchando por el pueblo a la dictadura camuflada que vivo a día de hoy. Ni que decir tiene que si me ofrecen una dictadura opresora o una democracia decente pues me quedo con la democracia decente pero me da igual como lo llamen porque a día de hoy, para mi, esto no es una democracia.

Aunque cueste hay que respetar a los que les gustó el franquismo. Sé que es muy jodido para algunos pero todo lo demás no es más que censura. A mi no me gusta el progresismo barato y el zetapetas y me lo tengo que tragar porque la mayoria ha hablado asi que habrá que aceptar cosas contrarias porque asi es la democracia.

Otros por lo que veo si aceptan lo que consideran para ellos "politicamente correcto" y todo lo demás puede y debe ser censurado porque ellos lo valen. Lo siento pero me parece ridículo.


Madre de Dios,siglos luchando para poder decidir al menos a quien votar,para coger y escuchar sandeces de que prefieres una dictadura de alguien consecuente.
Tu te lees,prefieres que alguien te lleve de la manita y tome decisiones por ti antes que tomar tu.

Eres un niño chico que mucho quejarse pero luego quieres no pensar y vivir comodamente a luchar por libertades y derechos.


Yo desde el dia, que abogaba por que quebrase le sistema bancario aunque todo se fuera a la mierda, y sin embargo se preocupaba de que la crisis nos iba a llevar a la mierda, nada me va a sorprender....

De hecho cada vez entiendo mas los post e hilos de Kail.
Choper escribió:He visto documentales de chimpancés en La 2, donde los simios éstos demostraban infinitamente más inteligencia y saber hacer que lo que veo en este thread.

Por si os sirve de algo esta observación en vuestras penosas diatribas y conversaciones verduleras..

¿Y no has visto el de La fabulosa historia de la caca?
Me parece muy triste que alguien diga que prefiere una dictadura de un tio competente (esto existe?) a vivir en una democracia como la de ahora,me gustaria ver como cuando le recortan los derechos civiles y esas cosas,de lo que se iba a arrepentir. Y es triste ver como la gente que lucho en el regimen franquista para una España libre,que alguien diga semejante burrada.
bel303 escribió:A esto si te contesto, lo que no me apetece es perder el tiempo en buscar post tuyos. Lo que dije iba a función a tu regocijo sobre que Kail no quiso contestar a algo que creo que ya dejó medio claro (yo al menos lo entendí de primeras), es algo que me hiciste a mí también y a muchos otros que he visto, pero lo curioso es que luego también te he visto tropezar con la misma piedra ante las explicaciones de alguien sobre comentarios tuyos, por lo que me resulta irónico que vayas pidiendo explicaciones al personal y mucho peor que te regocijes de ello cuando tú no das pleno ejemplo. No sé si me explico.
Y no era mi intención faltarte si es así te pido disculpas, yo puedo ser directo y a veces seco, pero pocas veces me verás faltando de forma soez a alguien. Lo mío no fue otra sino defender de un ataque masivo a Kail como el que ha sucedido ya que es un tio que me cae bien, lo que pasa que aquí se acostumbra a matar al mensajero.

Si que te has explicado. ¿Es necesario que vuelva a recordarte que mientes? Siempre que en un debate un interlocutor decide unilateralmente y sin motivo, interrumpir la charla aún quedando cosas en el tintero, el resto de participantes sufren una falta de seriedad bastante incómoda. Aquí se ha dado ese caso en varias ocasiones, y se ha criticado. ¿Que tú has soñado que a mi también se me puede criticar de eso mismo en muchos hilos imaginarios? Pues vale, pero no deja de ser un ad hominen sin fundamento que no contribuye en nada.

Al fin y al cabo, a mi lo que me interesa de este hilo es esa conversación que mantuvimos Kail y yo hace varias páginas. Si tu dices que la entendiste, y tienes tu opinión al respecto, pudiste haberla comentado, en vez de salir con esas. Y de hecho, aún puedes.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Romcol escribió:Dudo mucho que tu prefirieses vivir en una dictadura.

Franco no se veia como un dictador (Mussolini y Hitler si que lo eran, pero el... xD), y decia trabajar por y para España y los españoles. La realidad era bien distinta (y me da igual la opinion de los estamagos agradecios), y si se volviera a instaurar otra dictadura acabaria exactamente igual, porque ni tu ni nadie tendria ni voz ni voto. Se hace lo que diga el papi chulo por las buenas o por las malas.
Y tu con lo cabezon que eres te ibas ha estar callado? sin protestar? Piensa que el que no esta de acuerdo con el regimen tiene tres opciones:

Callar y consentir.
Rajar y atenerse a las consecuencias.
Rajar y largarse del pais, para poder seguir rajando.

No hay mas. Y los levantamientos populares (revolucionarios) no suelen dar buenos frutos en una dictadura, a menos que tengas el respaldo de un pais, como por ejemplo de EEUU.

A mi esta democracia tampoco me gusta, aunque la prefiero a otros tipos de sistema.

Y sobre la censura. Tu no dices lo que te da la gana? Si, te increpan/mos, pero aun asi, no sigues diciendo lo que te da la gana?
Porque si esto es censura, lo que habia antes que era?



Pues no sé si ha quedado claro pero a mi me ofrecen una dictadura bien llevada (que no tiene por qué incurrir lo que comentas a no ser que se volviera un opresor) donde van a trabajar por y para el pueblo y lo prefiero a la democracia presente. Tú ya estas dando por hecho que sería un tirano y que deberia haber democracia pero ... yo no lo daría tan por hecho despues de lo que estoy viendo.

Yo estoy viendo algo que llaman democracia donde no vota el 55% del pueblo y se atreven a decir que han ganado unas elecciones y que el pueblo español ha hablado cuando más de la mitad ha sudado de todo porque ya les parece esto un pitorreo. Estan aplicando las leyes que les sale del culo, aplicando fascismo integral con discriminaciones positivas, subiendo los impuestos cuando les sale del culo, salvando entidades bancarias con el dinero de todos, dando ayudas a vehiculos que son considerados articulos de lujo y cotizan como tales, etc ... (podria seguir hasta el infinito) y por si fuera poco hasta especulaciones con bienes básicos y de primera necesidad como es la vivienda.

Puedes decirme que tiene todo eso de democrático? y si esto es una democracia por qué no permiten votar si queremos monarquia o una república? "Me piden permiso para hacer bombas con mis impuestos? pues entonces no lo llames democracia" (Kase-o dixit).

No me alargaré más, creo que ya he dejado bien claro mi punto de vista. Quizás yo sea un enfermo por hasta preferir una dictadura de un tio competente pero entonces no sabría yo como tildar a los que se atreven a llamar a esto democracia cuando estan hasta haciendo leyes anticonstitucionales y suprimiendo libertades que la consitución ampara. "Todo español tiene derecho a un trabajo y una vivienda digna" , sin descontar, "Todos los españoles son iguales ante la ley".

Esto es un engaño que unicamente se creen los que tienen mucho que ganar. El 55% ya ... parece que no se lo cree.


PD: Que más me da meter una en una urna cada 4 años una papeleta si luego hacen lo que les sale de los cojones y no tienen ni por qué cumplir lo que anunciaban en las elecciones.
Elelegido escribió:Si que te has explicado. ¿Es necesario que vuelva a recordarte que mientes? Siempre que en un debate un interlocutor decide unilateralmente y sin motivo, interrumpir la charla aún quedando cosas en el tintero, el resto de participantes sufren una falta de seriedad bastante incómoda. Aquí se ha dado ese caso en varias ocasiones, y se ha criticado. ¿Que tú has soñado que a mi también se me puede criticar de eso mismo en muchos hilos imaginarios? Pues vale, pero no deja de ser un ad hominen sin fundamento que no contribuye en nada.

Al fin y al cabo, a mi lo que me interesa de este hilo es esa conversación que mantuvimos Kail y yo hace varias páginas. Si tu dices que la entendiste, y tienes tu opinión al respecto, pudiste haberla comentado, en vez de salir con esas. Y de hecho, aún puedes.


Yo ya la dí, hay cosas en las que discrepo con Kail, sino mira el hilo entero. Lo que yo entiendo por su parte es que él respeta cualquier ideología libre de violencia si se ampara en un mínimo de margen democrático. Aunque yo sin embargo pienso que habría que eliminar toda ideología que confronta a los ciudadanos como los nacionalismos. A mí todos esos me parecen movimientos retrógados y que nos condenan una vez más en la historia de los errores humanos.
Buff, la verdad es da mal rollo que empiece a haber gente que prefiera una dictadura, yo lo tomo como un fallo de la democracia, no creo que la solución sea quitar la democracia, pero si que creo que hay que cambiar cosas importantes, como la estructura de gobierno, la división de poderes, la ley electoral y unas cuantas cosas más, que hay que cambiar pero ya para que la cosa marche bien.
KailKatarn escribió:Pues no sé si ha quedado claro pero a mi me ofrecen una dictadura bien llevada (que no tiene por qué incurrir lo que comentas a no ser que se volviera un opresor) donde van a trabajar por y para el pueblo y lo prefiero a la democracia presente. Tú ya estas dando por hecho que sería un tirano y que deberia haber democracia pero ... yo no lo daría tan por hecho despues de lo que estoy viendo.

Hombre, las historia me avala y me da la razon. ¿Dime el nombre de un dictador bueno?

KailKatarn escribió:Yo estoy viendo algo que llaman democracia donde no vota el 55% del pueblo y se atreven a decir que han ganado unas elecciones y que el pueblo español ha hablado cuando más de la mitad ha sudado de todo porque ya les parece esto un pitorreo. Estan aplicando las leyes que les sale del culo, aplicando fascismo integral con discriminaciones positivas, subiendo los impuestos cuando les sale del culo, salvando entidades bancarias con el dinero de todos, dando ayudas a vehiculos que son considerados articulos de lujo y cotizan como tales, etc ... (podria seguir hasta el infinito) y por si fuera poco hasta especulaciones con bienes básicos y de primera necesidad como es la vivienda.

Puedes decirme que tiene todo eso de democrático? y si esto es una democracia por qué no permiten votar si queremos monarquia o una república? "Me piden permiso para hacer bombas con mis impuestos? pues entonces no lo llames democracia" (Kase-o dixit).

Que a mi tampoco me gusta, y si, tienes razon, esto es una farsa. Pero lo prefiero a tener que vivir bajo el yugo de un dictador, por muy malo que sea ZP, y hayan sido Aznar y Felipe, los prefiero al Hobbit que habitaba en las tierras de Mordor.

KailKatarn escribió:No me alargaré más, creo que ya he dejado bien claro mi punto de vista.

Yo tambien lo dejo, que la piltra me espera. Hala, ahi os quedais.
bel303 escribió:Yo ya la dí, hay cosas en las que discrepo con Kail, sino mira el hilo entero. Lo que yo entiendo por su parte es que él respeta cualquier ideología libre de violencia si se ampara en un mínimo de margen democrático. Aunque yo sin embargo pienso que habría que eliminar toda ideología que confronta a los ciudadanos como los nacionalismos. A mí todos esos me parecen movimientos retrógados y que nos condenan una vez más en la historia de los errores humanos.

Eso no es lo que estábamos hablando en ese punto. Discutíamos sobre si es sensato que la base de la sociedad sea un idealizado e indiscutible concepto de democracia. ¿Que porqué hablábamos de eso? Porque yo consideraba que de dicha reflexión uno se podía dar cuenta de los absurdos que se darían en general en una sociedad que parta de esa premisa. En el caso concreto de los partidos fascistas no violentos también sería aplicable.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Pero esa ministra n es de derechas? No creo que haya hecho a proposito un simbolo nacional socialista... yo creo que ha sido un acto reflejo de algo.
Tras todo lo que habéis dicho, me gustaría comentar algo que no se ha dicho, y es lo de la doble moral, ahora me entenderéis.
Che Guevara asesinó a gente que no estaba de acuerdo a sus ideales, sin embargo, se le endiosa, se le lleva en las camisetas,etc.
En cambio, Hitler(ya sé que puede ser una barbaridad comparar las muertes del Ché con las de Hitler, pero mató a personas, que ya es grave) también se cargó a judíos y comunistas entre otros, y cualquier representacion de la esvástica está más que prohibida y es delito.
A esto llego a la conclusión, o de que se censuran los dos, o a ninguno.
¿Por qué esa doble moral?
Yo lo que veo en todos estos hilos, es que no se acaba de concretar bien las cosas buenas de cada sistema que han sido válidos por diversos motivos, en diferentes épocas de la historia.
Se falla estrepitosamente en la síntesis del objetivo final.
El día que mueras se acabará tu dictadura en la vida. Como personas humanas somos los únicos que podemos cambiar nuestros objetivos y nuestros medios para subsistir de manera ¿consensuada?.
No hay que tenerle tanto miedo a las dictaduras porque estas no son eternas ni son malas intrinsicamente.


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
dictadura
f. Gobierno que prescinde del ordenamiento jurídico para ejercer la autoridad sin limitaciones en un país y cuyo poder se concentra en una sola persona:


Una dictadura no significa algo permanente en los tiempos, sino unos objetivos comunes prefijados.
En estos tiempos de globalización, no puede encajar un sistema de este tipo, o si?

Digamos que nuestro cerebro es el gobierno, y tu cuerpo tu país... Cada uno es dictador de su espacio vital de alguna manera. Aunque en apariencia parece que seamos democráticos en nuestras decisiones, normalmente somos nosotros quien tenemos la última palabra sobre nuestras decisiones.
Asi que amigo, seguramente, tu también eres un dictador o puedes llegar a serlo facilmente.
El problema de fondo es cuando estas decisiones tuyas implican intereses propios que hacen daño o no, a terceros.
No es fácil calibrar bien, desde una posición fuera de contexto, si las decisiones tomadas han sido las más acertadas para el bien común.
Para poder hacerse una idea de si ha podido ser más buena o mala una dictadura, es ver el "mal" o el bien en "macro" que ha hecho estas acciones dictadas al pueblo.
No era sólo franco quien dictaba las leyes, sino que era su cúpula cercana quien se encargada de dar forma a sus ideales, lo de la seguridad social y la época de desarrollismo de la dictadura, son un equipo de personas cercanas al dictador que prepararon esas leyes.
Igual que pasa ahora, Zapatero es el guia espiritual(=dictador espiritual), luego estan los del partido que son los que la dan forma concreta en leyes y reformas.
Igual que pasa ahora, al final los que redactan las leyes y las engrasan para que encajen en el sistema social, son los que estan detrás del que se ve.
Igual que Zapatero con sus 600 asesores, muchos de los que estan trabajando en la administración que no se les ve la cara tanto, estos son los que hacen mucho daño al sistema.
Estos son los que convencen al Zapatero para hacer este o lo otro.
Que te quedes en paro semi-permanente en la sociedad de la información y el consumo, es tan malo como que te encierren unos añitos en la trena, o que te metan algun porrazo.
Sé de más de unos que se pasaba unas vacaciones en la carcel, con tal de luego salir y tener más posibilidades de encontrar trabajo digno y vivienda digna...
PP, PSOE resto de formaciones políticas son la misma mierda actualmente...
Estos sólo buscan intereses propios y oscuros.
Necesitamos un sistema nuevo, que aplique nuevas formas de administrar los recursos comunes propios de una manera más objetivista y clara. Manteniendo las tradiciones que merezcan ser conservadas...

Franco tenía unos ideales que los intento trasladar a la sociedad por medio de la dictadura, pero ¿Franco pensaba que era lo mejor para el país?
¿O tenía intereses oscuros propios, como Zapatero, o se veía claramente hacia donde iban los tiros?
Solo Dios lo sabe.

Personalmente pienso que las cosas buenas que tuvieron los ideales de Franco son:
El respeto a la trascendecia de las vidas humanas.
El respeto a la trascendencia de la naturaleza del país.
El respeto por la convivencia en armonía entre las personas y la naturaleza.

En la dictadura de Franco, fue donde más pantanos y más obras de ingenieria para distribuir el agua y la agricultura se crearon en el último siglo.
Nada que ver con hoy en día. Que estamos desertizando el país a marchas forzadas...
Así lo que pido es que se haga bien la sintetización del objetivo, para entender bien la relevancia de los tiempos de la historia.

Eso no quita, que de la misma manera se pueden ver cosas buenas en las republicas que gobernarón en este país.
Concretamente me quedaría con la capacidad globalizadora de la republica, capaz de tejer puentes entre otros pueblos para intentar construir vinculos comunes.
Cosa que el franquismo flaqueaba en este sentido.

Para mi el sistema ideal es una cosa media entre la dictadura y la republica. Aprovechando lo mejor de cada uno.

De la dictadura me quedo con:
Ideas claras con respecto a la natureza humana, objetivo en la vida.
Respeto a la convivencia en armonia con la naturaleza.

De las republicas me quedo con:
El dinamismo para tomar decisiones relevantes para el país.
La capacidad de unirse a projectos análogos en pro a un objetivo común.
La capacidad de tejer puentes para hacer trasvases de cultura entre diferentes pueblos.

Pues eso pienso, que estamos muy lejos todavia de salir de la crisis. No nos parecemos, actualmetente con nuestro sistema democrático, a los objetivos conseguidos por anteriores sistemas. De ahi viene parte de nuestra crisis, y por ende, se tendrá que volver para atrás para repescar valores perdidos.

Elelegido escribió: Discutíamos sobre si es sensato que la base de la sociedad sea un idealizado e indiscutible concepto de democracia. ¿Que porqué hablábamos de eso? Porque yo consideraba que de dicha reflexión uno se podía dar cuenta de los absurdos que se darían en general en una sociedad que parta de esa premisa. En el caso concreto de los partidos fascistas no violentos también sería aplicable.

La base de la sociedad tiene que ser el respeto a la naturaleza de la vida y de las personas.
Sin entender bien este concepto, es lo que nos repercute, en que ningúnn sistema pueda ser válido para el desarrollo sostenible de cualquier sociedad.
Esto es en lo que fallan gravemente los gobiernos occidentales.
A partir de eso, ya depende del tipo de sistema para que sea más dinámica o no la estructura de la sociedad.

Saludos.
Joer ... y yo pensando que estabais de cachondeo ... [snif]

Normalmente leo los hilos de arriba a abajo antes de postear.
En ésto no lo he hecho. Craso error.

En fin, contesto a Romcol, Det y alguno más (no me gusta dejar a la gente con la palabra en la boca) y me despido hasta la próxima.

Det_W.Somerset escribió:A ver, yo tengo unas opiniones en política, que tengo todo el derecho a tener mientras no pisotee a nadie, como cualquier otra persona. Y de los partidos disponibles en España, pues tiendo a estar más en sintonía con el PSOE que con otros. Lo cual no significa que esté de acuerdo con el PSOE en todo, ni que defienda al PSOE en todo.

[...]

Pero en fin, que todo esto suena a justificación, cosa que no tengo que hacer ya que mientras yo no insulte a nadie de aquí, no hay ningún problema.

Eso es, no tienes porqué justificarte, ya te digo que pensé que estabais de cachondeo [oki]

¿Te tira más el PSOE que el PP? Pues perfecto, ni que fuera delito (aunque ... con la que está cayendo ... delito tiene [+risas])

En este foro sólo he visto a dos personas con las que es imposible discutir, por decirlo finamente :-|, que no me quiero ganar el baneo: uno tiene nick de pez y el otro es sindicalista. Bueno, hay un tercero, pero como lo tengo ignorado, ni lo nombro.

Con el resto, cuando queráis.

Det_W.Somerset escribió:Ah, y Rajoy también hizo campaña con el pleno empleo... solo que de eso sólo nos acordamos 3 o 4 XD

Esto es de antes de las elecciones de 2008:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/2 ... 38645.html

Y ésto, antes de las elecciones de 2004:
http://www.elmundo.es/papel/2003/11/12/ ... 16056.html

Yo soy uno de ellos ;)

Pero te matizo, porque no es lo mismo marcarse como objetivo alcanzar el pleno empleo y crear nosecuentos millones de puestos de trabajo, que insinuar que si votas al PSOE, la RAE tendrá que sacar la palabra "paro" del diccionario.

ZP prometió, cosa que juraría que Rajoy no hizo.

Romcol escribió:Yo no voto, aunque si me dan el 3% de las comisiones que se lleva Mas, lo mismo me lo pienso. [+risas]

[qmparto]

Yo me referia a la extrema-derecha en general, no solo a partidos falangistas. Pero vamos, falangistas de bien tambien hay, Ynestrillas mismamente, todo un ejemplo a seguir.

La verdad es que no controlo mucho este tipo de partidos, "organizaciones" o lo que sean, por aquí ya no hay de eso.

El día que Brigadas Azules (antiguos ultras del R.Oviedo) se disolvió en el año 94, desaparecieron todos como por arte de magia. Llegó Symmachiarii (el mismo año) y al siguiente empezaron a aparecer anti-fascistas como las hormigas.

Lo que cuento es verídico ... y espero que se note la ironía [ginyo]

¿Donde he dicho yo eso?
Y lo de deciais te lo ahorras, que yo no pertenezco a ningun grupo, ni aqui ni fuera.

Tienes razón, discúlpame [oki]

Lo de "decíais" lo decía XD porque eres catalán (si no es así, dilo y edito cagando leches XD) y supongo que te habrás dado cuenta de que la inmensa mayoría de catalanes, de derechas o de izquierdas, asociáis al PP con la extrema derecha, franco, franquismo, falange, fascismo, etc.

De hecho, no hay más que ver los resultados del PP en Cataluña, cuando ideológicamente apenas hay diferencia con CiU (hablo de antaño)

Por eso me parece una incongruencia asociar al PP con los extremos, porque es ponerlos al nivel de España2000 o similares, cuando todos sabemos que no es verdad ... es que ni echándole imaginación.

Simplemente era eso.

Aqui te dejo mas info del que a partir de mañana sera mi nuevo jefe.

http://www.youtube.com/watch?v=Ju7rHmW0fqA&fmt=18 (Josep Anglada, fundador y presidente de Plataforma per Catalunya)
Algunas partes estan en catalan.

¿En serio que es tu jefe? [qmparto]

eraser escribió:Así que, al igual que se ilegalizan partidos que no cumplen las reglas básicas de la convivencia al no condenar el terrorismo, también se deberían ilegalizar partidos que apoyan, protegen e incluso promueven grupos neonazis o símplemente pandillas de descerebrados que se dedican a romper caras sólo porque tu color de piel es diferente o tu país de origen no es el suyo, léase Democracia Nacional, España 2000 y demás lindezas.

Es que no es así.
No se ilegaliza a nadie por no condenar la violencia, lo dejó claro el Constitucional con ANV y PCTV.

Insisto, la dictadura acabó hace mucho tiempo.

El día que a esa basurilla de grupos les de por llevar sus ideas a la práctica, seré el primero en venir aquí a "pedir" que los disuelvan.

Hablando de España 2000, hace poco pasaron por delante de mi curro un par de docenas de estos criticando al gobierno y a los inmigrantes de todos los males... y llevar la figura de alguien ahorcado no me parece muy "democrático".

Tampoco amenazar de muerte a Albert Rivera, y nadie ha pedido la ilegalización de jERC [ginyo]

http://www.publico.es/espana/232671/cas ... a?pagCom=2

Ni gritar la consigna esa de ... "muerte al Borbón", y eso que Tardà lo hizo como miembro de ERC, pero nadie pide la ilegalización:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... da/3834159

Romcol escribió:¿Y no has visto el de La fabulosa historia de la caca?

Yo lo vi el otro día ... y cuando me fijé en el título me quedé ... ¬_¬
¿Pero qué coj.... [qmparto]?

Eso sí ... no me puede resistir ... [+risas]
Lo siento pero vamos a dejarlo aquí. Madre del amor hermoso. :-|
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5