¿Cual es la mejor compañia de telefono e internet?

Hola, tenemos una gran duda en casa, sucede que telefonica esta cobrando facturas muy elevadas y el internet dicen que han subido 1 mega o asi y la verdad esque va fatal. Mi madre quiere cambiarse de compañia pero quiere hacerlo bien porque la ultima vez que dejo telefonica caimos en manos de ONU que menudo robo fue [+risas], vivmos en las palmas, asi que si alguien tiene informacion de una compañia que tire bien respecto a internet y ademas cobre lo que tiene que cobrar por las facturas de telefono y no se invente impuestos que no existen..bienvenida sera cualquier sugerencia :)
A mi me gusta Jazztel pero no se que tal ira. Actualmente tengo ONO y no tengo quejas. Es arriesgarse un poquito..
Yo creo que es mejor plantear la pregunta: "¿Cual es la menos horrible compañía de telefono e internet?"

A mi con teléfonica el otro día se me fue la linea, el problema claramente era de fuera (Probé varios terminales, inspeccione el cable de teléfono por la fachada de mi edificio, etc...) tardaron unas 35 horas en solucionarlo, para algo que no necesita desplazamiento me parece una burrada la verdad.

Lo peor de todo es la asistencia que te dan, no te dan explicaciones de nada, y a mi madre hasta le llegaron a colgar el teléfono en mitad de la conversación cuando pedía explicaciones.
yo he tenido, Telefónica, Tele2 y Jazztel, y con diferencia Jazztel ha sido la que más me ha gustado, tanto por servicios como por facturas
Hola, yo he estado en ono, telefonica y jazztel, y la mejor de jazztel que es la que tengo actualmente, saludos
Yo tuve R y ahora Tele2. R va genial. Ahora estoy con tele 2 y la conexión me va muy estable y eso pero de 20 mb contratados solo me llegan 5, así que no tengo tan buena opinión de ellos, sinceramente.
Gracias. yo tambien habia pensado en jazztel pero claro no la conozco y hay dudillas, cuantos megas te da jazztel? es una compañia derivada de telefonocia como onu? te dejan el mismo numero de telefono cuando te cambias? tienes que pagar el alquiler de algo a telefonica cuando seas de jaztell? las llamadas dentro de españa son gratuitas a fijos? cuanto es el precio de la linea y el fijo? es cierto q te daban un xbox 360 por pasarte a jaztell...(algo me dijeron pero iwal era mentira xD). Hay keda aver si alguien me puede responder alguna almenos jeje un saludo
Jazztel te da hasta 20mb, depende de la distancia a la que tengas la central que te corresponda. Tiene red desagregada y también compartida por Telefónica, por lo que dependiendo de dónde te encuentres tendrás la suya propia o la que toman de Telefónica.

puedes pedir portabilidad para mantener tu número de teléfono y también tienes que pagar el mantenimiento de línea a Telefónica que se incluye en la factura de Jazztel, unos 13€ si no me equivoco.

las llamadas nacionales son gratuitas, y la factura mensual suele ser de unos 53€, al menos en mi caso.

sobre el tema de la promo de la 360, creo que se acabó hace tiempo, pero vamos CREO que era con contrataciones hechas en Phonehouse, pero vamos que ya hace tiempo.
Yo tuve jazztel en casa de mis padres hasta q tuve un problema con ellos (me cortaron internet xa aumentarme la velocidad y estuve casi 2 meses desconectado. Luego me quisieron cobrar esos dos meses y tras mucho pelear me di de baja) y me cambie a ya.com.
Desde entonces ningun problema.
Ahora q vivo en mi piso, no lo dudé ni un momento y puse ya.com, con mantenimiento de linea incluido, llamada nacionales incluidas y 3 Mb por 35 € aprox. Me llaman cada cierto tiempo para ofrecerme los 10 megas, xo a mi con los 3 me sobra ya q mi pc está encendido siempre y en vez de esperar una hora, espero 3 (ya me entiendes no????).
Saludos y suerte con tu compañia nueva!!!!
pues yo tambien estoy pensando en cambiarme de compañia de telefono e internet, porque timofonica me parece carisimo. Pero es que no se a cual porque hace tiempo tenia eresmas o algo asi y me cobraban de mas y la terminamos quitando, ahora no quiero que me pase lo mismo, quiero una compañia donde no vaya a tener problemas. Y sobre todo a mi me gusta jugar en mis ratos libres (me refiero a juegos online tipo call of duty 2 o guild wars) y para eso necesitaria minimo 3 megas reales, como los de timofonica que ultimamente estan que lo tiran a mi me da en los test 3 megas y medio, pero aun asi es caro.

En definitiva Ya.com, Jazztel u ONO cual me recomendais? Porque aqui poneis mas o menos bien a Jazztel pero miras otras paginas y lo ponen verde y Ya.com igual.
mira lo que tenes que tener en ,cuenta es que ,contrates la compania que contrates ,el cable de telefono exterior que va hasta tu casa es el mismo que usan todas, asi que si te llegan 2 megas( por pone un ejemplo) contrates la compania que contrates te va a llegar 2 megas.
10 respuestas