Ayuda: Micro SD "sin formato". Windows no me deja formatear

Hola a todos... Estoy de los puñeteros nervios porque no consigo arreglarlo y tengo que devolverle la consola a su dueña... x_x

La cosa es que tengo una NDS con una Acekard 2 y, ayer, de repente y tras sacar unos juegos de la micro sd con el adaptador usb, resulta que al volver a meterla en el PC para pasar unos juegos y unos archivos, dice que la unidad F (que es la que tengo asignada al usb) no tiene formato.

Intento formatear y no hay manera de que me deje completar el formateo...

Alguien sabe como narices puedo solucionarlo? Los archivos dan igual, lo que me importa es salvar la tarjeta, porque estoy histérico ya...

A ver si alguien me puede echar un cable.

Muchas gracias a todos.


PD: He usado la busqueda un buen rato pero no he encontrado ningún hilo que me de respuesta.
Gracias!
Es una SDHC? Las MSD de 4G en adelante Son SDHC, y pocos lectores soportan ese formato.
Formateala con un movil o una camara de fotos
Si, es SDHC, pero con el lector que venia con la acekard y via usb si que he podido toquetearla... Que mal, que mal...

El tema del móvil lo he intentado, pero ná de ná.

Gracias por contestar, a ver si a alguien se le ocurre algo más! :)
proba con otro lector de tarjetas, la verdad que yo tenia uno de esos que vienen con los flashcart´s y me duro dos o tres usos, después no funcionó mas
También puedes probar con otra versión de Windows o con Linux, pero si no te ha funcionado en el tuyo debe de ser la tarjeta. O el lector. Deberías de probarlo en el ordenador de algún amigo, a ver que tal.
... todavía tienes ese problema mandame un privado.

Xao
6 respuestas