Plantar marihuana en casa ¿Cómo disimulo?

Tengo pensado plantar marihuana en casa, una semilla de marihuana autofloreciente de las que crecen medio metro.

La pondría en la ventana de mi habitación que da al patio de vecinos, pero tengo un problema; mi madre a veces va a esa ventana para levantar la persiana o limpiar el cristal, y no se debe de enterar de que es marihuana, creo que ella no tiene muy claro como huele la hoja de marihuana ni la forma que tiene la planta realmente... y ademas que tan pequeñita no creera que sea la planta de marihuana, me imagino... supongo que ella tendrá la idea de la tipica planta grandota que sale por la tele.

Bueno, lo que tengo en mente para disimular porsiacaso, es poner una planta de romero, o alguna de estas aromáticas al lado de la de marihuana, y si me dice algo le diré que son plantas aromáticas para el olor de la habitación, que me las he comprado en los chinos.

Darme ideas, porque la verdad es que las necesito xD.
Quieres plantar una planta de medio metro en la casa de tu madre, y quieres que no se entere... bien.
d3snuklao escribió:Quieres plantar una planta de medio metro en la casa de tu madre, y quieres que no se entere... bien.


lo que no quiero es que se entere de que es marihuana, maquearla de alguna manera, disimularlo de alguna manera, creo que lo de poner una planta aromatica por medio es buena idea, no?
Dile mira mamá, tienes dos opciones, o me fumo la hierba de los demás, que a saber que lleva ( :-| ), o me fumo la mía XD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KoRssO escribió:Dile mira mamá, tienes dos opciones, o me fumo la hierba de los demás, que a saber que lleva ( :-| ), o me fumo la mía XD

Classic :-|
Yo tambien me lo plantee pero...no sitio xD
kiim_pnk escribió:
KoRssO escribió:Dile mira mamá, tienes dos opciones, o me fumo la hierba de los demás, que a saber que lleva ( :-| ), o me fumo la mía XD

Classic :-|

y efectivo...si eres pesado y convincente...(tanto que hasta tu abuela más facha te deja tener un interior en su trastero...jijiij)

pues no sé, nosotros lo que solemos hacer pa no dar el cante es colocar alguna florecilla, rosa, etc...pa disimular, entre los cogollos y las hojas y demás...de todos modos...si son autoflorecientes...eso apenas va a crecer mucho...no sé...to es cuestión de no plantarla sola, y quizás combinarla con otro tipo de planta que tenga un crecimiento más rapido o el mismo, y sea así también llamativa...

un saludo.
periko_palote escribió:
kiim_pnk escribió:
KoRssO escribió:Dile mira mamá, tienes dos opciones, o me fumo la hierba de los demás, que a saber que lleva ( :-| ), o me fumo la mía XD

Classic :-|

y efectivo...si eres pesado y convincente...(tanto que hasta tu abuela más facha te deja tener un interior en su trastero...jijiij)

pues no sé, nosotros lo que solemos hacer pa no dar el cante es colocar alguna florecilla, rosa, etc...pa disimular, entre los cogollos y las hojas y demás...de todos modos...si son autoflorecientes...eso apenas va a crecer mucho...no sé...to es cuestión de no plantarla sola, y quizás combinarla con otro tipo de planta que tenga un crecimiento más rapido o el mismo, y sea así también llamativa...

un saludo.


si verdad?? encasqueto una planta asi algo frondosa por medio de la otra y disimulo un poco lo que son las hojas y tal... pero mi madre me imagino que se acercará a ver que mierdas es esa planta, que le digo? xD que ideas se os ocurren? ami se me ocurre o decirle que es marihuana aromatica, o timarle con que es algun tipo de planta tropical que he comprado para usar de ambientador
la planta de marihuana huele y mucho, sobre todo cuando florecen los cogollos, lo de la planta de romero es buena idea, pero vamos, hay que ser demasiado cateto para no saber que una planta de marihuana es una planta de marihuana, por lo que cuando te la vea que lo mas seguro que sea asi, vas a tener que dar explicaciones.

Tienes que tener en cuenta la postura que tienen tus padres sobre este tema para tantear.
recorta las hojas en forma de petunia y les pones un ambientador de pino a un lado y ala, a fumal. sabes que tarde o temprano se enterara verdaD? es una madre tio!!!
@ntuan escribió:la planta de marihuana huele y mucho, sobre todo cuando florecen los cogollos, lo de la planta de romero es buena idea, pero vamos, hay que ser demasiado cateto para no saber que una planta de marihuana es una planta de marihuana, por lo que cuando te la vea que lo mas seguro que sea asi, vas a tener que dar explicaciones.

Tienes que tener en cuenta la postura que tienen tus padres sobre este tema para tantear.


lo de la planta de romero es mas que nada para que se crea que la otra no es marihuana, porque iba a ser marihuana si la otra es romero? xD tambien se puede usar para disimular el olor a hierba claro, y para tapar porsupuesto... esto una vez la planta ya haya crecido y tenga hojitas considerables.

esta tarde traeré la maceta con la semilla autofloreciente y la de romero, la de romero estará ahi solita, la de marihuana será visible a las 3 semanas o asi xD
txuko escribió:recorta las hojas en forma de petunia y les pones un ambientador de pino a un lado y ala, a fumal. sabes que tarde o temprano se enterara verdaD? es una madre tio!!!


la idea de cortar las hojas me ha gustado, mi madre sabrá mas o menos como son las hojas, si le corto para deformar la hoja pues no sera tan facil..

lo del ambientador paso, porque asi si que sabra ke oculto algo, yo dire que son plantas aromaticas y fuera
Yo tengo un par de plantas en la terraza de mi casa y a mis padres les da igual. No dicen nada. Por qué no le dices que simplemente tienes curiosidad por la planta y que no tienes intención de fumártela ?
Yo ya veo en una temporada otro hilo: "Mi madre me ha julado la planta" [qmparto] [qmparto]
Spidey_86 escribió:Yo ya veo en una temporada otro hilo: "Mi madre me ha julado la planta" [qmparto] [qmparto]

O mejor aun...
Mi madre me ha jubiado de casa
Después de varios años he vuelto a plantar (1 planta sólo como hobbie) y por lo menos en 1 mes no se sabe que es marihuana. No me acuerdo mucho pero la mía tiene justo hoy una semana y por ahora ni huele ni leches. Eso sí, cuando crezca hasta un idiota sabe que es marihuana por el pestazo que da en tu cuarto (huele bien, pero huele mucho aunque sea una mierda de raza) así que te va a ser difícil de esconderla. Además de que si te sale hembra (supongo que es lo que querrás) ya se ve que los cogollos que le salen no salen en plantas normales como geranios XD
Por cierto, la que tengo ahora es White Widow y ya me viene feminizada. Aún así si tratas la planta correctamente no es difícil que te salga hembra.

Resumiendo, o se lo cuentas, o no plantes. Porque es MUY difícil que no se de cuenta.
alanwake escribió:
Spidey_86 escribió:Yo ya veo en una temporada otro hilo: "Mi madre me ha julado la planta" [qmparto] [qmparto]

O mejor aun...
Mi madre me ha jubiado de casa


O mejor aun... mi madre se ha fumado mi planta.
Muy, muy dificil... A no ser k vivas en un pazo chalet y haya zonas de la kasa (zonas muyyy amplias xd) por las k tu vieja no pase. El kultivo en armario es un kanteo asi k vete olvidando por k ya solo kon la factura de la luz se nota k algo estas tramando xDDD. Y una planta asi en la terraza... bueno por ahora no tendrias ningun problema, ahora en estado de floracion huelen k alimentan asi k se deskubria to el pastel.
Una duda en cuanto a terminos legales, es legal tener en tu patio/balcon/ventana plantas de marihuana. O se te puede caer el pelo si te pillan?
Me parece k 2 o inkluso 3 eran legales por k no se konsidera kultivo. Mas ya NO.
como dicen por ahí, es una madre, lo primero y único que va a pensar es que es marihuna, aunque tenga margaritas xD
Si le pones margaritas
quiero ver fotos XD XD
Creo que el romero no va a conseguir disimular el olor tan fuerte de la marihuana...Tengo dos plantas aromáticas: romero y hierbaluisa. Te recomiendo mejor hierbaluisa, que huele más.

Suerte xD
A tomar por culo. Le metere alguna planta que huela que alimente por medio asi tapandola algo para por lo menos poder maquearla el primer mes (tarda mes y medio en completar el ciclo entero, crecimiento y floracion/cosecha), pasado el mes saldran los cogollos y fijo que sabra que es marihuana, pero le diré que es decorativa porque me gusta y que ademas me la han regalado.

Porcierto; en mi ventana da el sol por la mañana nada mas, y por la tarde hay mucha luz pero no da el sol ese achicharrante directo. Asi mi planta podrá crecer mas o menos bien? esque nunca he plantado en un sitio asi
krieg1 escribió:A tomar por culo. Le metere alguna planta que huela que alimente por medio asi tapandola algo para por lo menos poder maquearla el primer mes (tarda mes y medio en completar el ciclo entero, crecimiento y floracion/cosecha), pasado el mes saldran los cogollos y fijo que sabra que es marihuana, pero le diré que es decorativa porque me gusta y que ademas me la han regalado.

Porcierto; en mi ventana da el sol por la mañana nada mas, y por la tarde hay mucha luz pero no da el sol ese achicharrante directo. Asi mi planta podrá crecer mas o menos bien? esque nunca he plantado en un sitio asi


xD yo no me lo tragaría, pero bueno, haya tu. ¿Has plantado marihuana y la has cuidado alguna vez?
He plantado, pero siempre en casa de un amigo, yo no las cuidaba..

Todo es esperar a que la plantita cumpla 1 mes hasta que cogolle, luego solo sera meter una trola xD
Disimular es facil...

Ponle una etiqueta que ponga Menta.

xD
Haz eso de camuflar un poco el olor, sobre todo en la floración, el romero puede estar bien que tb huele bastante fuerte.
De todas formas, si la ve seguramente que se dará cuenta de que es Marihuana, pero dile que sólo la cultivas porque te gusta como planta, pero no porque vayas a consumir. Aunque cuesta creerlo, cuando empiecen a salir esos cogollos... [fumeta]
di que es arce japonés, que las hojas son muy parecidas, le enseñas a tu madre fotos y lo mismo cuela. O no, pero bueno, tu intentalo xD

http://www.arbolesornamentales.com/Acerpalmatum.htm
neo_mani escribió:Haz eso de camuflar un poco el olor, sobre todo en la floración, el romero puede estar bien que tb huele bastante fuerte.
De todas formas, si la ve seguramente que se dará cuenta de que es Marihuana, pero dile que sólo la cultivas porque te gusta como planta, pero no porque vayas a consumir. Aunque cuesta creerlo, cuando empiecen a salir esos cogollos... [fumeta]


claro, romero y alguna plantilla que no huela, alguna chula, simplemente para tapar el tema un poco... aunque sa para ganar tiempo.

Azsche escribió:di que es arce japonés, que las hojas son muy parecidas, le enseñas a tu madre fotos y lo mismo cuela. O no, pero bueno, tu intentalo xD

http://www.arbolesornamentales.com/Acerpalmatum.htm


coño pues me ha gustado esa idea... si dice algo le dire: es una planta japones que me han regalado muy dificil de conseguir, a que huele bien? xD. si cuela cuela, sino pues nada, si me hace sacarla de casa le buscaré un hogar hasta el momento de la cosecha.

Cuando haga cosecha ya repartiré cañamo para todo EOL xDD aunque con los 50gramos que me va a dar eso lo dudo xD pero por quedar bien..
Necane escribió:La pregunta es, ¿normalmente cuidas de plantas? Porque si no, que sepas que en este mismo instante está sospechando de tí. [+risas] [+risas] [+risas]
Y ni de broma se va a creer que cultivas marihuana porque te gusta la planta, es como decir que llevas tabaco porque se lo estás cuidando a un amigo ¬_¬


Mmm.. una vez traje 2 cactus para mi madre xD y si, he cuidado de plantas, una vez compré un mogollon de plantas carnivoras... crees que eso servira para hacer algo de cortinilla? xD yo estuve trabajando un año de jardinero, y bueno, algo de sentido si que puede tener el que traiga plantitas a casa.

Cuando descubra la esencia de esa planta, le diré que es la planta esa japonesa, y si se encabrona mucho, le buscaré un hogar ya digo...
Unos helechos te vienen cojonudos pa camuflar un poco, además si es de tamaño medio, no es difícil ocultarla un poco entre dos plantas o así. Siempre dejándole espacio claro.

Imagen
neo_mani escribió:Unos helechos te vienen cojonudos pa camuflar un poco, además si es de tamaño medio, no es difícil ocultarla un poco entre dos plantas o así. Siempre dejándole espacio claro.

Imagen


ya ya, pero no tiene sentido poner unicamente helechos, tendria que poner alguna bonita, o que tenga razon mas o menos de el porque la estoy cuidando xD romero y helechos bien... una para tapar, otra para el olorcillo...que me servira de excusa de usarla de ambientador, y para camuflar olores de cogollo... genial... aunque 3 plantas ahi, creo que ya es demasiado mogollon... nose que hacer! es buena la idea, pero es demasiado exagerado poner 3 plantas ahi de golpe xD alomejor pillo unas carnivoras como las que me compre la ultima vez (muscipulas pequeñas) que son enanas y no ocupan y a la vez serviran para mostrar mi interes por cuidar plantas xD, y el romero que servira para camuflar la marihuana durante el primer mes... el helecho es muy aparatoso no cabe tanta cosa en mi ventana, pero es una idea a barajar, sisi
Ahh ok, es que pensé que te interesaba una más grande para poder tapar lo más que se pudiese, tampoco sabía de cuanto espacio dispones [+risas]
neo_mani escribió:Ahh ok, es que pensé que te interesaba una más grande para poder tapar lo más que se pudiese, tampoco sabía de cuanto espacio dispones [+risas]


me tapara toda la luz xD aparte que no es una planta bonita que tenga sentido que la cuide yo... mi madre me diria. ati desde cuando te interesan este tipo de planta? xD otra vez tuve una planta que cuando apagabas la luz las hojas se le ponian pochas, o si tocabas la rama pues se ponia pocha tambien, era la ostia xD. Pero gracias por la aportacion...

para que os hagais una idea de como son cuando llevan 20dias.. son las plantas de un amigo:

Imagen
y por curiosidad, que te valen las semillas de auto? a mi me gustaria hacerme con una, tengo ahora plantadas 4 plantitas de cheese feminizadas, pero hasta octubre no creo que me las pueda fumar, asique pa ir haciendo tiempo me interesaria algo entre medias xDDD
Joder yo flipo de como le crecen las plantas a la gente, mi balcón debe de estar maldito o algo, porque empezamos a plantar en mayo y aún tenemos una mierdecilla de planta que no tira ni para atrás. Y eso que compramos tierra y bolas de fertilizante, y crecer crece, pero la cabrona va a su ritmo ...

Otra cosa, sabéis si son difíciles de encontrar semillas de opio ? Me gustaría saber como debe de ser fumarse un porro de opio.

PD: se me olvidaba de pregunta: se puede polinizar una raza de marihuana con otra raza ?
Azsche escribió:y por curiosidad, que te valen las semillas de auto? a mi me gustaria hacerme con una, tengo ahora plantadas 4 plantitas de cheese feminizadas, pero hasta octubre no creo que me las pueda fumar, asique pa ir haciendo tiempo me interesaria algo entre medias xDDD


las de mi amigo son Afghan Kush Ryder, y son feminizadas autoflorecientes, valen 24€ 3 semillas, igual que las mias, solo que las mias son Il Diavolo.
No-Alternative escribió:Joder yo flipo de como le crecen las plantas a la gente, mi balcón debe de estar maldito o algo, porque empezamos a plantar en mayo y aún tenemos una mierdecilla de planta que no tira ni para atrás. Y eso que compramos tierra y bolas de fertilizante, y crecer crece, pero la cabrona va a su ritmo ...

Otra cosa, sabéis si son difíciles de encontrar semillas de opio ? Me gustaría saber como debe de ser fumarse un porro de opio.

PD: se me olvidaba de pregunta: se puede polinizar una raza de marihuana con otra raza ?


tus semillas eran normales? esque si son normales es normal que tarde tanto... hasta septiembre no vas a hacer cosecha chabal.l las mias esque son autoflorecientes, valen mas pasta pero lo tienes antes, dan menos produccion pero bueno, es mas rapido y sirve para reservas... en 1 mes y medio ha crecido del todo y esta lista para la cosecha.

me parece que si que se pueden polinizar
Ese truco le funciono a mi tio con mi abuela. Pero claro, eso fue hace mas de 20 años. Hoy en dia... como que no, aunuqe le pegues limones en los cogollos creo que tu madre no picara.
Aparte de que cuando este crecidita el olor que te va a pegar a la habitacion. Pero vamos... que tu mismo te deberias de dar cuenta de que lo que planteas es absurdo.

Sobre lo de plantar por "curiosidad" o "es que me gusta como es la planta" a mi hermano le funciono. Pero claro, mi hermano es mi hermano, y planto en el jardin de mi casa, donde no molestaba.


SERGIOKILLO escribió:Una duda en cuanto a terminos legales, es legal tener en tu patio/balcon/ventana plantas de marihuana. O se te puede caer el pelo si te pillan?

No es legal. Eso de que dos o tres... Una leyenda urbana. Pero nada tan facil como mirarse el codigo penal (esto lo digo para los que se ponen pesados con el "cupo" ése)
Saludos.
otra cosa, y antes de mirar lo que dira tu madre porque no miras si algun vecino puede verte o olerte?? si no vives en el último piso ( y aun asi siendo muy cauto ) descartaria lo de plantar en un patio de luces.... mas que nada porque si te pilla tu madre como mucho te hara tirar la plantita pero si lo hace un vecino cabron puede denunciarte...
RvK1-Cheat. escribió:otra cosa, y antes de mirar lo que dira tu madre porque no miras si algun vecino puede verte o olerte?? si no vives en el último piso ( y aun asi siendo muy cauto ) descartaria lo de plantar en un patio de luces.... mas que nada porque si te pilla tu madre como mucho te hara tirar la plantita pero si lo hace un vecino cabron puede denunciarte...


en el primer piso donde hay patio no vive nadie, yo vivo en el tercer piso, y no se va a enterar ni dios excepto los de enfrente que la veran a 50 metros, eso si esque son capaces de saber que es marihuana.. no me van a joder, lo doy por seguro.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Con un extractor..
Las madres siempre se enteran, nunca lo olvides...
Es mejor decírselo como si fuese algo normal, y con la excusa típica de "es por que me gusta la forma de la hoja", etc. Yo todo lo hago así y me funciona XD.
Neophyte escribió:Es mejor decírselo como si fuese algo normal, y con la excusa típica de "es por que me gusta la forma de la hoja", etc. Yo todo lo hago así y me funciona XD.


Ya tengo las plantas compradas.. xD he comprado una muy bonita con flores moradas, y otra que desprende un olor muy bueno, es bastante alta y arbustosa, y luego tengo la de la marihuana, que esta situada en la esquina... el marco de la ventana tapa la maceta casi por completo, ahi no se vera apenas.

Mi madre ya sabe que he comprado las plantas, se las he enseñado xD asi que no va a estar mirando aver que es lo que he traido, ya sabe lo que hay y donde lo he dejado.. igual lo mira mañana o de aqui a 3 dias cuando limpie m habitacion para verlo mejor por curiosidad... para cuando haya crecido la marihuana ya no será ninguna novedad lo de las plantas xD asi que me parece que podrá crecer en libertad.. ademas que está tapada por el marco y no se ve casi nada, si el chanchullo me sale bien puede ser la ostia
Este hilo sin fotos no vale nada!
krieg1 escribió:
Azsche escribió:y por curiosidad, que te valen las semillas de auto? a mi me gustaria hacerme con una, tengo ahora plantadas 4 plantitas de cheese feminizadas, pero hasta octubre no creo que me las pueda fumar, asique pa ir haciendo tiempo me interesaria algo entre medias xDDD


las de mi amigo son Afghan Kush Ryder, y son feminizadas autoflorecientes, valen 24€ 3 semillas, igual que las mias, solo que las mias son Il Diavolo.
No-Alternative escribió:Joder yo flipo de como le crecen las plantas a la gente, mi balcón debe de estar maldito o algo, porque empezamos a plantar en mayo y aún tenemos una mierdecilla de planta que no tira ni para atrás. Y eso que compramos tierra y bolas de fertilizante, y crecer crece, pero la cabrona va a su ritmo ...

Otra cosa, sabéis si son difíciles de encontrar semillas de opio ? Me gustaría saber como debe de ser fumarse un porro de opio.

PD: se me olvidaba de pregunta: se puede polinizar una raza de marihuana con otra raza ?


tus semillas eran normales? esque si son normales es normal que tarde tanto... hasta septiembre no vas a hacer cosecha chabal.l las mias esque son autoflorecientes, valen mas pasta pero lo tienes antes, dan menos produccion pero bueno, es mas rapido y sirve para reservas... en 1 mes y medio ha crecido del todo y esta lista para la cosecha.

me parece que si que se pueden polinizar


pues siento decirte que tus 3 meses no te los va a quitar nadie ehh...1 mes que tardan en ponerse a florecer (sí o sí), y 2 meses de floración...mas 15 días de secado...

por cierto, no es normal que una planta de maria crezca "lenta", son las jodidas plantas que crecen más rapido...una planta en condiciones optimas en 2-3 meses es un arbol...

quizás os estais pasando con los riegos (sólo se riega una vez, abundantemente, hasta que drene por los orificios bajos, y la próxima vez que vuelves a regar es cuando la maceta, al levantarla, no pese nada...), puede ser que la tierra sea de mala calidad (si no quereis comprar la tierra del grow, un saco de composana y tirando millas...la tierra es cojonuda, esponjosa, y de una calidad excelente), quizás estais abonandola cuando no deberíais y la estais quemando...

asi a golpe de pronto son los motivos que me vienen a la cabeza para un crecimiento anormal...los primeros 15-20 días apenas crecen por arriba, puesto que están desarrollando raíces y el crecimiento es subterrano, pero a partir de ahí...no paran de crecer por días...tanto que a veces es un problema [+risas].

un saludo y felices cosechas.
Yo sembre una vez junto con maiz y frijol y la planta no crecio mucho, pero igual se tapo y nadie supo nada, lastima que me la tiraron con todo y las demas
Yo plante este año y le dije que era por plantar que tampoco... que queria ver como iban y tal xDD y tengo dos bastante bien crecidas ya
Yo que tú haría una cosa, dala a tu madre mucha hierba para fumar, en infusión o algo, dila que es un té relajante, porque si no te va a pillar fijo, si yo tuviera una planta de maría en casa de mi madre y esta no se enterara, probablemente sería la situación de mi vida con la que más risas me echaría, jajaja fijo que la diría a mi madre que la he puesto nombre y es "maría"... Vaya cachondeo, en serio te pillan fijo tronco, mejor prepara un argumento para decir a tu madre, algo así como lo que ya te han dicho, que prefieres ahorrarte pasta plantando tú, que malgastar la que te dan.
66 respuestas
1, 2