pokemon platino en supercard

si,soy otro mas que tiene problemas con el platino.
tengo la supercard sd y cuando intento guardar se tira guardando mil horas...vamos que no guarda xD
a ver si alguien sabe algo :-?
un saludoo
Hola, yo solo lo probe cuando salio para ver como era, jugue 5 min contados y guarde, todo ok de velocidad de guardado, vamos como el perla/diamante

salu2
A mi me ocurría eso mismo, es más, se me quedaba la pantalla en azul y me decia que la memoria estaba dañada. Lo arregle instalando la ultima version del S.O en la supercard disponible en su web oficial o en nds.scenebeta.com (en la cual lo tienen en español).
Mas concretamente es la version 3 SP7. Mira a ver si eso, si no ni idea jeje
niXk escribió:A mi me ocurría eso mismo, es más, se me quedaba la pantalla en azul y me decia que la memoria estaba dañada. Lo arregle instalando la ultima version del S.O en la supercard disponible en su web oficial o en nds.scenebeta.com (en la cual lo tienen en español).
Mas concretamente es la version 3 SP7. Mira a ver si eso, si no ni idea jeje

Lo mas seguro es que sea por esto último +1 [oki]
niXk escribió:A mi me ocurría eso mismo, es más, se me quedaba la pantalla en azul y me decia que la memoria estaba dañada. Lo arregle instalando la ultima version del S.O en la supercard disponible en su web oficial o en nds.scenebeta.com (en la cual lo tienen en español).
Mas concretamente es la version 3 SP7. Mira a ver si eso, si no ni idea jeje






Hola, buenas. Soy nuevo y t kerria preguntar donde conseguiste ese parche k a mi me pasa lo mismo. Me podrias facilitar un link? Gracias. Me podrias explicar tambien que es el "S.O" y el "SP7"? :-?
4 respuestas