Nintendo anuncia una Wii negra

1, 2, 3, 4
Imagen

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo color para su consola Wii, que hará juego con nuestras PlayStation 3 y Xbox 360 Elite. De momento la Wii negra saldrá en Japón el próximo 1 de agosto, al mismo precio que el modelo actual y con toda la gama de mandos en el mismo color (Wiimote, Nunchaku y Classic Controller).

Además también ha aprovechado para anunciar una nueva DSi roja, disponible en Japón el 11 de julio, con lo que se sumará a los modelos blanco, negro, rosa, verde y azul que ya se pueden comprar en tierras niponas.
Y la WII HD? xDDD
Viva la alta definicion de la wii [+risas]
cristan escribió:Elegante...

Muy, muy elegante diiria yo
Muy bonita, asi de paso se escaquean con las rebajas de precio de la consola...
UNA UII NEGRA!! OMG LA NACESITO!


no



Que se gasten el dinero en como se enfrentarán comercialmente a Proyect Natal y se dejen de tonterias. Viva la política Nintendo, que no bajan el precio ni para atrás oye
Creo recordar que hace 3 años (puede que en el E3 2006 que se presentó la wii) ya había fotos de Wiis de colores, tanto negras y rojas como verde pistacho y otros mas.

Esta debe ser la novedad menos novedosa de todas y lo único que se merecen es un "Ya era hora".

PD: Una bajada de precio, eso si que molaría (aunque yo ya tengo una blankita).
pues a mi si me gusta, me parece bonita la jodia, lasstima que no la sacaran asi de un principio, porque viendo la mierda de juegos que tiene, estaria bien para un par de meses y luego me aburriria :(
Me parece mas bonita la blanca.
Estaba cantado, antes de bajar el precio... los colorines. En japolandia va a pegar otro buen subidón con esta tontería.

Negra queda muy elegante, aunque acostumbrado a la blanca pues pse... las dos son bonitas ya que el diseño esta bien hecho.
si alguna vez me la compro, me pillaré la negra para que no desentone.
Si fuera una nueva XBox o PS3 de otro color el 90% de los posts dirian que "vaya mierda" y "que se dejen de tonterias y nos ofrezcan algo mas util"... Pero claro, estamos hablando de la gamecube inalambrica xDD que triste
La verdad esque el negro para los aparatos electrónicos es un color MUY elegante, yo tengo mi NDSi en negro y esque se comen a la blanca en elegancia XD
Waaaa una Wii negra! Lo han vuelto a hacer! Han vuelto a reventar el mercado!! [360º]

[/ironic]
aunque la mona se vista de seda mona se queda [+risas]
pardox escribió:aunque la mona se vista de seda mona se queda [+risas]


Salga lo que salga de la Wii, siempre estamos igual.
De verdad que esto merece una noticia en portada?????????????. Cambian el color, únicamente el color y sale en portada?????.

Lo siento, pero no lo entiendo...
Así no se le nota la mie.... digo, la suciedad acumulada...

Estoooo ¿por qué no la han bajado de precio aun? supongo que será porque ayuda a superar crisis tanto a ninty como a las tiendas que la venden....
De todas maneras esta gente se puede poner las pilas para ya, probablemente (me saco la bola mágica aqui) el año que viene o el siguiente microsoft presentará su nueva xbox (siguiendo la ley de los 5 años de las consolas) compatible con Natal (o bien integrado directamente) y les va a dar donde les duele.
raul_sanchez1 escribió:De verdad que esto merece una noticia en portada?????????????. Cambian el color, únicamente el color y sale en portada?????.

Lo siento, pero no lo entiendo...


Es el poder de Nintendo, es mágica, xDDD
Aunque mi DS es negra para el color de Wii me quedo con el blanco (aunque ya no tengo más remedio, es la que tengo, jeje).
Hombre, ahora ya es un poco tarde, ya tengo 2 Wii's blancas. Weno, nada. xD
Macho... es la única consola en la historia que no ha bajado de precio en ese tiempo.

Y direis: "para qué, si les va bien". Pues sencillamente para vender más todavía. Pero bueno, como están en las nubes de la arrogancia y se lo tienen creido pues... nada.

El color mola, pero NO me parece suficiente para seguir costando 250 € (230 si sabes buscar).

Los usuarios deberían de darle una lección a la "vieja?" ninty por la no bajada de precios.

Salu2!
Imagen

En el E3 2005 la presentan en negro

Y ahora, 4 años despues, toma Wii negra [plas]

LAMENTABLE
Wuau, es increible...

Que bajen el precio, entonces a lo mejor...
Independientemente de que la anunciasen negra hace X tiempo, que deberian bajar los precios en vez de colores... blablabla.
Me parece que es muy bonita en negro, me encantan las videoconsolas en negro ya que son mas elegantes y pasan mas desapercibidas en el salon.
me gusta mas en negro, si señor, pero lamentablemente, mi wii, podría venir pre-instalado en el sistema operativo de la consola el wii sport, ya uqe es a lo unico que juego, y una vez al año cuando nos reunimos mas de 3 colegas en casa y nos echamos unas risas.

para lo demás 360 y ps3...
lo que importa es el interior... y sigue siendo la misma castaña por dentro
bigblue escribió:
raul_sanchez1 escribió:De verdad que esto merece una noticia en portada?????????????. Cambian el color, únicamente el color y sale en portada?????.

Lo siento, pero no lo entiendo...


Es el poder de Nintendo, es mágica, xDDD


Cuando se anunció la 360 RE y la PSP rosa también salió en portada.. :o
coño, pues me mola en negro...
una mierda que se coma nintendo
supremegaara escribió:UNA UII NEGRA!! OMG LA NACESITO!


no



Que se gasten el dinero en como se enfrentarán comercialmente a Proyect Natal y se dejen de tonterias. Viva la política Nintendo, que no bajan el precio ni para atrás oye


el 1 de agosto te vendo una [chulito]

Es bonita, si la sacan en Europa por lo menos al mismo precio que la blanca será una buena elección para nuevos compradores.
Y la anuncian ahora, yo que quería una negra cuando la anunciaron [triston]
sigo esperando a la azul que vi en el e3 de hace unos años , un saludo
spanishnerd escribió:Imagen

En el E3 2005 la presentan en negro

Y ahora, 4 años despues, toma Wii negra [plas]

LAMENTABLE
Pollo PS2 escribió:
spanishnerd escribió:Imagen

En el E3 2005 la presentan en negro

Y ahora, 4 años despues, toma Wii negra [plas]

LAMENTABLE


El motivo por el cual la presentaron en negro no es más que porque promocionaban que la consola era muy pequeñita. En color negro, los objetos parecen más pequeños de lo que parecen en blanco. Es un efecto óptico importante. Por eso los "cachas" no llevan camisas apretadas negras y a los gordos les quedan mejor.
Vaya con Nintendo.

¿Y para esa chorrada se tienen que esperar al E3?

Nintendo cada vez sorprende menos.

Bueno, ya sabemos lo que enseñarán en el E3 del año que viene.

- La n-ésima parte de algún Mario.
- La n-ésima parte de algún Zelda.
- La n-ésima parte de algún Metroid.
- El n-ésimo color de la wii
- El n-ésimo color de ls DS.

Y así con todo.

¿Sabéis lo que vamos a sacar ahora muchachos? El WM+ que hace lo que os prometimos hace años.
¿Y sabési qué más? Las consolas wii de colores. Sí, sí, como os prometimos hace años.

Vaya rumbo que está tomando ninty.
- Mil revisiones de la DS.
- Volver a sacar los mismos juegos de la GC pero para Wii...

En fin, esperemos que su política cambie de rumbo.
supremegaara escribió:UNA UII NEGRA!! OMG LA NACESITO!


no



Que se gasten el dinero en como se enfrentarán comercialmente a Proyect Natal y se dejen de tonterias. Viva la política Nintendo, que no bajan el precio ni para atrás oye


¿He de recordarte que Nintendo SIEMPRE ha sido la más barata? Incluso la Nintendo 64, siendo el doble de potente que la PS costaba menos. Y la GameCube la rebajaron varias veces. No digas chorradas, porque de política de no bajada de precios nada, chaval.
Jaja cuanto butthurt con el éxito de la consola para casuals. No deja de asombrarme la gente que ve su consola como un equipo de fútbol. Pero bueno, así va la sociedad [360º]
este color sale en pack con el monster hunter 3 pa reventar japón otra vez.
zarkon escribió:Bueno, ya sabemos lo que enseñarán en el E3 del año que viene.

- La n-ésima parte de algún Mario.
- La n-ésima parte de algún Zelda.
- La n-ésima parte de algún Metroid.
- El n-ésimo color de la wii
- El n-ésimo color de ls DS.


La clavaste al 100%. xD
Yo con lo que me parto es con la peña que en cada noticia de nintendo dice, que se dejen de tonterias y preparen respuesta a P Natal (Un eye toy super dopado, que luego dicen que la wii es una cube dopada con otro mando, pues esto es eso, una camara... no me compareis con el wiimote por dios)

Lo mas gracioso segun mi punto de vista es:
1- Nintendo no tiene que responder a P Natal, P Natal es una respuesta a Nintendo...
2- Donde estais ahora los que criticabais el sistema de control de Wii y ahora se os llena la boca con Project Natal?


Seriedad señores...


Respecto a la Wii negra... De salida me la habria comprado, pero solo estaba en blanco... Y me jode, porque ME ENCANTA... (aunque en rojo para mi se llevaria la palma)
rawros escribió:Jaja cuanto butthurt con el éxito de la consola para casuals. No deja de asombrarme la gente que ve su consola como un equipo de fútbol. Pero bueno, así va la sociedad [360º]


Atención: tenemos un sociólogo :O
Tengo una Xbox360 y una Wii. Ambas me gustan mucho y parece que es incompatible. ¿Tanto os molesta que la gente juegue a lo que le guste? ¿Se lo compran con vuestro dinero?
Phosky escribió:
supremegaara escribió:UNA UII NEGRA!! OMG LA NACESITO!


no



Que se gasten el dinero en como se enfrentarán comercialmente a Proyect Natal y se dejen de tonterias. Viva la política Nintendo, que no bajan el precio ni para atrás oye


¿He de recordarte que Nintendo SIEMPRE ha sido la más barata? Incluso la Nintendo 64, siendo el doble de potente que la PS costaba menos. Y la GameCube la rebajaron varias veces. No digas chorradas, porque de política de no bajada de precios nada, chaval.

Pero hablamos de ahora o de hace 10 años? ¿Sabes que una 360 es más barata que una Wii?
otra treta mas para seguir ganando dinero
jiXo escribió: que hará juego con nuestras PlayStation 3 y Xbox 360 Elite.


[qmparto] [qmparto]

Almenos que se aprezcan en algo no? XD
zarkon escribió:Vaya con Nintendo.

¿Y para esa chorrada se tienen que esperar al E3?

Nintendo cada vez sorprende menos.

Bueno, ya sabemos lo que enseñarán en el E3 del año que viene.

- La n-ésima parte de algún Mario.
- La n-ésima parte de algún Zelda.
- La n-ésima parte de algún Metroid.
- El n-ésimo color de la wii
- El n-ésimo color de ls DS.

Y así con todo.

¿Sabéis lo que vamos a sacar ahora muchachos? El WM+ que hace lo que os prometimos hace años.
¿Y sabési qué más? Las consolas wii de colores. Sí, sí, como os prometimos hace años.

Vaya rumbo que está tomando ninty.
- Mil revisiones de la DS.
- Volver a sacar los mismos juegos de la GC pero para Wii...

En fin, esperemos que su política cambie de rumbo.

Es que si no sacan más metrois ni zeldas ni marios ni f-zero ni star fox ni kirbys etc vengo mi consola.
Como dice el de arriba la gente se piensa que las consolas son como un equipo de futbol, si tienes una tienes que hechar asco de otras.
Ninguna de las 3 consolas de sobremesa y ninguna de las 2 portatiles són ninguna mierda,cada una tiene lo suyo y punto.Por qué no has comentado nada de el metal gear? no lo van a seguir sacando por n-ésima vez en psp, play y 360? No siguen sacando más final fantasy al igual que los dragon quest?la questión es hechar ascos para pensar que la compañia que a ti te gusta es la que ha ganado y no funciona así la cosa,otra cosa te ovy a decir que nintendo no solo ha sacado juegos de sus tipias sagas,lo que pasa que siempre va bien dar por culo en el foro verdad.Desde luego que por mucho que yo diga esto no va a funcionar de nada,pero me hace gracia el comentario.
¡Cojonudo! En negro destacará aún más el polvo que coge el juguete.
175 respuestas
1, 2, 3, 4