¿Como puedo saber donde me corresponde votar el domingo?

Por que es la primera vez que voy y no tengo ni idea ni encuentro información por ningún sitio, menuda vergüenza, luego hablarán de la abstención.
Sólo está la web de la oficina del censo que no funciona ¬_¬
A todo el mundo les envian por correo una tarjeta censal donde aparecen todos los datos que necesitas. A mi me llego ayer...

Estoy en el distrito 03, seccion 076, mesa B...colegio juan XIII
Realmente quieres ir a votar?

Con estos politicos que nos representan?

¬_¬
siempre suele ser en el sitio mas cercano donde se reside y en tu tarjeta electoral te viene la direcion. Ante la perdida o cualquier duda acude a tu ayuntamiento donde te ayudaran para poder votar.
La cosa es... que nunca me ha llegado nada. Puede ser que no esté censado en ningún sitio?

JONATOR escribió:Realmente quieres ir a votar? Con estos politicos que nos representan? ¬_¬

Sí, quiero ir a votar para que me representen los políticos que a mí me apetezcan. Gracias a la gente que tiene tu mentalidad o similares precisamente "estos políticos" están donde están y el pastel se reparte entre 4 gatos.
Yo creo que debería haberte llegado.
Si no, censado estarás pero igual tienen otra dirección y te han remitido la tarjeta allí (¿te has cambiado de domicilio?).

Por otra parte, en la puerta de los colegios electorales cuelgan listas con los censados en dicho colegio. Si tienes alguno cerca, siempre puedes ir a mirar si es el tuyo, ya que suele ser el más próximo a tu domicilio
TilT escribió:La cosa es... que nunca me ha llegado nada. Puede ser que no esté censado en ningún sitio?

Puede que estes censado en otro sitio... te has mudado, independizado o algo?
Si es la primera vez, es fácil que te hayan pasado por alto, deberías ir a reclamar a tu ayuntamiento para que te incluyan en el censo. Pero claro, a estas alturas ya como que vas un poco tarde.
Peklet escribió:
TilT escribió:La cosa es... que nunca me ha llegado nada. Puede ser que no esté censado en ningún sitio?

Puede que estes censado en otro sitio... te has mudado, independizado o algo?

Vivo en la dirección que aparece en mi DNI si es ahí a donde quieres llegar, por eso me extraña tanto.
Hola!!

Normalmente toca en el colegio que tengas mas cerca de casa, aunque si te acercas a la oficina de atencion al ciudadano o la oficina "censal" de donde vives te sacarán de la duda.

[bye]
9 respuestas