¿Se puede usar el mando de xbox360 con el cable de carga?

Sé que se puede usar el pad inalambrico comprando un adaptador para el PC, pero ¿se puede usar utilizando el cable de carga y juega? supongo que ya sabeis que es un cable que conecta el mando con la consola mediante USB para cargarlo mientras juegas.
solo es para cargarlo

para usarlo en pc, necesitas esto:
http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xb ... greceiver/

si tienes más perifericos como el volante, pues igual te resulta rentable.

Yo lo tengo en pc que me regalaron el pack, mando y receptor, pero al precio que está no lo hubiera comprado... luego sumale la batería, el gasto en pilas o el uso de pilas recargables...

Eso sí, ahora mismo, con todo el tema de games for windows los juegos vienen configurados para el mando y no te complicas la vida.

Yo lo uso como "mando a distancia" para el pc, que ver tus series tumbado en la cama no tiene precio xD
Igual me sale mejor entonces pillar un mando con cable, que esos si que sirven directamente para el PC ¿no?. Gracias tio!
si funciona plenamente, muchos juegos vienen preparados para el (incluso salen los botones en pantalla); inlcuso si dispones de lso cascos con cable de la 360 funcionan perfectamente, bienen muy para jugar online XD. Akguien sabe si tb funciona si usamos un mando inhalambrico+cacharrito ese?
Si te compras el "Xbox 360™ Wireless Gaming Receiver for Windows" del link de arriba, que es el receptor, podrás usar todos los aparatos inalámbricos de la XBOX 360.

No problemo!
4 respuestas