"Unbriqueable" LiteON... ¿"briqueado"?

Holas a todos, a ver si alguien puede salvar del estado ladrilloso a mi LiteON.
Os cuento mi caso:

Estaba utilizando JungleFlasher para flashear mi LiteOn cuando al escribir el Bank 3 se quedo muerto el sistema. Como ya me había pasado otras veces no me preocupé ya que desde el DOS se puede salvar. Así que con un disco de arranque cargué MSDOS y probé "l-o-eras" pero en esta ocasión siempre me devuelve status FF80 una y otra vez. No hay forma de que pase al FF72.

Si pruebo con "dosflash" desde MSDOS no ve nada en SATA Primario lo cual es normal ya que el firm se fué.
¿Tengo que comprar otro lector o hay algún otro método para borrar que no he probado aun?

También he probado flasheo directo con:

dosflash w bc00 0 a0 2 0 4 ix16.bin 0
(bc00 es mi puerto desde donde leí la key,etc, saqué el dummy y creé mi firm iXtreme1.6)

Pero me dice que "No Atapi Found" así que no me deja borrar o flashear.

Algo más de información:

· Estoy utilizando una tarjeta Conceptronic combo (chipset VIA 6421) y el 360xtractor pro.
· Desde Windows con la versión 32 del l-o-erase me devuelve status FFFF, y desde la versión 16 del l-o-erase en MSDOS siempre me da FF80
· Dosflash32 no detecta nada y pone "No Atapi Found"


Resumiendo, he probado cada uno de los métodos de borrado:

· dosflash16 (v1.7) utilizando el comando "dosflash liteon e bc00"
· Utilizando L_O_eras en MSDOS consigo FF80 (XX80) constantemente.. He intentado más de 100 veces con 17 powercycles (apagado y encendido rápido) del lector.
· dosflash32 no ve el lector
· El comando intro del JungleFlasher (v1.6) y también "liteon erase"... siempre me da Status x80.
· Desde Linux con el pack de aplicaciones xbox360tools también me devuelve Status ff80
· Ya he intentado todas las variantes posibles (bandeja dentro y fuera, encendido rápido, apagado unos segundos y luego encendido, etcetc)

He probado desde MSDOS (iPrep) otros lectores LiteON y en todos el proceso ha funcionado perfectamente con los comandos habituales (mismo PC, herrameintas y software).


¿Está mi LiteON definitivamente acabado (bricked)?
¿Hay alguna otra forma de recuperarlo?



P.S: Perdón por el "pequeño" post, pero es que quería indicar todo lo posible.
hola, te a pasado lo mismo que a mi ,
seguramente a sido el novedoso juggleflash 1.6, yo tambien intente todo como tu y ya era demasiado tarde, si lo hubiera hecho desde ms-dos a lo mejor no hubiera pasado.
bueno yo ya estoy mirando lectores samsung, espero que el tuyo tenga solucion pero no pinta muy bien .
saludos
Tuxus escribió:Holas a todos, a ver si alguien puede salvar del estado ladrilloso a mi LiteON.
Os cuento mi caso:

Estaba utilizando JungleFlasher para flashear mi LiteOn cuando al escribir el Bank 3 se quedo muerto el sistema. Como ya me había pasado otras veces no me preocupé ya que desde el DOS se puede salvar. Así que con un disco de arranque cargué MSDOS y probé "l-o-eras" pero en esta ocasión siempre me devuelve status FF80 una y otra vez. No hay forma de que pase al FF72.

Si pruebo con "dosflash" desde MSDOS no ve nada en SATA Primario lo cual es normal ya que el firm se fué.
¿Tengo que comprar otro lector o hay algún otro método para borrar que no he probado aun?

También he probado flasheo directo con:

dosflash w bc00 0 a0 2 0 4 ix16.bin 0
(bc00 es mi puerto desde donde leí la key,etc, saqué el dummy y creé mi firm iXtreme1.6)

Pero me dice que "No Atapi Found" así que no me deja borrar o flashear.

Algo más de información:

· Estoy utilizando una tarjeta Conceptronic combo (chipset VIA 6421) y el 360xtractor pro.
· Desde Windows con la versión 32 del l-o-erase me devuelve status FFFF, y desde la versión 16 del l-o-erase en MSDOS siempre me da FF80
· Dosflash32 no detecta nada y pone "No Atapi Found"


Resumiendo, he probado cada uno de los métodos de borrado:

· dosflash16 (v1.7) utilizando el comando "dosflash liteon e bc00"
· Utilizando L_O_eras en MSDOS consigo FF80 (XX80) constantemente.. He intentado más de 100 veces con 17 powercycles (apagado y encendido rápido) del lector.
· dosflash32 no ve el lector
· El comando intro del JungleFlasher (v1.6) y también "liteon erase"... siempre me da Status x80.
· Desde Linux con el pack de aplicaciones xbox360tools también me devuelve Status ff80
· Ya he intentado todas las variantes posibles (bandeja dentro y fuera, encendido rápido, apagado unos segundos y luego encendido, etcetc)

He probado desde MSDOS (iPrep) otros lectores LiteON y en todos el proceso ha funcionado perfectamente con los comandos habituales (mismo PC, herrameintas y software).


¿Está mi LiteON definitivamente acabado (bricked)?
¿Hay alguna otra forma de recuperarlo?



P.S: Perdón por el "pequeño" post, pero es que quería indicar todo lo posible.


sige desde msdos hasta conseguirlo ami me sucedido con algunos lectores que e flaseado despues de mucho insistir siepre lo logro ,es un consejo no lo deges sige y sige hasta que te de estatus 72 ponlo en modo B amano empujando la bandeja amano ,suerte
Mantienes la bandeja a medio abrir?

A mi me pasó algo similar, pero para que el lector sea reconocido me toca cerrar completamente la bandeja y ahi si me permite hacer el flash.

Espero puedas recuperar tu lector.


Saludos.
Aunque el firm este borrado o a medio escribir el dosflash en msdos debe de reconocerte la unidad, te pondra que no hay unidad pero te saldra la version de la memoria flash, si no te sale es que tienes un problema con la conexion de los SATA. Sigue intentandolo que no está roto. Si tu no puedes mira a ver si en tu comunidad hay gente que por poca pasta te lo mira. Si eres de Valencia yo mismo podría mirartelo.

Haz la prueba de hacer el l-o-eras.exe en el puerto y que te salga el status 80, despues desconecta el lector de la xbox del sata del pc y vuelve a hacer l-o-eras-exe en el mismo puerto, y dime que error te sale.
Ya he probado tanto con la bandeja cerrado como medio abierta mil veces y nada.
He leído muchas veces que hay que seguir intentando... ¿pero probar si éxito más de 200 veces en una misma sesión no es demasiado?

JPorry, ahora mismo no puedo probarlo pero en unas horillas te digo el comando que me devuelve al desconectar el SATA.

Eso si, ¿no es raro que pueda perfectamente haber leído la key, etc de este mismo lector desde ese puerto (así como de otros lectores) y ahora no pueda borrar?


P.D: Por cierto, gracias por seguir ayudándome. ; - )
He leido por ahí que con status 80 también puedes poner a flashear el lector.

Yo no trataría de ponerle el liteon erase, sinó que directamente trataría de flashearlo.
prueba a ponerlo en el puerto interno de la conceptronic y darle corriente de la consola y desde ms-dos haz solo el ultimo paso del flasheo, si esta bien deberia funcionarte.
el problema es mas sencillo de solucionar, mira yo tambien tuve el mismo problema con otra lectora.
Te digo como lo solucione.
Esto lo debes hacer en ms-dos, primero debes usar el l-o-eras.exe y debe marcar el ff80, aqui esta la magia, con el commando ya puesto con el puerto(para hacerlo por segunda vez) deberas encender y apagar la lectora e zaz ya ta en modo 72(haslo al momento de darle enter).
Pero no termina aqui ahora es momento que lo detecte el dosflash16.
lo iniciamos 1 vez, lo desconoce lo cerramos(usamos el Ctrl+c) lo iniciamos por segunda vez, si te detecta el tipo de chip trae, flasheamos y listo.
espero que te funcione lo cale con via e intel y si me funco ^^.

Ademas aprovecho para entrar a esta comunidad ya que soy tambien de la NGD.
Saludos
model_z escribió:el problema es mas sencillo de solucionar, mira yo tambien tuve el mismo problema con otra lectora.
Te digo como lo solucione.
Esto lo debes hacer en ms-dos, primero debes usar el l-o-eras.exe y debe marcar el ff80, aqui esta la magia, con el commando ya puesto con el puerto(para hacerlo por segunda vez) deberas encender y apagar la lectora e zaz ya ta en modo 72(haslo al momento de darle enter).
Pero no termina aqui ahora es momento que lo detecte el dosflash16.
lo iniciamos 1 vez, lo desconoce lo cerramos(usamos el Ctrl+c) lo iniciamos por segunda vez, si te detecta el tipo de chip trae, flasheamos y listo.
espero que te funcione lo cale con via e intel y si me funco ^^.

Ademas aprovecho para entrar a esta comunidad ya que soy tambien de la NGD.
Saludos


Si lo hubiera leído ayer...

A mi me paso lo mismo y lo solucioné exactamente haciendo lo mismo que tú.

- desde DOS
- l-o-eras CC00 -> FF80
- Apagas y arrancas el lector
- l-o-eras CC00 -> FF72 (por fin!!)
- dosflash -> ya reconoce el lector pero no sabe el tamaño de la flash y te lo pide a mano. Mejor salir y volver a entrar
- dosflash-> Ahora si reconoce el lector y el tamaño de la flash. Pulsas W ( escribir) y luego le dices el fichero con el CFW deseado.

Parece que no soy el único afectado por el nuevo JF.....

La placa con la que lo hice, nos e el modelo, pero lleva chipset VIA
madre mia!!! estais tan convencidos de que el lector aun se puede recuperar, que esta noche mismo lo voy a volver a intentar,por intentarlo que no sea,
una pregunta,¿como puedo forzar el lector ya que ahora no hace nada para abrirlo?
ya os contare, saludos [sonrisa]
Suerte tio, y comenta por favor.
[quote="cacahuetekid"]madre mia!!! estais tan convencidos de que el lector aun se puede recuperar, que esta noche mismo lo voy a volver a intentar,por intentarlo que no sea,
una pregunta,¿como puedo forzar el lector ya que ahora no hace nada para abrirlo?
ya os contare, saludos [sonrisa][/quote

No hace falta abrir la bandeja dejalo tal cual.
Saludos
Todas las variantes de apagar y encender (tanto rápido como lento) las he probado muuuchas veces y me sigue dando el dichoso FF80.
Sé que lo normal es que funcione tras unos intentos (ya lo he hecho varias veces con otros LiteON) pero es que esta unidad no se que tiene que no va de ninguna manera... siempre FF80 haga lo que haga.

Creo que la culpa la tiene que se fastidió el Windows cuando estaba escribiendo los "Bank" durante el flasheo, ya que la primera vez que lo flasheé (para el antiguo firm 1.5) pude hacerlo desde ese mismo puerto sin problemas. De hecho hasta lo hice desde el JungleFlasher exclusivamente.


Por cierto, testeando más he sacado los siguientes datos adicionales:

· Si le pongo dosflash sin opciones me dice "No ATAPI devices present!
· Si hago un "l-o-eras bc00" (mi tarjeta Contptronic VIA) me da FF80, pero si el lector no está conectado me pone FFFF
· Si conecto el lector a otro puerto SATA (nativo de la placa base) me da FF80, pero si no está conectado pone FF7F
· Si pruebo a borrar con el comando "dosflash liteon e bc00" lo borra, pero si el lector está desconectado... también lo borra ¬¬. Despues, el lector sigue en estado FF80.


Espero que esta nueva info sea útil...
nada de nada acabo intentarlo de nuevo y nada solo me da ff80 y no hay manera ni abre la bandaja ni nada.
mi ultima opcion es llevarselo un chico que el cree que puede repararlo, no se, a ver si hay suerte,
ya os contare saludos :p
Me pasó algo parecido con el ordenador d un amigo. No sé q placa tiene pero lo q sí sé es q estuve 1 hora viendo el dichoso estado FF80, al cabo d una hora decidí ir a casa d otro amigo y probar desde su PC y fue sin problemas, la primera vez q hice el l-o-eras dio estado FF80, apagar y encender y estado FF72 y el resto d los pasos q han dicho ya.

Probad desde otro ordenador, probablemente sea la placa.

Un saludo.
Lo que no me cuadra es que con mi Conceptronic (VIA) pude flashearlo (leer, borrar y flashear) sin problemas hace relativamente poco.
Y de igual forma otros lectores LiteON que he flasheado también me han funcionado sin problemas.

¿A qué se sebe que ahora no ahy forma con este?
Pues yo tengo un amigo que le pasa literalmente lo mismo...
Y personalmente, no sé que decir, pero se ha tirado un montón de tiempo sacando info de webs, buscando por internet y después de probar todos los métodos que habéis comentado e incluso más, todavía continua con su LiteOn inutilizado.

Yo lo que creo es que tiene que haber una minoría de casos (que por lo que decís por aquí, al principio no sale y a la tercera que lo pruebas ya va, pero cuando ya lo has probado 50 veces...) en los que es imposible recuperarlo.

Ja ne!
(mensaje borrado)
Yo lo solucione de la siguiente manera:
Desde windows con el dosflash32 (era un lector liteOn que antes tenia el Ix y yo le queria poner el Ix1.5.1 y se clavo igual que el tuyo) cerre la bandeja del todo (pero habriendo la lectora y haciendo que llegue a estar el micro que le indica a la lectora que esta cerrada) inicio windows con la lectora apagada condo inició el SO la prendo e inicio el dosflash32 (tiene que ser la V1.7 del dosflas) ahi me lo reconoce le doy a liteonerase y luego le cargo el firm que saque con el jungue flasher.
Ya lo hice en varios lectores y me funciono siempre. Nunca me he tirado un lector liteOn todos se pueden recuperar a menos que este roto fisicamente (o sea se rompio la memori...algo muy poco probable)
No olvidar que el microcontrolador de la lectora siempre funciona y tiene un programa para hacer tareas como por ejemplo redireccionar a la memoria y ese programa nosotros no lo borramos.
lucasbk escribió:Yo lo solucione de la siguiente manera:
Desde windows con el dosflash32 (era un lector liteOn que antes tenia el Ix y yo le queria poner el Ix1.5.1 y se clavo igual que el tuyo) cerre la bandeja del todo (pero habriendo la lectora y haciendo que llegue a estar el micro que le indica a la lectora que esta cerrada) inicio windows con la lectora apagada condo inició el SO la prendo e inicio el dosflash32 (tiene que ser la V1.7 del dosflas) ahi me lo reconoce

No entiendo a qué te refieres en la frase que te he marcado en azul.
En todas mis pruebas (que no son pocas) nunca he conseguido que el dosflash32 me detecte el lector desde que me pasó aquello. Por lo que tampoco se me activa el botón gris de abajo.

¿Me puedes concretar a lo que te refieres?
Gracias.
hola a todos, a mi me ha pasado esta semana, con otro liteon , y desde el ordenador que uso exclusivamente para eso , y es la primera vez. lo flasee con el jungleflasher 1.6 y no habia manera de sacar el ff80 . cuando lo intentaba por msdos me daba todo ffff y cuando ponia el jungleflasher se me colgaba el pc
al final con la bandeja medio abierta por modo manual , el de tirar de la pestaña y apagando y encenciendo el lector lo consegui poner en ff72 por dos , pero despues tampoco me lo reconocia el dos, es decir
el jungle me decia que estaba en ff72 , pero se colgaba y el dos no me lo detectaba, le escribi la flash con jungle en un momento que no me dio fallo , sinceramente creo que fue porque renombre el archvo viaraid.sys a _viaraid.sys aunque eso nunca lo habia echo yo porque mi pc siempre funciono de perlas .
espero que lo arregles y no te desanimes , SUERTE
Nada, por más que hago mil veces todo método comentado esto no hay forma de que pase al estado 72.

Lo que creo es que se pueden dar dos casos:

· El de la mayoría que aparentemente se le "brickea", por el que con intentarlo un poco y probando otros métodos ya basta para arreglarlo.

· El de una minoría a los que se nos brickea en un punto determinado en el que por un millón de veces que lo intentemos de cualquier forma posible ninguna sirve lo más mínimo.


He llegado a esa conclusión (que entenderán los que están en mi caso) y pienso que los que opinan que para fastidiar un LiteON como mínimo hay que quemarlo es que no se han topado con estas circunstancias.
En fin... yo seguiré, aunque pesimista, intentando cuanto se me ocurra y si alguien sabe algo que pudiese funcionar le estaría eternamente agradecido. ; - )

Un saludo!
Pues no se, pero creo que debse repasar un poco que algo debe andar mal.

Con el lector completamente cerrado sin corriente y la pc apagada conectalo a la PC, entonces enciendes el lector liteon y enciendes la PC, sin abrir el lector ni toparlo entras al jungleflasher y debería reconocer el liteon, entonces le das a erase liteon y cuando te pida apagar y prender el lector lo haces y debería seguir bien.


Hazlo con calma y trata de ver que estarás haciendo mal.

Eso si, recuerda tener siempre la bandeja del lector completamente cerrada.
Tuxus escribió:Nada, por más que hago mil veces todo método comentado esto no hay forma de que pase al estado 72.

Lo que creo es que se pueden dar dos casos:

· El de la mayoría que aparentemente se le "brickea", por el que con intentarlo un poco y probando otros métodos ya basta para arreglarlo.

· El de una minoría a los que se nos brickea en un punto determinado en el que por un millón de veces que lo intentemos de cualquier forma posible ninguna sirve lo más mínimo.


He llegado a esa conclusión (que entenderán los que están en mi caso) y pienso que los que opinan que para fastidiar un LiteON como mínimo hay que quemarlo es que no se han topado con estas circunstancias.
En fin... yo seguiré, aunque pesimista, intentando cuanto se me ocurra y si alguien sabe algo que pudiese funcionar le estaría eternamente agradecido. ; - )

Un saludo!

conecta un lector liteon que este funcionando ,cuando lo detecte el dosflash32 o el jungle flasher lo cambias por el brikeado..
leo_fox escribió:
Tuxus escribió:Nada, por más que hago mil veces todo método comentado esto no hay forma de que pase al estado 72.

Lo que creo es que se pueden dar dos casos:

· El de la mayoría que aparentemente se le "brickea", por el que con intentarlo un poco y probando otros métodos ya basta para arreglarlo.

· El de una minoría a los que se nos brickea en un punto determinado en el que por un millón de veces que lo intentemos de cualquier forma posible ninguna sirve lo más mínimo.


He llegado a esa conclusión (que entenderán los que están en mi caso) y pienso que los que opinan que para fastidiar un LiteON como mínimo hay que quemarlo es que no se han topado con estas circunstancias.
En fin... yo seguiré, aunque pesimista, intentando cuanto se me ocurra y si alguien sabe algo que pudiese funcionar le estaría eternamente agradecido. ; - )

Un saludo!

conecta un lector liteon que este funcionando ,cuando lo detecte el dosflash32 o el jungle flasher lo cambias por el brikeado..


con ese metodo no te puedes cargar los dos?
cacahuetekid escribió:
leo_fox escribió:
Tuxus escribió:Nada, por más que hago mil veces todo método comentado esto no hay forma de que pase al estado 72.

Lo que creo es que se pueden dar dos casos:

· El de la mayoría que aparentemente se le "brickea", por el que con intentarlo un poco y probando otros métodos ya basta para arreglarlo.

· El de una minoría a los que se nos brickea en un punto determinado en el que por un millón de veces que lo intentemos de cualquier forma posible ninguna sirve lo más mínimo.


He llegado a esa conclusión (que entenderán los que están en mi caso) y pienso que los que opinan que para fastidiar un LiteON como mínimo hay que quemarlo es que no se han topado con estas circunstancias.
En fin... yo seguiré, aunque pesimista, intentando cuanto se me ocurra y si alguien sabe algo que pudiese funcionar le estaría eternamente agradecido. ; - )

Un saludo!

conecta un lector liteon que este funcionando ,cuando lo detecte el dosflash32 o el jungle flasher lo cambias por el brikeado..


con ese metodo no te puedes cargar los dos?



No el que esta bueno seguira bueno y el brikeado seguira igual de brikeado xD

La unica solucion es hacer erase desde ms2 asta que te salga ff72 tienes que ir jugando conel lector apagando y enciendiendo asta que te de el status yo es que tambien uso ck3 pro pero con desconectar el cable de alimentacion del lector ya basta

Pd: ve jugando con los puertos del pc lo mismo estan en el puerto equivocado cosa que ami me a pasao un par de veces

Saludos
cacahuetekid escribió:
leo_fox escribió:
Tuxus escribió:Nada, por más que hago mil veces todo método comentado esto no hay forma de que pase al estado 72.

Lo que creo es que se pueden dar dos casos:

· El de la mayoría que aparentemente se le "brickea", por el que con intentarlo un poco y probando otros métodos ya basta para arreglarlo.

· El de una minoría a los que se nos brickea en un punto determinado en el que por un millón de veces que lo intentemos de cualquier forma posible ninguna sirve lo más mínimo.


He llegado a esa conclusión (que entenderán los que están en mi caso) y pienso que los que opinan que para fastidiar un LiteON como mínimo hay que quemarlo es que no se han topado con estas circunstancias.
En fin... yo seguiré, aunque pesimista, intentando cuanto se me ocurra y si alguien sabe algo que pudiese funcionar le estaría eternamente agradecido. ; - )

Un saludo!

conecta un lector liteon que este funcionando ,cuando lo detecte el dosflash32 o el jungle flasher lo cambias por el brikeado..


con ese metodo no te puedes cargar los dos?

pra nada ,por que solamente lo estas conectando pra que lo detecte el dosflash32 o el jungle flasher,en ningun momento mencione que se le tenia que apretar a algun comando..

No el que esta bueno seguira bueno y el brikeado seguira igual de brikeado xD

La unica solucion es hacer erase desde ms2 asta que te salga ff72 tienes que ir jugando conel lector apagando y enciendiendo asta que te de el status yo es que tambien uso ck3 pro pero con desconectar el cable de alimentacion del lector ya basta

Pd: ve jugando con los puertos del pc lo mismo estan en el puerto equivocado cosa que ami me a pasao un par de veces

Saludos

yo desbrike un lector asi ..de broma me puse ameterle cualquier firmware que se me ocurriese
para probar que tanto se podia rescatar el lector de un brikeo.. le meti el firmware de un benq philips..
y el resultado fue que ya con nada me lo reconocia el pc ni en windows ni en msdos..
lo rescate con el dosflash 32,usando el extractor meti un liteon funcional..ejecute el dosflash32
y en cuanto me lo reconocio ,apague el extractor y cambie el lector ,le di en erase liteon ..pra despues meterle su firmware correspondiente..
en resumen cualquier lector samsumg.benq y liteon pueden rescatarse despues de un mal flasheo o firmware corrupto ,no asi los lectores hitachi ,que es muy dificil rescatarlos despues de un mal flasheo ,par ellos la unica solucion es desmontar el sst y grabarlo con una progrmadora externa..
Me queda por probar lo de hacer un hotswap entre lectores, eso sí, hoy por hoy creo que como mucho puedo conseguir un Hitachi (que para ser detectado supongo que ya valdrá).

En cuanto a lo de ir rpobando apagando y encendiendo desde MSDOS, repito que a una minoría no nos funciona de ninguna manera por miles de veces que lo hagamos así.
Como ya dije, no es el mismo caso.

Un saludo!
tiene que ser un lector liteon con otro no vale..
Hola, a mi me ocurre que con el jungleflasher 1,6 me salio error a la hora de borrar el liteon.

Por msdos he puesto el liteon erase y el puerto del lector: L-O-Eras 0BC00, en este caso ese es mi puerto en la controladora, pero me sale estatus ff80 y luego tras varias veces ff72, pero cuando escribo dosflash, el numero de mi unidad me sale vacia y "unknown flash chip" que hago mal??
por que tras el liteon erase por dos no me deja flashearlo??? que tengo que hacer???

Necesito solucionarlo urgentemente :S

Gracias

EDITO: No se como ha pasado pero le he dado varias veces,siempre con el ff72,apagando y encendiendo el ck3, he vuelto al dosflash y me lo ha reconocido y flasheado :O
La primera vez q ejecutas dosflash da error, la segunda ya lo escribe del tirón. Es normal.

Tuxus, has probado con otro ordenador?
pues yo creo que esto es cuestion de suerte,de tres que tenia que estaban pajarito,uno lo he recuperado.los sintomas eran no reconocido en dos,ni en win,y el recuperado por arte de magia se reconocio.lo de intercambiar lector funcional,no me funciona
me ha pasado lo mismo que tuxus

mi lector esta ahi sin firmware y no lo reconoce na

he intentado todo que solo me queda intentar en otra pc...y eso de conectar primero el lector bueno y despues el briqueado

y de ultima el spoof ya que tengo la key
Yo soy de granada si quereis podemos intentar recuperarlo, tengo mucha experiencia en el tema de flasheos al liteon.
Bueno mi situación es igual que la de Tuxus, he flasheado alrededor de 50 y siempre he usado Ck3, MSDOS, y CONCEPTRONIC, se me quedo congelado grabando el ultimo banco de memoria, he probado TODO, siempre status ff80, lo que no entiendo si hay alguna forma via HARDWARE de poner el lector en status 72 (lo que llaman Vendor Mode).

SALUDOS
bien amigo ps te dire que yo tambien ya llevo algunos liteon flasheados y 3 brickeados, 1 ya se quemo y los otros 2 los logre desbrickear, porque me di cuenta que si tenia conectado, lectores, discos duros, lector de tarjertas etc... se me colgaba grabando los bancos de memoria via msdos ahora ya los desconecto y desde ahi todo bien

cmo los desbrickee ps bueno uno lo hice desde otra maquina ya que en la mia solo ff80 y aunque tambien en ff80 se puede flashear no me lo reconocia dosflash, y el otro despues de como 50 intentos de l-o-eras me dio el ff72

una cosa talvez trataste de flashear con el lector en modo b, al menos a mi mi placa no me deja flashearlos en modo b tiene que ser en modo normal
Entiendo que el interruptor del modo B del Ck3 no afecta al Liteon?... por cierto que nunca me he aclarado si el modo b es LED rojo ao AZUL?..aclaro que lo he probado en 3 equipos diferentes, siempre FF80.

SALUDOS
yo siempre flasheo despues de status ff80 y 0 problemas...
38 respuestas