Ayuda, problema al pasar archivos grandes al pendrive

Reusulta que tengo un pendrive de 16gb, y cuando le voy a meter archivos grandes me sale una ventana diciendo que no admite archivos mayores de 4gb. El caso esque formateé el pendrive, que es lo que aconsejan en otras webs para solucionar este mismo problema, pero sigue sin dejarme meter archivos de 4gb, ¿¿que hago?? :-? :-?

pd: hice eso de formatearlo (haciendo click derecho en la unidad y luego en "Formatear...") como cuatro veces y seguia diciendome lo mismo
Tienes que formatearlo en formato NTFS no en FAT32.

Por cierto este tema va en hardware no aqui.
Delian escribió:Tienes que formatearlo en formato NTFS no en FAT32.

Por cierto este tema va en hardware no aqui.

Solo me da la opción de formatearlo en FAT32, eso es normal??? :-? :-?

EDITO: Ya esta solucionado, lo formateé con el windows vista del portatil, que no se por que ese si te daba la opción de formatear NTFS. Muchas Gracias :) :)
Pese a estar solucionado, hay una forma de formatear en NTFS desde windows XP.

deberemos ir al Administrador de Dispositivos, ubicar nuestro pen drive (estando ya conectado al equipo) y entrar a sus Propiedades, luego en la solapa Directivas debemos seleccionar la opción que dice Optimizar para rendimiento. Esto habilitará la escritura demorada en la unidad, y permitirá que el formato en NTFS sea una opción, pero tendremos como desventaja que no podremos retirar la unidad sin desconectarla primero mediante el diálogo de extracción segura, caso contrario nos arriesgamos a perder datos en la misma.


Un saludo.
3 respuestas